Hace 11 años | Por ganipo a iuvalverde.wordpress.com
Publicado hace 11 años por ganipo a iuvalverde.wordpress.com

La portavoz de IU de Valverde, Sonia Ponce, ha denunciado que el concejal municipal de comunicación del PP, Manuel Cayuela, confesó durante un Pleno que sí manipula la información, pero que a los valverdeños no les importaba porque no les afectaba.

Comentarios

N

#12 que poco aprendemos de los errores, tu deves de ser un dicipulo del PP a no del PSOE, no, no, de IU, ahhh no que son todos manipuladores por igual, por cosas como estas nos pasa lo que nos pasa a los ciudadanos.

Unvite

#12 Gran aporte. Aqui se demuestra el nivel de cada político.

Vaya pinta de pajuel tiene el palmero del PP, los políticos del mañana, miedito da

N

#3 es verdad IU jamas hace eso.
mmmmm........ yo creo que lamentablemente son todos.

jacoche

Creo que hay una diferencia entre el titular "Conejal del PP admite públicamente" y el contenido de la noticia "La portavoz de IU de Valverde ha denunciado que el concejal municipal confesó..."

D

#4 Es cierto que no es lo mismo, pero tambien es cierto que "El Concejal Cayuela reconoció todo..." y desde luego no ha aparecido negándolo.
Desgraciadamente como él, hay muchos por esos pueblos (y no tan pueblos) de Dios

D

#17 Hombre, que una concejal de IU, ande protestando por que supuestamente la oscurecen en una foto...(que no se ve) Cuando lo que intenta que responda el concejal del PP es que explique a donde han ido a parar 3 millones de Euros gastados en cuestiones para lo que no estaban planteadas. Y el por que al menos dos personas estaban cobrando sueldos desproporcionados y parece ser sin justificar, es un poco de descojone...

Ya que parece una contraofensiva para desviar los temas importantes. Al menos lo que se ve en el vídeo completo del pleno... Faltarían mas detalles anteriores para conocer toda la polémica y lo que hay de cierto en ella, pero a mi no me cuadra nada.

robespain

#24 Sigue siendo Spam. Spam político.
#19 De acuerdo contigo, y no sé por que no tienes mas votos positivos. Los recortes dicen mas sobre el que ha editado que sobre el consejal. Esta notica es basura.

D

#54 Normalmente en casi cualquier "conflicto" existen mas versiones, la ventaja que ha existido en este caso es poder ver que es lo que realmente decían y que estaba grabado.

No tengo constancia de si ese concejal es un manipulador(Que es posible que si hayan existido casos, viendo lo que muestra #45 ), pero viendo un poco el contexto de el pleno, y lo que se argumentaba, al menos a mi me interesa mucho mas conocer en que se despifarra dinero publico, a conocer el motivo por el cual se modifica una foto(Si es que realmente se ha hecho). Las prioridades están para algo.

Respecto a los votos, sinceramente me importan un pepino, No como del Karma, ni de la politica. Simplemente tengo un hobbit que es contrastar algunas de las noticias que llegan a mi alcance, e intentar conseguir una versión lo mas imparcial posible dentro de mis modestas posibilidades, no siempre lo consigo, pero por intentarlo que no quede.

E

Es lamentable que el Cayuela éste reconozca públicamente que manipula la información que ofrece a los ciudadanos y se quede tan pancho. ¿Se puede tener mas cara dura? Debería dimitir o el pueblo hacer algo. Que no nos tomen mas el pelo por favor...

D

#0 «...que manipula la información...» Aquí el acento es importante.

E

#45 Gracias por la información. Queda claro como es este personaje

D

Dios está de parte del PP, así qué: que os jodan rojos.

D

Mmmm, y para demostrar que miente debemos fiarnos de la honorable palabra de la concejal que lo ha escuchado, sin mas pruebas... y que escribe ella misma en una web.

Pues lo siento mucho, pero sin nada que contraste tu versión puedo pensar que eres tu la que manipula en vez de el.

S

No deberían menearse notas de prensa d partidos políticos o marcas, en mi opinión.

Ryouga_Ibiki

Hemos construido aeropuertos sin aviones, ciudades culturales faraonicas sin contenido ni función, desvalijado cajas ,robado en todas las comunidades ,diputaciones y ayuntamientos y me vienes con esa tontería?

Si le respondiera así habría que darle la razón.

a

Por este tipo de cosas se está extendiendo la "bonita" costumbre de expulsar a la gente que quiere grabar los plenos.

albertiño12

El mayor problema no es que un concejal admita que manipula y le quite importancia, el mayor problema es que a sus votantes tampoco les importa ser manipulados.

LiberaLaCultura

Otro PPERO cocainomano mas

S

¿¿Cómo puede tener más de 1.000 meneos una nota de prensa de un partido político?? Menéame no debería permitir que las notas de prensa de partidos o de marcas pudieran ser votadas así. Es un insulto a la inteligencia, en mi opinión.

D

El primer paso es admitirlo...

Lucer

Miradlo por el lado bueno, la verdad va saliendo a la luz de tal manera y empezamos a darnos cuenta de la realidad hasta el punto en el que ya empiezan hasta a admitirlo.

