Hace 11 años | Por fersal a cincodias.com
Publicado hace 11 años por fersal a cincodias.com

Las estadísticas del Banco Central Europeo recogen que, al cierre de 2011, España rebasó su máxima cota histórica de concentración bancaria, con la mitad del mercado en manos de solo cinco entidades. Expertos y sindicatos advierten que la progresión ha ido en aumento y empeorará tras las fusiones pendientes y la venta de redes de oficinas que Bruselas impone a las cajas

Comentarios

F

Esto es una estafa. La creación de otro oligopolio. Algo contra lo que se supone que, en un libre mercado capitalista, el estado debería luchar. Y algo que no va a pasar. Los amigos de nuestros gobernantes necesitan dinero fácil.

f

Datos de 2011 cuando acabe la reestructuracion en 2013 de las cajas esto será un oligopolio

D

Estupendo. Lo peor que podía pasarle a la economía. Estamos yendo a tomar por culo con cada vez mayor velocidad. A ver qué cojones se les ocurre a continuación.

porto

Primero nos vendieron lo buenas que eran las privatizaciones para favorecer la competencia, ahora nos cuentan lo bueno que será tener empresas grandes y fuertes... y el estado más pequeño y débil (lo que le llaman adelgazamiento de la administración)

Legolas_Bilbao

Y todo en Madrid. Generando riqueza en toda España

N

Buen trabajo chicos, ahora vamos a por las pensiones.