1901
Una campaña de publicidad en la que se propone al concursante llenar 5 litros con su propio esperma en una botella oficial que ellos mismos te envían. El primero en conseguirlo recibirá el premio de 50 litros de leche por mes durante un año. Para reponer fuerzas suponemos...
menéame
EDIT #1 ¡Sal de mi cabeza!
.
............................................................................/iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..........................................................................(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...................................................................................../iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
....................................................................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..........iiiii....iiiii...iiiii....iiiiii......................o...............................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oooooiiiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiiiii-ooooooooo........o...................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
.........iiiiiiiii.iiiiiiii..iiiiiii.iiiiiiiii..............................o....................................iiiiiiiiiiiiiii
..........iiiiiii..iiiiiii..iiiiiii..iiiiiiii................................o......................................iiiiiiiiii
..........iiiiiii...iiiiii..iiiiiii..iiiiiii..................................o.......................................iiiiiii
...........iiii.....iiii....iiii....iiiii........iiiiii....................o...........................................iiiii
.............................................iiiiiiiii................o............................................ liiiii
ooooooooooooooooooooooooo-iiiiiiiiiiii-o.......o................................................liiiiii
...............iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............o................................................../iiiiiiiiii
..................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................................../iiiiiiiiiiiiiiii
......................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................................................./iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
........................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................................/iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...........................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................../iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..............................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................................liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Y que hago con lo que me sobra?
Para que venga la suegra:
- Niño, te he cogido la leche del pote para hacer la bechamel.
- Eeeh... PUAJ!! (mientras piensas "Jodete cerda que tu tambien la has comido)
Me huele a marketing viral...
En resumidas cuentas, hay que matarse a pajas
Ahora tendré que cambiar la marca de leche del desayuno por tu culpa. Puajjjj
Lo suyo seria meterlo calentito en el congelador
|ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO
|EN 5 DÍAS SALGO
|NO MOLESTEÍS
De el caserío me fío
for ($i = 0; $i < 33; $i++) {
echo 'Freaks #' . $i;
}
echo 'Freaks #46';
En las fotos de los concursantes... son todas sacadas en España, puede verse una botella de aceite carbonel, pasta de dientes signal, una bolsa del "yo no soy tonto "mediamarkt, etc.
El dominio esta registrado por un registrant español y alojado en un servidor de España.
Y si miras el código fuente de la web puedes encontrar que ya tienen hasta premontado el top5 de los ganadores...
www.the5litresexperiment.com/img/ranking1.gif
www.the5litresexperiment.com/img/ranking2.gif
www.the5litresexperiment.com/img/ranking3.gif
www.the5litresexperiment.com/img/ranking4.gif
www.the5litresexperiment.com/img/ranking5.gif
Pero al menos tiene su gracia.
_Si no lo fuera, enseguida ganaría un pajillero con hidrocele testicular.
Y que brazote tiene el tio, oye!!!
whois.domaintools.com/the5litresexperiment.com
Registrado a nombre de un americano, pero alojado en un servidor español. Segun el "Reverse IP" otras paginas alojadas en la misma IP (=mismo server dedicado?) son 24horaslovenews.com, Escueladepadreshsm.com, Feliznavidadhincha.com.. registrados a nombre de La Despensa Ingredientes Creativos, SL, que tiene pinta de ser una empresa de publicidad, y cuya web es www.ladespensa.es
Yo no sé ni cómo podéis bromear con el tema, sólo de imaginarme la botellita de marras se me revuelve el estómago..
Joder, qué hago posteando aquí???
Ejemplo:
Zapatero apoya el concurso. #18
El ganador ganará también el premio darwin (conseguir los 5 litros es el camino directo al suicidio-paja
Esta noticia acerca al calvo a Ferrari
Si empezais el concurso no os quedeis amedias... tuyamentiendesno ? jeje meneame.net/story/humor-fomentando-el-alquiler
Ah y prefiero ser el follonero que el pajillero