Hace 13 años | Por mindframe a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por mindframe a cadenaser.com

Según el atestado de la Guardia Civil al que ha tenido acceso la Cadena SER, el concejal Ángel Espadas se quedó dormido con el coche encendido en un semáforo a las afueras de la ciudad

Comentarios

D

#5 Si no dimite ZP despues de descubrirse como pone a representantes de lobbys como ministras, como la Sinde y la Garmendia, como va a dimitir ese pobre desgraciado.

D

#11 si pero vamos .... irrelevante comparado con una ministra de ciencia que anima a consumir transgenicos cuadno en america del sur estan causando un autentico desastre en la salud ...

Si no dimiten esos, si no dimite el de los trajes, si no dimite el fabra, no dimiten los de de los eres ... ¿Quieres que dimita un tio que se ha tomado 4 copas y se ha quedado sobado en el coche? lol

musg0

#12 irrelevante comparado con una ministra de ciencia que anima a consumir transgenicos cuadno en america del sur estan causando un autentico desastre en la salud ...
[Citation needed]

FranJ91

#9 te voté positivo sin querer (los botoncicos en el movil son enanos). El "y tú más" es tristísimo...

D

#5 Es un concejal, no un diputado.

BernatDesclot

#5 Noticia de mañana por la mañana:

Cospedal: "Apoyamos y nos solidarizamos con el concejal que ya ha pedido disculpas públicas por su actuación que, según nos ha comentado y le creemos, se ha debido a que se está tomando un medicamento muy fuerte y que, con una sola copa que se tomó con su esposa, pues le subió. Creemos que en españa hay cosas mas importantes como el paro, del que ZP nos ha metido y no nos va a sacar... y que antes debería dimitir el y que bla bla bla..." (balones fuera...)

Campos

#5 -> #47 .... FAIL

D

#5 #20 #35 Habeis perdido una buena oportunidad de callaros www.meneame.net/story/dimite-concejal-pp-fue-pillado-borracho-dormido-

p

#49 Bueno, bien por el

musg0

#60 Lo poco que sale en esas búsquedas no dice que fuera culpa de los transgénicos sino de los pesticidas con los que se rociaban los campos.
Toda Europa come transgénicos (sobre todo soja y maíz) todos los días en los alimentos procesados y me extraña que sólo en sudamérica se muera gente directamente por culpa de ellos.

categoriacerdosya

#10: qué bien hablas el español...

D

#53 Bien por ellos, me retracto en parte de mi comentario.

En parte, porque el PP está plagado de corruptos que deberían salir expulsados de sus filas.

FrançoisPignon

Dime que prohíbes, y te diré quien eres...

E

Este concejal se dedicaba a ir a los botellones del campus de santiago a denunciarlos. Parece ser que de tanto ir se aficionó al drinking

Vease: http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/dos-espias-pp-botellon/idEdicion-2008-10-08/idNoticia-350867/

HASMAD

"¿Quién es usted para decirme a mí cuántas copas de vino puedo o no puedo tomarme? Déjeme beber y conducir en paz."

José María Aznar.

D

#23 ¡Viva el vino!, le respondió aquel.

D

De verdad que no me entra en la cabeza, políticos que viven de su imagen y raro es el día que no nos enteramos de un disparate de este estilo. Esta claro que para ser político hace falta ser un "vividor" en toda regla.

pacocheas

Lo peor de este personaje no es que cometa una tropelía como esta un día, si no su bajisimo capacidad mental estando sobrio (quizá lo conocemos siempre de resaca??). Recordemos que Espadas fue colocado ahí por su padre y tiene 0 h cotizadas en otros trabajos.

K

Independientemente del bando político al que pertenezca o la imagen que esté dando de cara a las elecciones, lo que me parece muy grave es que un tío con un puesto de tanta responsabilidad, en lo más básico, no tenga ni la suficiente como para coger un taxi llevando una castaña así.
Igual que se quedó dormido en un semáforo, también se podría haber metido en el carril contrario con un coche de frente.

P

Esto pasa en Japon y dimite de su cargo ipsofacto.

Baro

¡Y quien le tiene que decir a el si quiere que conduzcan por el, y si se puede o no tomar un par de copas de vino!

AmenhotepIV

¿Todavía no tienes negativos?

D

Estas cosas hay que leerlas en El Morreo Gallego, aka la hoja parroquial de Santiago:

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/concejal-pp-angel-espadas-cazado-ebrio-dormido-un-semaforo/idEdicion-2011-03-14/idNoticia-648903/%C3%A7

80 comentarios lleva la noticia, cuando lo normal en ese periódico es que tengan 6 o 7 como mucho... Hay algún comentarista al que sólo le falta decir que fue el alcalde Bugallo (PSOE) el que le metió la botella en los morros

B

¿En contra del botellón? ¿cuando a él no le invitan o que?

