Hace 9 años | Por ninyobolsa a twitter.com

Comentarios

trasier

#10 porque han sido votados democráticamente. Si no se los quiere, se debe dejar de votar a esos y votar a otros.

w

#10 en mi trabajo tengo a un compañero que no es que duerma en el trabajo: ronca en el trabajo. Esto es un caso extremo, pero yo que tu me iría de donde estás, si de verdad corres riesgo de que te echen porque te pesquen durmiendo. No es sano vivir así.

Razon

Un día normal en su trabajo...

El del pelo canoso de la izquierda es Vicente Aleixandre, cobra dos sueldos, uno por concejal y otro por ser alcalde de la pedanía de El Palmar (Valencia).

Dab

#17 Y premio Nobel de literatura en 1977

ninyobolsa

#17 Alcalde de pedanía es lo que yo quiero ser de mayor

D

Los pondréis verdes pero no por mucho madrugar, amanece más temprano. Esta gente tiene un puesto de responsabilidad y eso cansa. Además, las 12:50 es una hora muy traiccionera, te has tomado ya el segundo café, estás antes de la comida, lo que escuchas te importa una mierda y la mente se pone en modo 'pausa' como forma de defensa para protegerse. Antes de criticar, deberíamos de buscar soluciones y quiero lanzar la propuesta de proponer las 12:30 como hora obligatoria de una tapa con bebedizo.

xiobit

#1 Yo propongo prueba de alcoholemia para entrar a un pleno, congreso, etc...

Pyrgopolinices

Malditos demagogos. Habría que veros a vosotros si los gintonics os costasen 3 euros...

ninyobolsa

#47 Purf. Considero que no distorsiona nada. También hace tiempo decía que no se repitieran las palabras del titulo, cosa que no me queda más opción que hacer, puesto que es una foto. Si crees que mi intención era distorsionar o hacer chistes para nada, te repito, ahora tu mismo. Mi intención era no repetir el titular con palabras que describieran la foto. Cree el ladrón

thorin

#51 ¿Has incluido en las etiquetas Valencia, Foto o el nombre del tuitero para que sea más fácil encontrarlo en un futuro?
No, por lo que pueden ser más descriptivas.
¿Hay alguna fiesta en el meneo o el meneo dice que esas personas están de resaca? No, esa información no aparece en ningún lado del meneo.
¿Es obligatorio rellenar al máximo el formulario de etiquetas?
No, si no se puede rellenar todo el formulario no posada nada.
¿Es obligatorio no repetir las palabras del titular?
No, por ejemplo mira las etiquetas de este meneo publicado: Arrestado un hombre que robó 2.000 piezas de lencería a sus vecinas

Hace 9 años | Por --418333-- a noticias.terra.es

¿He sido el único que ha votado microblogging?
No, hay 7 personas que lo hemos votado así.
¿El mio ha sido el primer comentario que ha señalado las etiquetas que has puesto?
No, véase #25
¿Puedes tener mejores maneras?
Si, las puedes tener.

jarayara

#54 Yo estuve ayer en ese pleno, y te puedo asegurar que estaban dormidos. Es más, si te fijas, en la primera, la mujer no se da cuenta de que están haciéndoles una foto, y en la segunda sin embargo ya se queda mirando fijamente (y con mala ostia). De hecho, si hubiese sido un vídeo habría sido mucho más gracioso, porque la mujer llegó a avisar a su compañero para que se despertara, y éste, se incorporó un poco... pero al poco tiempo se volvió a dormir!!! Muy fuerte

thorin

#55 Si no estoy diciendo que no haya pasado, de esos impresentables me espero ya cualquier cosa, estoy señalando que las etiquetas van en contra de las normas y que las formas del usuario dejan que desear.

audacious

"etiquetas: concejales, durmiendo, fiestas, resaca"

Qué de tonterías se ven aquí.

thorin

#41 Para hacer chistes del motivo de que estén así ya están los comentarios, que además dan karma extra.
Las etiquetas son para que sea más fácil a la gente encontrar el meneo.

ninyobolsa

#42 Ya te he dicho que esa era mi intención.

thorin

#43 Lo de fiesta y resaca es inventado por ti y no aparece en el tuit, por lo que es microblogging de manual.

ninyobolsa

#44 no tiene muchas palabras el tweet y las palabras del titulo ya se pueden encontrar repetirlas es estúpido, no tienes ni idea ni de seo ni de etiquetas, pero gracias sigue intentandolo

D

Y el que no duerme, está jugando al ipad que les regalamos.

