Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

El PP asuriano no sabe cómo afrontar el caso: la presidenta de los populares defiende que "Reinares está en un proceso personal de reflexión"

Comentarios

D

#2 Los políticos salen fácil hombre, se les mete un sobre por debajo mientras se les llama desde un puesto vitalicio de consejero en una eléctrica, no cuesta apenas esfuerzo y no te mojas, además lo pagamos entre todos por lo que el coste en material es ínfimo

f

Es una reflexion en diferido en lo que seria una simulacion de culpa.

#4 Eso ya ha ocurrido en cierta alcaldia de galicia.

Raziel_2

#21 Si, en Santiago, pero por desgracia no es un caso único.

D

#15 #16 Reinares era la mano derecha de Gabino de Lorenzo, el tristemente llamado "Gil y Gil del Norte" y por supuesto cómplice de muchísimas corruptelas más en la que no le han pillado, de hecho el fue el culpable de la transformación de Oviedo para bien y para muy mal en cuanto esa tranformación se hizo de una manera totalmente corrupta, Calatravas incluidos...Como siempre le han pillado por una minucia, pero es un quemado de narices...

mafm

#16 mira que bien, tiene una cárcel al lado de casa (Mansilla de las Mulas)

d

#16 Si eso no es CASTA que venga dios y lo vea. Casta por no decir BASURA.

J

Son sus costumbres y hay que respetarlas

gnux

Este elemento es la mano derecha de Gabino de Lorenzo( cazique local) ex-alcalde de Oviedo y ahora delegado del gobierno, esperemos que algun dia tambien sea juzgado por todos los chanchullos que hicieron (Calatrava , hipico, etc)

cathan

Antes no valía la imputación, y tenía que haber condena. Una vez gastado ese argumento, ahora ya no vale condena, y hay que esperar al indulto.

D

¿Cuántos van de esta gente? Estaría bien tener una lista actualizada con todos los chupópteros que han condenado o están acusados de corrupción, porque de tantos que salen nos vamos acostumbrando y hasta parece normal y todo.

joanrmm

Como dijo Sandokan, dimiti yo, dimite tu (minuto 2:08)

D

#12 Es buenísimo. A este lo juntamos con Lopera y es máxima audiencia...

D

#0 No sé qué tienen que reflexionar: si no dimite, que lo expulsen del partido, o si no que dimita la Presidente del PP asturiano, que dimita Rajoy y que dimitan todos los que borran con el codo los códigos éticos que escriben en falso con la mano

http://www.publico.es/espana/279887/ana-mato-y-cospedal-presentan-el-nuevo-codigo-etico-del-pp
http://www.diarioinformacion.com/politica/2013/03/01/pp-disena-codigo-etico-apartar-imputados-listas-electorales/1348781.html

O será como lo de Sandokan que #12 enlaza

D

Hay varias multinacionales del pegamento estudiando el caso, en estos momentos no saben como enfrentarse al producto que usan los políticos para adherirse a los cargos.

D

Chupar del bote hasta el infinito gusta, dar ejemplo y tener la conciencia limpia no, esto lo maman de las altas esferas del partido.

Gayumbos

Las condenas a cargos públicos, deberían ir acompañadas de in-habilitaciones especiales por varias veces el tiempo de la condena... como por 10 veces.

1 año = 10 años de in-habilitación para todo cargo público... pero hasta para ser barrendero oiga... la administración del estado no quiere delincuentes.

Duke00

Algunos mafiosos y camorristas siguen dirigiendo sus negocios desde la cárcel, ¿por qué este va a ser menos?

mafm

Si claro! va a dimitir ahora que tiene un par de meses de sueldo sin trabajar...

¡tenéis cada cosa!

jaunje

Si no dimite, que lo dimitan...

D

Hombre, no le van a echar y que largue todos los chanchullos de Gabino y sus boys en los últimos 20 años.

r

"Reinares está en un proceso personal de reflexión"

hijos de puta!

PeterDry

Otro en periodo de reflexión, como el infame Arturo Fernandez, vicepresidente de la CEOE.

d

Del PP dimitiendo???? Estáis locos. Si teníamos a Barcenas dado de alta y cobrando incluso metido en la carcel!

