640 meneos
13459 clics

Condenada una maestra a cinco años por tener sexo con alumnos de 18 años

Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor. Brittni Colleps, de 28 años y casada con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno, por un jurado del condado de Tarrant, donde se encuentra la localidad.
etiquetas: condenada, maestra, sexo, alumnos
negativos: 1   usuarios: 301   anónimos: 339  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Gracias a Dios que cuando yo tenía 18 años ninguna profesora abusó de mí. Vamos, con 18 años se me tira una tia y me deja marcado para toda la vida!!
    391  votos: 69   link
    el 18-08-2012 08:12 UTC por bienhecho7100 bienhecho7100
  2. #2   #1 y me deja marcado para toda la vida!!

    No creas, si tiene un poco de experiencia y cuidado con los dientes, no dejan apenas marca ...
    1447  votos: 170   link
    el 18-08-2012 08:18 UTC por webmaster100 webmaster100
  3. #3   Pues a lo mejor era un sistema de incentivos. Si funcionaba...
    116  votos: 12   link
    el 18-08-2012 08:25 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  4. #4   #2 Pues si tienes razón igual estuve haciendo el tonto.
    31  votos: 3   link
    el 18-08-2012 08:42 UTC por bienhecho7100 bienhecho7100
  5. #5   "Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor."
    Cuanta hipocresía hay en la sociedad yankee.
    Las armas y las condenas a muerte no son importantes, El sexo, reprimido y perseguido.(Una felacion es un delito allí).
    www.taringa.net/posts/info/2393857/Condenas-delirantes-en-Estados-Unid
    820  votos: 95   link
    el 18-08-2012 08:45 UTC por M.J. M.J.
  6. #6   #5 Pues quizá si follasen más libremente y dispararan menos, serían más felices. Es cómo si todavía mantuvieran intactas las creencias religiosas de los pioneros :palm:
    528  votos: 59   link
    el 18-08-2012 09:10 UTC por macaba72 macaba72
  7. #7   #5 Lo mas enfermo de los gringos obsesionados con el sexo es que ademas de que segun ellos se es un niño hasta los 18 años para decidir con quien irse a la cama y con quien no, no lo es para pudrirse en las carceles y es que hay cientos de menores de 13 años que han sido sentenciados a cadena perpetua sin posibilidad de revision de la condena y la edad minima para ser juzgado por un crimen federal es de 6 años.


    + En Estados Unidos siguen condenando a cadena perpetua a menores de edad. En estos momentos 2.500 cumplen dicha pena, a la que fueron condenados antes de cumplir la mayoría.


    www.kaosenlared.net/component/k2/item/18304-eeuu-adolescentes-en-prisi


    + EEUU: Corte avala cadena perpetua para menores de edad.


    www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1423232&idc

    en.wikipedia.org/wiki/Defense_of_infancy
    655  votos: 75   link
    el 18-08-2012 09:32 UTC por ontheweb ontheweb
  8. #8   EEUU es ya una sociedad podrida con una falsa moralidad y unos principios eticos totalmente distorsionados, como lo pueden ser las regidas por la sharia, para volver a sus nobles origenes (que los tubieron, Franklin, Washington, Jefferson, ect) solo podra ser atraves de otra revolucion, pues «El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotras y de los tiranos» T. Jefferson
    Pero en los momentos de crisis social hay que tener mucho cuidado a quien se sigue porque «El tirano sale del pueblo y de la masa contra los notables, para que el pueblo no sufra ninguna injusticia por parte de aquellos. Se ve claro por los hechos: casi la mayoría de los tiranos, por así decir, han surgido de demagogos que se han ganado la confianza calumniando a los notables» Aristoteles.
    82  votos: 9   link
    el 18-08-2012 10:57 UTC por WarDog77 WarDog77
  9. #9   Vaya trauma, igual ahora están en sus duchas frotándose sin parar porque se sienten sucios:  media
    457  votos: 53   link
    el 18-08-2012 11:42 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  10. #10   No se las circunstancias, que pueden ir desde el sexo consentido totalmente (y que la maestra esté buena) al sexo consentido pero coaccionado (mira, puedes comerme el coño o aprobar) así que yo dejo que los jueces hagan su trabajo.