Ya es hora de eliminar el sueldo a los políticos como pasa en Suiza.

marioquartz

#15 ¿Tienes alguna fuente? Porque lo dudo mucho.

m

#16 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/espana/1352208235.html
Se les "pierden" a los pobres y encima les pagamos otro(s) más...

marioquartz

#30 me refiero a lo segundo. Ya que no, no han quitado el sueldo a ningun politico en Suiza.

D

Anda que una noticia para un agregador de noticias en el que me piden loguearme.

El siguiente contenido multimedia puede tener material sensible.
Si prefieres no ver estas advertencias, inicia sesión para cambiar tu configuración de Tweets con contenido multimedia. ¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate!
¿Que hacemos los que pasamos de twiter o facebook y solo venimos a menéame a informarnos?

thorin

#0 Etiquetas:fiesta, resaca
Microblogging

ninyobolsa

#33 fiestas me refería por navidades, y resaca es una buena etiqueta para que la gente encuentre esta pagina en meneame. PP resaca, PP durmiendo buscara la gente

D

A riesgo de negativos...
¿Que os pasa?
¿Acaso no hay motivos suficientes para criticar al PP que teneis que menear una foto en la que no se distingue una mierda?
Eso nos descalifica a todos. Vaya mierda de meneo.
¿De verdad podeis asegurar que están durmiendo? Porque yo solo veo una foto borrosa con unos tíos que parece que están durmiendo... o no.
Vaya mierda de foto. Negativo. Sensacionalista.
No me cuesta creerlo, pero la foto no lo demuestra.

JuanBrah

Estos necesitan un PURGANDUS POPULUS a traición, acercase por la espalda y....

D

#7 Yo antes decía eso, por la espalda y listo, se acabo el problema, pero hay que hacerlo mirandoles a los ojos, no como hacen ellos. Contemplar su miedo y ... No obstante, yo prefiero un gulag y trabajos forzados.

imagosg

Tres cojones les importa,mentras cobren.Por cosas como esta, son casta.

roker

Mejor durmiendo que mangando, prevaricando o emplovándose la nariz.

JBM00

Por mucho dinero que ganen no me gustaría convertirme en algo así

antoniae

A lo mejor no están durmiendo sino dormidos y ya sabemos por Cela que no es lo mismo, de la misma manera que no es lo mismo estar jodiendo que estar podido.

Dab

#20 Vaya, la cosa va de premios Nobel. ¿Alguien se sabe alguna de Juan Ramón? ¿Algún burro en el ayuntamiento de Valencia? Y he dicho burro, que vacaburra ya sabemos que hay una.

*jodido

antoniae

#20 jodido, el autotexto me la jugó.

rafaelbolso

¿En el sofá del pequeño Nicolás? lol lol

D

Marca España.

D

PPIUZZZZZOE...

D

Es lo que pasa, si España es gobernada por carcas.

c

El 45% del voto PPSOE es, ¡como a mí me va bien los demás que se jodan!

c

Es que jodernos a todos cada día es muy agotador. Solo es un sueño reparador que no se ve la secuencia completa. En 10 minutos seguro que estaban de nuevo votando en contra de los presupuestos sociales

VictorGael

No puedo hacer comentarios difamatorios porque me causaría la anulación de la cuenta.

m

Tienen la suerte que este oso #panda no tiene, y no sólo lo digo porque ellos si puedan conciliar el sueño, sino porque el oso no cobra por ello.

jarayara

Durmiendo por encima de nuestras posibilidades...

lucas.rosillofuste

ta to pagao.

D

No se distingue nada

jm12mrv

Estas noticias es de un periodismo, bajo y poco ilustrativo, el periodista debería de denunciar todo aquello que se esta haciendo mal en política económica en política medio ambientar, en políticas de empleo de crecimiento de nuestra economía, pero como creo que hoy no tenemos a grandes analistas en el periodismo se dedican a esto, algún día sacaran como mean nuestros representantes, o si la tienen mas grande que el oponente, esto ya es asqueroso con estas noticias a mi no me soluciona nada, tenemos que rechazar este tipo de noticias no sirven para nada

M

El problema no son ellos, son los "FUNCIVAGOS" (que se tirán una hora desayunando, entre otras cosas).

marioquartz

Pues yo no veo a nadie durmiendo. Si estas leyendo algo, bajas la cabeza. Y aviso: seguramente esos peperos tienen mas cosas por las que ser criticados, sobre todo por apoyar a compañeros corruptos.

ninyobolsa

#6 Lol. Pero si están durmiendo con la cabeza bien alta y a cuello doblado

D

#6 Tu ERES no lo aceptarías ni aunque los vieras abrazados a un oso amoroso...

lolXDXDXD

thorpedo

#6 Uno sobado y otro mirando el móvil...

VictorGael

#6 Palmero, agarrafarolas, meapilas, pelotas, agarrasobres...