Hace 11 años | Por --315889-- a diariocordoba.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diariocordoba.com

El concejal (y empresario, expresidente del Córdoba CF) sugiere al Ayuntamiento de Córdoba que "vaya al maestro armero a por los dineros" para cobrar la sanción de 24,6 millones euros impuesta por la Gerencia de Urbanismo por construir sin licencia 40.000 metros cuadrados de naves.

Comentarios

Admak

#2

No te quedes sin palabras hombre, puedes empezar por HIJO

D

#9 #20 Demos nombres: Rosa Aguilar

#2 Lo siento, pero esta vez este "personaje" tiene razón, a el le dieron los permisos pertinentes, en todo caso la culpa es del ayto de IU que era el que se lo dio, gobernado por la susodicha, goto #9

b

#9 #25 NO tenía licencia para construir las naves. Distinto es que él hubiera hablado con el Ayuntamiento extraoficialmente y que incluso le dijeran que no iba a pasar nada por construir allí. Sin licencia no se puede construir y punto. Y que el Ayuntamiento no hiciera nada mientras se hacía una obra de 40.000 metros cuadrados que se ven desde el espacio es para que tiren de la manta ya de una vez...
Y encima los 24 millones ya aplicados al presupuesto y ahora a ver quien es capaz de cobrarlos.
Aquí está el link para el que lo quiera ver con sus propios ojos
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.882438,-4.829689&spn=0.011432,0.022724&t=w&z=16

mre13185

#3 Si te digo quién le dio el voto en Córdoba y a lo que se dedicó en la jornada de reflexión...

Léase: a repartir jamones con un camión en el barrio más marginal de Córdoba, o sea, las Margaritas (ni se te ocurra entrar allí)

D

#9 eso pienso yo.

Ese dinero debieran pagarlo desde el alcalde, hasta toda la cadena de funcionarios, técnicos, abogados y demás trabajadores que viendo esto, no hicieron nada.

Y si no tienen dinero, 20 años de cárcel a cada uno.


Como siempre, los trabajadores del hay untamiento se van de rositas.

h

#9 En muchos casos son esos mismos empresarios los que "fuerzan" a los ayuntamientos a aprobar planes generales en contra de las directrices del gobierno autonómico de turno. De todas formas el tipo también tiene responsabilidad, en el sentido de que era su deber comprobar si existía una aprobación definitiva del PGOU (se produce con el OK del gobierno autonómico) que amparase las licencias. Un promotor conoce perfectamente esas cosas, te lo digo porque cuando yo curraba en el sector me tocaba hacer ese tipo de comprobaciones antes de comprar un suelo.

sergiotoc

Este es otro Jesús Gil. Mucho cuidado..

OniNoNeko

Esta en un cargo publico a base de comprar votos y saber capitalizar la incultura cordobesa, pero claro, eso es perfectamente legal, no es que haya un delito llamado prevaricacion que condene eso...

D

bueno cuando le quiten sus propiedades veremos que dice su hermana...

D

Si es que ante estas muestras de chulería y falta de vergüenza solo puedo decir una cosa: disfruten lo votado

D

Con dos c*******!

pakuko

Vaya disgusto para la hermana.

jm22381

Se le embargan las cuentas y las propiedades y a llorar a su hermana la pelá

D

Es conocido en Cañero como "el Tapaeras", su primer apodo y por el que siguen llamándolo sus antiguos vecinos del barrio. Más conocido es por su apelativo "Sandokán, por su parecido físico con el actor (el hindú Kabir Bedi) que protagonizó la famosa serie en los años 70

mre13185

#22 Lo del Tapaeras viene porque le tapaba los chanchullos a una conocida familia de mi barrio de Córdoba, los Chimeneas. Jejeje, aquí en Menéame se sorprenderían lo mucho que sabemos de este pájaro. Aquí en Madrid lo nombras por Sandokán y ni lo conocen, más bien lo conocen por estar metido en el embolao del Malaya

D

Muy relacionada con el asunto y con cómo siguen informando algunos periódicos (¡Sandokán arregla casas y paga facturas!). De ayer mismo:

Sandokán arregla casas, paga facturas y compra electrodomésticos en barrios marginales de Córdoba

Hace 11 años | Por aiounsoufa a eldiario.es

depptales

Y yo que entendi que su hermana la pelaba........

Alexxx

#0 La abreviatura de ayuntamiento en lugar de aytmto. es ayto., te lo he cambiado.

D

Gracias, muchas gracias. Yo no podía hacerlo. #13

Amenophis

Lo peor es que hará eso tal cual.

Ingenioso_Hidalgo

Marca España.

walli

Los ciudadanos tenemos mucho que aprender de nuestros líderes.

S

Esto es España. Seguro que más de uno le aplaude la gracia.

joffer

Si no paga, carcel para el que incumplió la ley. Y punto.

kovaliov

#27 Lo indultarán el viernes

D

Es lo que han hecho toda la vida y saben que pueden seguir haciéndolo.

D

Si no hace justicia la justicia, habrá que volver a apredrear a los hijos de puta?

a

Yo creía que era la "pelúa". Pero vamos, me encanta este ambientillo democrático, responsable y tal. En Europa deben estar mirándonos no con lupa, sino con un palo para no mancharse.

AdobeWanKenobi

Pa chulo, chulo, mi pirulo. He ahí la marca España.

omegak

Ahora supongo que el ayuntamiento correra a embargarle los bienes a este señor... JAJAJAJA.

D

Yo lo siento, pero en una pelea entre podridos, me da igual quién gane.

OniNoNeko

Ahora va cantando que no tiene un duro, pero cuando el caso Malaya se descubrio que era de echarse "partiditas" de poker de 2 millones de euros con su colega Roca, que como todos sabemos, tambien era un empresario ejemplar.

c

Y al final se irá de rositas... ¡Qué país!

D

Y sigue sin pasar nada...

MegaLLort

son sus costumbres y hay que respetarlas.

matacca

#23 Son sus costumbres y hay que meterle en la cárcel.

D

Andalucía, imparable. Oye, ¿éstos por qué no piden la independencia?

baytico

#15 sí que la piden, que no conozcas que haya un movimiento independentista andaluz, no significa que no exista.

D

#19 Que yo no lo conozca es irrelevante, quien tiene que conocerlo son los andaluces, para que se piren.

D

#15

D

#15 Estamos esperando a ver como se las apañan otros territorios sin las enaguas de "Mamá Estado" para estudiar estrategias... no tenemos prisa, aquí la siesta está bien vista.

FornicioDelToro

Arza, quillo, pisha, pero que arte tienen estos andaluces.

mre13185

#16 Algo en contra nuestra?