Hace 6 años | Por --553023-- a lecturas.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a lecturas.com

Ahora deberá pagar una multa e indemnizar al técnico sanitario con 12.000 euros. Tras la denuncia la policía arrestaba inmediatamente al hombre, que por su parte negaba lo ocurrido. El acusado pasaba a disposición judicial, no sin antes quedarse dos días y sus noches correspondientes en el calabazo. Finalmente el juez le dejaba en libertad con cargos, considerando que había lagunas en la versión de los hechos de la denunciante. Aún así, el hombre debía presentarse dos veces al mes en los juzgados.

Comentarios

Varlak

#12 Pero como se puede ser tan cínico de decir que estamos en una coñocracia en una noticia en la que una zorra hace una denuncia falsa y la condenan por ello?

KarmaBajoCero

#12 "Coñocracia", me la apunto

P

#13 intérntalo y nos lo cuentas, total solo te costará 12 mil euros como máximo, así que como experimento es barato.

Pregunta a ver en el hormiguero, 12 mil en experimentos para ellos es calderilla si les da para 5 minutos y con lo que tarda la justicia esto llena varios vacíos de programa.

Battlestar

#14 No, 12 mil euros le costo a ella. A él la denuncia falsa probablemente le costaría mucho más.

VG6

#13 JAJAJAJAJA.

Que gracioso eres, pero vamos a ver tu eres una mujer? Entonces si no lo eres sólo eres un sucio machista que vives en una sociedad del patriarcado, sin derecho a que tu palabra se imponga frente a la de la mujer. Porque tus antepasados vivieron con privilegios y ahora hoy dia te toca pagar el pato a ti por esos privilegios pasados.

Bueno, me voy al juzgado a cambiar mi genero.

e

#28 Pero cómo no se os ha ocurrido antes? Si te cambias de genero la ley viogen no se aplica. Estoy seguro que hay alguna manera de hacer los papeles.

D

#79 Había algún país en el que bastaba declararlo para ser considerado de un sexo

TheDevilsAdvocate

#79 En España te piden hormonarte para cambiarte. Sino acabábamos el país con 100% mujeres

#101 En Canada por ejemplo

D

#28 ah joder!, ¿entonces esta es la igualdad que pedían el otro día las feministas?

TheDevilsAdvocate

#28 Pero si los hombres nacemos de las mujeres, entonces los hombres de hoy venimos de las mujeres discriminadas en el pasado. Fuimos los históricamente discriminados
*cerebro feminista explota*

a

#13 Si tu denuncias a una mujer, primero que no va a ir al calabozo, eso solo es para los hombres. Segundo que ella te denunciará a tí con cualquier invento y tú sí que irás al calabozo. Si denuncia medio bien (con los conjuros habituales) te pueden caer más de diez años, y no podrás hacer nada para evitarlo, salvo que lo hayas estando grabando todo.

carlosavechucho

#19 Yo no sé cómo no se juzga como una detención ilegal. Hay una figura que se llama autor mediato, que es el valerse de un tercero para cometer un delito. De no hacerse así, que hagan un tipo penal nuevo para la denuncia falsa que incluya que el denunciado se vea privado de libertad.

.El tío estuvo 2 días en el calabozo porque a esta tía le dio por decir una mamarrachada, varios años esperando sentencia condicionado a ir al juzgado, y al final todo se salda con una multa y una mísera indemnización de 12000 euros.

D

#19 A mi me parece que denunciar a alguien falsamente por algo que es un delito penal debería ser también considerado delito penal. Te denuncio porque me has intentado violar? Pues delito penal si se demuestra que es falso. Lo que veo extraño es que esta mujer se echara atrás sabiendo que se podía buscar un problema. Demostrar que una denuncia es falsa es complicado salvo que hubiera cámaras en las ambulancias...

earthboy

#19 Siempre pedimos cárcel para el que denuncia en falso (algo con lo que estoy plenamente de acuerdo) pero nunca para el juez que mete a un inocente en la cárcel. Ese tendría que llevarse unos buenos años a la sombra.
La primera y mayor preocupación de cualquier juez debería ser que ningún inocente fuese condenado. Muy por encima de que sí lo fuesen asesinos en serie, violadores, pederastas, ladrones de lo público, asesinos de niños y otra basura que sobra en nuestra sociedad.

anv

#19 Al menos la pena debería ser equivalente a la que le hubiera tocado cumplir a él si lo hubieran condenado.

