Hace 3 años | Por pinaveta a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a niusdiario.es

El concejal de Vox en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, ha amenazado este martes al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en redes sociales con la siguiente frase: "Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”.

Comentarios

Paisos_Catalans

#3 No, el problema lo tenemos nosotros, que vivimos entre "esa gente" y lo máximo que hacemos es contestar sus tuits.

C

#39 en la sexta hadta llegaron a insinuar k era el expresidente don Mariano Rajoy...jajaja medios manipuladores...

GanaderiaCuantica

#39 eso es, lo mismo se pincho (o fue pinchado) por un maromo con coletas. Cuando le contó la genial experiencia a sus compañeros y le dijeron que eso no lo puede hacer uno de Vox, pues se sintió engañado, desflorado, se enfadó y escribió el tuit. Es lo primero que he pensado...

g

#39 El juego empezó con el señor X...

ummon

#39 Está clarísimo que no se refiere a Pablo Iglesias, ya que este solo tiene una coleta.
Habrá que buscar entre la población española alguien que tenga más de una.

f

#34 y que querrias hacerles darles tiros en la nuca? O en la rodilla...

ElTioPaco

#89 la pregunta sería que quieren hacernos ellos al resto.

Porque últimamente veo declaraciones de mucho concejal amante de las cunetas.

Starfucks

#89 No suenan mal esas opciones, no

Robnix

#34 Eso si es dar en el clavo. No te pongo 100 positivos porque no puedo.

Tuatara

#3 No exageres. Que lo ha dicho sin rapear.

f

#3 el problema serio es saber porque les vota tanta gente. Q es lo que hacen msl los partidos para q un partido tan repugnante sea votado.

m

#88 Conmigo trabajaba uno que votaba al PP por que no había otro partido más "extremista", no tengo ninguna duda de a quién vota ahora. Hay mucha ultraderecha en este país nostálgica de Franco.

Dunnotheman

#3 Si tienen votos para estar ahí, qué te parece?? Ellos tienen un problema, pero nosotros????

m

#3 Sobre demasiadas cosas en nuestras instituciones, dificil solucción

D

#3 Antes de decir quién tiene un grave problema o no, es aconsejable confirmar que el envío está dando todos los detalles, ya que de momento, lo que se sabe según la cuenta oficial del susodicho concejal, es que alguien le ha suplantado la identidad.



Y eso, por desgracia, no lo mencionan en el envío, convirtiendo dicho envío en cuestionable por sí mismo.

Creo que tener en la sección destacadas un envío que no cuenta todos los detalles, cuando se hablan de acusaciones tan graves, no es beneficioso para la "credibilidad" de mnm o de lo que votan sus usuarios.

Por lo menos desde mi punto de vista.

Urasandi

#1 Un comentario de altura.

D

#6 Pues el primero , el tuyo tira a bajura?

Urasandi

#10 Oye, que te he votado...

D

#12 Yo que se . la gente anda tan picada que hasta se toman a@javierB como un ente con conciencia propia

Urasandi

#13 Juasssssssss

Pelafustan

#13 y pluricelular

D

#10 QUE ERA UN CHISTE

depptales

#29 Chiste es vox en si y sus votantes ni te cuento. (sobretodo , emigrantes, chinos, gente de color) Scorsese podria hacer un peliculon con estos mendas..lol

Cantro

#10 Creo que no has pillado la retranca del comentario #6

A

#10 Me parece que no has pillado el chiste...

m

#10 . ¿Andamos espesitos, no?

Pepe_Onagra

#6 nivelazo el de éstos políticos.

GanaderiaCuantica

#6 que bueno lo de "altura" lol
Lo dices porque, claro, era astronauta, no?

ummon

#6 ¿Se sabe si es titiritero en sus horas libres?

JungSpinoza

#6 >> Un comentario con altura.

Rosalia fixed that for you

D

#1 #6 Estoy cada día más tonto mis disculpas

Nyarlathotep

#6 No se, a mi me parece sube muy rápido pero luego cae por su propio peso...

