Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Durante su juicio previo, habló de "la mentira de Auschwitz", argumentando que el campo de concentración no fue lugar de exterminio, sino meramente un campo de trabajo. La legislación alemana contempla multas y penas de hasta cinco años de cárcel para los que niegan o rebajan la escala del Holocausto. Contra Haverbeck pesan además varias multas y sentencias por incitación al odio.

Comentarios

IanCutris

#55 #56 el tour te tritura emocionalmente, aunque tardas días en entender que has estado realmente allí. La próxima vez que vaya lo haré sin guía porque nos llevaron a pijo sacao y me quedé con ganas de ver las cosas con detenimiento, especialmente Birkenau.

diminuta

#74 Yo fui sin guía

Arcueid

#74 Bueno, me refería a que el polaco era amigo nuestro, no un guía. Pasamos por los pabellones y las exposiciones, leyendo lo que había escrito (en función de las horas que teníamos, claro. Había mucha cosa). Por otra parte, llegado un punto se hacía más agobiante (más al ver la cara del polaco a veces); para llegar al culmen en las incineradoras que había en una especie de montículo (creo que esto: http://thegate.boardingarea.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_4305.jpg); la pared exterior parecía estar todavía teñida por el humo.

Es interesante visitarlo, pero yo tampoco creo que vuelva; al menos a ese campo.

Arcueid

#34 Vaya, te tocaron los payasos del día. Cuando yo había ido la gente estaba tranquila y se respiraba un ambiente más solemne, tenso y gris; por así decirlo. Ningún selfie, pocas fotos. Visitamos el campo con un polaco; de haber habido algo así se habría dado cuenta.

Battlestar

#34 Malditos domingueros, ¡como osan disfrutar de una visita turística!

D

#3 Si, todo un encanto

jucargarma

#3 Joder, la mitad las hace al reves

glynch

#51 pues dales la vuelta

jucargarma

#66 Ya pero si le doy la vuelta a la foto, los que están en el sentido correcto se quedarían mal

glynch

#95 No he hablado de ninguna foto. La abuelanazi no ha hecho ninguna al reves, tu concepcion espacial debe reiniciarse en modo a prueba de fallos.

Oniros

#3 Tengo ganas de cagar esas galletas... no se porqué

Plasnisk_Llealldrou

Puedes decir lo que quieras, pero si estás de acuerdo conmigo.

a

#4 #5 La misma cruz roja se hinchó a dar datos.

a

#4 Grabó como se encontraban los campos, con la gente sin comer, muriendo de hambre y el tifus y demás campando a sus anchas mientras los alemanse habían salido corriendo por patas y ese es el problema, bueno; ese y que cuando empiezas a mentir y mentir y exagerar para la victimización y para conseguir las prebendas que todos sabemos se les dió después... generas la desconfianza y que gente intente comprobar hasta donde llegan tus mentiras y hasta donde llega la verdad, comprobaciones que estan prohibidas en prácticamente todos los paises por cierto.

l

#20 Vale, bla bla bla... muy bien lo que dices, ahora mírate uno de esos documentales y verás lo que grabaron.

Aquello no fue que se fueran los guardias y nos morimos de hambre, aquello era una máquina de matar...
La diferencia con lo que han hecho otros paises (EEUU entre ellos, Inglaterra en la guerra de los Boers...) es la extrema eficacia alemana para todos los asuntos.

simiocesar

#22 La Seg. Soc. fue de Bismark que junto al más grande jurista de los últimos 150 años y con el economista keynnes desarrollo el sistema. Pero además tuvo que vendérselo al pueblo y para ello contó con el Papa que le prestó a los curas para que desde el púlpito lo vendiesen.

D

#39 Claro, en Alemania (y por extensión en Europa), no había laboratorios.

m

#45 Ah, vaya, así que el simple hecho de que haya laboratorios implica que los avances son a costa de seres humanos, como dices, por extensión, en toda Europa.