    Lo que sí se es que si se cambiaran los roles este sería el mínimo que pediría hasta el abogado defensor, así que bueno, me parece bien.
    69  votos: 7   link
    el 18-08-2012 11:47 UTC por Despero Despero
  11. #11   #10 Efectivamente, si se invirtieran los roles y aun siendo consentido. El profesor estaría ahora mismo en la silla eléctrica mínimo.
    102  votos: 13   link
    el 18-08-2012 11:52 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  12. #12   Qué moralidad más hipócrita gastan algunos.

    PD: Ojalá mi profesora de Física hubiera sido como ésta, ahora sería físico fijo.
    41  votos: 3   link
    el 18-08-2012 12:37 UTC por Orgfff Orgfff
  13. #13   #1 :-S Y yo que pensaba que no se podían tener clones en menéame, y fíjate... www.meneame.net/user/bienhecho7000 www.meneame.net/user/bienhecho7100

    Aunque supongo que será casualidad que habléis de la misma forma, seáis ambos de Valencia, os registrárais el mismo año, tengáis el mismo avatar, etc

    #5 ¿Te parece bien que manden a la cárcel cinco años a una mujer por follar con hombres? Tienes un grave, grave problema.
    268  votos: 36   link
    el 18-08-2012 13:15 UTC por shinjikari shinjikari
  14. #14   #11 Bueno, el porcentaje de profesorado masculino salido es mucho más alto comparado al femenino. En mi facultad al menos los profesores estaban como monos... eso sí, nunca cerraban la puerta del despacho para evitar problemas.
    18  votos: 1   link
    el 18-08-2012 13:17 UTC por Nickair Nickair
  15. #15   La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.

    Ni mucho menos estoy de acuerdo que la condenen por eso pero esta mujer tiene un problema,casada con tres hijos ¿y se dedica a buscar jovenzuelos?.
    27  votos: 10   link
    el 18-08-2012 13:26 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  16. #16   Para #15. Teniendo en cuenta la mayoría de edad de los jovenes, en realidad ese es su problema si es que le supone alguno, no el nuestro.
    118  votos: 13   link
    el 18-08-2012 14:02 UTC por frankiejcr frankiejcr
  17. #17   #13 Se pueden tener varias cuentas, siempre que hagas buen uso de ellas y, por ejemplo, no uses una para votar a la otra.
    55  votos: 5   link
    el 18-08-2012 14:12 UTC por hamahiru hamahiru
  18. #18   oh!, mi gran perversion, despues de la policia y la enfermera
    36  votos: 4   link
    el 18-08-2012 14:18 UTC por --219623-- --219623--
  19. #19   #15 Pregunta a cualquier casado casado y con hijos si le apetecería celebrar una orgía con varias estudiantes de dieciocho años a la vez.

    #16 Aunque sean mayores no dejan de ser sus alumnos, supongo que es por eso por lo que la condenan, no por follar con gente mayor de edad.
    189  votos: 24   link
    el 18-08-2012 14:24 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  20. #20   #14 Lo del porcentaje, con perdón, es completamente irrelevante al caso. ¿Qué puede ser que la mayoría de los casos sean producidos por profesores masculinos? Pues seguramente.

    ¿Hace eso que se deba usar una doble vara de medir? Lo dudo mucho. Los mismos que aquí dicen que les gustaría ser poco menos que violados por una profesora y ponen fotitos de pornstars en clase, son los que luego no ponen actores porno en clase cuando un profesor de 52 años se acuesta con sus alumnas de 18, quizás algunas coacionadas temiendo por su nota.

    Eso es lo que yo critico, no defiendo ni a nadie que abuse de su posición de poder para estas cosas. Lo que me hace rechinar los dientes es el doble rasero evidente, entre ambas situaciones.
    23  votos: 2   link
    el 18-08-2012 14:26 UTC por Despero Despero
  21. #21   Tierra de libertades y tal...
    25  votos: 2   link
    el 18-08-2012 14:27 UTC por SHION SHION
  22. #22   A ver el problema con esto no se trata en ningún caso de mojigatería sexual, sino por el hecho de que era una profesora y sus alumnos. Yo sí veo claramente que hay algo mal en esto aunque 5 años de cárcel me parecen excesivos. Existen ciertos códigos profesionales como entre médico-paciente que no se deben sobrepasar.

