Hace 17 años | Por jlastra a formulatv.com
Publicado hace 17 años por jlastra a formulatv.com

LaSexta decide cancelar el programa después de varios meses en antena y declara "inconcluso" el concurso, ahorrándose el millón de euros del premio.

Comentarios

troglodita

Joder con lo buena que estaba la Erika Sanz...

steve-o

Tampoco lo veo tan grave. No es ninguna catástrofe que cancelen un programa cuya producción no cuesta nada. Hay gente que hace videos mucho mejores para colgarlos en Youtube por 0 millones de euros.

Taikochu

Tongo!!

M

Qué morro. Aunque seguramente estaba en las bases del programa. Pero es bastante sucio.

Molaría que lo hiciesen en otros concursos, como en Quiere ser millonario: "Y ahora la pregunta final para que se lleve usted cincuenta millones. Oh, se ha ido la luz y no podemos ver el panel, mala suerte. El programa acaba aquí, quizá la próxima vez"

D

Es una estafa y los concursantes deberían interponer denuncia.

el_pira

oooohhh, qué guarros!

damian

Vaya manera de ganar dinero a costa de la gente...se lo esta montando de cine el Emilio Aragon y sus colegas...

D

No me extraña, la mayor parte de los vídeos enviados eran una auténtica basura lol

k

¿y qué pasará con los vídeos entregados? ¿los emitirán GRATIS? ¿o no?

mudito

#4 Me gustaria ver a Peter Jackson diciendo lo mismo:

"Si ... mira: estuvimos haciendo las 3 partes de El Señor de los Manolillos .. curradisimas oiga, pero al final decidimos no sacarlas al público .... menos mal".

Eso ! Eso ! Los cocodrilos que se jodan!.

SunMing

#28 Es como la loteria, las posibilidades siguen siendo casi nulas con tantos participantes, pero el premio gordo es lo suficientemente alto como para perder la cabeza. ¿Lógico? La vida para muchas personas no tiene lógica ni razón alguna. Que más da 500 eur. cuando sobran o no se valoran Cuando escuché la forma de invertir en negocios, no pensé en que la teoria de invertir en sorteos fuera creible por alguien.

SunMing

#18 Claro que los emiten gratis. Estos programas de TV, se basan en navegar por Youtube y poner lo que les caiga en gracia. Pagan canon a la SGAE (por la musica con derechos de a.), pero luego la SGAE se lo devuelve holgadamente en campañas de "anuncios".

Estos programas son simpaticos estercolerillos. Tienen como vida. Y si este tenía presentadores es porque les dará verguenza no pinchar directamente la salida del monitor del PC que obtiene los videos del Youtube, Metacafe, Google Videos, etc. por supuesto, "gratixxxx total". Eso cuando no dicen "Internet" para generalizar como "la fuente".

Falc

Pensé que podrían hacer esto, ¿y al final lo han hecho?
Si es así me parece vergonzoso.

D

todavia esta el la página de la sexta. Manda tu vídeo jejejej
http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/Elvideodelmillondeeruros.htm

D

y yo y que mi colega stuvimos haciend un video curradísimo para enviarlo y al final no lo hicimos... ahora me alegro

bystander

#14 Exacto.

Había uno que era un videoclip con plastilina y estaba chulo.

Erizo

así ya podrán comprar los derechos de fútbol que quieran...

D

lol cuanto owned en las noticias ultimamente

raze

#18 tendrán que pagar canon.

Eso ya estaba pensado desde un principio... mwahahaha

e

que poca vergüenza, que hubieran pensado antes si es "inconcluso" o no

Liveral

etiquetas : tv, concursos
¿Le falta la etiqueta "jeta"?

b

La Secta no es tonta.

osiris

La verdad es que eran un truño todos los vídeos...

Nova6K0

Que manera tan elegante de estafar a la gente. laSexta evolucionando...

Salu2

Aidann

¿Y quien resarce económicamente a los que se han gastado 5, 50 ó 500 euros en hacer su video casero con la esperanza de ganar un millón?

m

Como premio antes que el millon que digan que quitan a Andres Montes como comentarista y ya esta, un acto en beneficio de los españoles.