611 meneos

Concentración contra el joven que atacó una herriko taberna

BILBAO (Reuters) - La izquierda 'abertzale' ha convocado una concentración para el miércoles en la localidad guipuzcoana de Lazkao en contra del joven Emilio Gutiérrez, que la víspera atacó con una maza una 'herriko taberna' tras haber sufrido en su vivienda los efectos de una bomba colocada por ETA

negativos: 3   usuarios: 266   anónimos: 345  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   borriko taberna
    97  votos: 16   link
    el 25-02-2009 18:58 UTC por oreidomambo oreidomambo
  2. #103   A ver a ver. ¡Calma! Viven en una democracia al igual que todos nosotros, así que tienen todo el derecho del mundo a manifestarse. TODO EL DERECHO aunque los motivos para manifestarse carezcan de sentido para muchos.
    Eso si, esperemos que tengan el valor de este joven (delincuente para unos, héroe para muchos) y se manifiesten sin esconderse ni taparse los rostros.
    24  votos: 4   link
    el 25-02-2009 18:59 UTC por --100555-- --100555--
  3. #104   #98 Pues eso, bastante obvio.
    27  votos: 2   link
    el 25-02-2009 19:01 UTC por Kuruñes Kuruñes
  4. #105   #104 Pero de ahi a decir que "los asistentes a las tabernas estas están ya colaborando con ETA" (#63) hay un trecho (grande grande).
    56  votos: 4   link
    el 25-02-2009 19:04 UTC por --88-- --88--
  5. #107   #105 Cierto. Ahí se toma los chatos todo quisque, por eso comentarios de "quemar la taberna con todo el mundo dentro" lo que demuestran aparte de caracter violento es una ignorancia supina.

    Pero ahora, que si quieres coger un cerdo buscas en el chiquero, y que si quieres un radical lo buscas en una erikotaberna está más que claro, porque se reunen ahí (junto con más gente decente). POr eso, justo o no, es el objetivo más facil. Sobre todo porque siendo del pueblo, seguro que sabía a quien pertenecía y a quien apoyaba...
    35  votos: 3   link
    el 25-02-2009 19:10 UTC por Kuruñes Kuruñes
  6. #108   Si todos hubiéramos hecho como él desde el primer día, apuesto a que ahora no estaríamos así.
    40  votos: 7   link
    el 25-02-2009 19:12 UTC por miau miau
  7. #109   #108 "Si todos hubiéramos hecho como él desde el primer día, apuesto a que ahora no estaríamos así. "

    Estaríamos bastante peor...

    Yo más bien diría: "Si nadie actuase así mejor estaríamos ahora..."
    52  votos: 6   link
    el 25-02-2009 19:17 UTC por --88-- --88--
  8. #110   Mas Gutierrez y menos gudaris !!
    22  votos: 4   link
    el 25-02-2009 19:26 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  9. #111   Creo que se está desviando el tema. La noticia es que la izquierda-abertzale ha convocado una manifestación contra un señor particular que a fin de cuentas no le ha dado la gana de tragar con estos imbéciles y ha decidido plantarles cara.
    Lo que pretenden con esta manifestación es acojonar a la gente, meterles miedo para que todo el mundo siga tragando y ellos puedan seguir imponiendo su ley y su chulería. No quieren que cunda el ejemplo de gente que no baja la cabeza.Ademas pretender hacer todo esto poniéndose como si ellos fueran las victimas.
    Me parece algo tan repugnante que no encuentro razón a alguna a la gente que ha apoyado esa concentración.
    56  votos: 8   link
    el 25-02-2009 19:29 UTC por ddomingo ddomingo
  10. #112   #111 Estoy de acuerdo contigo. La idea es al que nos responde al testuz le rompemos los cuernos. Son unas abusones y unos hijos de puta.
    38  votos: 4   link
    el 25-02-2009 19:30 UTC por Kuruñes Kuruñes
  11. #113   Como dicen arriba, la manifa es de autodefensa. Son tan inútiles que les han hecho un siete a final de campaña. Tienen que demostrar fuerza no vaya a ser que mañana salga mas mazas de paseo, sobre todo ahora que ya sabemos que a estos les puede destrozar el local tranquilamente una sola persona a cara descubierta. Lo cual, por supuesto es muy repobable, etc.
    23  votos: 2   link
    el 25-02-2009 19:31 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  12. #114   El cinismo proetarra, ese incomprendido humor negro...

