76 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenada una mujer por una acusación falsa de maltrato

Condenada una mujer por falso maltrato Intentó hacer creer que una lesión producida hace años por un accidente se la había causado su ex marido al golpearla.
etiquetas: maltrato
usuarios: 69   anónimos: 7   negativos: 11  
22comentarios mnm karma: 191
  1. #1   "Lea el texto íntegro en EL MUNDO"

    Noticia con texto que requiere registro, por tanto voto errónea. Aunque da lo mismo, la mayoría ni la leerá y saldrá a portada seguro (estas noticias tienen mucho público...)
    votos: 4    karma: 40
  2. #2   Me parece perfecto "tipas" como esta son las que hacen que en ocasiones a las verdaderas victimas se les cuestione su verdad, espero que la castiguen ejemplarmente, para que antes de hacer nadie más burradas con cosas tan dolorosas y trágicas, se lo piensen.
    votos: 2    karma: 24
  3. #3   Multa de 1.800 euros e indemnización al marido de 5.000...
    Seis años de puteo y reputeo = 6.800 euros.
    No es muy caro ser mujer psicópata.
    votos: 14    karma: 120
  4. #4   #3 Le hizo pasar un calvario de seis años a su ex marido, le obligó a vivir durante meses fuera de su domicilio, lo arrastró por 20 juzgados distintos, lo apartó de sus hijos y llegó a acusarlo de violarlos.

    Seguró que pagó a gusto la multa y la indemnización, le salió baratísimo.
    votos: 7    karma: 64
  5. #5   #1 Hay noticias bastante más pobres en contenido en portada, sin llegar a leer el texto íntegro se comprende bastante bien, el resumen aporta la información necesaria para saber que ha pasado.

    Como mujer, que apoya la ley de violencia de género, auque esta tenga sus deficiencias y deba ser revisada, y que opina que género debería ser mujer+hombre, m+m, h+h, me parece perfecto que se condenen injurias y falsas acusaciones, que intentan desprestigiar a otras personas (a su marido en primer lugar y al colectivo maltratado) además de que colapsan nustros juzgados; con resoluciones como estas podría ser una forma de ir modelando esos vicios que trae consigo la ley.

    sólo espero no tener que leer más abajo en comentarios la palabra feminazi, y se deje de meter en el mismo saco a todo el género femenino.
    votos: 9    karma: 85
  6. #6   #5 Todas, no, pero es que hay demasiadas. en.wikipedia.org/wiki/Feminazi
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   Pero... ¿se ha investigado quién conducía el tren?

    Seguro que ese maltratador.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Acabo de leer la noticia en papel y el calvario que ha sufrido ese señor es para nota. La mujer le acuso de abusar de sus hijos y hasta le dejaron en la calle por dictarse una orden de alejamiento de su propio domicilio. La mujer se llevó a los hijos a Zaragoza y el tuvo que ir allí a seguir con los juicios, 5 causas penales. Por lo visto los peritos dijeron que las lesiones que presentaba ella eran por un antiguo accidente de tren y eso ha sido determinante. Al final le han dado a él la custodia de los hijos, pero a la otra le ha salido casi gratis arruinar durante 6 años la vida de una persona.
    votos: 6    karma: 60
  9. #9   ¿Dónde están los/las que decían que las mujeres no ponen denuncias falsas de maltrato?
    votos: 5    karma: 58
  10. #10   Confirmado, pues, que las denuncias falsas, "escasísimas" en las propias palabras de El mundo, se persiguen y condenan, a diferencia de lo que repetían machaconamente algunos intoxicadores.
    votos: 7    karma: 32
  11. #13   #12 Venga hoy tengo ganas de dar coba a los troles.

    Cuando hablas de nauseabunda escoria feminazi y sus huelebragas, hay 2 sujetos para el verbo "comenzar a asomar" y recopilando comentarios del 1-11 que es cuando aparece tu soez entrada, debo de entender que:

    únicamente puedes identificar esos sujetos como #5 y como #10, con lo cual, me doy por aludida, con permiso de 10 y como yo no pedí ser feminazi hoy, creo que me toca lo de huelebragas, que por lo menos hace más gracia xD .

    A lo que iba, no sé si 10 años íntegros, por perjurio, es mucho o poco, desconozco para este delito en cuanto se tipifica la pena máxima, pero me parece muy respetable tu opinión.