FISTFITSFIRST

#2 Debido a este tipo de cosas, más de uno ahora se lo piensa dos veces antes de ayudar a una mujer en apuros, Sobretodo si es joven y/o está ebria.

carn

#26 Espero que más de una se lo piense. Y una buena temporada en la cárcel no iría mal tampoco.
Eso de la presunción de inocencia.... "nunca hay que cuestionar a la mujer denunciante" es como decir que todas las mujeres somos como seres retrasados. (Sí, retrasados... paso de ir a buscar eufemismos......)
La ley de violencia de genero pretende dar a entender que todas las mujeres somos clones sin criterio, sin inteligencia, totalmente entregadas al bien,.... jajajaj como es que somos tan lerdos?¿¿

D

#26 El otro día a las 21:30 de la noche, saliendo de la autovía me incorporo a una avenida con 2 carriles en cada sentido, separados por una mediana. Una mujer conduciendo un todoterreno se equivoca y se mete en el carril contrario, y se para en el siguiente semáforo tan tranquila. Le toco el claxon y le hago aspavientos con la mano señalándole una señal de prohibido el paso que tenía 10 metros más adelante. Ella me mira un segundo, mira el semáforo que se acaba de poner verde y pega un acelerón como si me hubiera intentado colar desnudo y con una navaja en su coche. 500 metros más adelante, pega un frenazo del demonio porque casi se come a un pobre inocente que venía tan tranquilo.

¿No se están pasando un poquito con la paranoia? Entiendo que una mujer tenga miedo de ir sola, andando, a las 4 de la mañana. Pero que por ser hombre e intentar decirle algo ya se piense que la voy a violar o qué coño se habrá supuesto, manda huevos.

Ah, y soy un tirillas, y venía con mi ropa de dar clase en la universidad, no de pillar droga en las Barranquillas.

Tecnocracia

#40 8 años... y si ha afectado a su vida laboral perfectamente puede haber perdido mucho más de 12mil€ cada año

a

#75 Desconozco en qué casos se puede pedir el famoso lucro cesante la verdad. Desconozco hasta qué punto su vida personal y profesional se ha visto trastocada, aunque no sé si el DYA puede permitirse tener empleado a un acusado de violación... Parece plausible que le hayan dado la patada. Aunque insisto, lo desconozco.

D

#85 para empezar so tienes que ir a fichar 2 veces al mes, no puedes ir a buscarte la vida a otro sitio. Ha estado arrestado en su ciudad 8 años.

Al no poder irse y saber quien es las mujeres rechazaban tener relaciones con él.

Varlak

#85 Claro que lo desconoces, pero eso no os impide montaros vuestras películas.... No crees que si le hubieran despedido del curro sería una carnaza que el periodico nos habría contado? No tuvo ninguna consecuencia grave, pasó dos noches en el cuartelillo, dos meses de mierda y le indemnizan con 12.000 euros. En serio os parece tan injusto?

a

#85 ni dya ni la cruz roja ni nadie permitiría a un acusado así continuar en su puesto de trabajo ni un minuto. Te imaginas que fuese culpable? Cual seria la reputación de dyavde permitirle continuar y no haber tomado medidas? Y si estando acusado solamente le ponen otra denuncia? Y si luego se demuestra que la primera acusación es verdad? Ninguna compañía puede arriesgarse.

D

#40 así es! «cuando el río suena»… ha demostrado ser culpable de poder ser denunciado en cualquier momento

Varlak

#40 "Ningún medio se hace eco de la noticia", Dijo comentando la noticia de un medio...