No existe partido mas mentiroso y corrupto que el PP. No existe. Y no me digais que PSOE ni PSOA. El PP gana en corrupción y cara dura al PSOE pero muy de lejos. El PSoe por lo menos de vez en cuando dimite alguien, pero el PP...

Solo hay que ver los videos de gentuza como el Fabra en sus plenos donde no le salia de la polla contestar a nada y encima insultando a los demas politicos o riendose de no contestar porque no quería (

. Eso es el PP desgraciadamente, 4 caciques y 4 fachas corruptos haciendo lo que les da la gana (robando, mintiendo, enchufando, privatizando, etc...).

O damos un puñetazo en la mesa o este país no tiene solución e iremos de mal en peor.
Todavía PODEMOS.

Neochange

No se porque le piden la dimisión, ahora es más del PP que nunca. Es como un nuevo logro.

crateo

Pues que queréis que os diga. A mi me parece cojonudo que no dimita.

Viendo los escandalos de corrupcion, aticos, ingresos en B, sobres, que hay en su partido y no dimite ni dios...Si yo me tuviera que comer un marron por SEGUIR ORDENES, tambien los obligaba a que se mojaran y me echaran. Nos ha jodido. Además de puta, pongo la cama.

Ojo, que no estoy defendiendo lo que hizo (solo joderia)), pero SI el hecho de ser consecuente cuando la mierda llega al cuello.

blanjayo

Que se lleve la poltrona al talego.

polvos.magicos

De verdad ¿es que es tan dificil dimitirlo con una patada en el culo?

#36 O por otro sitio, si lo ue hay que hacer es que terminar con tanto abuso del modo que sea.

dragonut

Así son nuestros mandatarios...

a

A este paso acabarán haciendo los plenos municipales dentro de la cárcel, porque habrá más dentro que fuera (ojalá).

subzero

Ja! Qué cachonda --> “Reinares está en un proceso personal de reflexión y estoy segura de que una vez lo finalice tomará una decisión acertada

Traducción: "Lo vamos a presionar a muerte para que haga lo que le conviene al partido. Hay que guardar las formas; al menos, que parezcamos algo honrados..."

vanchy

Que conste que igual de zoquete que era GaVino parece de coherente el "nuevo" alcalde Caunedo. Lo ha expulsado del equipo de gobierno y se le ven cositas como pactos pro-vivienda con IU o buscar una nueva ubicación al CSOA La Madreña. No creo que se lleve mi voto en la vida pero ojalá todos los alcaldes del PP fuesen como este (o al menos lo que aparenta).

BiRDo

¿Alguien sabe si existe algún modo de a estos hijos de puta quitarles lo bailao?

Es que al final en este puto país sale rentable robar, joder.

Gayumbos

#31 solo se me ocurre mandarlos a pasear por un puente.

G

Próximamente en sus pantallas...
La reforma de la reforma de la constitución y la ley electoral en diferido y prorrateada.
Se permitirá seguir en el cargo aún y siendo condenado a cualquier cargo del PPSOE por tal de no interferir en las funciones que el pueblo le ha conferido. Los jueces que hagan lo que quieran pero si se es diputado inmunidad durante la legislatura.
Y "ya vale de tocar los cojones perroflautas rojillos!" Como disposición tercera de la ley.

a

cherines, se te escapan las cosas de las manos. mejor dimites

Macant

Cago en dios viendo lo que roban desde Mariano Ccospefal Barcenas y Esperanza tendria que ser idiota...

D

Ya no se como decirlo... Ole sus cojones, ni a ostias lo sacan de ahi... En fin , me da verguenza

S

El gran problema de España son sus leyes. En otros países no es que sean menos malos, es que tienen leyes que evitan las cosas.

Este es un claro ejemplo.

f

Sí tíos el otro día hablé con él y está reflexionando sobre esto

D

O dimisión o guillotina, y veríais que rápido dimitía...

m

yo lo tengo clarísimo. para que alguien tuviera que dimitir tendrían que decirlo los que le votaron. si la presión social viene de los que le votaron debería ser obligatorio dimitir, si no, no. gente descontenta del otro bando siempre habrá. si el pueblo es idiota y corrupto no veo mal que sus dirigentes también lo sean...