Ragnarok

Es verdad, eso no importa, lo realmente grave es que la gente sea tan sumamente manipulable lol

AmenhotepIV

Manipulación?, por ejemplo, aquí otro estilo de manipulación:

Rafael Hernando, diputado del PPSOE, recordó a su colega Gordillo un par de cosillas: “Sánchez debería saber que las leyes se tienen que cumplir y tiene que tener conductas ejemplares“.
Las conductas ejemplares


------
Por ejemplo, como la conducta del mismo diputado "ejemplar" Rafael Hernando cuando intentó agredir a Rubaljoy:
http://elpais.com/elpais/2005/07/20/actualidad/1121847427_850215.html

O la conducta de 63 parlamentarios, la inmensa mayoría del PPSOE (PP+PSOE), que cobran dietas de alojamiento teniendo piso en Madrid, incluso siendo de Madrid:
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/montoro-tiene-tres-pisos-en-propiedad-en-madrid-y-sigue-cobrando-dietas-de-alojamiento-102464/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=383796578353364&set=a.181929131873444.46852.181848061881551&type=1&theater

O cuando nos enseñan su educación exquisita, su templanza personal, su derroche de comprensión, el inmenso esfuerzo en su función pública y nos dicen a cerca de 6 millones de ciudadanos, "¡Que se jodan!":
http://www.lavanguardia.com/politica/20120713/54324975022/andrea-fabra-que-se-jodan.html

Por supuesto, la conducta ejemplar de ciertos diputados valencianos es muy de tener en cuenta:
http://elpais.com/elpais/2011/04/08/actualidad/1302250647_850215.html

Qué duda cabe, la conducta ejemplar de un buen político no atenta contra la inteligencia de los ciudadanos. ¡Nunca! Y por ello, no debe invertir los fondos públicos en necedades innecesarias. ¿Se imaginan ustedes un aeropuerto del que no despegan ni aterrizan aviones?
http://elpais.com/diario/2012/01/08/espana/1325977212_850215.html

http://www.levante-emv.com/castello/2012/08/04/murcia-suma-club-provincias-aeropuertos-aviones/926067.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/espana/1334288121.html

Cuando le piensa recordar qué son conductas ejemplares al gobierno de Rubaljoy?:
http://www.lavanguardia.com/economia/20120330/54279188714/gobierno-anuncia-amnistia-fiscal-regularizar-capital-no-declarado.html

Hombre un político sincero!!!! lol lol

andresrguez

Información de parte... credibilidad 0

D

"Tampoco les importa que les robe"... añadió.

Foucalizando

barra libre de cinismo

D

Ánimo chavales, podríamos conseguir que esta página sea la fuente principal de noticias para Menéame, por encima de Púbico y El Plural. Total, para qué seguir fingiendo imparcialidad e independencia a estas alturas...

deabru

A sus votantes no les importa ser engañados, que les tomen por tontos. Eso es lo que nos quiere decir?

Milkhouse

En realidad tiene razón, los mandriles no leen .....votan

Sr.Rubio

"total, en mi partido lo hace todo cristo, solo hay que ver al gobierno" añadio.

Ryu_Hayabusa

Más o menos como en APM? cuando entrevistaron a los de deportes de Telemadrid, que decían una y otra vez "Nosotros NO manipulamos, nosotros informamos".
APM? les muestra imágenes en las que manipulan, las de la famosa mano azul que era una maratón contra la probeza. ¿Su respuesta? Quitarle importancia: "Bah, si sólo es fútbol, nada más".
No, cuando en Telemadrid hablan del Barça, no es sólo fútbol.

x

¿No se os parece el del microfono a Boris Izaguirre? ¿Es ese el supuesto Concejal ?

G

Pues por fin alguien que lo admite, todos manipulan, por lo menos este lo dice.

solbadguy030882

País de pandereta.

forms

si, lo de la manipulación es lo de menos hoy en dia..... entre robar y "trepar" en la escala política tienen bastante

TrollHunter

me chirría bastante, pero si fuese verdad, dimisión es lo mínimo... una pregunta a los que entendéis de leyes, se le podría juzgar por esto? digo en la teoría en la práctica ya sabemos lo que ocurre.

YoryoBass.

Joder lo siguiente será directamente mear a la gente desde el despacho de presidencia...

s

Aquí la prueba de lo que piensan nuestros queridos políticos de su pueblo, el que les votó, y gracias al cual se están llevando esos sueldazos, dietas, pensiones vitalicias...

Macant

¡Joder, manipular lo que hace la iglesia catolica con sus cadenas de mierda COPE, Tve7, Intereconomia, Libertaddigital, La Razón, La Gaceta, ABC, El Mundo, Telemadrid, ... y Murdoch y Berlusconi, eso es manipular que ponen y quitan a los presidentes del mundo a su antojo! ... bueno les fallan Chavez y Castro por eso la campaña de difamacion contra ellos son malos ejemplos para el rebaño.

D

Seamos sinceros: mañana mismo podrían salir todos los cargos del PP diciendo que la mayoría de los presupuestos del estado se los gastan en putas y coca y nadie movería un dedo.

D

#25 El dia que se muestre una noticia bien documentada, ya sea sobre el PP, PSOE, IU, o las carmelitas descalzas de un tema como el que hablas, si la veo ten por seguro que seré igual de critico que con esta.

m

El niño de la foto (si es ese el concejal) tiene carita de concejal pardillo que es manejado por alguien. Por lo que se ve, hoy es concejal cualquiera.
PD: no notáis que su cabeza está totalmente desproporcionada con su cuerpo?? Vaya cabezón!! Y de las orejas.... ni hablamos....

D

#38 Lo que estoy notando es que parece haberse escapado uno de los tertulianos de Salvame deluxe de Tele5.

¿Por casualidad le has visto?

jorso

SPAM ----> @ganipo

D

#20: ¿SPAM? ¿Que SPAM ves tu ahí?

Te voto negativo por dar una información incorrecta sobre el envío.

jorso

#21 El 90% de las notcias que ha enviado son escritas por Sonia Ponce o hablan de su partido.

oliver7

#21 #22 A ver, ¿entonces la meneo o no la meneo? Estoy en dudas, no sé si fiarme de Sonia Ponce o no.

D

#22: Si, pero son fuentes diferentes, de muchas páginas web.

krl0s

#22 cansino,negativo