Pero en serio, como podeis ser tan cínicos?

D

#40 Te olvidas de algo, la fiscalía parece desaparecida. Seguramente el fiscal estaba asistiendo a algún cursillo de violencia de género.

O

#2 no es que me alegre,
pero hasta ahora ha sido durante siglos al revés...
y ahora vienen las vueltas...
el machismo crea sus propias ppesadillas

D

#2 España, ese país donde sólo hay dos cosas por encima de la Constitución: el rey y el feminismo.
Somos raros, raros...

Varlak

#2 el técnico no ha sido culpable en ningún momento

O

#129 Goto #2

D

#2 Peor aun. La demandante reconoció que se lo había inventado. Y por eso se puedo demostrar que era inocente. ¿Que hubiese ocurrido si no hubiera dicho la verdad?... Este tio seguiría como apestado en su centro de salud. cry cry

D

#2 Esta debe ser la igualdad de la que hablan

D

#188 #2 Goto #428
En ningún momento fué culpable de nada. No eres culpable de nada hasta que se celebre un juicio y el juez dicte sentencia. Por mucho que repitáis una metira, no se va a convertir se en verdad.

EvilPreacher

#3 Se archivó la causa de violación en dos meses. Que es una putada estar dos meses acusado de un crimen injustamente, pero no fueron ocho años.
Eso fue lo que tardó en prosperar la queralla por denuncia falasa contra la mujer, que también es una mierda, pero son dos causas diferentes.

l

#39 en efecto, son dos mierdas.

jaimehrubiks

#3 Es que es increíble, y encima confesado...

silvano

#3 8 años de infierno que no le devolverá nadie.

slayernina

#3 Se tardan también 8 años en resolver una violación real. La culpa no es de él, es del sistema de mierda que tenemos

V.V.V.

#3 A mí también me ha llamado mucho la atención. No creo que la instrucción de un caso semejante, necesite de tanto tiempo.

Observer

#3 Ocho años con la vida jodida. No está mal.
Ahora ella paga multa y tan tranquila. Que total ha sido una chiquillada.

D

#16 Segun Carmena?

D

#43 ¡Madre mía!

D

#48 Tiene que contentar al sector feminazi de su partido, eso le da más votos.

kosako

#48 #50 Mira que me gustaba Carmena, al igual que Podemos cuando intentaban hacer política para los españoles, pero luego vienen con estas gilipolleces para contentar a un sector muy "progreconcreto" y me hunden la moral. Y con la puta duda de no saber a quién coño votar ahora.

Jointhouse_Blues

#95 Yo estoy en las mismas. Creo que volveré a las lonchas de chorizo...

m

#16: Te he votado positivo por error, porque lo que dice Carmena es cierto, otra cosa es que tú lo interpretes como te da la gana.
CC #34, #43, #48, #50, #95, #118, #175, #196, #216 y #310.

Cuando habla de "masculinidad" no se refiere al hecho de ser un hombre, se refiere al "rol" que se asigna a los hombres (que tienes que ser "machito", que no puedes tener ni expresar sentimientos, tienes que despreciar lo estético...).
Cuando habla de ADN no se refiere a los genes de las células, sino que es una forma de hablar, una metáfora... se está refiriendo a las bases de esa "masculinidad".

Podría haber dicho "la violencia forma parte fundamental del papel que se les ha asignado tradicionalmente a los hombres", que es lo mismo pero sin metáforas.

Y sobretodo: ¿A caso dijo alguna mentira? ¿A caso no se ha dicho a muchos hombres desde que son pequeños que no hay que llorar, que tienen que ser valientes, pegar si les pegan...?

Parece mentira que haya que explicarlo. Ah, que es Carmena, está junto a Podemos y hay que echar mierda encima como sea para que vuelvan "los de siempre" al poder.

No leáis la Biblia, que lo mismo termináis sin un ojo, sin una mano o sin un pie.

