Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Más de 230 organizaciones y asociaciones han firmado un manifiesto, tanto a nivel regional como nacional, en apoyo a la retirada del veto parentalDurante la marcha se han coreado consignas como "Los que estáis rezando, estáis adoctrinando", "Más educación y menos represión" o "Se va acabar, se va acabar, la censura parental"Antonio Serrano, presidente de la asociación Vihsibles, señala que no se puede vetar la entrada a la educación sexual para los jóvenes, "menos cuando hay un repunte en Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en la población

Comentarios

Feindesland

#2 Tanto odio como razón, más o menos...

D

#2 Como veo que reaprovechas mensajes repitiéndolos hasta la saciedad en diferentes noticias, voy a hacer yo lo mismo, para que veas como cambian las cosas cuando el que manda no es de "izquierdas" sino de "derechas". Vamos, que en cuanto esté el PP mandando otra vez os veo llorando y suplicando para que implanten el pin parental:


Congreso de los Diputados. 15 de noviembre de 1979. Diputado Sr. Gomez Llorente (PSOE), sobre la asignatura de ética (para los que no estudiaban religión). Página 74:

"Porque el temario que ha hecho Vuestra Señoría es un temario que si lo leen todas las demás señoras y señores Diputados, pueden comprender perfectamente que encaja, de manera absoluta, en las enseñanzas de Filosofía, principalmente, donde hay unas secciones dedicadas a la ética, o quizá en algunos otros temas en otras enseñanzas; y aquellas enseñanzas de Etica y Moral, que no vayan a tener un carácter científico y que, por ello, no entrasen en el programa de otras asignaturas, es que van a tener un carácter ideologizado parcial o unilateral, desde un determinado punto de vista. Y si van a tener eso, yo, como padre de familia, no tengo por qué aceptar que el señor Ministro de Educación tenga que designar a un profesor que vaya a enseñar a mi hija unos determinados criterios de moral o de ética unilaterales, desde una cierta perspectiva; y si es bajo criterios científicos, cabe perfectamente en los programas de otras asignaturas."

A lo que le contesta Fraga Iribarne (atención!!!! Alerta antifascista!!!):

El artículo 27, 2, no dice que la educación tendrá por objeto enseñar solamente las matemáticas o la esgrima; la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. Cómo se puede lograr esto sin unas enseñanzas éticas? El artículo 27, 3, permite a los padres optar por la enseñanza religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, pero no permite que se exima al alumno de alguna enseñanza ética no confesional. Nadie puede decir que sea obligatorio que esto se imparta a través de la enseñanza de Historia, Literatura y Filosofía ; a mí me parece que 'es conveniente y que está más de acuerdo con el espíritu y la letra de la Constitución que se impartan además de modo expreso.

http://docplayer.es/115374696-Congreso-de-los-diputados.html

¿Os suena? Los papeles cambiados, eh? Mecachis. Los "socialistas" de ayer con las mismas excusas que los "fachas" de hoy. Y los "fachas" de ayer con las mismas de los "socialistas" de hoy. lol

Y todavía me queda por confirmar, pues yo no soy de los que se creen a pie juntillas lo que dice su lider, de que muchos gobiernos socialistas (Extremadura por ejemplo) ya aplican el pin parental por iniciativa propia.

Hala, seguid con vuestro "neandertal". Ya os tocará suplicar por él.

j

#2 no soy de Vox, aunque vote a los verdes de toda la vida. Muchas veces la izquierda a la que llamamos izquierda, se le.llena la.boca llamando a la derecha retrogados y fascistas y todo eso. Hay una falta de respeto generalizada.

E

y ellos no piden el pin parental para que a sus hijos no los eduquen los curas? Si los niños pueden elegir ética (donde no se hace nada) en vez de clases de catolicismo, también podrán negarse a la ideología de genero que es de hecho anticientifica.

lo_panto

#3 Que no que no, que si dices que dios existe es que crees en la magia, pero si dices que un hombre que se cree una mujer, o que se siente mujer, o mejor, solo que dice que es una mujer, es una mujer, entonces no, eso no es magia.

Ratoncolorao

#5 En menéame desde enero de 2020
Por aclarar...

lo_panto

#8 ¿Qué significa eso?.

