Hace 6 años | Por Sulaco a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a eldiario.es

Los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han declarado este lunes ante la jueza de instrucción Teresa Abad Arranz por el caso Open de Tenis. En declaraciones a la prensa a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla, los ediles han manifestado que han "podido aclarar que el procedimiento ha sido legal". "Confiamos en que la jueza archive pronto"

Comentarios

dphi0pn

El PP escuchó 100000!! Los contratos ponen 50000!!
A destacar, sobre algo que ya venimos diciendo. El PP no hace el ridículo, la estrategia del ruido es para emborronar cualquier rastro de saqueo que ellos mismos perpetraron. Inflar contratos con la MTP:

. "Las preguntas ni siquiera en versado sobre el contenido de la querella y la juez ha tenido que aclarar en varias ocasiones que no tenían lugar

O sea que denuncia y ni siquiera sabes cuales son las preguntas que tienes que hacer para desenmascarar a estos dos ediles que "han robado".

Vien PP!! vienecho!! Canis de derechas ladrones.

s

#3 Bale ;P

O

¡Venezuela!

D

Habrá que esperar a que la jueza se pronuncie.

solrac79

Juraría que en las noticias les ponían un pie que decía ''investigados''. ¿Era un ''error'' o he leído mal?

s

#5 O que ahora al llamar "investigados" a los "imputados", tienes personas "imputadas" que se llaman "investigadas" y personas que están siendo "investigadas" y que no se les ha imputado delito alguno se llamen "investigados"

Eso de la neolengua para liarla bien liada

D

Otra gran gestion de la banda criminal radical de extrema derecha Ppsuna. Malgastando el dinero publico en hacer el ridículo