TheDevilsAdvocate

#95 Apoyaba a Carmena y la verdad, me acabo de quedar sorprendido. Ahora va a ser un NO

O

#43 A Carmena habría que preguntarle por las estadísticasrelativas al sexo de los infanticidas, a ver si saca alguna conclusión friki de las suyas

D

#43 qué tristeza me da leer eso

D

#111 Ya está puesto en #43

Brugal-con-cola

#43 Asco de Carmena, si mañana la atropella un camión, yo no lloraré.

draconte

#16 1500€ al año por joder la vida de una persona, esta el Estado de rebajas.

Thelion

#16 Pon enlace donde Carmena diga eso, por favor.

D

#4 O de una familia.

a

#4 La de un hombre, no la de una persona.

vickop

#1 Tienes el primer comentario de la noticia

D

#1 Para hacerte la victima si que comentas.

S

#31 tengo el culo pelado de intentar argumentar en decenas de noticias como esta.

No pienso volver a hacerlo porque es absolutamente inútil.

D

#38 No sé muy bien qué hay que argumentar en una noticia de este tipo, más allá de las propias fobias.

D

#38 Y más victimismo. Para por favor!

D

#68 ya le estas ridiculizando. Eres un acosador. No tienes la catadura moral suficiente para defender nada
#41 pues la mujeres pueden en USA abortar "gracias" a que una mujer denunció en falso a 5 hombres. La mujer embarazada recomendada por sus abogadas consiguieron que entrara a la cárcel. años después reconoció que todo era mentira.

editado:
Tampoco pille la ironía.

a

#68 El negativo ha sido dedazo, compenso en algún otro.

d

#38 Es que no hay nada que comentar en estas noticias ni las contrarias cada persona es ella misma y sus circunstancias ,es la basura de periodismo y ciertos políticos que les gusta meter todo en el mismo saco.

porcorosso

#38 Más absueltas que condenadas
En los últimos seis años, la Fiscalía General del Estado ha recopilado las cifras que dibujan las circunstancias residuales en las que una mujer es acusada de denunciar en falso a un hombre de maltrato. Según la última memoria del organismo, desde 2009 hasta 2015 se han abierto 164 procedimientos por denuncia falsa, con un balance de 74 archivos o absoluciones frente a 63 condenas y 27 asuntos todavía en trámite, y por tanto con más absueltas que condenadas en este tipo de procedimientos.
Un informe del Consejo General del Poder Judicial del pasado mes de marzo analizó 500 sentencias de violencia de género y dejó una cifra más generosa aunque igualmente residual de estas denuncias falsas: sólo dos casos de la muestra, un 0,4% del total. Recordaba el Consejo, como ya hizo en 2013, que estas afirmaciones “banalizan peligrosamente” la violencia de género y cuestionan “el derecho de las mujeres que la sufren a obtener la tutela judicial efectiva”. En uno de los dos casos señalados en el informe, además, el CGPJ destaca que la víctima – una mujer de Las Palmas – intentó exculpar a su pareja, contradiciendo incluso a un agente de la Guardia Civil que había presenciado la agresión.

http://cadenaser.com/ser/2016/11/04/tribunales/1478254641_434244.html

D

#31 "Ni uno más, nos queremos libres". A cascarla despechadas.

m

#31: ¿Eres la señora del pelo azul?

O

#1 yo es que no me creo que una mujer denuncie una falsa violacion, sencillamente
es absurdo e increible .

D

#1 Para falacias las tuyas de polla herida. Como cuando dijeras que las feministas no piden igualdad para trabajos de obreros, lo que hay que escuchar.
Si no respondieses chorradas como la anterior ni pusieses comentarios victimistas igual te tomarían en serio, pero nadie quiere perder el tiempo con un troll. Espero que los positivos de una comunidad claramente misógena te reconforten después de perder tu valioso tiempo poniendo una chorrada de comentario.

