Hace 10 años | Por LittleBobby a vertele.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a vertele.com

Concha García Campoy, de 54 años, se encuentra ingresada en coma irreversible. Lleva luchando contra la leucemia que le fue diagnosticada desde enero de 2012

Comentarios

IgnatiusJReilly

#2 Anda, que el voto de irrelevante...

IgnatiusJReilly

#39 #20 Me estoy dando cuenta que la libertad de expresión en Menéame solo alcanza al voto. Explicadme eso... ¿Vosotros podéis votar y yo no puedo opinar sobre ese voto? Muy democrático. Si, señor...

Espero no oíros nunca opinar sobre el sentido del voto de los diputados en el Parlamento...

D

#44 Tratar de imponer una idea en otros no es libertad de expresión, y menos si se hace con insultos como ha hecho #9.

IgnatiusJReilly

#47 A mi no me oirás nunca insultar, imponer ideas, etc... De hecho, ni siquiera suelo usar negativos contra comentarios o noticias con las que no estoy de acuerdo. Allá cada cual con sus actitudes...

Tito_7

#3 #4 #9
Pues a mi si me parece irrelevante. Muere mucha gente a la semana por leucemia o cánceres varios, y no veo el porqué es más relevante para algunos porqué se trate de un personaje público...pero bueno, por temas que se me asemejan al sensacionalismo, lo puedo llegar a entender.

Es una desgracia le pase a quien le pase, y no veo todos los casos llegando a portada.

Tito_7

#27 Me importan lo mismo sus muertes...y eso lo decido yo. Y por eso puedo decidir que para mi es irrelevante. ¿Problem? Yo no estigmatizo a los que la menean, sino a los que lloriquean porqué a muchos otros les parezca irrelevante.

IgnatiusJReilly

#24 Tu argumento es falaz y es fácil demostrarlo. Importa quien es el muerto, y mucho...

http://www.meneame.net/search.php?q=muere fallece&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Tito_7

#28 ¿Qué demuestra exactamente ese link que no supiéramos? ¿En qué contradice a mi argumento "falaz", según tus palabras?

LittleBobby

#2 ya de momento han votado "irrelevante". Creo que ha sido una gran periodista, fundamental en la post-transición y la democracia, desde que hacía informativos en TVE en los 80.

chapulina

Da mucha rabia que después de tanta lucha pasen estas cosas. Esta enfermedad es así de cruel. Fuerza para ella y su familia.

Viruso

#7 Por algo será, es impresionante la de casos de canceres que hay ultimamente.
Vaya jodienda...

D

#13 Los mismos que hace 30 años.

D

#14 Ni de coña. Basta con que haya un factor generador de cáncer que no existía hace 30 años para que podamos ver cómo se incrementan los casos de cáncer. Por ejemplo: las personas que han muerto de cáncer por la exposición a la radiación de Chernóbil y Fukushima.

D

#56 Hay mas casos pero muere menos gente, o eso tengo entendido.

D

#58 En #14 se habla de casos, y yo contesto a #14.

chapulina

#13 Lo estoy viviendo de cerca. Hay cantidad de casos y muchos de ellos gente joven. En fin...

ChukNorris

#13 Seguro que es culpa de los Chemtrails ....

ChanVader

Parece que acaba de morir:

ChukNorris

#34 Lo segundo que comentas es suficiente para votar esta noticia como antigua a raíz del comentario de #33 hundirla en el olvido de Menéame y sacar a portada otra noticia con su muerte.

D.E.P.

#35 El otro día murieron 51 personas a manos del ejército 'liberador'

¿Y cuantos eran "grandes periodistas"? ... es noticia por ser la muerte de una persona importante por su trabajo, no por ser una muerte más ...

bitcefalo

#36 ¿Que cuántos eran "grandes periodistas"? No sé. Quizás eso es lo lamentable, que aquí sólo nos ha llegado un simple número: 51 muertos. Como en todas partes imagino que habría de todo, incautos que pasaban por ahí, imbéciles, gente simpática, algunos inteligentes y, por qué no, alguna persona absolutamente excepcional. Nunca lo sabremos.
Eso es lo que quería transmitir con mi mensaje, aquí ahora todo serán noticias y mini biografías de esta señora que se ha muerto por una enfermedad, es decir desgraciado pero terriblemente natural.

Mi comentario era para responder a #9 que decía no sé qué de que votar irrelevante esta noticia es de bobos. Quería explicar que, aun no habiendo votado irrelevante, me lo parece absolutamente. Aunque la noticia ya sea otra que no la del titular. Descanse en paz pues.

S

Lo primero, lo siento por esta señora.
Lo segundo, meneame cada vez parece más un patio de colegio, ejemplos: porque me has puesto un voto negativo? porque has votado irrelevante? porque has votado tal? que si el karma, que si no se que, pero a vosotros que os importa lo que hagan los demás!!! cuanto daño a hecho el "sálvame", país de marujas criticonas(ya seas tío o tía).

Willou

Puto cáncer. No conozco a nadie que no haya tenido algún caso en su familia.

landaburu

Me he quedado helado...

D

Joder, me quedo helado, vaya mal rollo.

a

Oh, qué pena, esta mujer me gustaba muchísimo como profesional. Qué triste

Vodker

Cuando todo parecía haber ido bien, llega este mazazo. Lo siento de verdad.

bitcefalo

Yo no he votado irrelevante. Si no lo he hecho, es por respeto a quien esta noticia le parece importante. Pero creo sinceramente debiera ser irrelevante. El otro día murieron 51 personas a manos del ejército 'liberador' de Egipto, y por desgracia, eso nos afecta menos que el coma irreversible de esta persona. Es uno de cientos de ejemplos que vemos todos los días.
Ocurren un montón de cosas mucho más importantes y desgraciadas que la enfermedad de una gran mujer, que lo es, y buena profesional. No vengo a poner en duda en absoluto eso.

Ahora fundidme a negativos. Ahora no lo haréis porque he dicho que lo hagáis. Ahora sí, porque he dicho que no lo haríais por decirlo. En definitiva, con o sin negativos, sinceramente: Esta noticia debería ser irrelevante.

crispra

#35 ¿Y no pueden ser noticia las dos cosas?

bitcefalo

#40 Pueden. De hecho, aunuqe no termine de compartirlo, lo son. No habrá más que poner la tele o leer la prensa nacional para darnos cuenta de que esta noticia, también es considerada noticia.

Juan_Esmíz

Pues yo no tengo ni idea de quien es.

D

#55 ¿Y es necesario que lo digas?

Juan_Esmíz

#59 No.

D

No me suena mucho quién era, pero bueno, que sufra lo menos posible.

D

Una noticia de vivo interés para quien ha sido imagen de la TV española resulta votada por muchos como "irrelevante" como si esta mujer fuera un personaje anónimo, la verdad es que la democracia no es un buen sistema para puntuar noticias.

n

Qué pena

wooldoor

Ha fallecido. DEP. Fallece Concha García Campoy

Hace 10 años | Por --272073-- a elmundo.es

S

Una pena. Me aficioné a los debates y noticias con la mesa que moderaba esta tia.
En su momento era lo mejor con diferencia

polvos.magicos

Estas cosas no deberían de suceder, es una buena persona y en este mundo hay demasiados malvados que se merecen más un final así.

colipan

acaba de morir DEP

D

No sabía que estaba enferma, la veía todos los días en su matinal de la cuatro... pff.

ricm

se acaba de convertir en antigua:
Fallece Concha García Campoy

Hace 10 años | Por --272073-- a elmundo.es

j

según comentaban en la noticia , el coma ha sido producido por algún tipo de mala praxis en la medicación, no por el cancer, pero vete tu a saber.

Acaban de confirmar su muerte en tele5.

a

Su situación la confirma Manuel Campo Vidal

, pero no veo la confirmación del desenlace.

Arista

#38 Lo confirma ABC

D

Buenas, no puedo votarla irrelevante, así que expreso en este comentario que me la pela ella y todos los horteras que se quejan por los votos negativos.

D

D.E.P.

D

#12 Aún no ha muerto. Poca sensibilidad, coño.

cristomc

#31 Ahora si. DEP

ChanVader

Un saludo a los bobos que votan irrelevante a esta noticia y que, por supuesto, me matarán a negativos este comentario. ASCO

D

#9 Cómo me conoces, truhán

D

#9 un saludo, solo he votado irrelevante porque me gusta que me saluden.

Handicapped

#9 Un saludo