Hace 11 años | Por Fotoperfecta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a lavozdegalicia.es

El juntero alavés y concejal del PP en Amurrio Santiago Abascal ha confirmado hoy haber recibido de su partido 12.000 euros para reparar los daños sufridos en su comercio tras un ataque con cócteles molotov en febrero de 1999, aunque desconoce de dónde procedía ese dinero y si figuraba «en una contabilidad o en otra».

Comentarios

Forni

#2 Pues quién sabe si lo comentaría, a lo que Bárcenas respondería: "No te preocupes, ya me encargo yo."

plazaeme

Acojonante:

#2 ¿y cómo sabes que no lo declaró en su renta?

#5 ¿Y por qué tendría que dimitir Abascal, y de qué?

#6 Ya te ha dicho que el seguro no le cubrió todo.

#7 ¿Esbirros? ¿Y tú qué eres, una criatura angelical?

#9 #10 #11 Es fácil (si piensas): para colar una mentira es necesario rodearla de detalles reales (pero irrelevantes)

#12 Está explicado en el texto, pero a ti te da igual.

#14 ¿Y qué quieres que supiera? ¿Tú sabes de dónde sale el dinero con el que te pagan?

#17 ¿Y de donde sacas que eso salió de financiación ilegal? ¡Ah!, que te lo imaginas y con eso basta. Ya veo.

#18 Obviamente sí. ¿Y bien?

¡Joder, qué tropa!

qemi

#30 Sí, tio!

ikcarrion

#30 Hola cibervoluntario, si me lo dices por lo que indica el artículo del Consorcio de compensación de seguros te diré que me refiero en mi comentario a subvenciones o ayudas por parte del Estado, no lo que te pueda dar tu seguro por los daños (el Consorcio en este caso porque supongo que, como en catástrofes, así está estipulado).

Si el ente que otorga ayudas estatales a víctimas de terrorismo ha venido siendo el Consorcio de compensación de seguros, primera noticia hoyga.

el_Tupac

#30 inshidiash!!

g

#30 pues la lógica es que dimita del concejal del PP y sino no lo hace voluntariamente que le obliguen a dimitir y que por supuesto le hagan pagar por esos 12000 euros que cobro y que probablemente no haya declarado.

DonBigote

#30
-Sí
-Sí
-No
-Sí
-Sí
-No
-No
-Sí
-Sí
-Depende

forms

#30 lo que me pagan está en la nómina

D

#30 ¿y cómo sabes que no lo declaró en su renta?

Obviamente, porque hacienda querría saber de dónde viene el pago de 12000 euros, por qué no se hizo en transferencia, y de qué partida de cuentas sale en el PP.

No sé si nunca has trabajado, eres así, o vives en el mundo de la piruleta.

D

#2 Si se lo apuntaron como "dietas" en su nómina el no tiene que declararlo, pero el partido sí que habría de contabilizarlo en gastos de personal.

anOnY

#12 Ser de la casta tiene estas cosas, la financiación ilegal de un partido se tiene que gastar de alguna forma...

mopenso

Joder Mariano, todos los apuntes serán ciertos menos los tuyos.
#12 Justo lo que pensaba. Se ve que las víctimas del PP merecen un plus, qué gran "famiglia".
#13 El tema ETA es el 3en1 de la política. Lo deja todo suave y fino: fíjate en las portadas de El Mundo, y verás los titulares del escándalo rodeados de éstos pequeños detalles. El del pollo del Senado que pidió dinero prestado para arrglarse un pisito no se repite tanto...

el_Tupac

inshidiash!!

D

Hala, de cabeza a la querella del PP, por colaboracionista.

D

A los esbirros en vascongadas hay que pagarles de alguna manera. Ahora se apresuran a decir que son solo eso , simples esbirros a sueldo que no saben nada y que bastante mal trago están pasando con todo esto. lol

Adivinen, el siguiente en la lista es Mayor Oreja, ese ha tenido que tocar mucha pasta manchada de sangre y sucia lucrándose con sus empresas de seguridad mientras era ministro del interior.