    Inhabilitación para la docencia de por vida y listo porque claramente no vale para ser profesora (a menos que imparta educación sexual práctica, si es así pues no he dicho nada).
    80  votos: 8   link
    el 18-08-2012 14:29 UTC por Basteo Basteo
  23. #23   #16 En muchos paises hay imcompatibilidad por ley, precisamente para evitar abusos por parte de los profesores. Ponte en el caso de que han sido coaccionados para hacerlo, por ejemplo, con ponerles la nota que necesitan para tener la media para entrar en medicina, con aprobar tal examen, etc.
    ¿Cómo demuestras tú ahora la coacción?

    Es como lo de los piquetes en las huelgas o la obligatoriedad de las vacaciones y permisos, como no abrir los sábados. Son leyes hechas para evitar el abuso: Evitas que tus empleados hagan huelga, cojan permisos (por ejemplo, el de paternindad en los paises que no es obligatorio) o les obligas a trabajar un sábado / horas extra con la amenaza del despido.

    Podriamos decir "son mayores de edad y si quieren trabajar que trabajen". Bienvenido entonces al sistema ultracapitalista, donde es el mercado el que lo regula todo. No es que no sea posible, pero no es el estado que yo quiero por ejemplo.


    No se como estará la ley en ese país, pero siendo Texas seguramente esté prohibido.
    88  votos: 9   link
    el 18-08-2012 14:30 UTC por Despero Despero
  24. #24   #15 o_o ¿Desde cuando el matrimonio o lo críos anulan la lujuria? Porque claro, es sabido que ningún hombre casado se va de putas...
    109  votos: 12   link
    el 18-08-2012 14:42 UTC por aluk aluk
  25. #25   Joder yo quisiera haber tenido profesoras de esas yankees xD .
    32  votos: 3   link
    el 18-08-2012 16:09 UTC por War_lothar War_lothar
  26. #26   #20 Of course, tienes toda la razón. La verdad te "discutí" por eso de la silla eléctrica. No creo que en el juzgado hubiese mucha diferencia si es mujer u hombre dado que se les juzgan por relación profesor/a-alumno/a.

    Ahora, lo que la gente piensa está claro que no es lo mismo en un caso y en otro. En este caso es un "ya me gustaría a mí, tienen suerte, etc.", en el otro es "maldito abusador, las coaccionaba, etc".

    Cuando yo iba a Bachillerato había compañeras mías de clase mayores de edad que se intentaban ligar un profesor jovencito.
    18  votos: 1   link
    el 18-08-2012 16:52 UTC por Nickair Nickair
  27. #27   "Maestra Melafo" :-D
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 16:54 UTC por guerrilleroo guerrilleroo
  28. #28   ¿Y el video?
    41  votos: 5   link
    el 18-08-2012 16:55 UTC por odanert odanert
  29. #29   #16 #19 #24 Naturalmente que es su problema,me da igual que sea un hombre o una mujer,en este caso es una mujer,pero seguiría siendo un problema en caso de que fuera un hombre,adicción,lujuria llámalo como quieras pero tiene un problema.
    21  votos: 3   link
    el 18-08-2012 17:48 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  30. #30   No hay vídeo, no hay meneo
    42  votos: 4   link
    el 18-08-2012 18:18 UTC por kelonic kelonic
  31. #31   #29: Estoy de acuerdo en que la señora tiene un problema de autocontrol serio. Porque sabiendo que, hombre o mujer, es ilegal acostarte con tus alumnos, y se considera, como poco, algo nada profesional y como mucho un abuso de autoridad, ya tienes que controlar poco para arriesgar tu carrera y tu familia en ese fregado.