Di que si, ¡todos los ingenieros y científicos del mundo son adoradores de Satanás y esbirros del mal!

Y lo peor es que esta mentalidad se está extendiendo en la izquierda moderna

D

#69 Deja de hacerte pajas mentales y ni por un segundo se te ocurra meterme en el saco con los magufos, a ver si mejoras la comprensión lectora,
que veo que buena falta te hace.

¿Existieron los experimentos del señor Mengele? Sí. ¿Habría mas "mengeles" de los que nunca sabremos (y otros tantos que si fueron documentados)? Por supuesto, ¿que iba a impedirlo? ¿La buena fe del Reich? Joder, si hasta en España tuvimos a Vallejo Nágera.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_human_experimentation

Lo que yo quiero decir es que durante el nazismo, los investigadores se pasaron por el forro todo tipo de ética (y no fue la única potencia que lo hizo). Eso que he dicho es un hecho innegable. Luego ya tu móntate tus películas si te apetece.

Saludos

m

#79 Ya, claro, y toda la tecnología alemana avanzó gracias a los experimentos del Doctor Mengele. ¿Vokswagen?, el Doctor Mengele, ¿las V2?, el Doctor Mengele, ¿los Messerschmitt?, el Doctor Mengele, ¿el primer horno de microondas?, el Doctor Mengele, ¿la producción masiva de penicilina?, el Doctor Mengele, ¿el primer avión reactor?, el Doctor Mengele, ¿las radios portátiles?, el Doctor Mengele.

Porque en el fondo todos los ingenieros y los científicos son unos nazis, ¿verdad que sí?.

Y esta es la izquierda moderna

D

#93 Si, ha habido avances enormes que han salido de Alemania y en ningún momento los he negado ni he intentado desprestigiarlos, a pesar de tu insistencia en mezclar la velocidad con el tocino.

¿Ha habido grandes avances? Si.

¿Sucedieron atrocidades terribles en la Alemania nazi? Si

Pues a ver si me explicas por que no se pueden decir ambas afirmaciones, una cosa no quita a la otra y no tienen por que estar relacionadas. ¿O es que tu también eres un negacionista?

Que no estoy defendiendo que "Por culpa del progreso técnico y científico murió gente", a ver si te enteras. Estoy diciendo que aprovechando la impunidad del momento, mucho "tarao" aprovechó para cometer barbaridades. El resto te lo estas inventando tu.

Y lo de que si la izquierda moderna y que si la abuela fuma... Mira, que te lo he dicho ya, a mi no me vengas a meter en el saco de los magufos que voy a empezar a ponerme faltón. Si quieres reafirmarte en vete a saber que cosas estén pasando en tu cabecita de pinón, adelante, pero no me uses a mi como excusa.

Ea, a pastar, que me tienes frito ya con tanta tontería.

f

#93 A estas alturas ya habrás notado que la Alemania nazi es un tabú del que no se puede hablar. La historia ya está escrita y punto, cualquier comentario que se salga una coma de esa línea es masacrado. Y eso que estás hablando de cosas bastante comunes y corrientes, no se te ha ocurrido ponerte a discutir de si los judíos han engordado o no las cifras para su posterior provecho.

los12monos

#22 "forraban libros con piel humana"

¿Pero tú estás hablando de historia, contando cuentos de miedo o es que te ponen palote estas cosas?
Pues nada, para que disfrutes un poco:
http://www.playgroundmag.net/noticias/Buchenwald-sanguinaria-historia-mayores-villanas_0_1736826307.html

l

#22 Estás mezclando churras con merinas. Hay dos facetas, la de los logros, y la de los hechos aberrantes.
Los avances científicos no se hicieron a costa de, ni a cargo de... se hicieron porque elaboraron programas de investigación tremendamente eficaces y destinaron una millonada a i+d demostrando lo que puede lograr una nación cuando se destinan recursos gruesos a tales areas.