Una zumbada hace una denuncia falsa, el tío duerme en un calabozo y lo sacan porque no les pareció creíble la versión de la mujer. Por encima la mujer acabo echándoselo atrás, siendo denunciada y siendo multada con 12.000 por daños y prejuicios. Es decir, se ha demostrado que la palabra de una mujer no es suficiente para encarcelarte, y que la mujer no ha quedado impune por mentir. La justicia funciona ha funcionado y aún así, tras haber leído "denuncia falsa" has sentido una incontrolable necesidad de lagrimar. Lo dicho, la justicia funcionado, siguiente pregunta.

robergafe

#129 si ella declara claramente y no se retracta, y si aun encima lo hace un par de veces... no si al final tiene razón #1 por muy troll que sea, ya agota intentar explicar lo de la presunción de No inocencia... no gasto mas letras

BodyOfCrime

#8 hay que diferenciar denuncias de violencia de género de las de violación. Son dos delitos distintos y hay que tratarlos de manera distinta.

T

#11 Claro, de ahí el "yo te creo".

Y claro, una mujer igual puede mentir acerca de una violación, pero nunca sobre violencia de "género". Claro

BodyOfCrime

#42 No, puede mentir en ambas y yo no he dicho lo contrario. Solo digo que el 0,0...1 es de VG (retorciendo el dato) en violación
descozco la cifra

m

#11 Pues yo diría que una violación entra dentro de la violencia de género. Mas bien dentro de la violencia de género hay distintas categorías.

earthboy

#11 Igual que las denuncias por homicidio.

Endor_Fino

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2916524/order/8">#8 Sactamente

(me gustaría contestar a # 7 pero no puedo porque me tiene ignorado ... tío majo donde los haya)

D

#7 ¿Por qué tienes ignorado a #44? No te da pena? El pobre intentando darte la razón y no puede

Endor_Fino

#100 Sufro mucho cry

D

#15
Ojala denuncie, todo mi apoyo para el ex-marido.

kosako

#36 Ojalá ocurra y destapen toda la mierda subvencionada que tienen montada y le pongan la cara colorada al gobierno (si es que sirve de algo)

silvano

#15 y a los bolsillos...

D

Las feminazis se escudan en que como hay pocas denuncias falsas no pasa nada si hay unas cuantas más.

D

#46 seguro que los implicados en esta historia tienen siglos de vida

Maseo

#46 El que hace siglos las mujeres estuvieran oprimidas no es motivo para que los hombres actuales, que no vivieron durante esa época y por tanto no llevaron a cabo actos opresores, tengan que pagar por ello. Eso que has escrito (sea broma o no) es revanchismo y es el problema de algunos sectores feministas que dañan la imagen de todo el movimiento.

O

#72 no es justo pero es asi
hay pecadores que pagan y tbn pagan justos ...
como pagaron ellas
es lo que se llama karma...

kosako

#77 Lo siento pero tú muy espabilado/espabilada no eres. Y digo lo siento porque deduzco que, muy a mi pesar, tienes derecho al voto.

D

#88 En este país puede votar cualquiera

anv

#88 Es el problema de la democracia...

D

#77 entiendo que no tiene usted ni idea de lo que es el karma (de momento, informarle que se aplica a seres individuales y no a colectivos), usted a lo que se debe querer referir (interpreto) es revanchismo

s

#77 Yo soy tan nieto de mi tatarabuela como cualquiera de mis primas.

O

#94 no entiendo

d

#99 No me extraña

D

#99 Como troll te queda mucho que mejorar, si no eres troll, tambien

s

#99 El karma es pagar o ser recompensado por lo que tu haces. Si mi tatarabuelo zurraba a mi tatarabuela yo no tengo nada que ver con eso ni mis primas deben ser resarcidas. No es una herencia de culpas que los descendientes varones hereden y deban a los descendientes mujeres.

