Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

El mercado hipotecario ha acelerado su desplome en julio. Los bancos concedieron préstamos por un importe un 22,3% inferior al del mismo mes del año pasado, un cifra que viene precedida de casi el 21% de descenso de junio.

Comentarios

C

¡Cómo puede ser, si registramos contratos a jornada parcial de 1 semana de duración y SMI como si no hubiera un mañana...! ¡Ni que la vivienda estuviera en una burbuja o algo!

D

#1 ¿De qué te quejas, Podemita? Los amos han dicho que estamos genial y que no hay de qué preocuparse, ¡y si no te gusta vete a Cuba!

ochoceros

#1 Es porque, cada vez más, los que pueden permitirse comprar vivienda son los grandes especuladores. Y estos no necesitan pedir hipotecas.

D

voy por la mía! un hombre debe tener cadenas!

Cehona

Ya solo falta reviente la burbuja del alquiler.

ochoceros

#10 Espera a que despenalicen la acampada libre

powernergia

Pero lo de junio no era puntual por lo del impuesto?

¿O tal vez es cierto eso de que los inversores quieren "recoger ganancias"?

areska

Yo lo que no entiendo es como aún hay alguien que compra.

manuelpepito

#5 Tampoco está el alquiler para no comprar

areska

#7 coñe, pero para comprar ya tienes que tener unos buenos ahorros.

D

El cambio de la ley ha influido para que durante casi un mes, julio, se paralizasen las operaciones por dos motivos:

Los procesos de algunos bancos no estaban preparados.

La nueva ley obliga a esperar diez días desde que te dan las condiciones de la hipoteca hasta que firmas en el notario.

c

Que bajen los precios.

KdL

#3 La vivienda nunca baja. lol lol

K

Pues yo he comprado, pero porque tenía algo de pasta ahorrá.
Igual lo que se le viene encima a estos mierda es que la gente está sin un clavo.
Así que ahora pueden comerse sus billetes y compra vender entre ellos.

Epidemic

Me encantan este tipo de malas (buenas) noticias.

Yo tenía una hipoteca, vendí y me fui de alquiler, al tiempo compré, pero después de pocos años vendí de nuevo y alquiler otra vez. Todo ello siguiendo los consejos de menéame.
Ahora no sé qué hacer.