Publicado hace 4 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La cabo se saltó un semáforo en Irún con el coche y dio positivo en el control de alcoholemia. Se encaró con los policías autonómicos y les llamó “aficionados” y “sinvergüenzas”

Comentarios

Gotnov

#8 Y luego que digan eso de que las leyes son iguales para todos.

j

#37 No soy un experto, pero creo que las penas de los guardias civiles son más altas. Condenado a siete meses de prisión un guardia civil por una discusión con un compañero: https://cadenaser.com/programa/2019/09/26/hora_25/1569521432_328969.html

"Si fuese de servicio se nos aplicaría el régimen disciplinario de la Guardia Civil, pero al estar de paisano se nos aplica el código penal militar"

Gotnov

#64 Ya. Pregúntaselo a los chicos de Alsasua.

D

#8 ¿Sabemos la multa y si hay retirada de carnet?

D

#8 Y eso porque no es familiar de Franco, si no la sacan a hombros

d

#8 Esa es la sanción de la Guardia Civil; luego está la sanción administrativa o penal según la tasa de alcohol, que puede ser de varios meses de retirada de carnet más multa y puntos.

ElTioPaco

#1 querrás decir, a estos...

anv

#1 Supongo que no habrá andado poniendo bombas o secuestrando gente por ahí...

anv

#14 Esos no era por terrorismo sino por apología de un delito. Pero igual era ridícula la acusación en ese caso.

j

#28 https://www.lavanguardia.com/politica/20190603/462640950047/fiscalia-renuncia-terrorismo-jovenes-alsasua.html

"La Audiencia Nacional les sentenció a entre 2 y 13 años de cárcel por agresión agravada por discriminación ideológica"

j

#71 Sí, me he vuelto a equivocar. Creía que solo les habían acusado por lo que les habían condenado.

m

#72 Si les ha juzgado la audiencia nacional...

Maitekor

#71 Pero ya de paso les siguieron juzgando en la Audiencia Nacional, lo que suponía penas enormemente desproporcionadas con los hechos, que si fuesen juzgados en Navarra.

Siento55