Hace 8 años | Por estebitan2 a msn.com
Publicado hace 8 años por estebitan2 a msn.com

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la condena de un año y tres meses de cárcel impuesta a un hombre acusado de robar varias cajas de pizzas congeladas del interior de un convento de la localidad de Alcalá de Guadaíra tras trepar por la pared del mismo y porque "tenía hambre"...

Comentarios

Connect

Porque tenía hambre lo dirá el caco. Lógico, alguna excusa tenía que dar.

D

#7 Hombre parece creíble que si se llevó unas pizzas fueran para comer. Si se hubiera llevado joyas, un televisor o euros, pues si parecería difícil de creer. Comerse un televisor es harto difícil, pero una pizza, yo hasta me la comería y todo.

O

#9 Ya, pero si tienes mucha hambre puedes rebuscar en los contenedores de los supermercados, como veo que hace alguna gente, o mangar peras en una frutería de las que tienen cajas con género en la calle, en lugar de entrar por la fuerza en una casa.

D

#10 No digo lo contrario, sólo que me parece una atenuante válida, que no eximente

D

¿Tener hambre es un agravante? ¿15 meses de carcel?

O no cuentan todo, o esto ya va siendo una mierda.

Imagino que a los politicos que han robado millones les han de caer varios cientos de años de cárcel, ¿no?

D

#4 ha hecho mucho daño los miserables en España.

Aquí no se roba pan y te meten en la cárcel, aquí te meten en la cárcel por reventarle la cabeza al panadero por supan.

WarDog77

#12 No ha hecho daño a nadie. Y el robo en un convento es difícil que sea sin "violencia en las cosas", salvo que ye dejes la puerta abierta

Guanarteme

Vaya por delante que la condena me parece un despropósito, pero me imagino que lo que se está penando también es el allanamiento y el robo con fuerza (trepar).

jorso

"delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada". Si alguien se cuela en tu casa, no importa que se lleve solamente el pienso para el gato.

WarDog77

#5 El allanamiento "sin fuerza en las cosas" es complicado salvo que te dejes la puerta abierta.

D

Desconocía que a las monjas les gustara tanto la pizza.

D

#1 Se equivocaron en el reparto, habían pedido pisha

D

No me imagino a una monja comiendo pizza.