Hace 5 años | Por --590076-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a 20minutos.es

Arantza Gracia, concejala de Educación e Inclusión en el Ayuntamiento de Zaragoza por Zaragoza en Comun, se presenta a una plaza que ella misma convocó.

Comentarios

D

#15 y las bases de la plaza? Los méritos, el sistema de selección...
Vamos venga...

Smidur

#19 Eso se hace mucho en la universidad para darles las becas a los que se encuentran en los departamentos ya trabajando. Los jefes/as de departamento lo que les importa luego es poner el nombre suyo en las portadas de los trabajos para ir aumentando su currículum. Así que adecuan las becas y luegos los becarios trabajan en varios trabajos por esa mierda de beca.... que cosas...

D

#15 En otra escala a eso mismo se llama puerta giratoria. (como ya no soy ministro me pongo de asesor de Telefónica, o Gas Natural, o Iberdrola, o del Museo de X de mi pueblo)

ElLocoDelMolino

#9 ¡Coño, pues claro! ¿De qué pensaban que iba esto?

masde120

#3 ostia que ansias por mover mierda. Lanzas la noticia, luego comentas en #1 en #3.... en #8 en #9...

Yermense

#10 lol lol lol
Me gusta cómo has metido a vox.

rutas

#10 "otra" = "cualquier otra opinión que no me guste"

Parece que no hay escapatoria... Has tapado bien todos los huecos para meter en el mismo saco a cualquiera que no opine como tú... Qué espabilao... Jaja.

Veelicus

Hay que tener un poco de sentido comun y aunque te sientas honestamente preparada para dicha plaza no hacerlo por pura decencia politica.

rogerius

#5 Se puede presentar quien cumpla los requisitos, es una oposición.

Espera, ya lo entiendo… hay elecciones en Andalucía y hay que sembrar cizaña…

Veelicus

#20 No tiene nada que ver la decencia con que haya elecciones en cualquier sitio.
Si tu convocas unas oposiciones o lo que sea, lo suyo es no presentarse, porque quieras que no la imagen que das no es positiva.

En politica las formas tambien importan.

rogerius

#38 Las formas de echar mierda que tiene la derecha y sus mass-mierda, eso es lo que veo.

Veelicus

#49 que el dedo esta podrido estamos de acuerdo, pero en este caso lo importante es donde señala

D

Una no noticia, si tiene derecho a hacerlo cual es el problema?

D

#13 Es la mierda habitual de El Heraldo, que lleva cuatro años haciendo oposición subrrogada. Eso sí, cuando (o si) cambia de manos la alcaldía, me encantará ver la agresividad de este medio con el siguiente alcalde o alcaldesa.

Bolgo

#16 la noticia es de 20minutos, no del heraldo, por aclarar.

D

#29 "Según Heraldo, la concejala asegura que no ve conflicto de intereses y garantiza que no se presentará.."

Bolgo

#31 Ahora veo que el Heraldo figura en el cuerpo de la noticia, tal y como lo has escrito parece que te refieres a la noticia en sí...

D

#35 Es que la noticia en sí sale en El Heraldo y de allí es referida en 20 minutos (sin que el redactor/a se haya parado a leer lo absurdo de la situación, pero oye, es prensa española)

D

#42 Ok pues: lo publica la matriz y lo rebota la "marca blanca"

D

#13 La ética que tanta importancia dan cuando han de aplicarla los demás.

D

#17 Vamos a ver, ella no tiene ningún poder para crear ninguna plaza, ella es a la que le toca anunciarla porque es asunto de su concejalia, ademas en unos meses son las elecciones y ella no se presenta, me imagino que tenga el derecho a buscarse la vida como cualquiera y como ha venido haciendo, pues se ha presentado a otras aunque no ha sido elegida,, de todas formas lo vergonzoso son los que se quejan desde esa bancada...

RubiaDereBote

#26 Vamos a ver, hay una cosa que se llama decencia política y estética. Desconozco si es como tú lo relatas, pero aun siendo así cualquiera podría pensar que la razón por la cual no se presenta a la elecciones es porque le interesa más la plaza que pudiera haberla conseguido de aquella manera. Por eso digo lo de la decencia y la estética. Este caso no hace ningún favor a lo que persigue su grupo sino más bien todo lo contrario. Imagina por un momento que ella fuera del PP, ahora mismo esta noticia estaría en portada, el diario hubiera escrito ya 10 noticias, y la gente estaría salivando.

D

#57 Derecho tiene y creo que ya ha demostrado que no va con padrinos, me puedes aclarar cual es su ventaja sobre los demás opositores?

RubiaDereBote

#58 Vuelve a leer mi comentario.

D

#59 Piensa el ladrón que todos son de su condición, donan parte de su sueldo a obras sociales, la mayoría de cargos de Podemos no van a renovar en las listas, porque no venían a ello, no son políticos "profesionales" no han llegado allí financiandose ilegalmente es mas lo hicieron con los medsios justos,, no poder presentarse a una convocatoria de empleo publico, de entrada seria una discriminación y una falta de normalidad democrática, Pero claro la gente de Podemos no puede comprarse casas, coches o artículos de lujo ni presentarse siquiera a oposiciones porque ofende a la derecha mas rancia...

