2173
C&P Un concursante, después de llevarse 1500 euros por acertar las monedas en el concurso "La Noche millonaria" (Hogar 10), también tiene la enorme suerte de acertar el bote (una posibilidad entre mil!) y, a pesar de que se entiende perfectamente 4-7-1 como respuesta, el presentador se hace el loco.
menéame
En lo que si que estamos de acuerdo es en que la tele es INCREIBLE!
No te lo tomes a mal!
Se me antoja que eres la típica persona que grita "¡deberían denunciarlos!", y a la hora de la verdad eres la última persona que seguiría tu propio consejo.
Si no es el caso le debería caer una buena multa a la Sexta por estafa
Si no denuncian no creo que pase nada
Está claro que el gobierno solo responde ante grandes multinacionales, grupos vinculados a ellas (como SGAE, o a quien creeis que defienden? a los artistas no, desde luego) y bancos.
Del ciudadano normal ni se acuerdan. Esto no es democracia, es oligarquía disfrazada.
como para pensar que te puedes permitir juzgar la actividad de la empresa o actuar en su contra.
No, simplemente no trabajar ahí. Así de fácil. Que se busquen un trabajo honrado, que ir por la vida tirando de trabajos de ética más que dudosa protegiéndose en el hecho de que la "la cosa está chunga" no me ha valido nunca.
Confirmas que no has buscado curro ni has pisado una empresa como currante en tu puñetera vida. Y por si no quedara claro que eres un crío, siempre respondes con el voto negativo por delante.
Ale, "chavalote".
-Concursante: cuatro siete uno
-Presentador: ¡CUATRO SIETE UNO! (OH WAIT!!!!!!!!!) ¡¡¡¿¿¿CUAL???!!!
Vaya, un presentador impresentable
En fin.
PD. MELASUDAELKARMA.
PD2. Negativo de nuevo, por lo de melón.
Oye, estoy pensando que si un día se descubriese que el dueño de esta "web" hizo alguna estafa, siguiendo tu regla de tres y medio te meterían a ti en la cárcel por colaborar con él.
siguiendo tu regla de tres y medio te meterían a ti en la cárcel por colaborar con él.
Aun así y para que veas que mi intención es meramente didáctica hacia tu persona, te voy a explicar las diferencias a modo de pinta-y-colorea para niños de 4 años.
1. En ese supuesto caso, yo no sería cómplice ya que desconocería completamente la estafa.
2. Además, no percibo cantidad económica alguna desde meneame, por lo que tampoco estaría implicado.
3. Además, esta comunidad es abierta al público y los culpables, en todo caso, serían los administradores que supiesen de la estafa.
¿Diferencias?
El presentador SÍ sabe que está estafando.
El presentador SÍ gana dinero en la estafa que está realizando.
El presentador SÍ incita a la gente a llamar por teléfono a sabiendas de que es una estafa.
El presentador SÍ ha escuchado perfectamente el número, y se hace el loco para no entregar el premio, siendo un directo cómplice de la estafa por acción totalmente DIRECTA.
Aunque tú lo retuerzas, el presentador no se lucra de la estafa, sino de su contrato laboral (y ése es el único motivo por el que está allí). Ni siquiera es su voluntad estafar, sino que acata ÓRDENES. Y las acata porque es ley, porque se lo manda su contrato, no porque quiera o le haga gracia. Un trabajador no es un colaborador voluntario. Nunca.
Por cierto, es que ni piensas. Si le llegaran a inculpar, el presentador puede alegar que desconoce la estafa igual que los que llaman.
Pero oye, si quieres pegarte con la realidad, aquí te doy el "sparring": En el caso Sierra TV, se encarceló a los dueños del negocio y ninguno de los currantes fue inculpado porque ninguna culpa tenían. Y para que te quede claro que los curritos siempre velan por el negocio contra su voluntad, fueron justamente ellos los que aportaron las pruebas y testimonios para encarcelar a los culpables.
Al responsable del negocio sí hay que meterle un puro. Pero con la ley en la mano, tus rabiñas de crío contra el presentador son pura llorera. Él no tiene ninguna culpa, sólo hace su trabajo obligado por los estafadores. Y eso no es ningún delito.
Ya te tocará currar, nene. Entonces te bajarán a los tobillos los cojones que tienes en la boca.
#101 Una Televisión sin enchufarse a la antena, para mí es como un monitor de un ordenador. De hecho, la mayoría de las televisiones que se venden ahora tienen la opción de conectarse al pc, de hecho incluso tienen puerto VGA.
Tampoco me extraña que no quieras leer. Cómo vas a seguir un diálogo sin tener razón, si encima no tienes ni puñetera idea de lo más elemental.
Ni con tus propias palabras sabes ser coherente, niño. Menuda perla.