    En fin, los manifestantes ya han cambiado algunos carteles de la herriko taberna:
    img11.imageshack.us/my.php?image=mailuakez.jpg
    23  votos: 2   link
    el 25-02-2009 19:31 UTC por La_patata_española La_patata_española
  13. #115   Las herriko tabernas no son ETA.¿Has entrado alguna vez? cuentalo(si puedes)
    19  votos: 2   link
    el 25-02-2009 19:36 UTC por santas54 santas54
  14. #116   El sinsentido vuelve a superarse cuando ya creíamos que era imposible ¿Quedan islas desiertas? Me pido una
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2009 19:38 UTC por asencio asencio
  15. #117   #106 "apoyen o no a ETA" "descargó su frustración contra el objetivo más fácil que encontró"

    Objetivo fácil no: a mano.Hay que tenerlos bien gordos para entrar tu solo a un bar de ese estilo y destrozarlo.

    A mí esto me ha parecido un acto de pura justicia.La justicia es buena.Se suele decir que no es bueno que la gente se tome la justicia por su mano,pero es que lo que suele tomar la gente es venganza.

    No creo que se pueda hablar de que sea un ejemplo a seguir,pero me gustaría tener su coraje si algún día me veo en su situación.Esto no ha sido más que un ejemplo de lo que opina el pueblo vasco de los que "luchan por su libertad",cuando si no fuera por ETA el País Vasco sería la mejor comunidad autónoma para vivir.

    No estaría de más recordarles a algunos que el nacionalismo vasco surge de la xenofobia y la cerrazón a la industrialización de Euskadi.No creo que tenga mucho sentido hoy: me temo que la raza vasca se ha perdido,se ha llenado de inmigrantes la zona,y para colmo es la zona más industrializada de España :-(

    No tiene justificación cultural ni económica alguna.Es muchísimo más comprensible(raíces históricas y motivos económicos) el nacionalismo catalán,y no van por ahí matando gente...
    42  votos: 5   link
    el 25-02-2009 19:38 UTC por --102595-- --102595--
  16. #118   #103 ellos tienen todo el derecho a manifestarse si , sin duda, y nosotros todo el derecho del mundo a llamarlos gilipollas

    asi todos felices

    ah, bueno, ellos solo piden democracia cuando ven que al juego de la violencia pueden jugar muchos, no defiendo lo que ha hecho este chico pero lo entiendo, que debe ser juzgado, pues si, y condenado con respecto a su delito (digamos algun mesecito en la carcel, con ley de acercamiento de presos, comodo y cuidado, quiza menos si añadimos el atenuante de su estado animico, que solo causo daños materiales, y que posiblemente sea su primer delito),ahh y como no, declarado preso politico con todos los beneficios que eso conlleve, a fin de cuentas los de eta se acogen a todo lo que pillan

    tambien por supuesto si la manifestacion se lleva a termino y hay un minimo slogan o grito pidiendo violencia o castigo 'fuera de la ley' contra este hombre los manifestantes deberan ser juzgados en consecuencia

    aqui la ley para todos si, pero da risa que ahora estos descerebrados lloriqueen pidiendo justicia (si se hiciera de verdad justicia no seria contra el que causo daños en la taberna sino contra los que pusieron la bomba)
    39  votos: 4   link
    el 25-02-2009 19:43 UTC por danic danic
  17. #119   Llega un momento en la vida en el que hay que decir basta.
    A este tío le llegó el momento e hizo algo que a mucha gente le gustaría hacer pero que por falta de OO no hace. Con lo de los zapatos de Irak todo el mundo por aquí jadeando al lanzador. Y como no, en casa siempre todo al revés. También es ilegal lanzar los zapatos y no leí a nadie por aquí diciendo que para eso están los tribunales.
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2009 19:48 UTC por JGG JGG
  18. #121   La verdad es que es muy indignante, para algunos el debate se centra en si "actuo mal", cuando este señor ha tenido que irse de su pueblo por amenazas. Vamos a ver si escribiendolo en negrita se enteran mejor: Este señor se tiene que ir de su pueblo por amenzas, si si, AMENAZAS.