D

#1 Seguro andaa otras cosas cuando dicen borbones a los tiburones o matar a las infantas...

harapo

#41 y "ley de extranjería a la reina Sofía".
Ah, los años ochenta...

JohnnyQuest

#41 A ver si alguna vez, aunque sea sin querer, denuncias alguna barbaridad de tus correligionarios. Aunque sea en un descuido de decencia, un lapsus.

D

#1 La fiscalía anda pidiendo que retiren la imputación al delegado del Gobierno en Madrid por la negligencia del 8m y que archiven la causa. Causa que también afecta al "coletas", por cierto. La Fiscal General del Estado ya no es de la mafia pepera, ahora es de la mafia del psoe. ExMinistra de Justicia de Sanchez fue, nada más y nada menos.

#74 ¿Has leído los argumentos jurídicos para pedir la desimputación?

luiggi

#1 o si lo dijeran en una obra de títeres ...

c

#2 la movida es que parece que hay otros que les pagan más

Jesulisto

#2 Lo mismo esas FSE le hacen de community manager, no te creas.

Karmarada

#2 https://www.wordreference.com/definicion/mamerto desconocía esta palabra, yo usaría lechuguino en honor a Ibáñez

meneandro

#2 Tranquilo, no es un músico o titiritero, no es peligroso.

perrico

#5 Yo a las amenazas de muerte no las considero animaladas irrelevantes.

o

#5 el problema es que seguramente les dé votos

Attanar

#5 Has perdido la cuenta porque la empezais en convertir la gilipollez de cualquier garrulo de un pueblucho en sus redes sociales en algo relevante, siempre que vengan de un determinado partido.

Se podría hacer lo mismo con cualquier partido, o igual os creéis que en el PSOE, Podemos, PP, etc. no hay imbéciles a patadas, especialmente en los pueblos, que no sabe nadie quien entra en las listas en esos sitios.

Pero vosotros sois así. Ponéis la lupa en un sitio y a la ve os sorprendeis de que solo encontráis algo en ese sitio, y no en los que no estáis mirando.

batiscafo

#5 Esta misma gente, es la que en otra época iba casa por casa señalando quienes eran del bando de los "buenos" y quienes no.

R

#5 irrelevantes hasta que se juntan 50 para dar palizas porque al nadie pararles los pies se creen inmunes.

musiquiatra

#14 con que sea de izquierda basta

D

#33 no te voy a quitar la.razón, pero un vasco iría engrilletado y con su acusación por amenazas terroristas marcada con la.porra en la espalda.

f

#37 no, asi iban los que daban tiros en la nuca, por la espalda, a sus vecinos pq pensaban de manera diferente. Esos valientes gudaris!

Olarcos

#14 ¿Sí? Porque lo que importa es dónde haya nacido ¿Verdad? Se ve que catalanes y vascos tienen condenas más largas que los murcianos o los de Don Benito o que la policía y los jueces son benevolentes con la gente de Ponferrada o de Sigüenza. ¿En serio no tienes otro comentario que no sea odio?

D

#47 no tengo por costumbre alimentar a los trolls.

Olarcos

#83 Denuncio tu comentario por insultos directos.

JohnnyQuest

#83 Troll es un insulto? Desde la liberalización del concepto "golpe de estado" la gente anda usando el lenguaje de una forma muy gongorina...

f

#47 el nacionalismo apela a las emociones, a lo irracional y no tarda en convertir a una persona normal en algo de aspecto parecido pero con una mente, como decías llena de odio y de ignorancia

D

#93 solo hay que verte a ti, para confirmarlo.

f

#94 jajajaja los nacionalistas creis q todo es nacionalismo. Estais como cencerros! Demasiadas banderas en vuestro cerebro. Os,podiais juntar todos los nacioanlistas en algun otro pais y dejarnos en paz

D

#98 dejaros en paz... ¿a quienes?

f

#99 a los que nos dan asco los nacionalistas y su odio subnormal . Es decir la mayoria de España, donde incluyo a vox , a más de la mitad de cataluña y otro tanto,del pais vasco. A esos.

