Hace 9 años | Por LittleBobby a facebook.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a facebook.com

Iria, de Vigo, concursante de 'Ahora caigo' después de ganar un premio de 2000€ afirmó que lo primero que haría sería "operarle las uñas" a su gato. Las redes sociales buscan a esta concursante, para que desista en su intención de practicar la desungulación, al ser una práctica cruel.

Comentarios

LittleBobby

#1 Por eso intento que tenga la mayor difusión posible...

Thelion

¿Les quitan las uñas? No jodas...

reemax

#3 Yo he visto a un gato un día después de esa operación y parecía que le había pasado un coche por encima de las pezuñas.

Thelion

#13 Yo tuve un gatito que cuando veía a alguien tumbado en una toalla tomando el sol boca a bajo, le gustaba acostarse en el culo (lo debía encontrar blando). Eso sí, previamente "esponjando" la cama... no veas los ays y los uys!! pero que risas.

Euricena

#16 son adorables...pues es su forma de decir "te quiero como a una madre". ése gesto es el estimulante de producción de leche en el abdomen materno.

Thelion

#18 Eso solo lo hacía con los de la familia... además, con cara de concentración!

D

#13 apasionante.

P.D. deja de vivir con gatos, y búscate un ser humano.

Euricena

#25 sólo es cultura general. Tú también puedes.

Arzak_

Que me de los 2 mil euros a mi y yo le quito a ella lo gilipollas. Pero mejor que acabo de empezar la oferta y se lo hago gratis

kumo

Si soy el tio del concurso le digo que los dos mil pavos para la beneficencia, que para maltaro animal no hay pasta. Y la humillo delante de las cámaras.

f

una limadora de uña de mascota sale unos 40 euros, y no daña la mascota, se lo pasa una vez al mes y es suficiente
aunque el tema de los gatos mejor ponerle un tronco para que ellos desgaste las uñas

operar el gato para quitarle las uñas es cruel.

unaqueviene

Menuda analfabeta. Si está con niños deberían echarla del trabajo para que ni se les acerque. Hay que ser garrula y cateta la tontalculo.

s

Monitora de comedor, manda cojones. Espero que sea un comedor para pájaros o perros y que no pervierta a los niños con sus mierdas.

D

Problemas del primer mundo.

ChiquiVigo

A mi personalmente no me gusta nada encontrarme las uñas en sus pezuñas cuando como gato a la naranja, pero para gustos colores

Euricena

#7 lee 13 y comprenderás....

ChiquiVigo

#14 ¿seguro que querías referenciarme a mi?

Euricena

#17 bueno, quizá ya lo sepas. No especialmente, claro.

kimnet

No se que es más preocupante, que haya hijas de puta que piensen así o que haya veterinarios sin escrúpulos que realicen esta operación sin que exista un riesgo para la salud

MissMisifu

no sabía que se podía hacer eso a los gatos, al principio he pensando que quería hacerle la manicura o algo así en plan frivolo :S. Pobre gato

ElPerroDeLosCinco

Es que la pregunta tiene cojones, conociendo el panorama humano que suele participar en ese concurso. Antes o después alguien tenía que decir una chorrada como esta.

ChingPangZe

Tiene un nombre tan jodido como el acto en si: desungular.

D

Puta niña descerebrada pija, por que no aprovecha los 2000€, contrata a un sicario y que le estirpe a esta zorra la carotica.

m

de todos modos está un poco sacado de contexto, no??

a mi no me queda claro si se las quiere amputar o arreglar, hablo desde el total desconocimiento ojo! que lo mismo el gato tiene artritis y le duelen las pezuñitas...

Victor_Martinez

esto es lo que genera vivir en mundo con tantas desigualdades

mientras unos piensan en como llenar el estómago de sus hijos
otros se pasan el día pensando en cual va a ser la siguiente extravagancia a hacer

Euricena

#8 no es sólo extravagante, les destroza la vida a los gatos.