    Un conocido es profe en una facultad y es jovencito, guapete y está bueno... y lógicamente las niñas le buscan. Sólo que lógicamente, su respuesta siempre es "sí, hombre, con lo que me ha costado entrar en la universidad me lo voy a jugar todo por un polvo, ¡y una mierda!" Esta es la reacción normal "ni de coña por si me pillan". Si una mujer con ese aspecto quiere ligar con chavales de 18, no tiene más ir a un bar y pedir, que seguramente se le concederá. El problema es que si se va a por chavales de su instituto, o directamente a por alumnos suyos, está demostrando falta de autocontrol, claramente. Porque sabe que si le pillan, se le cae el pelo.

    Las leyes tienen que ser iguales para todo el mundo. Si lo que toca en ese caso son cinco años, es lo que toca, no queda otra. Mejor sería que la inhabilitaran para la enseñanza... o le dieran terapia contra la adicción al sexo, porque... Bueno, la verdad es que ser profesora, hacer orgías con varios alumnos y dejarse grabar... La verdad es que no sé que enseñaba, pero sentido común o criterio me parece a mí que no.
    148  votos: 17   link
    el 18-08-2012 18:26 UTC por Natsu Natsu
  32. #32   18 años y encima iban voluntariamente a su casa.
    29  votos: 2   link
    el 18-08-2012 18:30 UTC por rekefeller rekefeller
  33. #35   #31 Amen,nada más que añadir a tu explicación.
    8  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:34 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  34. #36   con varios estudiantes a la vez. o_o
    28  votos: 3   link
    el 18-08-2012 18:35 UTC por Fernando_x Fernando_x
  35. #38   Una cosa es que sea incorrecto desde un punto de vista ético o profesional el mantener relaciones con un alumno (incluso aunque estos sean mayores de edad o suficiente edad para consentir), pero de ahí a poner una pena judicial por ello es de una mojigatería insoportable. Estas cosas deben arreglarse dentro del propio ámbito profesional.

    PD: a lo mejor me equivoco, pero creo que aquí en España también está prohibido por ley el que un profesor mantenga relaciones con sus alumnos (o un monitor con sus campistas, por ejemplo) aunque estos sean mayores de edad
    27  votos: 2   link
    el 18-08-2012 18:38 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  36. #39   Cambiara a los alumnos por presos...
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:40 UTC por depor1906 depor1906
  37. #40   #7 Pero curiosamente aun a pesar de las movidas con el sexo en EEUU puedes cepillarte al pais entero haciendo porno con 18 años pero no puedes tomarte legalmente una cerveza hasta los 21 ¿no es más curioso esto? xD
    40  votos: 3   link
    el 18-08-2012 18:44 UTC por GoDie GoDie
  38. #41   #1 a mi justamente eso fue lo que me dejo marcado... :-(

    Aun recuerdo la profesora de religión, me meti en religión por ella, me comí todo esa mierda por ella... y al final nada...
    84  votos: 9   link
    el 18-08-2012 18:46 UTC por GoDie GoDie
  39. #42   #40 money money everywhere ...
    10  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:48 UTC por ontheweb ontheweb
  40. #43   Estos tejanos ultraconservadores no tienen remedio...
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:51 UTC por PeterPanz PeterPanz
  41. #44   ¿Nadie se ha asustado igual que yo cuando ha leído la entradilla?
    «Brittni Colleps, de 28 años y casada con tres hijos...»
    7  votos: 2   link
    el 18-08-2012 18:52 UTC por Falc Falc
  42. #45   Y volvemos con la hipocresía de marcar lineas arbitrarias o límites para un tema que cada uno hace cuando le sale de la real gana.
    14  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:54 UTC por pollo pollo
  43. #46   #38 Lo que yo te puedo decir es que en España eso no es delito (el practicar sexo únicamente, otra cosa es que haya habido abuso de poder, coacción, etc. Pero eso sería igual en cualquier otra situación en el que coincidieran estas circunstancias), que además no se puede sostener jurídicamente que sea delito (ya que no existe bien jurídico que se daña o se ponga en peligro, y como mucho lo habría de manera muy difusa, desde luego no justificaría la intervención del derecho penal), y que por lo tanto no habría pena de cárcel, y menos de 5 años, que simplemente por follar con sus alumnos con el consentimiento de estos es desproporcionado y un disparate.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:58 UTC por Massterangel Massterangel
  44. #47   #44 ¿por?
    15  votos: 1   link
    el 18-08-2012 18:58 UTC por sapistri sapistri
  45. #48   Gracias a dios... El mundo se va a la mierda...
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 18:59 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  46. #49   Bueno por favor, ni ultraconservadores ni leche frita! a esas edades 10 años de diferencia es un mundo! evidentemente se estaba aprovechando de ellos, aparte de ser una calienta po....!
    0  votos: 1   link
    el 18-08-2012 18:59 UTC por --334319-- --334319--
  47. #50   #26 Gracias a Cthulu, actualmente, en la mayoría de las cosas, la premisa de "sin distincción de sexo" se sigue aplicando en las leyes. No digo que un juez fuera a condenarle a más por ser un hombre, pues un juez está preparado para distinguir
    Pero el juicio popular es muy, muy importante. Un profesor con esos antecedentes tiene una cruz que una profesora no. Y lo peor es que cuando el pueblo te encuentra culpable (generalmente sin siquiera ver las pruebas o escuchar las declaraciones) ya no hay vuelta atrás, la masa enfurecida no admite apelaciones.

    P.S: El de la silla no era yo, era otro meneante, pero entiendo la confusión.
    P.S: Por otro lado, en este país tenemos leyes que son altamente discriminatorias sexualmente hablando, como las referentes a la violencia doméstica. No la llamo violencia de género por dos motivos:
    -Las personas tenemos sexo, no género.
    -¿Si un hombre pega a su pareja, tambien hombre, es violencia de género? ¿Y en el caso de dos mujeres? ¿No tienen esos colectivos tambien a tener los mismos derechos y protecciones?
    Pues eso, en el caso de la violencia doméstica tienes muchas leyes que sí juzgan más por ser un hombre que por ser una mujer. Lo cual me parece inaceptable, igual que me parecería inaceptable que una mujer fuera penada más que un hombre, como ocurre en paises como Irán. Vale, ahí es desproporcional e irracional el castigo, pero aunque fuera tal y como aquí, tambien me parecería inaceptable.


    La igualdad ha de mantenerse. No la paridad, ni las cuotas ni eso. La igualdad. Siempre.
    42  votos: 4   link
    el 18-08-2012 18:59 UTC por Despero Despero
  48. #51   Estoy leyendo la noticia, y se me está poniendo de hormigón armado
    16  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:01 UTC por mariiihuanO mariiihuanO
  49. #52   #46 Tengo un amigo que es monitor de campamento y me ha comentado que no puede mantener relaciones con sus campistas aunque sean mayores de edad, porque le echan (está en el código deontológico) y porque constituye delito. Claro, que de haber juicio y tal sería una pérdida de tiempo, porque si no ha habido abuso de poder es muy difícil probar nada. Imagino que en el caso de los profesores no es distinto.
    21  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:02 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  50. #53   #31 Tu explicación me parece bien solo que tiene un "pero" ¿Legalmente cualquier mujer de Texas que practica sexo con alguien de 18 años se enfrenta a 5 años de cárcel? Si es así nada que alegar, si no lo es se trata de abuso de poder por parte del juez.

    #52 Pero una cosa es perder el trabajo y que le sea difícil encontrar otro, lo cual es lógico, y otra completamente distinta enfrentarse a un proceso penal como es el caso
    18  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:04 UTC por --5404-- --5404--
  51. #55   JODER, cómo está el mundo... vaya suerte tienen algunos.
    14  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:05 UTC por --225863-- --225863--
  52. #56   ¿Y a los que estudiamos en la UNED y con cincuenta y tantos primaveras nos afecta la prohibición?. Es que hay una profesora de lengua que quita el hipo.
    28  votos: 2   link
    el 18-08-2012 19:07 UTC por kelonic kelonic
  53. #57   #54 ya, pero cuando el cabezón se pone cabezón, las hormonas pueden al gusto :-P "con que tenga hoyo, aunque sea de pollo", "ninguna mujer es fea por donde mea", etc.
    46  votos: 4   link
    el 18-08-2012 19:07 UTC por --225863-- --225863--
  54. #58   #53: ¿Legalmente cualquier mujer de Texas que practica sexo con alguien de 18 años se enfrenta a 5 años de cárcel?
    A ver, no tengo ni idea, sólo suposiciones. Supongo que cualquier profesor que se acueste con cualquier alumno de 18 años puede ir al trullo por abuso de poder o por comportamiento inadecuado o cualquier concepto de ese estilo. Si fuera un profesor con alumnas o un profesor con alumnos o una profesora con alumnas, ocurriría lo mismo. Y lo mismo si fueran médico/paciente, juez/acusado, carcelero/prisionero. Cuando digo que la ley debe ser igual es porque en cualquiera de los casos, la sociedad ve mucho peor que un profesor se acueste con chicas que la inversa.

    Por eso digo que si se llega a ir a un bar a buscar jovencitos de 18, igual habría pillado lo mismo sin meterse en líos. Con lo que puede ser perfectamente que la mujer tenga un problema de autocontrol serio.
    20  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:09 UTC por Natsu Natsu
  55. #59   Supongo que la base legal del asunto es el riesgo evidente de fraude en las calificacionies academicas de los alumnos.

    Probablemente en USA tengan la misma condena por delito de fraude administrativo como por delito de relaciones sexuales alumno-profesor.
    26  votos: 2   link
    el 18-08-2012 19:10 UTC por manumaldonado manumaldonado
  56. #60   Aquí tenemos una imagen reciente del marido:  media
    85  votos: 8   link
    el 18-08-2012 19:11 UTC por ramz ramz
  57. #61   Juer siempre pense que el sueño americano era tirarte a tu profesora buenorra y resulta que es ilegal :-S
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:11 UTC por EDD88 EDD88
  58. #62   #47 Por que además de pederasta es polígama, está casada con tres hijos... xD
    7  votos: 2   link
    el 18-08-2012 19:13 UTC por canteira canteira
  59. #63   Vaya tela, con los comentarios. El problema no es la edad, ni mucho menos; el problema es que son sus alumnos!!!
    ¿Acaso está bien, que un jefe se folle a sus empleadas? Los dos son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran, según vosotros... ¿Y si no lo hace? ¿Al paro? En el caso de los chicos, ¿suspendido?
    17  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:20 UTC por --315354-- --315354--
  60. #64   EE.UU en estado puro, 20 años de carcel por follar con alguien mayor de edad y las barbaridades que ocurren en wall street recompensadas con billones.
    ¿Por cuantos años decis que encerraron a Bill Clinton por follarse a su secretaria? ah..ya...
    25  votos: 2   link
    el 18-08-2012 19:22 UTC por jr6 jr6
  61. #65   #54

    En los mugshots nadie sale bien. Y por lo general si vas arregladito y tal, es un efecto distinto.
    51  votos: 4   link
    el 18-08-2012 19:24 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  62. #66   Asi aprueban luego algunos. Uno de mi clase q era repetidor con 17 años se cepillaba a una profesora de 30. La nota final , sobresaliente.
    16  votos: 1   link
    el 18-08-2012 19:25 UTC por patriota30 patriota30
  63. #67   #6 Que poco has estado en EEUU y conoces más allá de estas noticias para generalizar así.
    23  votos: 2   link
    el 18-08-2012 19:35 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  64. #68   bromas aparte hay una persona que va a ir a la cárcel por tener relaciones sexuales con otras que no eran ningunos niños.
    los americanos están realmente enfermos, una pena.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:40 UTC por toni73 toni73
  65. #69   Yo la verdad es que no entiendo estas cosas... Ni siquiera lo entendería aunque el alumno tuviera menos de 18 años, como 13 o más, que es la edad de consentimiento sexual en nuestro país porque ¿qué chaval de 14, 17 o 18 años no ha fantaseado con tirarse a una profe? Ojalá me hubiera tocado a mí en vez de tener que masturbarme pensando en la profe de inglés. Creo que con un cambio de clases para que no influyera en las notas de los chavales hubiera bastado. Nunca lo entenderé.
    10  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:48 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  66. #70   #50 A parte de tu respuesta, que tienes toda la razón, me pareció curioso que pusieses "P.S" en vez de "P.D" y buscando en la Wikipedia vi que o es "PostScript" (lo que viene siendo PostData en español), PlayStation, PhotoShop o "Partido Socialista" xD
    8  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:58 UTC por Nickair Nickair
  67. #71   #29 Llámalo estar viva...
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:11 UTC por spunkmayer spunkmayer
  68. #72   Si esto lo hubiera realizado un profesor con sus alumnas, hubieran pedido por aqui hasta esa pena de muerte que tanto hablan, pero claro.........
    9  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:22 UTC por voyeur voyeur
  69. #73   JOER,ahora la gente va al cole para sufrir todo tipo de abusos!
    esto es ya el colmo.;
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:32 UTC por diegoyaomao diegoyaomao
  70. #74   Casada y con hijos y dedicandose a follar con 16 de sus alumnos. Sinceramente, es una cabronada para el marido y su familia.
    14  votos: 1   link
    el 18-08-2012 20:35 UTC por listillo listillo
  71. #75   #71 Sí: viva y vacía.

