Hace 7 años | Por Strax a guerraeterna.com
Publicado hace 7 años por Strax a guerraeterna.com

Después de siete años de trabajo, era de esperar que el informe definitivo de la comisión Chilcot sobre la intervención británica en la invasión de Irak tuviera dimensiones descomunales. El resultado final con anexos y la transcripción de las comparecencias es tres veces superior a la Biblia y a todas las obras escritas por William Shakespeare.

Comentarios

BillyTheKid

Esto no era un juicio, no hay ninguna condena

Strax

#1 Hombre, una condena no va obligatoriamente unida a un juicio. La tercera acepción del DRAE para "condenar" es: "Reprobar algo que se tiene por malo, como un hecho o una conducta". Así que existe una condena, aunque no haya juicio.

tiopio

Que preocupaditos andan los fachas dándole al dedo para que el buen pueblo español, que se opuso mayoritariamente a una guerra que trajo muerte a nuestra patria, no se entere de nada. Vais listos. Ni venceréis, ni convenceréis.
Os preguntaría si vuestra conciencia os dejar dormir por las noches. Pero sé que es una pregunta ociosa. No tenéis de eso.

D

A ver si algún los meten a perpetuidad, eso que tan amorosamente recetan ellos a sus rivales directos.

Rafaelo

Esto de crear a toro muy pasado, una comisión que investigue un hecho pasado, puede ser muy británico,y llega a algunas conclusiones que las sabían los alumnos de primaria, pero en España resulta algo inaudito.Aquí ni se condena ni dimite nadie!