Hace 8 años | Por Dolordeoidos a elplural.com
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a elplural.com

armen López, la única concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), ha pedido la baja de su partido, tras hacerse público que había solicitado que le sufragasen los vuelos desde Chicago, donde vive, para acudir a los plenos municipales. López se marcha del partido pero retendrá él acta de concejal “hasta que esté segura de que renuncian a ella los puestos dos y tres de la lista”, que dejaron la agrupación antes de las elecciones.

Comentarios

L

#1 la concejala mas dicharachera

Azucena1980

- Mamá, mamá, quiero ir a América.
- ¿Para qué?
- A ver Chi Cago

p

Que suerte para Castilleja de la Cuesta, se ahorran los viajes a chicago y el sueldo de esta sanguijuela.

Kurkis

#2 Dijo que no tenia sueldo como concejal en la tv,

r

#2 No ha dejado su acta de concejal.

p

#2 me retractó, pobres los de Castilleja de la Cuesta.

L

Acaba de destrozar mi jetómetro

k

Los cargos electos están para servir a los ciudadanos, no al revés. Aquí se mal interpreta que es tener un cargo político, es como si les tocase la lotería y pudiesen hacer los que les salga los cojones durante cuatro años, pero que pocos medios de control tiene el ciudadano y el estado después de que un cargo electo tome posesión de su acta.

darkvibes

Cuando las candidaturas parecen sólo meras contrataciones, previo casting en donde la imagen vale más que la propia persona... Al final acaban ocurriendo estas cosas, resulta que los afiliados ya no son tales y la única que queda juega con el poder.

Esto es España!!!

kobayashi

pero no había dicho que si renunciaba C's se quedaba sin representación?. que jetorra que tiene la tía

ur_quan_master

Nos concejales deberían tener la obligación de residir regularmente en el municipio. Así se evitaría el fenómeno del "paracaidismo".

cris_asturias

Que ovarios Tiene la Tia. Verguenza

Spike_Spiegel

Vaya encontró corrupción pero cosas de la vida no dijo nada hasta que se ha ido del partido y eso que luchaba de frente contra ella.

D

Ciudadanos en "su mundo".

camvalf

Que pasa en este país en el momento en el momento que dan a alguien el acta de concejal, senador, diputado si pierde la verguenza y el sentido de la decencia......

RayStars_Sanz

#15 ...los meten en una sala iniciática y les pasan un vídeo.
Cuando salen: han perdido la vergüenza, la honradez, etc.

PD: la imagen es de la película la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick:

D

Pícara sevillana pillada y despechada con su amado San Albert... si es que seguimos igual después de siglos:

"Entró la Cariharta, que era una moza del jaez de las otras y del mismo oficio. Venía descabellada y la cara llena de tolondrones, y, así como entró en el patio, se cayó en el suelo desmayada. Acudieron a socorrerla la Gananciosa y la Escalanta, y, desabrochándola el pecho, la hallaron toda denegrida y como magullada. Echáronle agua en el rostro, y ella volvió en sí, diciendo a voces:

-¡La justicia de Dios y del Rey venga sobre aquel ladrón desuellacaras, sobre aquel cobarde bajamanero, sobre aquel pícaro lendroso, que le he quitado más veces de la horca que tiene pelos en las barbas! ¡Desdichada de mí! ¡Mirad por quién he perdido y gastado mi mocedad y la flor de mis años, sino por un bellaco desalmado, facinoroso e incorregible!"