Olarcos

#94 Si vamos, porque su comentario tiene mucho odio, si. No como los tuyos que son todo paz y amor.

f

#14 pero de que hablas!! si los nacionalistas o pegais la vida insultando y no os pasa nada de nada.

D

#90 supongo que debido a tu escasa comprensión lectora, eres incapaz de distinguir un insulto de una amenaza.
No te preocupes hay centros especiales para personas como tu

f

#97 jajaakkk amenazas nunca ha habido desde el nacionalismo , unos inocentes cachorrillos

joffer

#4 no tomes como niñera algo que nos debe de preocupar mucho.

Olarcos

#4 Yo es que flipo con el tipo de personas que atrae este partido. Frikis, descerebrados e inclasificables también se meten en Podemos (y no lo estoy diciendo porque sea el yung y el yang y Podemos el antagonista de Vox), pero desde luego no a este nivel, ni he leído por su parte amenazas de este tipo nunca a políticos de la posición opuesta.

Jakeukalane

#45 en podemos yo he visto a auténticos pirados a los que he tenido que bloquear porque de lo magufos que eran se les habían secado todas las neuronas (poner mensajes en mayúsculas a todos sus contactos acusando a personas de hacer cosas que no habían hecho). ¿Cuántos de esos dan la nota en puestos de representación? Del estilo paranoide
que digo no he visto ninguno. A lo mejor lo hay. De las del "WiFi hace cáncer" cuestión magufa que está extendida entre capas muy grandes de los ignorantes de la sociedad, unos cuantos. De este nivel de amenazas y asquerosidad ninguno tampoco.

Olarcos

#50 Sí, tienes razón, de ese tipo y de otros, pero en plan como estos yo no veo muchos. O en vox hay más, o dan más la nota o les hacen más caso.

BiRDo

#4 Creo que según se tipifica en nuestro código penal, las penas por amenazas son bastante más graves que un guantazo.

D

Se les va de las manos el asunto, estas cosas ya son bastante graves.

i

Parece falsa la noticia, pero en fin, es de lo que tiene futuro por aquí.

Waves

#8 #11 No sé si NIUS se la jugaría a dar el nombre real y a acusar sin pruebas. Una putada, porque os gustaría que tales personajes no acudieran a Vox como las moscas a la mierda.

i

#18 a mí me gustaría que nadie dijese barbaridades. Por eso he buscado y no he encontrado nada al respecto. Cómo es bastante lamentable, supongo que sería fácil encontrarlo por ahí. Pero no lo encuentro.

Rorschach_

#81 Esperemos de den a luz.

Buenas noches, gracias por avisar de este hecho. Mañana será trasladado a nuestro comité de seguridad y puesto en manos depoliciapolicia
. Espero que no le importe que coja las imágenes como prueba. Reciba un cordial saludo.



Aunque sea cuenta sin autentificar, poniendo de por medio a la policía me merece más credibilidad que lo del meneo.

Aimfain

#82 Lo del parto, jajajaja. ¡Llevo semanas con el corrector de Firefox desactivado y me está arruinando la vida! lol

Rorschach_

#84 roll

D

#82 Pues yo te digo que ojalá, y que me quedaría mucho más tranquilo, porque estas amenazas elevan la crispación de forma brutal.

D

#8 Pues #81 señala que el concejal de turno va a denunciar la suplantación de identidad.

Aquí de quién hay que fiarse, ¿de un concejal que amenaza de muerte, o de un medio que acusa de amenaza de muerte (igual con screenshots como pruebas)?

D

#11 En #81 se indica que el que amenaza va a denunciar suplantación de identidad.

No sé, pero de momento el asunto no pinta tan claro como indica al titular, al menos con las "evidencias" mostradas.