    PD: No se si se enteraran algunos, pero como dice el dicho, "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

    Toda mi solidaridad para Emilio Gutierrez
    41  votos: 5   link
    el 25-02-2009 19:58 UTC por JBM00 JBM00
  19. #122   #111 y #118 Creo que no habéis comprendido lo que he dicho. No apoyo esa concentración, ni mucho menos, pero vivimos en un país supuestamente democrático. Además, nuestra constitución, en la Sección sobre los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, establece que se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley. Además, la misma establece que,en los casos de reuniones en lugares de tránsito público y *manifestaciones* se dará *comunicación* previa a la _autoridad,_ que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    No es que su ideología no me parezca reprobable y reprochable, pero mientras actúen de acuerdo con nuestra constitución, dispuesta en un Estado de Derecho, son libres de hacerlo, aunque, como bien dispuse en mi mensaje, las razones para manifestarse, carezcan de sentido para muchos, entre los que me incluyo. De hecho, #118, estoy de acuerdo contigo ;)
    21  votos: 3   link
    el 25-02-2009 20:02 UTC por --100555-- --100555--
  20. #123   #120 ¿pagar los daños? ahhh entonces a los de eta tambien les hacemos pagar los daños materiales de cada atentado junto con las indeminizaciones por cada persona herida o muerta, en cuanto atrapen al que puso la bomba que le hagan pagar toooodos los destrozos que causo, incluida la casa de este hombre, si no tiene dinero pues oye, que lo pague con servicios a la sociedad, cuidando enfermos por ejemplo durante unos cuantos siglos hasta que se considere que ha pagado los daños

    Si las Herriko tabernas no se consideran pro-etarras es un buen momento para decirlo claramente, un cartelon bien grande en la puerta diciendo que condenan la bomba que puso eta y todos los atentados de la banda terrorista
    16  votos: 4   link
    el 25-02-2009 20:02 UTC por danic danic
  21. #124   #83 pues por eso digo, los Nazis, se llamaban Nazis, maquillaban lo de la izquierda, estos utilizan esa palabra para la manipulacion

    ETA = NAZIS = HITLER
    Izquierda abertazale = SS
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2009 20:03 UTC por --79096-- --79096--
  22. #125   #122 claro que te entendi y te di la razon en que ellos podian manifestarse, y nosotros podemos opinar de ellos como ya comente, en ningun momento he dicho que no puedan hacerlo dentro de la ley y porsupuesto di mi opinion sobre ellos :-)
    16  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:04 UTC por danic danic
  23. #126   #124 ¡Godwin!
    1  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:04 UTC por --101832-- --101832--
  24. #128   #127 desafortunado tu comentario

    aparte de eso no leiste, es eta la que deberia pagar todo eso , en cuanto pillen a un etarra hacerle pagar todos los daños causados
    10  votos: 0   link
    el 25-02-2009 20:10 UTC por danic danic
  25. #129   "Eso no vale, los unico que podemos hacer kale borroka somos nosotros" decían las pancartas
    25  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:19 UTC por patata22 patata22
  26. #130   no si es que manda cohones, sinvergüenzas
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2009 20:26 UTC por Tini Tini
  27. #131   Olé tus huevos Emilio.
    16  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:29 UTC por el_fake el_fake
  28. #132   ¿Como se diferencia un ataque fascista con maza de una bomba liberadora y/o izquierdista?
    -11  votos: 5   link
    el 25-02-2009 20:30 UTC por Aitortxu Aitortxu
  29. #133   #123 danic, hacen lo que pueden para librarse, pero como todo condenado por un delito de daños a personas o cosas se les condena a pagar las indemnizaciones por daños, heridos y muertos. Y pagan lo que no consiguen escaquear a hacienda, que suele andar muy muy encima, en algún caso se embargan bienes para hacerlo (los que cometen la estupidez de tener algo a su nombre). ¿Ya no recuerdas la casa que de Juana había puesto a nombre de su mujer para evitar el embargo?

    Y el chaval tiene que pagar los daños igualmente. Si quereis hacer una cuestación popular para ayudarlo hacedlo, pero esto es un Estado de derecho, no una casa de putas, aunque a veces no lo parezca.

