Hace 11 años | Por AbrmoralesM a huelvaya.es
Publicado hace 11 años por AbrmoralesM a huelvaya.es

El primer teniente alcalde de Huelva ha intentado agredir a varios miembros del 15M que estaban grabando el pleno. Los propios compañeros de partido del teniente alcalde tuvieron que retenerle para que no se llegase a consumar la agresión.

Comentarios

c

#2 Lo interesante es la noticia, no la falta.

AbrmoralesM

#4 Ya, ya... pero a título personal me merezco varios auto-latigazos

D

#5 Que si crees que te lo mereces... yo tengo látigo.

D

¡Terrorista!

powernergia

Está claro hay que seguir grabando, necesitamos más cámaras, mas micrófonos para sacar toda la mierda oculta durante tanto tiempo.

KiKiLLo

"Algún día cometerán un error, algún día alguien se creerá impune y cometerá un acto imperdonable. Y ese día, con todo..."

osmarco

#14 Creo que están cometiendo actos imperdonables, y hablo por mi, actualmente emigrante y desde el extranjero, viendo como mi familia es víctima por tema de hipoteca.

No hace falta que este físicamente allí para realizar acciones en contra del "sistema", así que sigo luchando.

KiKiLLo

#34 #21 por eso lo entrecomillaba. Recordaba a la peli de "V" cuando matan a la niña. Ya se habían cometido actos imperdonables, pero fue uno, sólo uno, el que les hizo sacar a la gente los palos a la calle.

deabru

#14 imperdonables llevan unos cuantos...

D

Hasta en eso se nos han adelantado

PUTO PAIS DE COBARDES

sxentinel

¿ Algún enlace a la grabación del 15M para saber que paso de verdad?
P.D. Edito para añadirlo
http://pagina3huelva.es/pleno-municipal-moro-se-enfrenta-con-miembros-del-15m-por-la-prohibicion-de-grabar-la-sesion/

D

¿Y no le han dado de hostias?

Vamvan

:404 Error! Page Not Found

conversador

¿Qué "se fuma" esta gente?

shinjikari

#18 Algo duro, desde luego. Si se fumaran algún porro posiblemente no actuarían de una manera tan violenta... lol

karakol

El autoritarismo, la falta absoluta de consideración y respeto al ciudadano, el creerse por encima de los demás está en el ADN de esta gentuza.

a

#0 Corregido enlace. Daba 404

noexisto

Los tomavistas y los magnetófonos son ETA!

sergiopalasoft

El enlace caído. Podéis encontrar la noticia (y menearla) aquí, que viene el artículo completo y el video curro-moro-pp-estalla-altercado-plataforma-graba

EspecimenMalo

Por esto, por fatima bañez y por el paro es por lo que invito a la gente a pirarse de huelva... Cuna pepera donde las haya

PussyLover

404 Error! Page Not Found

cookieforker

Como podemos menear una noticia que no existe?

D

¿Irá González Pons a los juzgados a ponerle una denuncia?

Fantas

No me funciona el enlace...

cookieforker

#0 Voto errónea porque ayer daba error 404 de que la noticia no existe, y hoy que@admin ha corregido el enlace sigo viendo lo mismo.

not36

Seguro q esta de concejal por su inteligencia y buen caracter,,este es de los q aceptan q le lleven la contraria porq vivimos en una democracia,,pais d señoritos enchufaos de mierda

D

Es absurda una "democracia" donde los "representantes" del pueblo trabajan a escondidas de sus "representados". ¿Qué se trata de ocultar?

Abajo un enlace para la página de ANTV, el canal de televisión de la Asamblea Nacional de Venezuela, donde se transmiten en vivo las sesiones de la asamblea. Así la gente sabe lo que pasa en la asamblea y lo que hacen sus representantes.
http://www.antv.gob.ve/m8/portal.asp

La imagen es transmitida por señal abierta y retransmitida por varios canales de televisión por cable.
http://www.antv.gob.ve/m8/contenido.asp?id=6

LiberaLaCultura

Es lo que suele ocurrir cuando no se tienen razones, que se usa la violencia

D

- 404 Error! Page Not Found
- noticia no encontrada
error 404 (Meneame)



Se han empleado bien en borrar el rastro..

D

#51 muchas gracias! me hubiera encantado ver el video...

D



Es lo único que he encontrado

sergiopalasoft

#53 Sí, ese es el vídeo!

alejojo

jajajja la respuesta es buenisima:

RESPUESTA DEL EQUIPO DE GOBIERNO

El primer teniente de alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha lamentado que la oposición socialista pretenda “sacar tajada política y servir de altavoz a la provocación” protagonizada esta mañana por los miembros del 15-M contra el Equipo de Gobierno durante la celebración del Pleno Municipal. En este sentido, Francisco Moro ha señalado que “pedir explicaciones ante los continuos insultos que estábamos recibiendo a nivel personal, no es ofender, ni faltar al respeto”, todo lo contrario, ha señalado el teniente de alcalde al apuntar que “mi objetivo era precisamente defender la democracia y trasparencia en el Ayuntamiento de Huelva que ellos reclamaban porque los concejales debemos poder ejercer nuestro voto con absoluta y total libertad y sin cualquier coacción o violencia de cualquier tipo, incluida la verbal”.

Según Francisco Moro, “protestar forma parte del diálogo que los políticos debemos mantener con los ciudadanos, pero hay límites, y cuando se sobrepasan, es lícito pedir explicaciones, porque no podemos permitir que se coaccione a los concejales”.

alejojo

cont:

A pesar de ello, Francisco Moro ha querido restar importancia al incidente “para no entrar en el juego sucio del PSOE”, ha dicho."


es decir, de disculpas por pasar por encima de la democracia nada.

Quenomecuentes

¡Pobre pp! "Pobrecitos" ellos ...oye ¿Que cosas? más les valdría pensar que "Quien siembra vientos recoge tempestades" (Y no tiene nadie a quien culpar)

d

Que vergüenza de políticos españoles, al servicio de la ciudadanía, creando una sociedad avanzada

Jethrotul

A mi el enlace no funciona, 404

SERPICA

PEPERISMO ES CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA

PeterDry

Otro político ejemplar.

t

Y les gritaba "cabrones, dejad de grabar que me estais buscando la ruina!".

D

No sé, me parece un poco sensacionalista, pero aún así el tío le echa morro diciendo que sólo iba a explicarles no sé qué historieta de transparencia a los asistentes. Transparencia es dejar grabar el pleno sin ninguna restricción, y punto pelota.

t

no tienen limite esta gente,

D

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! € 99,99. Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://tinyurl.com/ab8knul

D

Es Andalucía, qué quereis?