En todas las guerras, la ciencia avanza una barbaridad. Viene pasando desde el principio de la humanidad. Y la medicina, ni te cuento.
Muchos procedimientos de hoy en día, de los que seguramente te beneficiarás algún día de tu vida (espero que nunca, o muy tarde al menos), se hicieron y probaron en soldados heridos, o prisioneros, o cobayas raptadas de sus hogares en cualquier guerra en condiciones infra humanas... esto es así.

En la URSS, en aquella época, se murieron más de 20 millones de personas de hambre, y la policía política iba con las tropas porque cuando entraron en Alemania y vieron las granjas alemanas se dieron cuenta de lo mentiroso, ruín y miserable de Stalin y el comunismo que les habían vendido sus vidas comunistas como lo mejor del planeta y en realidad tenían vidas miserables.

En EEUU, los negros viajaban en la parte de atrás de los autobuses, tenían baños propios.... y si eres pobre, a día de hoy, EEUU sigue siendo de los peores países del mundo en el que estar.
¿Son esos dos "grandes" ejemplos los qué pones de verdad? ¿de verdad?

Ya no te cuento que los barcos de todos los paises tenían primera y segunda clase, y en alemania se fletaban cruceros para trabajadores (primicia mundial en su día). Lo hecho, hecho está, reconozcámoslo. La mayoría de paises tardaron más de 20 años y alcanzar algunos de esos derechos con su clase obrera.

Ryouga_Ibiki

#22 Los avances cientificos fueron imprsionantes pero bueno parece que en epoca de guerras es cuando mas se invierte en ciencia.

El desarrollo economico desde la pobreza de la posguerra de la 1GM al gran despegue economico y empresarial de los años 30 es innegable, pasaron de tener que pagar un doscientos mil millones de marcos por una barra de pan!!! a darle la vuelta a la economia ,levantaron la industria, dieron prestamos al 0% a familias para que pudieran comprar coches y viviendas, construyo viviendas sociales, autopistas, residencias vacacionales, la produccion militar se diparo y fabricaba tantos aviones y demas material militar que sus antiguos enemigos tuvieron que callarse ante los descarados desafios...

La URSS seguia siendo un pobre pais de campesinos cuando la invadieron solo tenian tecnologia obsoleta y llegaron a las puertas de Moscu con facilidad ,solo les detuvo el invierno.

Otra cosa es que fueran unos fascistas asesinos, que despojaran a los judios de todos sus bienes y que empezaran una limpieza etnica y un genocidio sistematico pero seamos serios y no reescribamos la historia.Por algo era tan popùlar Hitler entre las clases trabajadoras.

e

#43 ahora se ha decidido que se aborten antes de nacer. así que menos aires de superioridad, nuestro método es más barato aún.

l

#43 Sí. Precisamente, este ejemplo refleja perfectamente las dos caras de la moneda que yo decía, la de la luz, y su contrapartida tenebrosa por otro lado.

enrii.bc

#4 no se esta negando la existencia de los campos ni que murieran muchas miles de personas en ellos .Los negacionistas hacen incapie en que no habia ningun plan para exterminar judios sino que murieron por hambre enfermedades etc..

D

#4 yo me se otro país que paso de ser un estado feudal a potencia mundial en una década y nadie lo pone como ejemplo de nada.

roll

Maelstrom

#82 ¿La España de Franco? ¿Japón?

Oniros

#4 Bueno si no cuentas que todo eso era para los Alemanes que cumplían su criterio y que todos los demás los mataba o metía en campos de concentración... Sí un buen ejemplo económico.

l

#96 Hoy en día es muy fácil hablar. Tienes que entrar en el contexto. No se mató a la mitad de la población y se dejó vivir a la otra mitad, que es lo que parece por tu comentario. No simplifiquemos un tema tan complejo.

Battlestar

#4 Vale que negarlo es de genero tonto, pero hacer de eso un delito... como si alguien insiste en que los americanos no se cargaron a los nativos americanos o que los europeos no arrasamos Sudamérica durante la colonización, sería una estupidez, pero meterlos en la cárcel por eso me parece excesivo.