    Por lo demás siento decirte que leerte produce verguenza ajena, y por eso te voto negativo, para que se ponga en gris tu comentario, con gente como tú la igualdad de hombres a mujeres y mujeres a hombres se desvanece, qué lástima..., aunque por suerte no eres un reflejo de la mayor parte de hombres sino más bien algo rarito.
    votos: 4    karma: 41
  12. #14   #5 "me parece perfecto que se condenen injurias y falsas acusaciones, que intentan desprestigiar a otras personas (a su marido en primer lugar y al colectivo maltratado) además de que colapsan nustros juzgados; con resoluciones como estas podría ser una forma de ir modelando esos vicios que trae consigo la ley."

    Pues si que sale barato, y no seria mejor condenar a la mujer ademas de por injurias, por maltrato continuado durante 6 años con la misma pena que a un hombre pero con el agravante de indefensión legal de la víctima?

    Se te ve el plumero.
    votos: 0    karma: 5
  13. #15   #1 La he leído (aún no la he meneado) y me parece meneable. Opino como te dicen #5 y #11, es habitual ver en la portada de menéame de vez en cuando noticias aún más breves que ésta. Por otro lado, tras leer lo que hay accesible, me parece una información suficiente como para menearla (quien le parezca interesante). De hecho, yo ahora la voy a menear. Desde luego, no me parece errónea, aunque haya más contenido al que no tengo acceso. Meneo la parte que puedo leer. De lo que pueda haber en el resto del contenido no digo nada.
    votos: 1    karma: 19
  14. #16   #10 "las denuncias falsas, "escasísimas" en las propias palabras de El mundo, se persiguen y condenan"

    6 años acusado de abusar de sus propios hijos, pérdida del trabajo, expulsado de su propia casa, etc. Resultado=6.800 euros.

    Eso no es una condena, es una multa y hay que tener la sangre muy fría y ser muy mala persona para decir que la justicia funciona en vez de echarse las manos a la cabeza leyendo eso.
    votos: 3    karma: 21
  15. #17   #3 #16 6.800 euros por 6 años, sale a algo menos de 95 euros al mes.

    Es más barato jorobarle la vida a tu ex que lo que pagas de ADSL + teléfono móvil.

    En efecto no es una condena, es un chiste malo.
    votos: 2    karma: 30
  16. #19   #14 A ver, el plumero justiciero,.. yo no sé si es mucho o poco, nunca he tenido que pagar condena de nada,

    pero para eso, hay unos valores que son decrementados por atenuante e incrementados por agravantes, cosa en la que nunca he estado de acuerdo, osea que por ir puesto, pedo o ser un demente te reducen la condena, pero las leyes son así EN TODOS LOS CASOS (prevaricación, cohecho, tenencias ilícitas etc) y en este caso, tiene el atenuante de estar como una regadera,

    como te digo, creo que precisamente la gente que pierde el control bajo sustancia psicoactivas o su propia mente, me parecen potencialmente más peligrosas, con lo cual para mi tendría que ser en cualquier delito agravantes y no atenuantes, y si tiene que entrar en un centro de rehabilitación o de atención a personas con problemas psicológicos, que entren,

    pero como no soy senadora para escribir leyes, ni juez para dictaminar sentencias, como ciudadana: solo puedo aplaudir que se la haya condenado, y a este pobre hombre se le haya reconocido lo que ha pasado,

    supongo que con muchas resoluciones que se dictaminan por cualquier delito, nos podrá parecer más acertado o menos acertado según nos convenga, pero es lo que hay.
    votos: 0    karma: 6
  17. #20   #19 Y no seria mejor condenar a la mujer ademas de por injurias, por maltrato continuado durante 6 años con la misma pena que a un hombre pero con el agravante de indefensión legal de la víctima?
    votos: 0    karma: 5
  18. #21   #20 ético me parecería, no sé si por maltrato o incluso por ¿mobbing?,
    a ver, lo de la indefensión legal, hablando desde la ignorancia, no sé si eso se contempla como tal en los juicios, personalmente lo desconzo, y añado como mera observación personal, al igual que la indemnización me perece floja (como en otras muchas sentencias de diversos entornos), esto que añades tú me parecería desproporcionado, no creo que en otros ámbitos esto se alege en favor de nada (o al menos yo lo desconozco).

    La observación que hice en el comentario anterior era sobre, que, ya que parece haber (fundamentado más o menos o no, no he entrado en eso) un debate sobre el supuesto aprovechamiento de la mujer (yo añadiría, ciertos casos de ciertas mujeres) con la ley de violéncia de género, me parece fenomenal que le de difución y se publiquen estos datos para hacer ver que esto no es un juego, si a alguien se le ocurre mentir, no puede quedar impune. Nada más.
    votos: 0    karma: 6
  19. #22   #21 Y no seria mejor condenar a la mujer ademas de por injurias, por maltrato continuado durante 6 años con la misma pena que a un hombre pero con el agravante de indefensión legal de la víctima?
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame