1281
"El otro día Anónimo escribió el siguiente comentario: (...) Y este otro: (...) Realmente me encanta :) De hecho, creo que sé quién fue y en realidad me cae muy bien xD! Respondí retando a los lectores a escribir un comentario más troleante que el de Anon, se me encendió la bombillita y decidí formalizarlo: ¡Queda abierto el 1º Concurso de Trolls de Runtimecomics! ¡Podéis trolear todo lo que queráis! :)"
menéame
Ahora a votarme negativo, ala, como si me afectara.... Vayanse a la mierda, A LA MIERDA !!!!
Siempre supimos que menéame era un saco, lo que descubro ahora es que es un saco lleno de puta mierda, y puesto que no hacéis más que hablar mierda, es de suponer que comer y leer mierda es lo único que os la pone dura. Ya sé en que se basa la dieta de los putos trolls.
Me estoy dando pena y asco hasta yo por pulir infinitesimalmente mi teclado con esta basura, de modo que hasta luego, buenas noches y que os den a todos por el culo.
HIJOSDEPUTA
Si me lees y no me votas positivo no serás complacid@ sexualmente por tu mayor fantasía erótica y serás violad@ por Carmen de Mairena, y muchas cosas malas que no se me ocurren ahora wajajaj
PD: Vendo cerebros baratos, información en el 555639511
ENTRAD EN MI QWEB , WWW.WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.CAT , MI WEB PERSONA , FIRMAD Y ESAS COSAS , Y NO OLVIDESI DE ENVIAR UN MSMS AL 500012, PARAS Q MI WEB SEA LA MEJJJOR BOTADA
la gente que estamos en pendientes valemos mas que la que solo esta en portada!!!!!
uh, mejor me largo.
A mí jamás se me ocurriría votar esta noticia, ni positivo ni negativo.
Yo un día tuve a menéame en cierto aprecio. Creía que había usuarios que realmente dejaban comentarios a los que merecía la pena dedicar más de 2 segundos. Las noticias de ciencia eran portada segura, las de deportes y política, tumbadas sistemáticamente; los comentarios facilones obviamente no eran populares, la gente buscaba información interesante, no mofas instantáneas para niños de parvulario.
Y ahora, ¿qué me encuentro? Vuelvo de trabajar a las jodidas 6 de la mañana, de ganarme una mierda de salario para dar de comer a mis hijos, y me encuentro esto. Yo me pagué mis estudios currando donde podía, sin apenas salir ni ver nada más que los putos libros y el puto trabajo. Y me toca sobremanera los cojones que los grupitos de niños de papá que forman la juventud española de hoy pierdan su tiempo en cosas como esta.
Desde el #1 hasta el #124 sólo veo gracias fáciles por un puñado de karma. Trolleadas infantiles... ¿con qué fin? Aprovechad menéame para hacer de las pocas cosas útiles que quedan por hacer aquí. Votad noticias de historia, leed meneos científicos, haced algo con vuestras vidas. ¡Por favor! Si vais a gastar vuestro tiempo aquí, intentad sacar algo de provecho... realmente, ¿cómo es posible que hasta ahora nadie haya escrito un comentario que merezca la pena leer? Si hasta trolleando sois patéticos. Ya que os mueve el karma como si fuera dinero -oh perdón, que el dinero os sobra y por eso podéis pasaros la vida vagueando-, por lo menos podríais habéroslo montado de forma decente. Ni siquiera habéis podido crear un flame sostenido, un ambiente adecueado. No, sólo habéis sido capaces de reír las gracias a la mafia, sacar memes viejos y desgastados, que de tanto repetirlos causan náusea de puro cansino. Sólo sabéis chuparos las pollas y ni eso hacéis bien.
Incluso leo algunos comentarios recurriendo al insulto fácil y a la palabrota como forma de recoger algunos positivos (he dicho caca pedo culo pis jujujuju, esa es la inteligencia humorística del meneante medio). En vuestra defensa he de decir que al menos en esos casos habéis puesto algunos negativos. Parece que aún queda gente con coco por aquí, aunque sean los menos. Una pena que no haya ninguno de esos usuarios entre los que manejan el cotarro. Una verdadera lástima, realmente.
¿Queréis ver un troll de verdad? ¿Queréis aprender? Pues parad la banda sonora del Señor de los Anillos en vuestro Reproductor de Windows Media, cerrad la pestaña del IE8 con vídeos de travelos y ved esto: www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl87635...
Está claro que no os servirá de nada, pero al menos veréis cómo se hacen las cosas bien.
¡Al resto, que os den por el culo subnormales!
Get Bigger, Harder, More Intense iErections,
Multiple0rgasms Each Night. . . And The
Excitement That Comes With Being
More Visually Stimulating To YourPartner!
* It's the ss.czswpciu.cn
That's why our revolutionary MaxGentlemen System has been specially formulated to start working RIGHT AWAY to give you both a noticeable increase inlength, thickness, and control of your iErections...
.. And a BIG boost in yourSexual appetite and confidence, too!
In fact, within as little as 14 days of using the MaxGentlemen System, our clients report results that include:
* Super-ChargedSexDrive
* Rock-so1id Hardness
* Feel bigger, wider, and fuller (to you and to HER)
* Throbbing powerful blood flow to thePenis
* .1ntense, long-lasting iErections
* Outstanding control and stamina
* Strong and fast recovery for multiple repeat sessions!
* Big, impressiveEjaculations
* Increased confidence andSexualChemistry
* More rapidArousal
* Greater, morePleasurable sensations
* Harder and more frequent iErections
* Massive, earth-shattering0rgasms
* All-night staying power
.. And that's just the beginning.
Because the complete MaxGentlemen System is designed to give you MORE of everything that you and yourPartner crave.
Click below links to add some Inches to yourManhood
pkes.czswpciu.cn
plfj.czswpciu.cn
Yipi kai yei, hijos de puta.
off
Un troll es alguien capaz de llevar una conversación hasta sus últimas consecuencias. Alguien de mente hábil, que puede fintar a un interlocutor con argumentos imposibles de seguir, una y otra vez hasta la muerte, y batirle por cansancio. En cambio aquí claramente se confunde con el insulto burro, la provocación zafia, la amenaza violenta y la jerga HOYGAN, prácticas que de hecho están MUY por debajo de los trolls.
#44 y #125 son LOS ÚNICOS que lo han pillado. Mi voto va para ellos. Y especialmente por #125, que ha hecho LA ÚNICA exposición "troll" de todo el hilo de comentarios. ¡La única!
Como un servidor se dedica a dar de comer cacahuetes a los trolls en los tiempos muertos (especialmente cuando me topo con uno que da para ratos y ratos de diversión), aquí os dejo dos buenas muestras de "trolleo". Que las disfrutéis.
meneame.net/story/comienza-corralito-en-espana
meneame.net/story/msn-noticias-monta-circo-caso-marta
www.pasa-pasa-le-estaba-poniendo-una-hoja-de-laurel-a-la-comida.com/