RubiaDereBote

#60 A mí no me digas, que yo no hecho, ni haré, ni tengo ni tendré la posibilidad siquiera de hacerlo. Así que lo de ladrón te quedas para ti.
Lo de que la mayoría donan a obras sociales es lo que tú te crees pero la realidad es que lo donan a sus empresas o empresas de familiares y amigos.
Lo de que no van a renovar... eso lo han dicho todos incluso el de la coleta, o el senador del la VPO, .... y ahí los tienes, por cierto, éste último dijo que se iba a turnar con otro y luego ya se lo olvido lo de turnarse.
No es ninguna falta de normalidad democrática porque nadie le ha prohibido hacerlo, y hay situaciones en las que la prohibición existe y precisamente es para garantizar la normalidad democrática, y por eso hay una ley de incompatibilidad por la cual los miembros del gobierno no pueden acceder a según qué trabajos cuando acaba su mandato, porque podría ser un foco de corrupción más grande que tu desconocimiento en la materia.
Los de podemos sí pueden comprarse casas, coches, y artículos de lujo, y la prueba de que pueden hacerlo es que precisamente lo hacen. Lo que no es de recibo es que digan que no lo van a hacer y luego lo hagan, porque faltan al bien más valioso por el que ejercen en ese puesto.

D

#62 Repetir Los mantras de la derecha y otra vez, no los hace ciertos ni creíbles, yo votaré a Podemos aunque algunas cosas no me gusten y no sean de mi cuerda...

RubiaDereBote

#63 Me parece muy bien que votes a quien quieras, es más, ni me importa ni te lo he preguntado, ni te hace mejor persona decirlo.
Lo de los mantras de la derecha no sé muy bien a qué te refieres, pero lo que he dicho es cierto per se. Otra cosa es que tu fe ciega en Podemos te lleve a votarles "aunque no te gusten cosas y no sean de tu cuerda". Creo que es lo que mejor resume tu propia actitud, gracias por dejarlo claro. Te devuelvo el negativo, sin acritud.

PasaPollo

#13 También tienen todo el derecho del mundo ex-altos cargos del Gobierno a ser contratados como consejeros por empresas de postín. Y de eso nos quejamos, ¿no?

D

#24 Pero ahi hablamos de servicios prestados o favores...

yocaminoapata

#24 toma...

PasaPollo

#46 Hay que saber usar el calzador. Estamos hablando de prerrogativas de políticos a su propio favor sobre su vida profesional extrapolítica. Si eso es un calzador para ti, debes ser de los del club ytúmás.

yocaminoapata

#48 no se que tendrá que ver presentarse a unas oposiciones con recibir un cargo tras haber dado favores a esa empresa. Y si... tu comentario es de calzadoe de oro...

PasaPollo

#50 Ya veo, ya. Se nota.

Aokromes

#24 la diferencia es que aqui se presenta y puede ganar o no el puesto contra ser puesto a dedo por los favores recibidos.

D

El heteropatriarcado opresor la ha obligado.

M

Sólo falta que me, además, corrija los exámenes

D

Y seguro que no encuentra a nadie mejor preparado para ese puesto.

l

Se le acaba el chollo, le dijeron búscate la vida. Y es lo que hizo

x

Yo me lo guiso yo me lo como

D

#4 La nueva política. Vamos apañados.

D

Tiene que haber algún error, estos no la cagan.Es tan evidente, me extraña.
Y no la persigue mediaticamente media España??
Algo falla sí.

XtrMnIO

Si fuese de otro partido que no fuese Podemos, ya estaría en el puesto y con coche oficial.

Supongo que la noticia será esa... La comparación con los otros partidos. roll

wondering

Jo, a ver si la cogen, qué nervios.

i

Hay que colocarse bien. Buscarse un acomodo majete de por vida con un buen sueldo.

D

Que manía con usar "concejala", ya se que la RAE lo admite, pero sería tan sencillo como usar "la concejal". Es totalmente neutro y no necesita hacer una distinción sexual. Si siguen así habrá que empezar a usar concejalo, presidento, actoro, profesoro... para remarcar el carácter masculino.

D

Pasen pasen, ponerse su puestito es lícito para podemos, pasen por favor, aquí no pasa nada.
Busquemos una noticia similar del PP, que lo vamos a poner fino

siyo

Hay que iluu... A ver si tengo suerte.... ( )

D

Como sea así, menudo jetazo, santo pero jetazo.

D

Ramón Espinar style adquiriendo casas de protección y vendiendola, sería legal pero atufa .

yocaminoapata

#8

D

#45

D

#8 tu si que atufas, morroestufa.

derethor

"yo también tengo derecho", declaró

D

Que gracia tiene la Gracia.

M

Lo que quieren es despistarnos.