Hace 4 años | Por javvo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por javvo a eldiario.es

El Juzgado de lo Penal número 1 de Arrecife ha condenado a diez de los acusados por el caso de las pardelas en Alegranza a una pena de multa que supera los 8.700 euros para cada uno por un delito contra el medio ambiente en su modalidad de protección de la fauna. La sentencia destaca que la Guardia Civil perseguía la caza desde hacía años y que era “escandaloso y ampliamente conocido”

Comentarios

robustiano

#1 Joder, qué fuerte...

PaulDurden

#1 Así son las cosas en Canarias, y eso no es nada comparado con el resto...

thingoldedoriath

#10 El nepotismo por aquí es casi una seña de identidad... ayer me contaron que en Facebook ya andan "comprando" votos. Y no es de extrañar!!; en ningún lugar de España (y he estado en bastantes) se entiende que todos los concejales electos han de ser "liberados" (con nómina) de los ayuntamientos o de los cabildos o de empresas municipales, por aquí se da por hecho y parece que a la mayor parte de la ciudadanía le parece lógico!!

Y esto, como sugieres, "no es nada...". En estos años, en muchas ocasiones, he tenido la impresión de que vivimos en "otro tiempo" o en una isla de cualquier república bananera.

Robnix

#10 Se sienten los dueños de España y hacen lo que les sale del sobaco.

m

#10 pues ya podrías nombrar algunas wall

GeneWilder

#1 Caciquismo.

sotillo

#1 El cacique en estado puro

D

#1 Increible, al más puro estilo de la mafia siciliana: porque quiero y porque puedo! Cárcel es poco.

ur_quan_master

#2 el discreto placer de acabar con todo de los poderosos.
Los pringaos como tú y yo no lo entendemos.

j

Todos apellidos conocidos de políticos y empresarios de Canarias......

Meinster

#12 Es algo cuasi lógico de poder, todos queremos más poder que el que tenemos, la mayoría nos conformamos con cobrar un poco más. Pero pasado un nivel en el que más dinero significa bien poco, que se tiene poder para hacer y deshacer de poner en graves apuros al que pueda acosarte... supongo que matar especies en peligro de extinción da un enorme placer, acabar con la última todavía más..
La moral en determinados estadios es difícil de mantenerla, máxime cuando para llegar ahí hace falta ser inmoral.

Jack_Halcyon

#20 Lo irónico del asunto es que, en cuestiones morales, mucha de esta gente se cree por encima de los demás ...

a

#21 En realidad, este tipo de gente se creen que el mundo entero debe estar a sus pies, no es que se crean por encima de los demás, es que se creen por encima de todo en general.

davhcf

Poca multa me parece.

M

Escándaloso y conocido, luego dicen que es un complot de gente que no respeta la jerarquía.

l

Qué os apostáis a que los condenados tienen todos el kit del buen facha: banderitas por todos lados, amantes de lo taurino, pegatina de pelo a granel, resorte de brazo para levantarlo...

thalonius

#9 Estamos hablando de Canarias. Aquí taurinos poco. La bandera, gran parte de la élite política es nacionalista (estos la verdad que no sé, porque no conozco mucho la política de Lanzarote) así que bandera algo, pero tampoco la lucen en los cuellos de las camisas.

Es caspa, pero otra caspa.

sotillo

#9 Por esta vez estoy de acuerdo con vox

D

Asi funcionan los fachitas y derechones, todo es suyo, Estamos en Los santos inocentes en el 2019...y lo que nos queda.

robustiano

Menudos pardelas, cazando especies protegidas...

D

Les invito a ver este documental de las Islas Canarias en las que se ve como crían y anidan las pardelas. La furia contra estos desgraciados aumentarán de forma exponencial...

Meinster

#6 No, los bichos son los que aparecen en las fotos del artículo.

Lamantua

Y esta gentuza tiene permiso de armas...? Quien otorga los permisos de armas estan enfermos...? No entiendo esas cosas.

F

Otro caso aislado.

D

Gaviota no come carne de gaviota