    cc/ #29
    8  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:37 UTC por Perhi Perhi
  72. #76   Pues que maestra más marchosa ¬_¬
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:39 UTC por neike neike
  73. #77   Tierra de libertad y tal dicen...
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:41 UTC por NapalMe NapalMe
  74. #78   #62 ¿Follarse alguien de 18 años es ser pederasta?
    Que mal estás.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:43 UTC por NapalMe NapalMe
  75. #79   Espero que el esposo pida el divorcio. Estoy apoyando moralmente al esposo.
    7  votos: 0   link
    el 18-08-2012 20:55 UTC por loco_rayado loco_rayado
  76. #80   #74 Si, traiciono a su familia, deberia el esposo pedir el divorcio, no es ninguna heroína esta tipa.
    15  votos: 1   link
    el 18-08-2012 20:55 UTC por loco_rayado loco_rayado
  77. #81   #64 perdon texas en estado puro,muchisimos norteamericanos reniegan de toda la mierda que sale del cinturon de la biblia,dejemosnos de topicos donde todos los americanos piensan lo mismo
    9  votos: 0   link
    el 18-08-2012 21:05 UTC por brokenpixel brokenpixel
  78. #83   Tierra en que la libertad es una estatua.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 21:08 UTC por toni73 toni73
  79. #84   xD xD xD ¡Vaya pedazo de zorron! Hay que reconocer que la tía le ha sacado partido a su trabajo. Si alguien tiene el enlace al vídeo que lo cuelgue que tengo curiosidad muy morbosa.

    Mejor que no, he visto que es fea de cojones.
    16  votos: 1   link
    el 18-08-2012 21:17 UTC por --167917-- --167917--
  80. #85   Y a los chavales no les juzga nadie
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 21:20 UTC por elbarquerodecantillana elbarquerodecantillana
  81. 8  votos: 0   link
    el 18-08-2012 21:32 UTC por galicus galicus
  82. #88   #31 pues la ley esta mal, yo creo que si eres mayor de edad se pueden tener relaciones con quien quieras sin que ellos suponga una condena, un delito. Otra cosa son faltas administrativas; se puede entender que un capitan no puede acostarse son su teniente; o profesora y alumnos, pq eso crea un ambiente pernicioso dentro de un ambito "laboral" o profesional o empresarial. PERO ESO supondria como mucho una falta administrativa, o un despido, pero nunca una condena a la carcel.
    Ademnas tu argumento no es valido; es circular; como es ilegal entonces tiene que ir a la carcel; ok, eso vale desde un punto de vista juridico; pero por esa regla de 3 valdria para justificar cualquier "legalidad" del pasado; o injustificar por ejemplo que en las dictaduras alguien se pueda manifestar...como es ilegal...
    12  votos: 1   link
    el 18-08-2012 21:33 UTC por eulerian eulerian
  83. #89   #78 Te has leído las preguntas a las que he respondido con mi comentario?
    Lo de pederasta y polígamo viene a cuento por que la noticia tiene una parte un poco mal redactada, tal como indica el comentario #44, a saber:

    «Brittni Colleps, de 28 años y casada con tres hijos>>

    Por eso lo de polígamo (casada con tres) y lo de pederasta lo puse por completar un poco (casada con tres hijos

    Ahora me puedes decir que hay mucho hijos mayores de edad y todo lo que quieras, pero era una broma y no sólo no la has pillado, si no que me has faltado al respeto en tu contestación, además de que me has votado negativo sin seguir las indicaciones de sobra conocida por la mayoría que utilizamos esta página.

    Una pena que en menéame no exigan un mínimo de compresión lectora o capacidad para captar bromas e ironías...
    18  votos: 1   link
    el 18-08-2012 21:35 UTC por canteira canteira
  84. #91   Si va un profesor y se acuesta con 5 alumnas estaríais todos lapidando al tipo. ¿Y sabéis por qué? Porque presupondríais que está usando su posición de dominio para aprobar a las alumnas a cambio de sexo. Lo que viene siendo coacción. Pues en este caso pasa lo mismo. Que los alumnos estuviesen como locos por acostarse con ella no elimina su responsabilidad.
    16  votos: 1   link
    el 18-08-2012 22:10 UTC por Rand Rand
  85. #92   Me parece bien. Aunque fuese consentido tirarse a 16 de sus alumnos... es muy fuerte. ¿Qué objetividad tenía para poner la nota? ¿La del encuentro sexual?
    Entendería que se enamorara o encaprichará sexualmente de un alumno, pero solo uno, puede pasar. Lo otro es abuso de poder. Aunque tengan 18 años.
    44  votos: 4   link
    el 18-08-2012 22:11 UTC por oxydo oxydo
  86. #93   Gente adulta follando!!! Sacrilegio!!!
    25  votos: 2   link
    el 18-08-2012 22:16 UTC por --319457-- --319457--
  87. #94   Las maravillas de los juicios con jurados ciudadanos... y nosotros copiandoles :palm:

    ELIMINACIÓN DE LA LEY DEL JURADO YA!!!
    10  votos: 0   link
    el 18-08-2012 22:24 UTC por strel strel
  88. #95   Con esas condiciones también hubiera aprendido yo inglés!
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 22:37 UTC por Arboruco Arboruco
  89. #96   Pobres muchachos tejanos...con 18 añitos y no les permiten zumbarse a la "seño", ni viceversa.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 22:51 UTC por Fotomola Fotomola
  90. #97   Qué patético. ¿Con qué derecho se creen para destrozarle la vida a una persona por semejante estupidez?

    A veces (muchas) me siento totalmente ajeno a este triste y lamentable sistema y sociedad que alimentamos día a día, pero condenado a aceptarlo y a vivir en él.
    10  votos: 0   link
    el 18-08-2012 22:57 UTC por Lucer Lucer
  91. #98   #92 Un profesor conoce a sus alumnos, aunque sea ligeramente. Algunos le caerán mejor y otros peor, por su personalidad, su rendimiento, o por el motivo que sea. Adiós a la supuesta objetividad, y nadie pone el grito en el cielo por ello.
    ¿Por qué el sexo debería ser diferente? Si dejáramos de tratarlo como un tema tabú nos ahorraríamos estos problemas. Y el ser objetivo es una capacidad necesaria para ser profesor, si no sabe serlo que aprenda o que no se relacione con sus alumnos.

    Respecto a la coacción y el abuso de poder la situación es simple. Si esa es su intención perfectamente podría hacerlo a cambio de dinero o cualquier otra cosa. No matemos al mensajero.

    #90 ¿Cobraba por ello? No, así que el termino te lo ahorras.
    23  votos: 2   link
    el 18-08-2012 23:20 UTC por Teseracto Teseracto
  92. #100   ¿Es verdad que al comentario 100 de esta noticia lo premian con una visita de la profe? :roll:
    19  votos: 1   link
    el 18-08-2012 23:36 UTC por RamSys RamSys
« anterior12
comentarios cerrados

menéame