Taras_Bulba

#99 Tal cual

O

#72 en esto solo ganan los poderes facticos
que quieren quitarnos todo y controlarnos hasta el deseo afectos y placer
Solo s de jan orgullo para manippularnos
-
...se ve claramente que el machimo tambien perjudica a los hombres

m

Pero de carcel ni hablamos, no?

S

#41 lol lol lol

Te podría contar historias para aburrir. Pero si de entrada te va a parecer "absurdo" e "increíble" me las ahorro.

Aguarrás

#51 El irioniómetro no te tira bien...
Y no, yo tampoco creo que denuncien falsas violaciones o agresiones. Lo nunca visto, apenas hay casos.

S

#58 la frase era demasiado aséptica para detectar ironía.

Sobre todo sabiendo que es una opinión con la que comulgar más de uno

a

#61 #58 Conozco a ese usuario y os aseguro que no es ironía. Piensa así, por increíble que parezca, cree que una mujer es buena por naturaleza, mientras que un hombre es malo por naturaleza.

D

#58 Lee un poco más abajo a ese usuario, no creo que fuese irónico su comentario.

KarmaBajoCero

#58 POE

O

#51 lo mismo puedo decir yo

D

#51 Premio a Sheldon Cooper

D

#51 estoy seguro que en tu entorno se calcula por cientos, los hombres que han padecido denuncia falsas por violación

D

#41 #51 En el Ramón y Cajal una paciente en Urgencias denunció que un médico le había chupado el pene en una habitación de las urgencias a un individuo... Denuncia falsa, llegó a aparecer en los periódicos y puedes imaginar lo que le sucedió a este hombre.

D

#194 #41 #51 Increíble 😰 , la noticia sigue ahí 😡 , ya se demostró que era mentira y tan siquiera se sabe porque la mujer lo hizo. http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/27/571fe88546163f34608b456d.html

JBM00

#0 calabazo

Irene Montero ¿eres tú?

Starfucks

#10 Ríete tú pero el calabozo por lo menos tiene ventanas lol

D

#10 Dos noches en el pumpkin, como dirían los ingleses.

sergyc

#32 Sera que tu comentario aporta mucho. Si crees que la preocupación por que nos denuncie una loca mientras ejercemos un trabajo de cara al publico es de pollaherida, pues adelante.

Seta_roja

#67 buen intento de distorsión de la realidad, pero no.

Mi comentario apuntando una realidad alarmante es el único que aporta algo en este hilo, mucho mas que los pobres lastimeros que buscan sentirse comprendidos por otro colega de padecimientos. oh! Mujeres malvadas!

Y si trabajas de cara al público es una posibilidad que te denuncie una loca. O un loco. O una jirafa muy lista.

Si enfocas tus miedos en la jirafa, no quedará duda de que estás chalado. Si enfocas tus miedos en la loca, efectivamente es plausible, pero es mucho más probable que un yonki te clave un puñal. Sin embargo de eso la gente no hace un círculo de lamentaciones.

Lo que pasa es que hay mucho pollaherida y entre el feedback de unos y otros se maximiza su visión de la realidad.

Venga chicos. Ánimo!

sergyc

#89 Si me denuncia una jirafa el juez se parte. Si me denuncia un jirafo, iremos a juicio y tendrá que demostrar la denuncia. Si me denuncia una loca me voy 72 horas al calabozo, y estaré en un pollo de narices. De eso va la noticia.

Seta_roja

#97 de eso va la noticia, pero los comentarios van de que las mujeres son muy malas y de que no quiero salir de casa por si me denuncian de violación...

D

#89 Tu comentario se resume en: "alguien ha sufrido algo, pero sois unos lloricas porque es difícil que os pase, jajajaja, qué tontos sois".

Vamos, lo que es burlarse de gente que tiene miedo de que le pase algo por quejarse de que creen que existen unas condiciones que las hacen vulnerables a cierto tipo de ataque legal. Y tú tan pancho. Gracias por el aporte.

