Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

La concejala Evelyn Alonso, sin adscripción política desde que fuera expulsada de Ciudadanos por devolver la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a Coalición Canaria, ha cortado por lo sano. Tras conocerse que el blog que abrió tras su ascenso al gobierno municipal estaba plagado de plagios, optó por cerrarlo este mismo domingo. La concejala tránsfuga de Santa Cruz plagia a Vargas Llosa, a la revista ‘Diners’, a ‘La Vanguardia’, a un periódico chileno y hasta a su homóloga de Guadalajara

Comentarios

Kalikrates

#8 En ese caso tienes razón. Lo malo de las listas cerradas.

BiRDo

#9 El problema está relacionado con votar a mercenarios, esté la lista abierta, cerrada, de medio lado o la hagas tú en tu casa.

Kalikrates

#1 La culpa la tenemos quienes los elegimos. Ellos aprovechan la coyuntura.

Kalikrates

#5 Los tránsfugas son de lo peor que hay en mi opinión, pero me imagino que ésta entraría en el Ayuntamiento en alguna lista.

D

#10 No tengo ni idea quien es esta chica, pero quizás lo hay echo su agencia de redes sociales sin que ella lo sepa.

Hay que desconfiar mucho de cualquier empresa que te vende la gestión de redes sociales o cualquier mierda de marketing digital.

Suele venderte la moto generalmente.

mononoque

Y esto es, chicos, el ejemplo de un político en España.
Normalmente en los partidos políticos acaban los que no saben hacer ningún otro oficio.

g3_g3

Que gran mujer empoderada!!!

e

#12 se empoderó por encima de sus posibilidades

xyria

Ana Rosa Quintanas versión 2.0

tableton

MIentras no plagie a Faulkner, que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner

otama

#19 Pero qué grande José Luis Cuerda!

NoEresTuSoyYo

Es tan inepta que no sabe que esas cosas se pueden comprobar en un momento...

X

#11 Se me hace que en realidad contrató a una consultora para que le haga el trabajo, o algún sobrino preparao.

NoEresTuSoyYo

#14 Mas inepta aún si cabe, que otros te hagan el trabajo y tu no compruebes lo que te han hecho lol y ahí está cobrando sueldazo

txutxo

#14 o a algún negro

BiRDo

#14 Pues en ese caso no es autora ni de los artículos que no se ha podido demostrar que sean plagios

perrico

La cultura del esfuerzo.
Del esfuerzo de los demás

Dr.PepitoGrillo

Y sin embargo un periódico como okdiario ahí sigue lol

Aunque vamos, todos tiran para algún lado... lo que hace pensar que los suscriptores no pagan para estar bien informados sino para que les mientan con lo que les gusta

drone

Antes de que se descubra que la otra mitad también son plagios

YoCthulhu

Lo raro es que no forme parte del equipo de Casado

NubisMusic

Va y copia a medios o autores conocidos. Era cuestión de tiempo que la pillaran, que en Internet se descubre antes a un plagiador que a un cojo...

D

Vendepatrias.

A

Que exageración... Si el 50% era plagio significa que el otro 50% (que se sepa por ahora) era bueno ¿Es que eso no lo valora nadie?

BiRDo

#28 Significa que el otro 50% ya ni se molestaron en comprobar de dónde procedía lol

Jakeukalane

¿Y a quién le importa su blog?
Muy mal y todo eso (si estaba en CS no podía ser trigo limpio) pero no sé. A lo mejor era un blog por el que recibía dinero, porque si no no se me ocurre el escándalo.

Obviamente, la tendrían que expulsar y eso pero esto no sé si llegaría a delito.

mononoque

#29
El problema no es en sí el plagio si no la poca ética que esta mujer tiene. ¿Que no hará en otros casos en los que tenga que usar su ética a la hora de gestionar los asuntos de los ciudadanos a los que representa?

BiRDo

#29 Lo que importaba es lo buena gestora que fuese, no si mentía más que hablaba, claro.

R

Archive.org.

jacm

Parece extraño, me refiero a que solo plagie la mitad.

BiRDo

#17 Yo creo que lo que ha pasado es que cuando llegaron a la mitad decidieron dejar de buscar a quiénes les había copiado el resto.

S

Actualización, que el que se ocupaba de su blog ha copiado, llamenlo X o "asesor en nuevas tecnologías". Por supuesto que lo ha "despedido". Es fascinante el concepto de blog personal que maneja...


lol

BiRDo

#38 Para ella "personal" significa que lo escribe una persona, aunque esa persona no sea ella. Es algo así como un sinónimo de "Blog humano". Pero porque los monos todavía no han evolucionado lo suficiente como para que pueda contratarlos.

D

Un drama, hoy ni comer voy a poder.

o

hay alguien decente y sin chanchullos en la derecha española?

BiRDo

#37 Sí. Debe haberlo aunque sea por motivos estadísticos.

j

Ciudadanos y sus "fichajes" estrella... dos roll

txutxo

Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P

Los políticos tienen demasiado poder en España y además se han convertido en instituciones burocráticas opacas controladas por jerifaltes. Es normal que a ellas acudan lo " mejor" de la sociedad.

D

Los que votamos, en su mayoría, votamos con la idea de que lo van a hacer bien. Si luego no lo hacen entonces es culpa suya.

D

Menos mal que no ha plagiado su tesis

BiRDo

#23 Ni ha robado dos cremas

Rocio_Siri

Y nada menos que plaguiando a grandes pensadores y medios de comunicacion. ¿Es que pensaba que no iban a notar?
Es lo que pasa cuando no se tiene cerebro, que no se piensan las cosas.

BiRDo

#25 ¿Plaguió a Varoufakis?