Rorschach_

#18 No hablamos del medio, ellos sabrán, se trata de Mnm y según esto '4. El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros ...' y sin nada que respalde lo que se afirma (cc@adminzoezoezoezoe) esto no deja de ser un bulo.
https://www.meneame.net/legal#tos

Y a mi no me metas, no tienes ni pajolera idea de qué o qué no me gustaría o dejaría de gustarme.

Rorschach_

#53 Parece, aún y así en el meneo no consta nada. cc #46

Edit, podría ser alguien con la foto del tío y se sigue con el tema de terceras personas.

pinaveta

#55 Podría, fácilmente, pero entonces estamos ante un delito de suplantación de identidad con una amenaza por medio.

Rorschach_

#58 Y con eso llegas a la misma conclusión que yo.

#57 Sí, y como parte contratante estaría Mnm.

Jakeukalane

#64 sí.

pinaveta

#64 ¿Menéame? No es creación propia. En todo caso Nius y como mucho mi karma.

Rorschach_

#73 Si no se puede acreditar, y en lo peor, el foro es parte de un 'bulo' hasta que se demuestre lo contrario y queda expuesto a demanda.

#75 Igual, una captura de una cuenta no autentificada que podría ser mía, suya o tuya.

D

#64 De momento la noticia está en destacadas y el mensaje está dado, independientemente de si es suplantación de identidad o no.

#62 Ni idea del quién es ese concejal, pero si encima no sigue a rajatabla el ideario cutre de Vox, pues menos sentido tiene.

Jakeukalane

#55 de hecho, podría ser perfectamente cierto el tweet y la cuenta no estar gestionada por él.
Hay que ser muy escrupulosos con esto porque aunque los de vox sean mierda de la peor no todo vale.

Jakeukalane

#36 parece cierto pero por eso todo el mundo tendría que usar archive.is y no fotos de pantalla fácilmente manipulables.

armadilloamarillo

#23 La verdad, es como comentas, no tiene sentido. Si la noticia es falsa le puede caer una denuncia al medio que la ha publicado y con razón.

El_Repartidor

#40 Vamos a ver, bien pienso que es falsa, canta mucho. Si quiere trolear ni pone su foto, ni pone que es de VOX. Se puede ser antivox, pero no se debería convertir meneame en el okdiario de la izquierda.

Siempre he recomendado está página a mis conocidos para informarse, sobre todo por los comentarios y los debates, pero últimamente está la cosa imposible.

BiRDo

#49 Se suele pillar con más facilidad a los delincuentes idiotas que a los que son más listos. Que tú troleases o profirieses amenaza de una forma en la que te protegieses más no significa que así lo vaya a hacer todo el mundo.

lythos1960

Absolumente inutiles, son los tontos utiles a la maquinaria de la derecha. Que hemos hecho para tener a esta gentuza?

powernergia

Aun no ha salido el comentario equidistante del día, aunque los descerebrados cada vez ponen más difícil la excusa.

f

#20 Yo no soy ni pro asesino ni anti asesino del puto coletas.

rutas

Posible bulo. No tiene ningún sentido hacerte un perfil falso en mayo de 2020 con tu propia foto bien grande, siendo cargo público. Es demasiado burdo para ser cierto, incluso demasiado burdo para ser una falsa bandera. Parece más bien un troleo facha para provocar, apuntando a lo más alto.

Pongo el meneo en cuarentena.

Curiosamente, ese concejal de VOX parece un verso suelto que incluso apoya declaraciones contra la violencia machista en su ayuntamiento:
https://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-apoya-declaracion-contra-violencia-machista-municipio-sevillano-san-juan-aznalfarache-201911281754_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

¿Querrá algún fascista deshacerse de él, y cargarle el muerto al antifascismo? tinfoil

q

#62 Yo mira lo que he encontrado. Esto sucedió en enero. El tipo en cuestión denunció al concejal del grupo municipal cercano a Podemos por un supuesto intento de agresión. ¿Coincidencia?
https://www.diariodesevilla.es/aljarafe/concejal-vox-san-juan-aznalfarache-denuncia_0_1429057404.html

D

El problema que veo con este tipo de cosas es que no tienen ningún tipo de consecuencia jurídica. Y luego llega cualquier anónimo de turno y sí que las tiene. Este tipo de declaraciones hacen más daño a la justicia española que al propio VOX como partido. Los votantes de VOX, de buena fe (alguno habrá) solo sentirán vergüenza ajena, otros aplaudirán y se creerán impunes, pero los que no son votantes de VOX, me incluyo, lo veremos como que el gobierno, los jueces, la policia o los fiscales no hacen su trabajo. Por lo tanto, perdida de confianza en la justicia. Cuando se pierde la fe en la justicia, se acaba uno tomando la justicia por su propia mano.

D

#32 No hay ningún votante de vox de buena fe.

Rorschach_

Ninguna fuente alternativa ni capturas ni enlaces, el día 'coletas' de este medio El tono de Rafael Hernando contra Pablo Iglesias por la gestión de las residencias: "A ver, Coletas"

Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
sólo que esto sí es verificable.



Stiller

#8 Mira por acá:

GamusinoAtomico

Pues yo le digo a los de Vox que como le toquen un pelo a Iglesias yo mismo iré a quemar alguna de sus sedes.

D

#26 claro q si! Q se vea quien es más intolerante!

n

#26 No caigas a su altura. Si pasas de ellos se quedan sin nadie que los escuche.
De lo contrario ya tenemos experiencia y no es buena.

GamusinoAtomico

#78 Eso eso, que maten al vicepresidente, que alienten a que alguien lo haga, pero no hagamos nosotros lo mismo, no sea que les ofenda. Me quedaré sin voto, pero demostraré al mundo que tengo razón al ser pacifista.

En esa experiencia que comentas mucha gente pensó igual, y por eso tuvimos 40 años de lo que tuvimos. Tal vez si el pueblo hubiese defendido lo que es suyo, la historia de España habría sido menos vergonzosa.

papandreu22

Esta es la puta basura nacionalcatólica que está de moda entre la niñorratada de internet.

rutas

"No veréis a ningún votante de VOX defender algo así. Aunque lo pensemos"

Pfff... Un par de sol y sombras desnudan los pensamientos del más pintado.

ochoceros

#86 Dramatización:

y

Creo que es tal la inmunidad penal adquirida por los políticos, consumada tras décadas de inocua y simple "responsabilidad política" para todas sus tropelías (excepto casos muy concretos), que realmente se sienten libres de poder actuar como les plazca.

D

Desatados y bien desatados.

D

Mirando un poco... Parece fake. Pero yo contesto más a los comentarios que la noticia en si lol

diego_pacheco

Echadmeee cuentaaaaa. Soy el único concejal de vox en el pueblo y no pintó nada. Hacedme casitoooo.

D

...Y para ponernos en contexto
¿Os imagináis que eso se lo dice un concejal de Bildu o uno de la CUP a Pablo Casado?

Meneamelón

#61 ¿Te refieres a la cacota que se haría Casado?

guillerx

Saben que eso se va a leer. Así que se hace a propósito. Con un objetivo. Odio. El odio funciona. Siempre ha funcionado.

c

#19 y el objetivo de que alguien ejecute lo que dice

D

#19 correcto... El problema es que sobra odio y solo se condena un bando de odio.

D

¿Pero de verdad es noticia lo que diga cada tonto de este país? Al juzgado y a seguir trabajando.

joffer

#27 una amenaza velada de muerte al vicepresidente de España por parte de una persona que está ahora mismo ejerciendo en una administración de este país, yo lo veo como para estudiarlo como poco

D

#42 Por eso digo que lo estudie el juez.

Grymyrk

Dicen que ganaron en 1939. ¿Pero lo justo en una competición no sería organizar una segunda vuelta? Pregunto

joffer

#31 si con segunda vuelta te refieres a otra guerra civil, te vas un poquito a la mierda.

Quien no recuerda la historia está condenado a repetirla.

Grymyrk

#43 No voy, que ya estás tú allí y ocupas mucho sitio con esa boca tan sucia

Jakeukalane

#31 ¿y ganaríamos? El ejército está lleno de fachas. Otra cosa es que en el caso de que hicieran otro golpe de estado nos defendieramos. Y otra muy diferente provocarla o querer que pase.

f

#60 jajajaann paranoia on fire !!!!!

Jakeukalane

#96 sí, es nuy improbable.

Grymyrk

#60 Tarde o temprano intentarán dar un golpe de Estado, como ya hicieron en Chile, en Bolivia, y como intentaron hacer en otros países. De eso no tengo duda

f

#31 se que se lleva entre los obedientes feligreses de la Santa Madre Izquierda el hablar,de hace 80 años. Pero, hombre, dejad descansar un poco a,los ateos.

Grymyrk

#95 Sé que a los fachas os jode que os recuerden los crímenes que cometió la derecha, pero te jodes porque no se nos van a olvidar nunca

alehopio

#0 A lo mejor no es una amenaza. A lo mejor es una advertencia...

¿Alguien sabe si la CIA mandó a la ultraderecha asesinar a Olof Palme?
¿Podrían tener ya ese encargo aquí en España?

harapo

#68 hostias.
Comparar a Iglesias con Olof Palme es pasarse de la raya en el culto al líder, eh.
Pero mucho

jtdoc

Para desviar un poco la atención y que no se hable tanto del rey.

LorenGuti

No sé Rick, parece falso

HartzBaltz

El que espere que le detengan y le metan 10 años por amenazas terroristas que espere sentado.Se sienten inmunes por que en realidad saben que siguen mandando en el cortijo.

D

Recuerdo que a una indepe le metieron un buen paquete en "cerocoma" por decirle a la Arrimadas que ojalá la violaran... Esta gente suelta una detrás de otra y nadie mueve un dedo.
Como dijo un sabio... "Si siembras injusticias recogerás venganzas"

D

Chiquilladas hombre... Ni que fuera una mirada de odio como el 1-O.

D

Es una amenaza bastante clara. Si no se actua de oficio creo que el propia Iglesias debería denunciarle.

Marco.Polo

Si la noticia es cierta, a la cárcel. No veréis a ningún votante de VOX defender algo así. Aunque lo pensemos

harapo

#79 pues viendo las respuestas al hilo y algunos comentarios por aquí, ya te digo yo que estás equivocado.
Se os ha ido de las manos el tema de la agitación, y ahora con un posible fake han aparecido partidarios (y hasta voluntarios) de que se ejecute a una persona ir motivos políticos.

Los demócratas de toda la vida, parece ser.

Supercinexin

#79 Vamos, que los votantes de Vox pensáis que hay que asesinar a los políticos de izquierdas. Gracias por confirmarlo, no hay más preguntas

Todo muy correcto, normal y democrático.

D

Ojalá tenga razón. Espero que a algún psicópata se le ocurra quitárnoslo del medio. Es el enemigo público número uno. El enemigo de la prosperidad. El amigo de la dictadura y de la pobreza generalizada.

D

#63 claro, es que estamos hablando del
mismisimo colETAs...

D

#63 seguimos para bingo, felicidades.

ArdiIIa

#63 multiplicate por cero y quítate del medio tú

D

#63 Animo a los meneantes no solo que voten negativo tu comentario sino que sea denunciado como lo acabo de denunciar.

D

#63@admin ¿Con que doble vara de medir se diferencian a los usuarios? Hacen un mes me baneron por llamar "putón verbenero" a Espeonza Aguirre y al criminal este no lo banean? Está pidiendo un asesinato, joder, que se os ve el plumero.

1 2 3