Hace 3 años | Por spect84 a esdiario.com
Publicado hace 3 años por spect84 a esdiario.com

La edil de Unidas Podemos en Alicante dice que su crítica no es broma y emplaza a los concejales a recurrir a internet.

Comentarios

m

Que lastima de partido político, lo que podía haber sido y en lo que se ha convertido.

D

#6 Correcto

debunker

pero, de dónde los sacan!!!

h

Hace años, siendo analista de una gran firma consultora, tenía que ir con traje y corbata a trabajar, pero mi gerente (mujer) iba en camisetas de tirantes siempre. Ella controlaba el aire acondicionado/calefacción y lo ponía a 27 grados todo el día. El tener que trabajar a esa temperatura en un edificio sin la posibilidad de abrir las ventanas era horrible, pero ella siempre tenía frío. Ahora que me expliquen dónde estaba ahí el micromachismo.

antoniosoyo

Un crack el alcalde. Pues lo apagamos y sudamos todos en igualdad

x

#7 Me parece la solución correcta.

D

A ver: si los hombres tenemos mas calor, que hacemos? nos jodemos? pues no: quien tenga frio, que se abrigue, yo no me puedo quitar la piel

D

Pues en mi curro hay una loca que toma pastillas para la depresión y como le dan calor nos tiene puesto el aire a 20 grados y estamos congelados.

D

#15 los calores le darán por la menopausia

domadordeboquerones

Puedo tirarme ya por la muralla o aún no? Eh!!

e

Al menos ha dicho que era micromachismo y no macromachismo

x

#2 Es un ejemplo de la clase de cosas que meten en ese plan de igualdad.

Son una banda de parásitas.

D

Joder... ¿alguien que me pase algún enlace serio donde confirmar eso de que la temperatura confortable de las mujeres está entre 28 y 31 grados?

Yo alucino...

EDITO: vale, encontré varios artículos de hace años y dice que la temperatura confortable para hombres son 22 grados, pero para las mujeres son 25.

Pues que lo pongan a 23,5 y listo.

D

#18 Gracias, ya me parecía muy raro. De hecho, hay un punto que me parece que lo aclara todo:

También aclaraban que en la práctica las mujeres prefieren una temperatura superior porque “adaptan mejor su vestuario al verano” mientras que ellos siguen llevando chaqueta y corbata.

D

En respuesta, el regidor alicantino ha zanjado el asunto con ironía indicando que “apagamos el aire y sudamos en igualdad”.

lol

R

La que va en manga corta no tiene pinta de estar pasando mucho frío.

E

Eso es de primero de prevención de riesgos laborales. Una temperatura adecuada, tirando a bajita que es más fácil abrigarse que despelotarse.

o

30° le parece confort? Se puede ir a tomar por donde le quepa.

Feminismo había en una Oficina que trabajé, en verano las mujeres podían ir como quisieran, los hombres en traje, si ponías el aire ellas que venían de verano tenían frío, al final, media Oficina sudando como cerdos las mujeres a gusto, supongo que eso es la nueva igualdad que se reclama