D

#11 Significa que no tiene nada inteligente que decir, como de costumbre.

D

#8 Lloriqueando desde enero de 2011.

E

#7 Aqui te lo pongo, del Huffington Post, periodico muy en tu linea, espero que te guste, ya que te gusta poner lo mismo en diferentes posts

A algunos simplemente los identificaron y multaron, mientras que otros fueron encarcelados con penas de cinco años. “No te podían meter en la cárcel por ser gay porque eso no existía. Con Franco no había maricones en España”, bromea.
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-stonewall-espanol-la-noche-en-la-que-el-franquismo-liquido-el-movimiento-lgtbi-en-torremolinos_es_5d11e3a1e4b0a3941867cbae

D

#3 ¿Eres de la EGB? Es que eso de la ética te ha delatado Ahora se llama "Valores".

D

No querer que a tus hijos no le den charlas LGTBI no es sinonimo de querer que tus hijos odien a los LGTBI.
Seguramente muchos de los aquí presentes no recibieron dicha "formación" y no odian a los LGTBI ni van dando palizas al diferente.

lo_panto

#9 ¿Homofobia, machismo, racismo?. Ojo... no tires la piedra y escondas la mano. Pon alguna referencia concreta a mis comentarios con el que puedas dar soporte a tu acusación, que se las trae.

D

#9 pues he estado viendo un poco los historiales y no son nada del otro mundo, claro que seguramente el mío también te podria parecer homófobo, machista y racista (llevo 3 strikes).
Pese a todo sigo opinando lo mismo, y creo que el que vivamos en un pais bastante seguro y no con muchas agresiones a las personas LGTBI respaldan lo que digo.

D

#6 Efectivamente.

Además, a mi no me importa que le den ciertas charlas a mi hijo, pero hay que comprender que cuando la izquierda se apropia del feminismo, como la Señora Calvo diciendo que no es de todas, bonita, que el feminismo se lo han currado los socialistas, o desde Podemos nos dicen que el feminismo es la forma de luchar contra el capitalismo y el fascismo, cuando las marchas LGTBI expulsan a partidos de derechas, etc, etc.. es normal que la derecha no quiera que ciertas asociaciones vayan a dar charlas a los colegios, porque intrínsecamente llevan un fuerte componente ideológico.

Ratoncolorao

#19 Y además lo he hecho sabiendo que serviría una puta mierda, porque de donde no hay no se puede sacar. Espero al menos que este artículo esta vez te lo hayas leído entero...
Es mi buena acción del día, que a veces me puede la bondad con los pobres de espíritu y los equidistantes.
Y ahora venga: plataforma para que no se hable más de VOX y el pin en Meneame, que si no JavierB patalea, llora y se enfada. Venga, todos a una!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Veo que sigues... Si supieras lo que me estoy descojonando, no hablarías de llorar. lol

D

#23 Para, que le va a dar un puto derrame cerebral y nos vamos a comer otro articulo lastimero de despedida ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Tú, por el contrario, estás rápido para contestar a los que están equivocados... quiero decir a los que no opinan como tú, recurriendo cuando te conviene a su fecha de registro, que ya me dirás a cuento de qué viene.

Ratoncolorao

#14 Claro, es que hay que callarse cuando un par de homofobos del carajo se ponen a hacer ocurrencias del tipo: Que no que no, que si dices que dios existe es que crees en la magia, pero si dices que un hombre que se cree una mujer, o que se siente mujer, o mejor, solo que dice que es una mujer, es una mujer, entonces no, eso no es magia.
No vaya a ser que mientras unos quieren mostrar que hay muchas realidades (como que hay adolescentes LGTBI que merecen respeto) los de VOX se enfaden y traten de enseñar racismo y homofobia. Porque según tú, todas las opiniones son respetables.
Tu equidistancia no da risa, da otra cosa.
Y por hoy, ya está bien, es perder el tiempo para nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Joder, pues para estar bien te has tirado un buen rato contestando para hacerme entender tu verdad.

lo_panto

#17 De veras ratoncito, no entiendes nada. Moto que os venden, moto que compráis.

Fíjate que homófobo me parece, a mi y a muchísimos, que quien afirma que un hombre que se siente una mujer es una mujer es tan homófobo que es incapaz de aceptar y respetar la realidad de que haya hombres que se sientan mujer intentando eliminar esa figura del mapa. No, para vosotros esa persona es una mujer.

¿Me quieres explicar qué problema tienes en aceptar y respetar que esa persona es un hombre que se siente mujer?. Pretendéis que una persona se ame a sí mismo intentando eliminar de ella su naturaleza de la que jamas se desprenderá por completo. ¿Pero cómo podéis ser tan crueles?.

Os han vendido que quienes no pensamos así somos homófobos, y ale, lo pensáis. Ni te das cuenta que en realidad quienes promulgan esas ideas les dan exactamente igual los hombres, las mujeres y los transexuales. Solo lo hacen para vehiculizar una ideología que, sin tener nada que ver con izquierdas o derechas, consigue mantener una "lucha" que en países como el nuestro ya casi nadie se creería.

Si quieres saber lo que es el respeto a los homosexuales vete a Tailandia por ejemplo por favor. Te abriría mucho los ojos.

Y, por supuesto, tú, y muchos como tú, intentas centrar el debate en el interlocutor en vez de en las ideas. Y no porque lo que dices defender no sea defendible, que casi cualquier cosa puede ser defendida en un debate, sino porque como os han vendido esas ideas y en realidad no son vuestras, ni siquiera tenéis argumentos suficientes.

Para que te quede claro: tengo íntimos amigos homosexuales, cross dreser (o como se diga), lesbianas, transexuales e incluso tengo una amiga hermafrodita (de los pocos casos que existen en el mundo), y todos nos queremos mucho y, por supuesto, nos respetamos. Esta ideología de género y LGTB que se promulga ahora no se la creen ni la mayoría de esos LGTB. Jamás he tenido problemas con ellos, nunca. Incluso algunos me han usado como la primera persona a quienes se lo han contado porque saben lo respetuoso que soy. Y no tengo problema alguno en reconocer que he tenido relaciones homosexuales y no me cierro a volver a tenerlas. Fíjate tú con que persona más homófoba has topado.

Insistes tanto en intentar centrarte en el emisor del mensaje en vez de en el mensaje en sí que demuestras que si quien emite el mensaje es alguien para ti con credibilidad pasas a creértelo sin más. Deja de creerte todo lo que dicen tus líderes y escucha también las voces disidentes. Solo así podrás tener tu propio criterio con tus argumentos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipin.

En menéame desde febrero de 2006

Ratoncolorao

#10 Estás perdiendo reflejos y rapidez...

Feindesland

#12 Desde octubre de 2009....

Y creo que la fecha no es para presumir de nada...

lo_panto

Que me digan cuales son las 230 organizaciones y asociaciones que seguro que nos descojonamos. Dicen además que se han concentrado 300 personas. En mi colegio en un solo curso éramos más.

Ratoncolorao

#4 "Nos descojonamos"...¿Eres portavoz de alguien? ¿Representas a alguien? Creerte que representas a alguien tampoco es magia.

lo_panto

#13 Nos descojonaremos muchos de los que aquí estamos. Otros no. Pero vaya, que igualmente puedo estar escribiendo aquí con un amigo a cada lado. ¿De veras hay que explicar hasta este punto lo que se escribe?. ¡ Madre mía que nivel !.

led_red

#15 ¿Que nivel?, para nivel el tuyo...

"Por otra parte, después del signo de cierre de interrogación o exclamación se puede escribir cualquier signo de puntuación salvo el punto"

https://www.rae.es/consultas/ortografia-de-los-signos-de-interrogacion-y-exclamacion

¡Pin parental para las clases de ortografía ya!

lo_panto

#24 lol lol lol

Gracias por el apunte.

lo_panto

#27 lol Por lo que veo en la foto han ido los cuatro jubilados que pasaban por ahí ese día. lol lol

gale

Los ultrafachas, los musulmanes y los terraplanistas están contentos con el voto parental.

P

No hay derecho.
Meneo aunq sea de eldiario.es,caspiso,casposo.