M

#89 "Mi comentario apuntando una realidad alarmante es el único que aporta algo en este hilo"

Y me atrevo a decir más, tus comentarios son también los más modestos del mundo.

a

Ahora debería denunciar a la propia justicia, por el daño derivado de su extrema lentitud.

p

#17 Pues si, el estado debería también indemnizarle, no se si es lentitud o laxitud de la justicia

y

#27 No solo lentitud.
Segun la noticia una persona inocente ha sido retenida 2 días. eso no se arregla con un "oh lo siento"

NotVizzini

#17 Y a quien aprueba una ley claramente contra los DDHH...

E

Muchas queja aquí en meneame, pero en la calle el discurso dominante es la huelga del 8 de marzo y que las mujeres necesitan todavía más recursos.

y

#35 Porque a este tipo de noticias se le dedica una noticia de 4 párrafos.
Ahora, cuando hay que manipular para decir que las mujeres están en desventaja no escatiman en recursos.

D

#35 No, en la calle el discurso dominante es sobre la mujer asesina de Gabriel. La Guardia Civil ha esperado de forma inteligente a que pasara la fecha del 8 de marzo para detenerla.

D

#57 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

carn

#57 #98 "la mujer reconocía que su relato era falso y se archivó la causa" Menuda impunidad, si ella no lo hubiera reconocido... imagina.
Qué asco, por favor.... caso aislado... no hay mujeres trepas en el mundo, muy disney, no? soy mujer y me parece la mar de insultante....
Claro que hay casos.... pero esta ley no es la solución, esta ley en el fondo es un gran negocio....., y de paso limpieza de cara (Odio esto último también... tan hipócrita)

sergyc

#35 Una cosa no quita la otra. No veo que no tenga que haber mas recursos, otra cosa es que se apliquen justamente.

TheDevilsAdvocate

#35 Dame mil millones de euros y la infraestructura del estado que verás como cambio la opinión mayoritaría

Ya ni te pido que me apoyen los ricos como distracción a la guerra del 1% que me ayudarán igual, que les molará ver un hombres contra mujeres mientras ellos siguen hinchando sus bolsillos

L

#35 No. El discurso de la calle es diverso y, en buena medida, crítico. Pasa que esa conversación real, de la calle, está gestionada, ocultada y distorsionada por el discurso dominante en las instituciones corruptas y los mass-mierda.

Uno de los grandes logros de los grupos de poder y su propaganda es hacer sentir a las personas aisladas en su forma de pensar (aunque su pensamiento sea compartido ampliamente por otras muchas personas que a su vez se sienten aisladas y señaladas).

El_pofesional

Cómo os gustan estas noticias aisladas (porque son aisladas, por mucho que ciertos medios se empeñen en magnificar cada una que ocurre) para justificar vuestras fobias y machismos.

Votadme negativo, que me la suda bastante.

D

#98 Pero que dices, ningún medio magnifica estas noticias, es más las suelen relegar casi a la nada con pequeños parrafos a pie de página.

D

#98 pides que te voten negativo para que no te voten negativo... bueno, pues yo sí te voto negativo por llamar machista a la gente porque si.

f

#98 Denunciar injusticias no me parece machismo. Cuanto es para ti aislado ?

Syum

sale barato intentar reventar por completo la vida de una persona, concretamente a 1000 y pico euros por cada año reventado.

a

#23 Creo que has hecho mal el cálculo. No le han reventado 8 años. Le han reventado la reputación hasta que se muera. Mucha gente nunca se enterará de esto.

D

#32 #56 Crees que a alguien le importa tu opinión e insultos? lol

Seta_roja

#65 no son insultos, simplemente enuncio un hecho. Y si que debe importar en base al número de negativos injustificados.

Si se rascan igual es que hay algo de picor...

D

#82 Son insultos y te votan porque insultas, no por la "opinión" que crees expresar. Y si, la gente que insultas es molesta por eso y no por el supuesto "mensaje".

Tómatelo como quieras. Tus mensajes no son más inteligentes que cuando un niño grita "bofio permanente, hijoputa quien me toque la frente" en el patio del colegio.