LeDYoM

El coche es mío y me duermo cuando quiero! -dijo después.

ikerbera

Lo he escuchado esta mañana y no me lo podía creer. De lo malo malo se quedó dormido en un semáforo estando parado.
Lo cual refuta que a menor velocidad mayor posibilidades de quedarse dormido. Y ya si le añadimos alcohol a la ecuación roll

aluchense

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

montag

por mi como si se mama hasta el coma etílico todos los dias al salir del trabajo,lo que no puede ser y no le cabe en la cabeza a muchos es que coja el coche despues.

e

Está clarísimo que la culpa es de ZP por haber bajado la velocidad a 110 !!!

¡Iba tan lento que se durmió del aburrimiento!

lordraiden

Ahora no se puede dormir en el coche o que? y si su mujer lo ha tirado de casa? lol

mindframe

#17 La cosa no es que se quede dormido en el coche, es que iba conduciendo borracho y se quedó dormido cuando estaba en el semáforo.

lordraiden

#22 Era un coña hombre lol

Negret

Bueno, cara de contentillo sí que tiene...

http://www.cadenaser.com/prom/201103/pro_photo1300094824.jpg

BuxusSempervirens

Creo que no somos muy conscientes del problema de fondo: "Malos tragos". El infierno del alcoholismo En España hay 2 millones de alcoholicos http://j.mp/dYw8aY . Es lógico que, entre esos dos millones, haya concejales de uno u otro partido

D

#16 Lo que no es logico es que los mismo que se dedican a atacar el botellon y defender las "buenas maneras" se pillen el colocon padre y cojan el coche. No es de recibo.

Esto es practicamente igual que lo del tipo de las Juventudes con cargo sobre Seguridad Vial y lo pillan con mas del triple de lo permitido. Ole!!! Ni dimite, ni lo tiran a patadas.

Es que suena a la tipica historia del cura en altar predicando sobre habitos sexuales indeseables (relaciones extramaritales, homesexuales... cogete la que te guste) y por detras metiendole mano al monagillo.

BuxusSempervirens

#30 No tengo el día muy fino ;-). Olvidé señalar que aquí todavía se dedica dinero público a promocionar la calidad en la producción y el consumo de alcohol. Lo hacen todos los partidos políticos, el alcoholismo es una enfermedad, etc. mejor ver los reportajes http://j.mp/dYw8aY

D

#33 A mi el consumo responsable me parece bien, como que llegue un fin de semana y te descontroles ( si ya son todos los fines de semana es cosa de hacerselo mirar ).
Que se promocione mmmmmmmm no se, supongo que segun casos. Esta la cultura del vino, por ejemplo.
Lo que no se puede es defender a esta gente. Otro ejemplo Camps y pacto contra la corrupcion.
Decir una cosa y hacer la contraria. Y mas si te estas hinchando a base de ese discurso.

El alcoholismo es grave, no voy a negarte eso, pero me da que esta algo alejado de este caso.

D

¿Y estos son los que nos van a salvar de zetaparo?

D

El dato de que sea del PP era super importante eh?

Ikitonet

Renuncia a su acta y a presentarse a las elecciones el concejal de Santiago detenido bebido al volante http://goo.gl/3NNY6

sempredepor

VIVA DOLORES E VIVA O QUEIXO.

mando

Y que nadie dimita, me parece increible.

S

Lo hacen para recaudar

Vosotros

Pues vaya sensacionalismo, como si se la estaba..., me da igual si era del PP o del Psoe, a mi lo que me preocupa es que con ese cuerpo podria haber cometido alguna desgracia tanto para el como para otro.

D

Diiiieh, qué máquina lol

J

¿Tenemos algun politico "sano"? Cada dia me da mas miedo ver quien gobierna municipios,comunidades o paises enteros

l

Otra nueva vergüenza en el mundo de la política que no me sorprende en absoluto. En los 2 años que estuve trabajando en un café y copas, la clientela que tenía siempre a la hora de cierre (2:30) eran el alcalde y parte de la concejalía. Y pude comprobar cómo no sentían vergüenza alguna de ninguno de sus actos, reprobables seguro.

rafaelbolso

Lo que ocurre es que él tiene como ídolo a aquel joputa que dijo: "¿Y quién le dijo a usted que conduciera por mi?".

En fin, España es diferente...

cry cry

D

#19 ¿conduciera?

D

La cucaraaaachaaaaa....la cucaraaaaachaaaaaa