Hace 4 años | Por RTZ a elpais.com
Publicado hace 4 años por RTZ a elpais.com

Un concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, identificado como Javi C., ha sido condenado a nueve meses de prisión, dos años y medio de prohibición de tener animales y la obligación de seguir un curso de reeducación de seis meses, por haber dejado que muriera de hambre su perro. La Audiencia de Valencia, que ha firmado la condena, ha decidido que no entre en prisión para cumplir la pena siempre que siga el curso de reeducación, lo que le ha permitido evitar la cárcel ya que tenía otra condena anterior por violencia de género.

Comentarios

frg

#11 #12 Una nota, la televisión es ficción. Ahora me dirás que crees que los actores de "aquí no hay quien viva" y similares no actúan, sino que son así lol lol

#18 en aqui no hay quien viva hay actores profesionales. Lo de MyHyV es "reality TV" donde se ahorran los actores y contratan idiotas directamente porque no tienen que actuar.

D

#12 ¿Ligiteo? lol lol lol
Lo dejamos enseñar palmito/darse a conocer.

ElTioPaco

La basura humana hoy en día es un bien de lujo en la TV, así el español medio, pobre y apurado puede pensar "podría ser peor, podría ser un retrasado como esos"

Todo genial, sigan viendo la televisión.

Aokromes

a ver a la tercera con que nos "deleita" esta basura.

RTZ

#1 Todo lo que le permitan la leyes de mierda que tenemos.

jabujavi

#1 mujeres -> animales -> ¿niños?¿ancianos?
¿Cuál será el siguiente 'ser inferior' que deba sufrir su 'superioridad'?

D

#1 incomprensible que no ingrese en prisión teniendo antecedentes.

casius_clavius

¿Era ese que era doctor en filosofía y colaboraba en una ONG con discapacitados? Ah no... me he confundido de programa.

Yuiop

Me ha llamado la atención lo de la Audiencia de Valencia, que ha firmado la condena, ha decidido que no entre en prisión para cumplir la pena siempre que siga el curso de reeducación. Y el resto de la audiencia del de España ¿Qué? ¿No tiene nada que decir?

x

#16 La pena de muerte ya se ha demostrado que no tiene ninguna capacidad disuasoria. Deja de decir chorradas.

F

De la fauna de ese programa no me extraña nada

D

Vivimos en una sociedad donde se discrimina a los feos y se endiosa a los guapos. Esta basura de persona sale en la tele por su belleza física, pero por dentro está más podrido que el retrato de Dorian Gray

Hombres mujeres bíceps y berzas

Que se puede esperar

Que desgraciao

m

digo yo que a él también tendrían que dejarle morir de hambre ¿no?

x

#10 Pues no. Sería tan estúpido e inhumano como lo que él hizo.

m

#14 y? Así aprenderán los que vengan detrás de él, y no con un curso de mierda que no sirve de nada

frg

#16 ¿La letra (o lo que sea) con sangre entra? Creo que no es el único que necesita un curso de "reeducación"

D

Telecinco es sinónimo de telebasura.

Esto debe ser más importante que el dinero negro del campechano bonachón de todos los santos

D

Sin leer la noticia, adivinad de qué raza era el perro.

ampos

#21 chihuahua?

D

Puta gentuza.

O

Mujeres y Hombres, hijos de la gran puta y viceversa.

ThugLife

Otro auténtico pedazo de mierda.

D

Educación (la falta de ella) en estado puro.