Hace 9 años | Por --457369-- a ecuanime.es
Publicado hace 9 años por --457369-- a ecuanime.es

El alcalde de Campazas (León), que perdería la mayoría si la edil dimite, la defiende: “No es una traficante, ¿eh?”. Eran sólo “dos plantas para ella” Beatriz Rodríguez Castañeda, la concejala del PP en el ayuntamiento de Campazas (provincia de León), consumó ayer su salida del grupo de concejales del PP pero no dimitió como concejala. En el transcurso del pleno celebrado en el ayuntamiento se oficializó que no renuncia al acta de concejal y pasa a ser “no adscrita”, pero también se puso de manifiesto que goza de todo el apoyo del alcalde...

Comentarios

D

#17 y en un control rutinario de la GC.

Iba en el coche con toda su cosecha y un peso.

Estos porretas son gilipollas

#17 20g al dia??? La virgen, como fuma la gente...

s

#36 Un cigarro pesa algo menos de un gramo. Hay gente que fuma un paquete diario o dos pero de tabaco, de marihuana es otra historia, sería dedicación exclusiva, no tendría tiempo para hacer otra cosa.

#57 Joder. Mi pareja fuma como un cuarto de onza a la semana, unos 7 gramos. Un porrin todos los dias, y los fines de semana un par de ellos o tres al dia. Pon 11-12 porros, con 7-8 g de hierba.

Pero 20g al dia??? Una de dos: o andan volaos todo el dia, o necesitan urgentemente aprender lo que es un descanso de tolerancia.

D

#57 Yo me fumaba entre 20 y 30 gramos diarios de María, antes de dejar de fumar por completo, hace ya tres años.

i

#17 sabiendo que la noticia es antigua,estaría de Pm saber en que quedó la sentencia...

Rorschach_

#2 Efeectivanente... tienes toooda la rasónn... ¡ic!

D

#63 Era miembro del consejo ciudadano

powernergia

#65 Puesto del que ha dimitico después de la condena.

¿Has visto mucho de eso por ahí?

iñakiss

#2 lo siento pero decir porrera y concejala del Partido Popular me parece un oxímoron...no se, a los concejales del PP les va más la lujuria del poder y el dinero...los porros te hacen muy conformista, cuando esta gente se mueve por ambición personal.....es un poco como "el extraño caso de la concejala pepera porrera"...me va más el sobresueldo para bolsos de Louis Vuitton

D

#56 Joder, según la leía me sonaba mucho.

jorso

#0 Lee a #52 roll

natrix

#52 Díselo a #0 para que se entere y pida el descarte.

D

#16 Venía a decir lo mismo por el titular. Que luego pillaran a uno de los nuestros y saldrán todos diciendo que si es que la Guardia Civil lo pesa con maceta y todo y tal. Pero la verdad es que el tema de la pesa es más dificilmente defendible. Si te pillan con una cantidad grande y con una báscula, o con cierto cash en el bolsillo (aunque te lo acabe de dar tu abuela por el cumpleaños) los jueces son bastante implacables.

Ferran

#31 Y la báscula de presición era para hacer repostería, no te jode...

Y Aguirre no se dió a la fuga, lo que pasa es que tiene incontinencia y tenía que ir al baño, de ahí las prisas...

D

#16 le he preguntado a un amigo cultiveta, es casi imposible con 3 plantas, 1000 gramos, como no sean abetos de 4 metros de altura...

dunachio

#48 Pues dile a tu amigo el cultiveta, que en un cultivo de exterior, sacar 350g por planta es lo más normal del mundo .

nusuario

#16 y sacas a pasear tu fardo en el maletero del coche? porque eso es lo sospechoso.. y con la tanita..

a

#0 Plagio (como indica #61) y de hace hace más de un año y enviada como si hubiese ocurrido ahora.

https://www.meneame.net/legal#tos

p

Pero si la marihuana es de perroflautas

M

Hay que reconocer que tiene buena mano para las plantas

D

#13 ¡Ya te digo! Para conseguir un kilo de cogollos con solo dos plantas hay que saber lo que se hace y montárselo en plan "PRO".

D

#13 Ya te digo, y tan buena mano, para sacar de dos plantas un 1 kilo, para mi que sería alguna planta más

rolan.gonzalez

#34 imagino que serían de exterior, solo con una ya podría llegar

Soriano77

JE SUIS BEA

Arzak_

PeperaPorrera

e

Ya que pasó hace dos años que alguien aporte algo de cómo quedó la cosa

D

Joder, el mundo al revés, una pareja del PP pillada con marihuana defendiendo su derecho al consumo, coño, hasta el alcalde del PP lo hace... y la izquierda intentando sacar tajada y en plan moralista.

tarkovsky

La pregunta es... ¿a dónde lo llevaba? ¿le estaba dando un paseo para airearlo o era para una rave de borjamaris?
Que fume lo que quiera, pero que no cuente milongas

b

Es para el optimismo del programa electoral. Pero ahí tienen que mezclar con algo más fuerte: ¡Estamos saliendo de la crisis! ¡Crearemos millones de puestos de trabajo! ¡Los gnomos y dragones de colores también seréis felices!

Tartesos

Parece improbable que esta señora se dedicara al tráfico. A mi lo que más me pesa es que por que una persona tenga cannabis se le presuponga traficante y la criminalización del asunto. Si la hubieran pillado con 6 cajas de ginebra, aqui paz y después gloria.

Iori

#41 Y la báscula para pesar, que?

Tartesos

#53 Mucha gente que cultiva para uso personal tiene una báscula, asi puede saber como le ha rendido una determinada planta. Y claro, si alguien cultiva, pimientos, por ejemplo y salvando las distancias, pues tratará de conservarlos para usarlos más adelante. El cannabis, como muchas plantas de cultivo, da una cosecha, y en ese momento puede parecer una gran cantidad, pero que usada a los largo de un año no es tanto (además de la que se seca o se pierde por alguna razón).

Iori

#62 lo diré de otro modo. Si a mi por un porro me hacen pagar 300€ de multa, ella debería pagar no?

Tartesos

#84 Nadie debería pagar una sanción por tener cannabis.

Iori

#85 No, pero si el pueblo la pagamos ella también

brohz

#41 Con un kilo dividido en bolsas de pocos gramos te sacas una pasta. Pagas la instalación del invernadero si es interior de una vez y cada 3-4 meses cortas. Si es para mi ni lo peso, lo de la báscula canta. Estoy a favor de la legalización pero con el tráfico uno se saca un pico y si te pillan te jodes.

D

Un poco difícil justificar que era para su consumo cuando la pillan en el coche con la cosecha y una báscula.

avpag

#26 aquí uno ejerciendo de abogado de satán: Alomejor cultiva en algún lugar escondido y justamente la han pillado llevándola a casa, con la báscula para ver cuánto ha cosechado. No es que yo lo haya hecho.... yo no tengo báscula y vivo ignorando cuanto saco de mis niñas lol Y la verdad que hace muchísimo que quiero comprar una báscula para saciar mi curiosidad, que es una virtud muy respetable.

Bueno eso, que si es cierto que es una fumeta, es mucha casualidad y tiene muy pocas luces, pero puede pasar. El caso es que es del PP, la droga es ilegal o al menos poseerla en la vía pública, ergo, es muy mala y propia de perroflautistas, despojos de la vida y demás. Como dicen, si esto le pasa al errejón de turno se interrumpirian las emisiones para dar la noticia nonstop

D

#44 Pues ya lo he dicho arriba pero cuidado que "la curiosidad mató al gato".

Aparte de la cantidad se puede considerar como pruebas para un delito contra la salud pública que te encuentren con una báscula de precisión, demasiado dinero líquido, o otros útiles como bolsitas "para distribuirla". E igual tu no tienes un alcalde y la maquinaria de un partido para sacarte del marrón...

Y

#9 Y la abolición de las tildes y puntos finales por lo que veo.

vaucason

#66 te falta una coma

D

#76 Eso ya es rizar el rizo. Pero sobre el "Laismo", hace daño a los pjos nada más oirlo.

Usul._.

#66 Veo que has visto mi perfil (cuantas desgracias se habrian ahorrado eliminando las tildes...)

vaucason

Un kilo no me lo fumo yo ni en dos días.

D

#15 ni en un año, gente que le gusta el tema...

DeporteTuit

Que sea de un partido que está a años luz de legalizar la marihuana es una mera anécdota.... un kilo?? lo que suele llevar todo el mundo que fuma encima sin que le pase nada cuando le pillan.

Sigan votando a estos hipócritas y sinvergüenzas mientras se ríen de todos.

Usul._.

Pobre, la han quitado su cosecha

fjcm_xx

#1 Le han.

Usul._.

#6 La han. Instaurare el laismo en el mundo

vaucason

#9 te ayudare

D

#1 Joder no es tanto para consumo propio, imagina lo que tienes que pasar para estar en el PP aguantando tanto

vicus.

La cucaracha, la cucaracha, la cucaracha, ya no puede gobernar, porque le falta, por que no tiene su porrete que fumar..

Que dura es la vida de una cucaracha.

D

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ya la dejan a una ni ganarse honestamente la vida", ha deplorado.

D

castuzaflauta...

paumal

A mi lo que me mola es ver al alcalde justificándola para no perder la mayoría. Vaya banda.

Pancar

#42 Creo que el redactor se ha hecho un pequeño lío. Si un concejal dimite su puesto se cubre con otra persona del mismo partido y el PP mantendría su mayoría, si no dimite (al haber abandonado el PP) es cuando el alcalde pierde la mayoría.

hipJov

Y una vez más, segundos antes de leer las etiquetas pienso, ¿mundotoday?, y no.

o

La báscula era para medir la dosis diaría porque lo estaba dejando, mal pensados, y lo llevaba todo en el coche porque... eh...

Pancar

#43 Si no me equivoco no hay diferencia porque el tráfico es un delito contra la salud pública

K

Jajaja "Que no es pa mi señor agente, que es de un colega"... entre esto y el concejal que le pillaron haciéndose rayas se están cubriendo de gloria!

G

#43 #49 Cierto, la lei a correr y no vi lo de la bascula, es claramente trafico.

G

Bueno por mucho que sea del PP no nos alarmemos que la GC pesa las plantas con maceta y tierra. lol


Y no no creo que deba dimitir por fumar unos porrillos en casa si eran plantas, si fueran fardos ya seria otra cosa.
¿pero dos plantas?

o

#32 No creo que fuese con las macetas en el coche.

D

#32 Es que por lo que entiendo de la noticia. La pillaron no con dos plantas en casa. La pillaron en un coche, con la cosecha y una báscula. Veo difícil explicar la razón de pasear la cosecha en el coche con una báscula si cultivas para fumar tú en tu casa.

De un delito contra la salud pública a uno de tráfico hay diferencia.

D

#32 Si las plantas iban enteras, no entiendo para que necesitan la pesa (aún le quedan semanas para el secado y poder hacer una medición fiable de la cosecha). Luego, las plantas convencionales de maria no florecen en esta época del año, y los cruces de autofloracion no dan esos rendimientos (500gr por planta) ni de lejos (con lo no serían solo dos plantas). Yo me inclino a pensar que la han cogido con los "cogollos en la masa", secados y listos para su consumo.

eltiofilo

El Estado poniendo trabas a los emPPrendedores.

D

Si a una que le tenían que haber acusado de resistencia y atentado a la autoridad, le han propuesto para la alcaldía de Madrid, a esta en vez de acusarla de camella le hacen ministra de sanidad.

D

paripeeeeeeee del bueno... pero si la puta cupula del pp o del psoe robó y estafó tanto que llevó a la miseria a mas de medio pais .. a esos hay que detener.

JoseLuCS

Partido Petas/Porros/Porreros

S

Se los ha tragado la tierra, no hay indicación de que hayan ido a juicio o al menos no he encontrado nada desde el incidente con la maría.

D

Muy de alguien del pp, "se fuma su maruja" a la vez q estan en contra de la legalizacion. Tiene tantas lecturas la bicha esta.

l

Para consumo propio. Ciega se ponía, ella y todo el vecindario, jajaja

Javi-_Nux

La chica hacia cultivo de guerrilla y la báscula era de la abuela.

D

Panda de hipócritas de mierda. Que le apliquen ahora la ley mordaza.

D

Aquí mola fumar excepto si alguien del pp tiene más María que el típico pajillas usuario de menéame.

e

érase una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos..." "el mundo al revés" de Goytisolo que cantaba Paco Ibañez ¿Peperos porreros? ¿cuando se ha visto eso?, eso es de izquierdas y de perroflautas, lo vuestro es más de coca..