Publicado hace 10 años por powernergia a eldigitalcomplutense.es

Equipo de Gobierno del Partido Popular (PP) ha gastado en la promoción de diversos eventos benéficos, cantidades muy superiores a lo finalmente recaudado. Dicha promoción consistió en la publicación, en medios de comunicación afines al PP, de diversas inserciones publicitarias que acaban costando al Ayuntamiento más que la propia recaudación benéfica.

Comentarios

Rekt

#5 Imagino que hablo en nombre de todos los liberales cuando sinvergüenzas sin talento ni oficio se autoproclaman defensores del liberalismo de boquilla.

Estos desgraciados son la mayor causa de que España sea uno de los pocos paises sin un partido liberal serio.

lsmetterling

Me recuerda a ésta viñeta

auroraboreal

#10 fiel reflejo de la realidad

Bretzel

eso les pasa por no llevar a Leticia Sabater

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que no hagan pagar las pérdidas a los "beneficiarios".

a

A beneficio mío y de mi primo, qué pasa?

El_Ogro_de_las_drogas

Y ese es uno de los multiples medios que tienen para robarnos, no un acto benefico se salva. Me recuerda al anuncio de la once "yo te doy cremita tu me das cremita, aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita"

U

Sin comentarios. Todos con invitación.

D

Qué indecencia.

A otro tema. Para aquellos interesados en organizar un evento benéfico, que sepan que el gestor debería ajustarse a un nivel de gasto 0 o, incluso, a sacar beneficio (sin contar lo recaudado para los beneficiarios del acto social) que puede usarse para los gastos de otros eventos.