D

No os enterais!

Los sobres ya se cobraban durante la era Zapatero, luego la corrupcion en el PP es culpa de Zapatero!!

LaResistance

A mis padres, cuando una bomba les reventó unas ventanas de su casa, el arreglo se lo pagó el consorcio de seguros, no tuvieron que acudir a una mafia, así que no se para en qué utilizaría ese dinero, si el consorcio paga los daños materiales y supongo que el estado indemniza.

D

Alguien está recibiendo llamadas para "que lo cuenten", casualmente los que lo recibieron con fines de ayuda por asuntos "de la ETA". Que salgan los que las recibían periódicamente cada 3 y 6 meses.

danic

Vale ahora el PP debe demostrar que en su contabilidad A SI aparecen estos pagos, si en su contabilidad y declaraciones a renta "reales" no aparecen, es que existe una contabilidad B

p

Aquí todo el mundo recibiendo sobres misteriosos y nadie se ha hecho ninguna pregunta sobre ellos. Por cierto, ¿cómo declaró a Hacienda ese dinero recibido?

pedrol

Están intentando desviar la atención diciendo que el dinero se usó para cosas buenas. Aquí lo importante es quién dio ese dinero, a cambio de qué y por qué no estaba declarado a hacienda. Que luego se use para darlo a Cáritas a mí me la suda, sinceramente.

qemi

Mire usted, los papeles se pueden manipular, cortar, pegar.... Pero si da igual, aunque salga un vídeo alegarán que son burdas manipulaciones... si sale una conversación telefónica, serán los avances de la informática, que hacen posible la manipulación de las voces...

Que no... que esta batalla está perdida. Dentro de tres años, los mismos subnormales irán a votar y otra vez en las mismas. Confianza cero.

D

"Yo creía que el dinero salía de un árbol plantado en casa de Bárcenas, y que, como era dinero ecológico, no había q declararlo en la renta, pero si que había que llevarlo a suiza que tiene muy buenos jardineros" -declaró más tarde-

Segador

Charles Manson fue un gran hombre #salvoalgunascosas

Ictineo

Todo es falso excepto algunas cosas, Mariano dixit

inconnito

Independientemente de todo, hay que tener en cuenta que ser miembro del PP en el País Vasco, en determinada época, era un trabajo de riesgo. Veo lógico que se quisiera apoyar económicamente a quienes tenían la valentía de ejercer la democracia bajo amenaza constante. Esto lo digo por todos aquellos que hablan del seguro, de indemnizaciones del estado, etc: veo normal que el partido apoyara y ayudara económicamente a quienes habían sufrido por pertenecer al partido bajo riesgo para su vida.

Esto no significa, por supuesto, que esté de acuerdo con que ese apoyo se hiciera de forma opaca, en negro y de forma irregular. Pero a cada cual lo suyo, ni más ni menos.

a

Esta debe sera alguna de esas "salvo algunas cosas" que nos dijo Rajoy.

T

El etarra Santiago Abascal roba 12.000 euros a Bárcenas.

D

'Todo es falso salvo algunas cosas que han salido en los periódicos'

Este tio es tonto hasta para mentir.

forms

Ahora todos haciendose los locos de que no sabían nada .... claro claro lol lol lol

g

Pero tampoco va a dimitir no?

D

Zasca

D

¿pero no decian barcenas y rajoy que era falso? en fin esto no puede seguir asi, es un cachondeo.

satoshi_namura

Rajoy, ya te queda menos.

c

Al 30: El simple hecho de que te den la pasta en metálico en lugar de transferencia ya es mosqueante. ¿Por que utilizaban a Delburgo como mensajero con sobres cuando existe internet o las transferencias bancarias. VAmos esto huele como el metano.

deabru

#40 huele? apesta... y encima de la mesa hay una mierda de 22 kg que están viendo desde Marte....