    Mentir, o fingir ignorancia, no hará más válidos tus argumentos.
    69  votos: 7   link
    el 25-02-2009 20:34 UTC por Alecto Alecto
  30. #134   y ponen que es un fascista, que hay mas fascista que luchar por la fuerza y a base de bombas?
    14  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:42 UTC por ynosray ynosray
  31. #135   y ponen que es un fascista, QUE HAY MAS FASCISTA QUE LUCHAR POR ALGO A TRAVES DE LA VIOLENCIA Y A BASE D ATENTADOS?? MENUDA VERGÜENZA
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2009 20:43 UTC por ynosray ynosray
  32. #136   Pues a mi lo que hizo el tío ese me parece ilegal, pero justo. En Logroño han explotado varias bombas, en Calahorra, una ciudad cercana de donde tengo varios amigos hace poco que exploto una. Y que quereis que os diga...
    12  votos: 1   link
    el 25-02-2009 20:47 UTC por fallheim fallheim
  33. #137   Pues yo desde mi nick del messenger estoy propugnando la creación de un grupo de facebook a favor de este pavo. Vaya jefazo !!!
    5  votos: 2   link
    el 25-02-2009 20:51 UTC por liso815 liso815
  34. #138   Al final parece que hay algo que une de norte a sur y de este a oeste : el bar.
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2009 20:53 UTC por --40740-- --40740--
  35. #139   #109 Si estoy de acuerdo contigo, ojalá nadie actuara así. Lo que quería decir en mi comentario es que el miedo le hace el juego a los terroristas (de ahí el nombre). Si la sociedad les hubiera contestado siempre con esa contundencia se lo habrían pensado...
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2009 21:06 UTC por miau miau
  36. #140   #120 " el nacionalismo vasco surgió cómo dices pero hoy día creo que la izquierda abertxale está bastante alejeda del PNV, es cómo si yo dijera que el nacionalismo español surge de la ultracatólica y clasista edad media "

    ¿Y no sería verdad? :-)

    Por cierto,este señor no creo que estuviera enajenado cuando entro a la herriko-taberna.Seguramente ahora estaríamos hablando de muertos o heridos graves si no fuera así.
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2009 21:21 UTC por --102595-- --102595--
  37. #141   Por qué cojones tienen que denominarse de izquierda estos hijos de mala madre? No se dan cuenta que los fascistas son ellos? No dejan la libertad de expresión y sólo quieren asesinar al diferente.

    ETA Fascista, Abertzales Fascistas!
    25  votos: 1   link
    el 25-02-2009 21:24 UTC por --43637-- --43637--
  38. #142   #141 ¿¿¿ PNV,Aralar,EA y demas tb son fascistas por ser abertzales???Vivo en un país de locos en todos los bandos...Al final me cansare e iré a la CNT , al menos esos no se mueven por el bolsillo...
    39  votos: 3   link
    el 25-02-2009 21:35 UTC por andertxu andertxu
  39. #143   El motivo último de esta manifestación es asegurarse de que la población vasca entienda que aquel que vaya contra ellos los va a tener enfrente. Lo que buscan es que si a algún otro se le cruza (con razón) el cable tras un atentado que le afecte directamente no se le pase por la cabeza ir contra ellos por aquello de "mira lo que le pasó a Emilio el de Lazkao". El miedo es su arma, y con motivos, ya que la gente no vamos por ahí empuñando pistolas ni poniendo bombas. Mi apoyo a Emilio y suerte.
    31  votos: 2   link
    el 25-02-2009 21:40 UTC por Poxso Poxso
  40. #144   Sacado del Gara "También quedó totalmente destruida una vitrina de cristal donde se encontraban los rostros de los presos políticos vascos y númerosas botellas"