R

#5 #21 #6 #29 etc... Bueno y de judios no fue el mayor numero de victimas NI MUCHO MENOS, en lo unico que esta todo el mundo de acuerdo, hasta los judios y los rusos, sino que el mayor numero fue de victimas rusas de la SGM la cifra mas comun son unos 25 millones, otros dentro de la misma Rusia dicen que hasta 40 millones, y por supuesto desde las fuentes de costumbre aqui discutiendo en meneame o directamente con nazis, hasta "inexistentes victimas de Rusia" o bueno "te concedo 14 y fue el descarrilamiento de un tren que nunca se aclaro..."

... pero preguntale a cualquier ruso o ucraniano que opina del tema, y que opina de los alemanes asi hayan pasado varias generaciones y veras ...

TetraFreak

#21 La investigación historica deben hacerla historiadores, no cuñados con palillo en la boca en la barra del bar.

MeinKampf

Yo solo sé que siempre se ha hablado de 4 millones asesinados en Auswitchz y luego tuvieron que cambiar el nro de la placa a 1,5 millones roll

Lo tenéis en Wikipedia mismo.

Ya están cosiendo a negativos, os pongo la fuente:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Auschwitz

R

#5 Puedes copiar - pegar la parte donde dice que cambiaron la placa de 4 a 1,5 millones de muertos? el artículo es largo, estoy cansado... y me revuelve el estómago lo que cuenta. Gracias

MeinKampf

#9 pero si lo he pegado...

CoolCase

#9 Lo ha pegado, en cualquier caso es un poco repugnante discutir de las cifras como si fuesen números de la lotería no se si es posible ni siquiera llegar a concretar de alguna manera de manera exacta.

De hecho es algo que yo desconocía y lo he ido a comprobar en la wikipedia.

superjavisoft

#5 Podemos discutir de numeros, pero amos no me jodas con "no hay mas ciego que quien no quiere ver".

Oniros

#5 Bueno 1,5 millones es un buen número de personas jodidas en un único lugar...

Frederic_Bourdin

#5 Dentro de un tiempo la cambiarán por otra que ponga medio millón y así...

Trigonometrico

#100 Creo que no. Confundes acercarse a la exactitud con la disminución progresiva.

h

#5 En efecto, no hay peor ciego que el que no sabe leer. ¿Dónde pone en la primera placa que fueran judíos???
Las placas con la cifra de 4 millones se pusieron al inaugurar el memorial en 1955, basados en la historiografía soviética, que para nada diferenciaba entre víctimas polacas, soviéticas, checoslovacas... Es concebido como un recuerdo a las víctimas polacas (y soviéticas) del nazismo. Juan Pablo II celebra una misa en Auschwitz en 1978 precisamente para recordar a los comunistas que "la mayoría" de los muertos de Auschwitz son... católicos, y no comunistas.

Hasta 1992 no se impone el criterio de los historiadores, también polacos, para poner unas placas con la cifra que defienden la inmensa mayoría de los historiadores, en torno al millón de víctimas. Y se añade lo de "mayoritariamente judíos", porque no lo eran absolutamente todos. De hecho, los ensayos con la primera cámara de gas en un edificio se hicieron con prisioneros soviéticos.

Georgius_Saliciletensis

Libertad de expresión not found.

Trigonometrico

#26 #49 Algunos no entendéis todavía por qué no se pude hacer propaganda de ETA y creéis que es falta de libertad de expresión.

D

Prost!

chinpin92

Yo solo se que la historia la escriben los vencedores, asi que de lo que dicen me creo lo justo.

ccguy

#14 Y los supervivientes... y las hemerotecas... y los vídeos...
Ya no es tan fácil arrasar con todos los testigos.

ccguy

#16 Nosotros mismos somos expertos. Es fácil negar, o buscar justificaciones a cualquier matanza.

D

#17 Lo sé.

D

#14 excepto en España, donde la historia la escribieron los perdedores: http://www.sinpermiso.info/textos/memoria-de-la-guerra-civil-espaola

D

Me pregunto qué pensaría la población alemana, y qué pensarían en Menéame, si en Alemania cincuenta chavales de extrema derecha, nazis, entraran a un bar donde hay dos policías con sus parejas, los sacaran fuera "porque son miembros del estado mentiroso" y les dieran tal paliza que acabaran hospitalizados, con un mes de baja, uno de ellos una semana en el hospital y pidiendo el traslado por el miedo que le da salir a la calle.

Sé que es un calzador. Pero las semejanzas entre alemania y el nazismo y españa y el terrorismo son tan jugosas que me cuesta resistirme a azotar a la gente que defiende la violencia en cualquiera de sus formas.

D

#64 Para los violentos (nazis, antifas, cualquier otra ideologia que quiera imponerse por la fuerza) su propia violencia y es sana y "justificada" tratando de colarla como autodefensa

D

Si tuviesemos que meter en la cárcel en españa a los que niegan que franco matase se vaciaba un 33% del pais

D

#40 Corto te has quedao.

L

#40 WIN WIN

#38 Baste leer el hilo para corroborar lo que dices.

D

#40 Pues no sería mala cosa que se vaciara de esa gente.

Georgius_Saliciletensis

Titular alternativo: "Meten en un "campo de concentración" a una anciana que niega la verdad oficial de los antiguos campos de concentración"...

stigma1987

Y aquí tenemos a un "individuo" diciendo que Francisco Franco no mató, ni mandó fusilar a nadie...

#36 No, se usaba el garrote vil.

BM75

#71 Lo siento, pero hay cosas que no son opinables. Por ejemplo, no es opinable si la Tierra es plana o redonda.
Los hechos contrastados no son objeto de opinión.
Otra cosa es cómo se produjo, qué alcance tuvo, cómo se organizó, etc. Pero que el Holocausto sucedió está fuera del ámbito de la opinión. Es un hecho histórico. Y dudar de ello es ignorancia o mala intención a conciencia.

danibombadil

#78 no lo sientas tanto. todo es opinable, pero se puede estar equivocado.
en el holocausto hay más películas, testimonios, documentales y montajes que hechos contrastados.
son muy importantes los detalles. ya sabemos que la historia la escriben los ganadores y tb. sabemos quiénes son los ganadores ahora.
sobre prejuicios e insultos no comento.

D

#80 Si todo es opinable dame tu móvil, porque opino que debes comunicarte mejor con ondas cerebrales mientras yo tengo dos móviles.
¿Has visto cómo "opinar" puede ser, dependiendo de lo que se diga, una enorme gilipollez?
Pues aplícate el cuento.

danibombadil

#90 me parece fenomenal que opines así, como eso tb. es opinable yo opino que no. al ser mio el móvil, cada uno tenemos uno.
te repito que opinar no es necesariamente llevar la razón. ahí te he dejado una prueba.
tampoco dije que opinar no pueda ser una gilipollez, dije que todo era opinable.
me lo confirmas.
si vas a coger el desvío de los insultos, terminamos rápido la discusión.
al final da igual. el holocausto o el holocuento no cambian porque uno de los dos convenza más o menos.

polvos.magicos

"el campo de concentración no fue lugar de exterminio, sino meramente un campo de trabaj"

Esta claro que les mataron a trabajar y hacer eso con 6 millones de personas es muuuuuuuuuucho trabajo, menuda hija puta, aunque al menos en Alemania les condenan, aquí a los asesinos del franquimos les suben a los altares.

P

¿Y aquí no existe una ley parecida? A no, que estan los herederos.

#12 Sí la hay, contra eso y el antisemitismo, la metió el PP, esos que dicen ser de derechas, con la ley mordaza.

D

#12 hombre, tenemos al hijo del rey que puso el dictador, y gobierna el partido fundado por un ministro del dictador, entre otras cosillas, me da que esos no se van a esforzar mucho en luchar contra ese tema..

D

#12 Para el terrorismo, sí.

Para el fascismo... no.

El dilema, y cada uno tiene una opinión diferente, es si habría que permitir completamente la libertad de expresión o si habría que reducirla y penar el la exaltación del fascismo en España.

D

que envidia....cuanto Nuremberg nos hace falta es fasciespaña.

hombreimaginario

Mientras, aquí, el valle de los caídos es un monumento a la hermandad de las dos Españas y fue construido por voluntarios hacendosos...

JJBang

Igualito que aquí, que por un chiste de Carrero Blanco te pueden y se pueden empeñar en hundirte la vida.

D

Y mientras tanto, aquí, se subvenciona a asociaciones que adoran públicamente al dictador.

Battlestar

#89 No puedo creer que la gente prefiera un país en el que te meten en la cárcel por decir tonterías a un país en el que se pueden decir burradas alegremente. Pero tranquilos, que visto lo visto en estos últimos años, parece que pronto este será el país que queréis que sea, donde cualquier tontería que digáis pueda hacer que acabéis con los huesos en la cárcel.

D

Con la historia de Franco tampoco hay quien se meta mientras vivan los interesados en mantener su versión de los hechos. Ya cuando haya distancia en el tiempo irán saliendo las mentiras y verdades de cada historia. Ahora está todo demasiado reciente.

diskover

#73 Que por qué no te crees el "holocausto" pese a todas las pruebas y documentación que hay.

Ya solo viendo el juicio de Nuremberg y la acusación y porterior ratificación que los criminales nazis hacian de sus acciones pasadas, sobre las cuales a ninguno de ellos les pareció que debieran si quiera pedir perdón, debería ser suficiente para despejar dudas.

Pero bueno, supongo que es la historia de siempre ¿para que vamos a documentarnos, no? Es preferible seguir con nuestros prejuicios y que estos se alimenten con algún pirado que los alienta por Youtube o en el bar de la esquina.

danibombadil

#83 porque pienso que la mayoría de esas "pruebas" son películas y documentales, muchas imágenes y testimonios se desmostraron falsos.
el juicio de Núremberg, por ejemplo, es otra pantomima que echaron en directo a todo el mundo para que la gente se lo creyese más fácilmente.
yo, además de documentarme de los que escriben la historia, como haces tú, tb. me documento de los que tienen otra opinión. luego pienso y opino.
un buen ejemplo de prejuicio es pensar que el que opine distinto es porque no se documenta o porque se alimenta de pirados del YouTube o del bar de la esquina.

diskover

#88 ¿Informarse de fuente fidedignas? ¿para que? Mucho más divertido justificar tus prejuicios. Donde vamos a parar.

¿Que imagenes? ¿que testimonios son esos "demostrados falsos"? ¿Ahora el juicio de Núremberg es un pantomima? ¿en serio? ¿por qué?

Hoy en día cualquiera se puede inventar lo que quiera, incluso negar lo que sea y crear falacias para desacreditar X cosa. El problema es la gente como tu que se lo cree. Y casualmente esos que "tienen otra opinión" tienden a manipular, mentir o falsear datos ¿no te parece extraño?

Luego nos preguntamos que porque se repite la historia una y otra vez.

diskover

#88 go to #72
"yo, además de documentarme de los que escriben la historia, como haces tú, tb. me documento de los que tienen otra opinión. luego pienso y opino.
un buen ejemplo de prejuicio es pensar que el que opine distinto es porque no se documenta o porque se alimenta de pirados del YouTube o del bar de la esquina. "


"sí podría, tú tb. puedes. es muy fácil usar el google o el YouTube poniendo "fraude" o "montaje" o "holocuento". por experiencia sé que el que está interesado buscará."


En fin, me muero de la risa lol lol lol lol

amoreno.carlos

Y aquí tipos como Gallardon asistiendo a actos donde se ejecuta el saludo nazi... y no pasa nah!

http://www.elplural.com/andalucia/2017/06/13/la-apologia-del-fascismo-sale-gratis-archivado-el-caso-del-cara-al-sol-en-el

Nibnub86

La típica vieja que dice lo que le sale de los cojones porque sabe que le quedan 3 días y todo le da igual lol lol lol #abuelatroll

D

Pues como miles de nuestros "viejecitos", que son franquista hasta la médula y votan a quién votan por odio a los rojos. Pero estos no están perseguidos.

P

El franquismo no fue una dictadura, fue una epoca de extraordinaria placidez wall wall

D

Aquí la harían delegada del gobierno o presidenta de alguna comunidad autónoma o ministra o algo.
Si algo me gusta de las noticias sobre neonazis es como sirven para que queden retratados los neonazis de MNM.
En alemania estarían en el talego. Cosa que no pasa aquí con los franquistasy debería.

D

#92 Por ejemplo lol al ignore de bolondro que van.

D

No soy ningún negacionista, pero antes de incluso empezar la 2GM, ya habian publicaciones en distintos medios que afirmaban que se habian exterminado a 6 millones de judios.

https://quenosocultan.files.wordpress.com/2016/05/the-six-million-figure-seen-in-american-media-as-early-as-1900.jpg

D

Puedes creer que la tierra es plana pero no que un cuerpo no puede incinerarse en 15 minutos. Se nota que las grandes multinacionales judías son las que controlan el mundo

danibombadil

libertad de expresión, libertad de pensamiento...
en varios de estos campos solo está permitido investigar si es para ratificar el holocausto.
una mentira repetida muchas veces nunca se convertirá en verdad, aunque la mayoría se la crea.
que haya habido una guerra, con muertes, con prisioneros, etc. no significa que haya sido peor que las demás.
yo tampoco me creo el holocuento. aquí, por ahora, lo puedo decir.

BM75

#49 "yo tampoco me creo el holocausto"
Lo siento, eres un ignorante. Y encima te vanaglorias de ello.

danibombadil

#58 opinar es vanagloriarse?
yo no te insulto, solo opinas distinto, solo te crees otra cosa.

D

#49 Hola, ¿puedes proporcionar enlaces o medios de los que hayas hecho uso para llegar a la conclusión de que el holocausto nazi no existió?

No es para rebatirlo ni es para discutir. Simplemente es para conocer otros puntos de vista.

danibombadil

#62 sí podría, tú tb. puedes. es muy fácil usar el google o el YouTube poniendo "fraude" o "montaje" o "holocuento". por experiencia sé que el que está interesado buscará.
yo no he dicho que no existiera una guerra, ni injusticias ni barbaridades, digo que no me creo lo que nos cuentan. aunque cada semana haya una pildorita informativa sobre el tema.
al menos aquí aun se puede rebatir o discutir. en otros países no.

diskover

#49 ¿Por qué?

danibombadil

#63 por qué qué?

D

Hay que echarle un vistazo a esto:



Perspectiva histórica...

R

#6 Hay una cosa que dice, que es interesante, la palabra "negar", porque implica mentir, es decir, yo sé que algo es verdad pero miento, lo niego.

diskover

#11 Hombre, es que no se si os habeís dado cuenta de que hasta aquí están llegando los tentáculos organizados de la extrema derecha y su cara amable.

Ovlak

#38 Disculpa el negativo. Te compenso.

D

#38 ¿La cara amable de la extrema derecha? ¿Y la web es naranja, dices?

Oniros

#11 Yo no niego el holocausto. Pero creo que nunca sabremos las cifras reales por su amplitud y alcance. Y que durante el final de la segunda guerra mundial y la guerra fría la propaganda fue bastante fuerte (sobre todo anti-comunista y anti-nazi).

D

#6 suerte que dices que no eres nazi, porque por tus comentarios parece todo lo contrario

Trolleando

#6 Vaya puta basura de vídeo, devuélveme mis 10 minutos!

1 2