noticias.lainformacion.com/espana/conclusion-de-las-compa... por
Alvierto el 27-07-2012 09:54 UTC publicado: 27-07-2012 16:00 UTC

Seis políticos y banqueros han acudido al Congreso en apenas 48 horas para explicar a España cómo ha llegado la banca a la crisis actual. Pero, para sorpresa de ciudadanos y políticos, el mensaje que han lanzado los seis primeros comparecientes ha sido poco autocrítico. Según sus declaraciones, todos son inocentes.
etiquetas: conclusion, quiebra, bankia, inocentes negativos:
0 usuarios:
322 anónimos:
544
Al final, lo de siempre, se hace una comisión de investigación que diga que todo está bien y todos a casita a seguir con lo suyo.
No vaya a ser que si yo le meto el dedo en el ojo a alguien, él me lo meta en el culo.(Una mano lava a la otra y las dos juntas la cara)
www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg
www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_10julio12_800000/empresas-f
Si cerrar las cuentas de la empresa con información falsa no es un delito en España...
www.20minutos.es/noticia/1517155/0/informe/bfa-bankia/perdidas-mala-fe
Creo al 99% que NADIE va a ir a la cárcel, sobre todo porque la mayoría de los españoles ni si quiera entienden lo que ha pasado.
Por cierto, es normal que los presuntos responsables se declaren inocentes en su comparecencia, lo contrario sería insólito.
Un conductor es responsable del vehículo y de su carga, un médico de su paciente, el 15M es responsable de todo lo que alguien haga en los actos que convoca...
Y nuestros políticos no son responsables de absolutamente nada de lo que esta pasando en España.
Que encima, nos tomen por idiotas, que lo somos por votarles, es ya como para llegar a las manos.
Todo lo malo que pasa es culpa nuestra coño! que no lo pillais!
Por ejemplo lo de los incendios...es culpa nuestra por fumar y tirar la colilla sabes, no tiene naaada que ver los recortes en todo lo publico....la austeridad es buena joder, en que mundo vives, no ves la tv o que?
1)La economía se ha hundido.
2) Politicos y banqueros que estaban al frente durante el hundimiento, no fuero capaces de evitarlo.
3) Estos mismo politicos y banqueros ahora son incapaces de ver cuales fueron lo errores e incluso siguen defendiendo su actuacion
La conclusión es obvia:
¿Por que coño seguimos manteniendo en el puesto a cargos tan incompetentes?
www.meneame.net/story/ya-conocemos-logica-culpables-crisis-bancaria
Nada, que hacen su trabajo cometiendo excesos y errores y no tienen la culpa de trabajar mal.
Es que lo más triste es eso: ni dios en el congreso que entienda lo suficiente como para sacarles los colores.
Rato dice que según sus cuentas había beneficios de 300 millones, y que sólo era una disparidad de criterios el que en realidad fuera un agujero de 26.000 millones, y todo el mundo callado.
A lo mejor hay que dedicarles una plaza y darles un título nobiliario:Gran Duque de la bankia o Marques del Gran Banco de las Españas, Conde del Asalto a los bolsillos de los pobres....
Y los parlamentarios creo que no habían hecho los deberes.
cc #25
No puede ser que esta panda de ladrones consiga evitar que se la audite en condiciones para salir indemne y riéndose de todos.
.. Sra. Merkel, pongame un par mas de miles de millones que paga el populacho ....
Disfrutad lo votado y la lobotomia
me gustaria creer firmemente en dios, porque por lo menos el los castigaria, lo malo es que viven mejor que nosotros, lo tienen todo organizado para que nos les pase nada y no tiene remordimientos de conciencia, me supera lo que esta pasando en españa.