D

#82 llamas a la gente polla herida con ánimo insultante, no sé para qué lo niegas.

Trabukero

#82 Pues yo te he votado negativo por leer un insulto.

D

#82 "pollaheridas", "machitos". Nada de insultos, solo adjetivos calificativos en tono despectivo. Te has ganado esos negativos como nadie, porque has entrado solo a insultar a los usuarios.

D

Yo te creo hermana

R

Es el 0,00001%

mefistófeles

#56 No, no te votamos negativo más, que eso te daría gustirrinín. lol lol

D

3 Palabras:
LEY DEL TALION

Starfucks

#21 La ley del Talión supone un castigo igual o proporcional al delito cometido. ¿Denunciamos falsamente que nos ha violado la mujer esta o qué?

T

#33 no, pero exposición pública, más un par de días en el calabozo más todo el tiempo que se ha comido yendo al juzgado. Eso y compensarlo económicamente, que fijo que se declara insolvente y pagamos todos por sus mentiras.

Starfucks

#47 Eso no es ley del Talión. Me parece correctísimo lo que propones pero no has elegido el término correcto.

T

#49 No lo elegí yo. Y es lo más parecido. El crimen de ella fue una denuncia falsa, y como no tiene sentido qye la denuncien falsamente a ella, que cumpla el mismo castigo que sufrió él.

Starfucks

#73 Pues llámale "ley de venganza" o como quieras pero la ley de Talión es otra cosa.

T

#76 ojo por ojo...

Tú mismo.

Starfucks

#78 "Ojo por ojo" Sería hacerle una denuncia falsa a ella. Que sigues sin entenderlo lol

T

#83 No, se trata de provocar el mismo daño, no implica que se haga de la misma manera.

D

#33 #53 Yo pensaba en algo como dice #47, pero en vista del dolo, no 2 dias en calabozo, sino 3 meses (y dentro, nada de librarse por ser menos de 2 años y 1 dia) y alguna medida mas. O quizas, que sean condenadas estas denuncias a la misma pena que hubiese tenido el violador en caso de perpetrarla. Si la pillan, a tomar por culo 10 años en prision por denuncia falsa.

a

#33 ¿Si una mujer denuncia falsamente una violación y se condena por ello a un hombre, hay que violarla entonces?

D

Al final estas tías van a conseguir lo que nadie hubiera conseguido jamás, ni que yo hubiera pensado jamás que haría... Votar al PP, a ver si acabamos con tanta payasada feminazi.

Sh0ni0

#69 ¿perdona? El PP ya gobierna y no ha movido un dedo. ¿Pero que clase de realidad vivís algunos? Si quieres votar al PP vótales que estás en tu derecho pero no te inventes cosas.

TheDevilsAdvocate

#69 PP esta permitiendo esto y financiando al feminismo

Cuando el PP financia el feminismo piénsate que es el feminismo realmente

voidcarlos

Si la tía no llega a reconocer que es falso, esto sería otra denuncia del grupo del 99.999% reales, según dicen.

YaTeLLamaremos

Imposible. Como va a ser falsa si le ha ocurrido a una mujer???

a

#46 Gente como usted ensucia el feminismo, por favor, inventese un nombre distinto para esparcir su pestilencia.

O

#91 ya se ve como lo defiendes tu...
lo tuyo es la tipica salida para confundir y culpar
y asi para intentar eliminar un enemigo a tu machismo
que parcticas en la web

mrwylli

#41 Perdona, ha sido un gatillazo

Xuanin71

Yo que estoy en contra de la ley de violencia de género . Entiendo que es complicado .meter a una persona por únicamente la acusación de otra en el calabozo . Pero también entiendo que ante un posible delito tan grave se tomen medidas .contando con que nadie acusa en falso .
Pero para alejar la posibilidad de acusaciones falsas la pena debería ser especialmente dura

1 2 3 4 5