Hace 16 años | Por josete15 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por josete15 a laopiniondemurcia.es

Viva la Dictadura Popular!! La pancarta tiene que estar en todos los ayuntamientos populares "por cojones". "La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a quince días de multa con una cuota diaria de quince euros al ex alcalde de Bullas, el socialista José María López Sánchez, por retirar la pancarta con la leyenda 'Agua para todos' que el grupo municipal del Partido Popular había colocado en la ventana de su despacho en el Ayuntamiento", según reza la sentencia.

Comentarios

D

Agua para todos, no solamente para los campos de golf.

atomCi

#1 Cierto, pero lo que muchos no sabéis es que la campaña "Agua para todos" ha salido del bolsillo de todos los murcianos como campaña institucional. Ha sido una imposición de gobierno regional, no una campaña del PP. Me da verguenza que alguien hable de atentar contra la libertad de expresión cuando por "cojones" la campaña la hemos pagado todos. Si quieren defender el "Agua para todos" que la paguen ellos, de ahí el rechazo a la misma por parte de muchos murcianos.

josete15

#5 Claro que hay muchos murcianos que la rechazan. El agua hace falta, eso está claro, pero hace falta para la agricultura, no para que prosperen más campos de golf y siempre tengamos deficit de agua.
Estoy seguro que aunque cayera el diluvio universal y los pantanos estuvieran a reventar se seguiria pidiendo agua, aquí parece que no hay otros problemas.

Penetrator

O sea, que el PP puede decidir lo que se va a colgar de la fachada de sus ayuntamientos. Parecería lógico, si no fuera porque después montan el pitote cuando a algún alcalde de ERC se le ocurre quitar una banderita y poner otra. Pero claro, pedir coherencia al PP es como pedirle a Artur Mas que deje de usar laca.

D

#9 "La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a quince días de multa con una cuota diaria de quince euros al ex alcalde de Bullas, el socialista José María López Sánchez, por retirar la pancarta con la leyenda 'Agua para todos' que el grupo municipal del Partido Popular había colocado en la ventana de su despacho en el Ayuntamiento"

kras

No creo que haya muchos ciudadanos murcianos que rechacen esa campaña.

D

Estas cosas las soluciona siempre la Justicia, y si lo dice la Justicia es lo que hay. No sólo podemos alabar la Justicia cuando da la sentencia del 11M, también otras sentencias.

Si la sentencia es injusta se recurre y punto.

b

A ver si aprende a no quitar los carteles solidarios, malditos socialistas