Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

La turismofobia del Ayuntamiento de Barcelona no tiene límites. La concejala del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin, ha afirmado que Barcelona "no debería tener" turismo de cruceros porque es una actividad que devora el espacio público, y ha apostado por conseguir su desaparición. "Es un turismo de plaga de langostas: devoran el espacio público y se van", ha detallado en una entrevista del Ara recogida por Europa Press, en la que ha dicho que es un desbarajuste que la parte del puerto de la ciudad pertenezca al Puerto de Barcelona.

Comentarios

D

Razón no le falta.

D

#1 La "razón" que le falta es la de frenar la despoblación que afecta a 3/4 partes de España por la migración hacia los principales núcleos urbanos.

¿Quienes quieren trabajo emigran a Barcelona pero el problema son los guiris? La plaga también la veo en quienes quieren cambiar la realidad a su alrededor en vez de cambiar ell@s de realidad.

Pandemial

#6 churras --> merinas

D

#10 El nuevo socialismo que escupe al trabajo, al consumo, a la producción, a las empresas y ahora al turismo.

Aplaudiría porque también es mi manera de pensar, pero soy consciente que no encaja con la mayoría y de eso va ser un político, una concejal.

Podemos lleva más de un año llevándose hostias en las urnas y ahora es quien sufre el síndrome de avestruz que entierra la cabeza para no ver una realidad que molesta, para no cambiar.

Pandemial

#16 no entiendo muy bien tu comentario. Ada Colau no es de Podemos, eso para empezar.
Como intento de troll es muy pobre, debes mejorar.

D

#22 Podemos es una amalgama, cariño, como Barcelona En Comu:

- Podemos-IU-Equo
- Compromis-Podemos-EUPV
- En Comu Podem
- Podemos-En Marea-Anova-EU

Cuando pierda la alcaldía se preguntará:

cromax

Una comparación de lo más adecuada.
Casi muy suave me parece el calificativo.

D

Libre spam
Mierda de panfletoide

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Es un turismo de plaga de langostas: devoran el espacio público y se van".

¿No dejan algo de dinero entre medias? Pregunto.

D

#5 No vivo allí, pero supongo que poco, si acaso algunos comprarán algún recuerdo, si no se trata de cruceros de lujo normalmente éstos ya se encargan de quedarse con toda la pasta que puedan gastar.

t

#5 #12 Hombre, teniendo en cuenta que se pasan todo el día fuera del barco, yo diría que en algún sitio deben comer. Y decenas de miles de langostas, a menú diario cada una, dan para muchos menús.

D

#17 Como si lo estuviera viendo, se llevarán el buffet del desayuno para comida y cena.

t

#20 Por supuesto, porque lo del turismo es lo de menos, está claro que vienen a joder. Fijo que hasta pisan más fuerte para degradar más las aceras.

D

Si, yo opino lo mismo de los madrileños, que encima vienen aquí al pueblo subidos y con ganas de mandar...

Se creen que todos estamos a su servicio para que ellos pasen las vacaciones y que deben ser los primeros de la fila...

Supercinexin

#4 Eso es común de todos los pueblos. Al mío subían de Valencia, de Barcelona y de Madrid, todos subidos y con ganas de mandar y de liarla y de demostrar quién es el más chulo y el más adinerado del pueblo.

D

#9 Si, menuda panda de garrapatos chupopteros

fernandoar

Pues se queda corta son peores que ratas de alcantarillas

Acuantavese

Esto depende de lo que gasten estos turistas en su visita, dato que no veo en la noticia

Cehona

Quen les pongan un lacito amarillo al desembarcar, será más llevadero.

Xuanin71

No sé si molestamos tanto .....yo cojo un barco en junio y vuelta al puerto de Barcelona tenía pensado alargar las vacaciones con un par de días en Barcelona .pero si molesto lo mejor paso . me paro en Zaragoza ( por ejemplo)
Dónde dejar mi dinero sobran sitios.( Siempre que cojo un crucero en Barcelona paso un día o dos) y nunca me baje en un puerto que dejará menos de 200€ ( somos tres) pero ahora que sé que molesto procuraré estar/gastar lo menos posible

t

Muy langostas y tal, pero el día que dejen de venir y se duplique el paro, todo van a ser lloros.

D

En comparación de la plaga de cucarachas originales y de marca blanca que estan en la "nueva politica", prefiero a los turistas.