    Valientes hijos de puta!!!!
    54  votos: 5   link
    el 25-02-2009 21:45 UTC por granadian granadian
  41. #146   yo, lo unico que se, es que el tio fue con la cara destapada y de frente, otros no........
    36  votos: 4   link
    el 25-02-2009 22:03 UTC por radhif radhif
  42. #147   #146 Habría que ver cuantos de esos aborregados que han convocado/van a asistir a la concentración se atreverían a hacer algo similar (ojo, y no defiendo la actuación de este señor, pero por lo menos ha demostrado infinito más valor que la escoria del tiro en la nuca y la bomba a distancia).
    8  votos: 2   link
    el 25-02-2009 22:07 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  43. #148   No estoy a favor de las formas, pero soy capaz de entender que la ira, la rabia y la impotencia de ver tu casa destruida. Vivir así no debe ser nada facil. Tuvo el suficiente valor de hacer lo que probablemente muchos en su situacion hubiesemos querido hacer.
    14  votos: 1   link
    el 25-02-2009 22:34 UTC por pitufina pitufina
  44. #149   #123 #120 ¿pagar los daños? ahhh entonces a los de eta tambien les hacemos pagar los daños materiales de cada atentado junto con las indeminizaciones por cada persona herida o muerta, en cuanto atrapen al que puso la bomba que le hagan pagar toooodos los destrozos que causo, incluida la casa de este hombre, si no tiene dinero pues oye, que lo pague con servicios a la sociedad, cuidando enfermos por ejemplo durante unos cuantos siglos hasta que se considere que ha pagado los daños

    Claro que si, se les condena a eso en los juicios que les hacen. De donde sacas que no sea asi?
    28  votos: 2   link
    el 25-02-2009 22:38 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  45. #150   #147 si cualquiera de esos hace lo que hizo el tio este en una casa del pueblo le meten carcel... este sabia que no iba a ir a la carcel....

    Ademas, que cojones: los de eta cuando le pegan un tiro a alguien no llevan capucha y cuando ponen bombas hacen todo lo posible por que no les pillen, pero no por miedo, sino por seguir haciendolo.

    La cobardia / valentia no entra en juego aqui.

    Esto me recuerda que hoy en la cope un ANONIMO -no ha querido dar su nombre- de valladolid que habia hecho un blog apoyando al tio este decia que habia ANONIMOS cobardes q dejaban mensajes cagandose en el de lazkao: el era un valiente anonimo y los otros eran cobardes por ser anonimos.... claro.
    21  votos: 3   link
    el 25-02-2009 22:49 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  46. #151   Animo Emilio, admiro el valor que has demostrado.
    Un saludo
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2009 22:58 UTC por pepewasquez pepewasquez
  47. #152   Lo que està claro es que hablar de esto sin que nos haya pasado en nuestras propias carnes es fàcil.Aquì en el Pais VAsco estamos hartps de esta MAFIA que solo quiere tenernos con la cabeza gacha mientras nos explotan,nos arruinan,nos quitan el trabajo y las posibles implantaciones de nuevas empresas por culpa de sus extorsiones para que ellos puedan vivir sin dar palo al agua y puedan seguir robando y matando.ETA KANPORA.
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2009 23:04 UTC por bourne bourne
  48. #153   toda esta gente deberia formar un partido H+H o sea Hijos de puta Hipocritas
    26  votos: 2   link
    el 25-02-2009 23:12 UTC por brokenpixel brokenpixel
  49. #154   #132 por que siempre habra gilipollas que denominaran lo de este señor como "ataque fascista"
    33  votos: 3   link
    el 25-02-2009 23:18 UTC por brokenpixel brokenpixel
  50. #155   Vaya payasos los de la concentracion esta,el chaval asumira le diran cuanto es e intentara pagar lo que pueda no como la escoria que le destrozo su casa con la cara tapada(y no a cara descubierta como el),yo creo que lo que tienen miedo es que cunda el ejemplo y en una de sus rabietas(atentados)el pueblo se tome la justicia por su mano de manera mas organizada y destrocen la casa de algun militante que seria el siguiente paso despues de la herrico.
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2009 23:23 UTC por pabl1t0 pabl1t0
  51. #156   que les den la independencia de una puta vez a esos anormales,a ver lo que tardan en pedir ayuda para que los liberen de esa escoria
    -23  votos: 4   link
    el 25-02-2009 23:32 UTC por tonimar tonimar
  52. #157   las posturas idilicas e ideales de que la violencia nio es la solucion.. se pueden aplicar rn algun momento pero cuando un bando ha estado matando por centenares la sociedad civil debe plantar cara. Un gesto como este ha desencadenado una manifestacion de los de siempre: eso es violencia. Su cara con la tiica diana se ha pegado pro las paredes: eso es violencia. El Sistema Aberchale de meter miedo se ha puesto a funcionar: eso es violencia. Y si la ciudadania se desmadra solo un poquito ya nos ponemos a desvariar con que no se puede responde con violencia a la violencia.

