Hace 6 años | Por --158398-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --158398-- a 20minutos.es

El edil dice que "cada uno es libre para estar excluido o intentar no estarlo" y que dormir en la calle es "una opción personal".

Comentarios

R

Quien milita en una organización criminal también lo hace porque quiere, que luego no venga hablando de casos aislados y manzanas podridas.

Liet_Kynes

Titular y entradilla tendenciosos. Lo que ha dicho es:

"hay gente que no quiere saber nada de los servicios sociales", y por ello "la gente que duerme en los cajeros es porque quiere dormir allí"

D

Quien roba es porque le viene de familia...

D

Las preguntas son:

"¿Es cierto que los servicios sociales de Cuenca, efectivamente, tienen las suficientes plazas de refugio para asegurar que la gente que duerme en los cajeros lo hace prefiriéndolos a los refugios?

"¿Esa gente prefiere dormir en un cajero antes que en un refugio por culpa de la mala calidad de estos?"

Pero bueno, es normal que defienda su labor.

apuntando

#4 intento responderte sin ser de allí:
- aunque Cuenca no tuviese bastantes plazas de albergue , seguramente el ayuntamiento podría pagar hostales para todos los que pidiesen, posiblemente bastante tiempo.
- Se que el albergue de Cuenca está bien valorado por las personas que me han hablado de su estancia allí, así que no creo que nadie duerma en un cajero por considerarlo un servicio de mayor calidad. Eso sí, en el cajero no hay normas ni hay horarios.

fgordillo

Eso me suena a "Si no tienen pan, que coman pasteles" que parece ser dijo Maria Antonieta.

D

#7 Gracias. Mira que siempre busco...

D

El interfecto: