Hace 11 años | Por codelab a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por codelab a ccaa.elpais.com

El tuit duró un día y medio en la red. Jonatan Cobo Ortega, concejal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de Rubí, retiró ayer un tuit que había colgado en la madrugada del lunes en el que vistió a Artur Mas como un oficial nazi. En la imagen, se veía al presidente catalán con un uniforme con un brazalete de CiU y un escudo de TV3. Sobre la imagen, aparecía el nombre del presidente y la s de Mas fue sustituida por las SS nazis.

Comentarios

Robus

la líder popular, Alicia Sánchez-Camacho, se alineó por la mañana con el diputado al insinuar que las licenciaturas perderían validez en una eventual Cataluña independiente. “Los títulos que ahora se dan en las universidades son títulos que están dados por universidades catalanas que están reconocidas como universidades españolas”, dijo. Y remachó: “Obviamente la validez de estos títulos se da por nuestra pertenencia a España”.

lol

es más - añadio - todo el aire que habeis respirado hasta ahora era español, por lo que si os independizais morireis asfixiados... roll

Por cierto, gracias a Jonatan Cobo Ortega, se ha dado otro pasito para la mayoria absoluta de Mas...

AndreuFreak

Soy del municipio de donde este señor es concejal Y ME DA AUTÉNTICA VERGÜENZA.