    No me jodas: eso es COBARDIA, ser un pusilanime. A veces es preciso devolver la moneda para que el ptrp bando sepa que no te estas arrugando..

    No me omaginoa lo srepublicanso en el 36 respndiendo al golpe con manifestaciones pacificas, no me imagino al rey el 23F manifetsando solo con buenos deseos su esperanza de qu eno se diera el golpe: se neceesito dar ordenes, con ods cojones.

    Si: a veces hay que ponerse a la altura del otro y decirle: hasta aqui has llegado, macho.

    En vez de criticar al chaval este, aunque lo haya hecho en un ataque de furor inconsciente, aprovechar para salir con los martillos y las mazas y enseñarselas al otro bando, aunque no se usen, solo para que sepan que, como cuando Angel Blanco, todo tiene un limite. Una especie de "no nos vamos a hacer daño, no, doctor? ". El pueblo, normalmente aborregado, solo reacciona cuando atacan los franceses, da un golpe Franc, si desciende el equipo de ftbol a segunda o si matan a alguien como Angel Blanco...

    Oara todo lo demas, la tarjeta MAstercard?.

    Los que no se hacen respetar son pisoteados.
    11  votos: 1   link
    el 25-02-2009 23:32 UTC por Ann Ann
  53. #158   ARI,ARI, ARI, EMILIO LEHENDAKARI !!!!
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2009 00:23 UTC por shuriken73 shuriken73
  54. #159   Nunca será buena política la del ojo por ojo, sino mirad en qué andan en Gaza. Años de odio.
    13  votos: 1   link
    el 26-02-2009 00:28 UTC por losGS1 losGS1
  55. #160   Por cierto, si en vez de un pobre ciudadano hubiera sido un inmigrante que le da una hostia a su jefe por explotador, ¿nos estaríamos rasgando las vestiduras y diciendo que pobre empresario, que no hay que tomarse la justicia por la propia mano, y que hace muy bien en denunciar al inmigrante?

    Es que las proporciones del daño que ha hecho ETA y Cía comparadas con lo que ha hecho este chico, vamos...... ¿Cuantas puertas de bar se reventarán para robar cada semana en España?

    Además estoy contento porque se ha demostrado lo inútiles que son nuestros políticos a la hora de defendernos, y por un día se ha hablado mas de un "Juan Nadie" que de los capullos que nos desgobiernan.

    Porque vamos a ver, se supone que los ciudadanos o la sociedad o como queramos llamarle entrega al estado el monopolio de la violencia, a cambio de que les defienda de los delincuentes. Si el estado (o sea, el gobierno central, el gob. autonómico, el ayuntamiento) no te protege (cuando no apoya directamente al delincuente, o lo justifica), el trato se rompe. Eso es lo que ha hecho este tio.
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2009 00:34 UTC por shuriken73 shuriken73
  56. #161   Si obviamos el hecho de que este tema este relacionado con ETA y de que surjan cantidad de capullazos haciendo complicadas comparaciones sobre si es un ataque fascista, si se responde a la violencia con violencia y todo eso, el hombre este, no deja de ser un HOMBRE normal y corriente, que se le han hinchado las pelotas y ha hecho lo que muchas personas en situaciones excepcionales hacen, que es darle dos hostias a alguien que le está puteando, fastidiando, incordiando o machacando la existencia- Es un tío cabreado contra alguien y como no puedo partirle la crisma a quien le ha reventado la casa se ha liado a mazazos con una herriko taberna.Personalmente si alguien intencionadamente me revienta la casa, creo que también tendría ganas de reventarle algo.

    Que se le aplique la legalidad vigente por actos vandálicos y ya está. Que la justicia decida el castigo que merece, y ya está.

    Y a los que dicen "si lo hubieran hecho unos batasunos a una sede del Psoe entonces irían a la cárcel" esa comparación es una gilipollez, una ataque de kale borroka está englobado dentro de una organización de base criminal, mientras que lo de este tío está a la altura del vecino de madrid quemado con los parquímetros y que revienta varios de ellos y está dentro del tipo de casos como el del jarratxu que hace poco fue exculpado de acto terrorista porque hizo kale borroka para impresionar a su novia :-P

    menos comparaciones estúpidas por dios
    28  votos: 3   link
    el 26-02-2009 00:39 UTC por Tropotone Tropotone
  57. #162   #161, buena observación. Aunque todos lo estamos viendo desde el punto de vista de la ideología, seguro que este tío ha empezado a pensar "mi casa.... recién reformada ..... que aun estoy pagando letras ..... me cago en la puta ..... tanto currar para que me la jodan estos cabrones .... coño si se donde se juntan los que lo han hecho!".
    14  votos: 1   link
    el 26-02-2009 00:46 UTC por shuriken73 shuriken73
  58. #165   Tenían que darle una medalla!!!!

    CONTRA LA SERPIENTE Y EL HACHA... UNA MAZA!!!!
    32  votos: 4   link
    el 26-02-2009 07:47 UTC por Ialza Ialza
  59. #167   habra que hacerle ciudadano modelo .... si todos los ciudaddanos se fueran a esas tabernas a destrozarlas...igual se inciaba un movimiento mas fuerte contra el terrorismo. Ellos viven del miedo....si dejamo sel miedo a un lado no son nada...es mas tienen mas miedo que nosotros
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 08:21 UTC por jajaja jajaja
  60. #168   Yo no comparto la opción de tomarse la justicia por la propia mano, pero de todas formas, manda huevos. Ponen una bomba los de siempre, le revientan la casa a un pobre chaval, y los de la herriko taberna se ríen. Les destroza a ellos el chaval el nido de ratas ese, y convocan una manifestación para denunciar "el estado de excepción". ¡Cojones! Que denuncien el terrorismo de ETA y verán cómo nadie los asocia a ellos con ETA. Debe de haber una enfermedad mental parecida a la esquizofrenia y la paranoia, y es lo que tienen los batasunos.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 08:27 UTC por shamdalam shamdalam
  61. #170   Ojala todos tuvieramos el valor que le ha echado este, tendrian q ponerles una bomba en las tabernas y sedes cada vez q ellos hagan una de las suyas,
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 09:38 UTC por derelor derelor
  62. #171   Si hace años muchos hubieran actuado como ha actuado este hombre, ahora no estaríamos como estamos.

    Y esto que ha hecho no es nada. Es como hacer cosquillas.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 10:04 UTC por Loe Loe
  63. #172   Que pena que no explotara una bomba en esa manifestacion.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 10:36 UTC por joames joames
  64. #173   Uy! Pobreciots. Que buenas víctimas son.. Hijos de su madre. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 13:24 UTC por kumo kumo
  65. #174   Pues que quereis que os diga... opino que si se lo hubiera pensado dos veces no lo habria hecho, primero porque la herriko taberna no es mas que un negocio de alguien, y punto, si fuera propiedad de ETA ya estarian cerradas desde hace años... lo que passa que como es frecuentado por la izquierda abertzale, pues automaticamente es de ETA...

    Es como si destrozo un restaurante chino solo porque no estoy de acuerdo con el trato de China al Tibet...

    Entiendo que en determinados momentos, se pierda la cabeza ... pero los que le llaman "Heroe" se lo llaman a alguien que perdio los estribos porque fue victima de un daño colateral (Y viendo las fotos de como quedo la casa, fue mas el susto que el destrozo, porque, el interior de la casa solo tiene saltados los marcos de la ventana, supongo que la fachada estaria peor... pero,mas que todo, el susto, si es que estavan en ese momento en casa)

    Yo llamaria "heroes" a los que, siendo victimas directas del terrorismo(No la AVT...), que han perdido un familiar porque era un objetivo de ETA, mantengan la cabeza fria y no actuen igual, yo, no podria hacerlo, y la mayoria tampoco, incluso me derrumbaria... por eso...aquellos que han sido victimas directas (y no solo de ETA, porque este pais tiene bastantes "grupitos") les llamaria heroes

    Para terminar

    ETA pertenece a la izquierda abertzale, pero ETA no ES la izquierda Abertzale

    Unas ventanas, el seguro te lo cubre, una vida, no, y el chico este es lo que ha conseguido

    Mucho movimiento sensacionalista ahora, pero despues veremos quien de todos ellos le devuelve su vida anterior... sin ir mas lejos,¿cuantos se acordaran de su nombre dentro de dos semanas?
    6  votos: 0   link
    el 27-02-2009 16:14 UTC por Xals Xals
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame