Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a noticiasdealmeria.com

Carmen Mateos, la concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Almería, ha equiparado la situación histórico-política de Gibraltar con la de Ceuta, Melilla y Canarias, argumentado que estos tres últimos territorios están en “suelo africano (marroquí)”. “Es curioso el concepto de territorio que tenéis algunxs cuando, reclamais Gibraltar como español por estar en nuestro territorio y, sin embargo, obviéis que Ceuta, Melilla y Canarias están en suelo africano (marroquí)” dijo Mateos .

Comentarios

D

#3 No, lo siguiente. lol lol lol lol

NinjaBoig

#3 Pues a juzgar por las reacciones, parece que ha metido el dedo en la llaga... roll

NinjaBoig

#15 Claro, y los de VOX, y los de Podemos, y to'l mundo.
#16 Pues me alegro de alegrarte ^^
No conozco a la tal Carmen Mateos, pero quizá seamos almas gemelas... lol

Olarcos

#17 Sí. Twins separados al nacer, o siameses unidos por la cabeza y compartiendo el mismo órgano. La mitad para cada uno.

NinjaBoig

#21 Ya decía yo que me faltaba algo...
Al menos yo tengo excusa, cuál es la tuya...?

Olarcos

#27 Yo no suelo soltar gilipolleces tan gordas.

NinjaBoig

#30 Eso que te pierdes.

D

#30 Jajajajajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Olarcos

#41 Coño! Mira lo que nos ha traído el gato!

D

#42 La gilipollez que sueltas en #30... se pilla antes a un mentiroso....

Olarcos

#45 ¿Sí? A ver: ¿Cual es la gilipollez y por qué lo es? Ilumíname. Y por cierto, denuncio tu comentario por insultos.

NinjaBoig

#48 🚑 🚑 🚑

Olarcos

#50 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

x

#17 pues tu alma gemela y tú iros a hablar de Estambul con Erdogán con un atlas, a ver que tal os va.

NinjaBoig

#53 Ok.
Y tu vete a dar lecciones a tu madre cari.

x

#57 ná, cosita

NinjaBoig

#58 kiss

Olarcos

#13

toshiro

#13 La Peña se mosquea mazo con lo que has dicho, pero nadie explica la diferencia claramente.

NinjaBoig

#26 "Puños de hierro, mandíbula de cristal": ellos pueden despotricar cuanto quieran de los ingleses por Gibraltar, pero no se te ocurra tocarles su sagrado territorio nazional... lol

D

#26 Tanto tu como #13 no os gusta leer mucho, en el articulo mas o menos lo explican, solo os daré una pista, Gibraltar esta considerada como una colonia... lol

NinjaBoig

#29 Si, ya he visto como el propio artículo se encarga de opinar al respecto... roll

NinjaBoig

#33 Sí, la leí, y me la suda: no se puede comparar porque él lo diga...?
Todo se puede comparar y opinar, con más o menos razones y en unos u otros sentidos.
A mi no me parece un tema tan sencillo como para que lo de ser colonia lo cierre rotundamente.
Y no voy a informarme más sobre el tema pq me afecta 0, pero pretender que está cerrado con "no se pueden comparar pq G es una colonia" me parece infantil.
Pero weno, a mi me patinan las neuronas, no sé nada del tema y solo me rio de cuánto os escuece a algunos "patrioteros"...
Me quedo con mis mundos de yupi, y a juzgar por muchos comentarios de por aquí no hace falta estudiar una mierda para comentar, así que haré lo mismo... 😌

D

#35 Para poder comparar tendrían que estar en una situación parecida, es fácil de entender... lol

"no voy a informarme más sobre el tema pq me afecta 0, pero pretender que está cerrado con "no se pueden comparar pq G es una colonia" me parece infantil"

Por eso mismo no puedo tomarte en serio, para poder opinar hay que saber del tema, haz el favor de madurar...

Venga hasta la próxima

NinjaBoig

#36 Ooooh, qué lástima, no vas a tomarme en serio...! cry
Pos val, pos adiós!

toshiro

#29 Si yo leo un montón, y busco argumentos, pero lo único que encuentro es que siempre han sido españolas. No sé, no lo acabo de ver claro.

D

#37 Pues si te gusta leer mucho creo que podrás descubrir porque no se pueden comparar la situación de Gibraltar con Ceuta, Melilla y Canarias, te he dado una pista muy buena...

toshiro

#38 De hecho no creo que los casos de Ceuta y Melilla sean parecidos a el de Canarias.

x

#3 o ser de Podemos....

D

Y ella está en Bavia y la seguimos considerando española.

a

Desde Argentina.
Ese cuadro político definitivamente no sabe historia.
También cae en un planteo falaz.

D

Escribir algunxs es autodefinirse como gilipollas

D

Un poco inculta me ha parecido. ¿ No tiene Podemos mejor gente para sus cuadros? O al menos alguien que sepa respetar a sus conciudadanos...

M

#8 Para están las asesoras que contratan para que cierta gente (politica) parezca que haga algo.

p

¿Esta tipa es así de tonta, se lo hace o está practicando?

D

Hay que recordarle que España conquistó esas plazas y muchas más, antes de que el reino de Marruecos existiera.

Olarcos

#11 España no conquistó Ceuta, fue conquistada por los portugueses. Ceuta siempre ha estado ligada a la península. Si se la tuviéramos que devolver a alguien debería ser a Portugal. Pero habría que tener en cuenta que fueron los ceutíes quienes decidieron seguir siendo parte de España cuando Portugal se independizó. Marruecos no pinta nada pero ¿Qué coño sabe de historia esta señora?

g

Creo yo que no se ha comprendido bien, no dice que sean iguale, se refiere ha que ninguno de estos territorios esta en el continente Europeo, que es donde esta la mayor parte del territorio Español.
Cito: "Es curioso el concepto de territorio que tenéis algunxs cuando, reclamais Gibraltar como español por estar en nuestro territorio y, sin embargo, obviéis que Ceuta, Melilla y Canarias están en suelo africano"

D

#10 ¿y qué relevancia tiene eso? ¿Rusia debe renunciar a la parte de su terrorista más allá de los Urales? ¿Partimos Turquía en dos?

Olarcos

#14 o Italia, Grecia, Portugal, Chile, Japón, Indonesia, Estados Unidos, Dinamarca, Egipto...

Olarcos

#10 ¿Gibraltar no está en Europa entonces?

D

#22 Y Ceuta y Melilla en África.

Olarcos

#40 Efectivamente. Tus conocimientos de geografía están actualizados. Están en África ¿Y?

D

#43 ¿Gibraltar no está en Europa entonces? #22. Tus conocimientos de geografía están actualizados. Está en Europa ¿Y?

Olarcos

#44

D

#46 Pues sí... te queda bien 😂 😂 😂 😂 😂

Olarcos

#47 ¿Qué pasa Santi ha vuelto a votar negativo algún comentario tuyo y quieres pelea?

D

#49 Santi es tan cobarde que me tiene en el ignore y no me vota, espera qué lo hsgais vosotros por él, solo insulta.

Olarcos

#55 Nunca le he visto insultar a nadie. Sin embargo a ti te lo veo en casi cada comentario.

D

#56 Ve urgentemente a un oculista... y a un neurólogo.

Olarcos

#60 Consejos vendo que para mi no tengo ¿No? ¿Acaso no le acabas de llamar cobarde y a mi ciego y loco? No tienes mas "argumento" que el insulto.

D

#61 El llamar cobarde no es un insulto, y mira ahí tienes lo que digo en el voto, se escuda detrás de los demás, y a ti te aconsejo que te cuides, porque no verlo es señal de un problema... insulto es cuando me llama borracha, sin conoceme de NADA, es más de mi no sabe nada, ni como me llamo, todo lo contrario que se puede saber de el, ya que es tan egocéntrico (y no es insulto) qué su vida está en internet... asi qué menos lloros.

Olarcos

#64 No. Llamar cobarde a alguien no es insultarlo, que va. Tú, angelito mío no insultas a nadie, para nada. Si eres un alma inocente y pura. Tú sólo eres la víctima de la maldad de los otros...

SantiH

#49 rabieta con llantina, como mucho lol lol

Olarcos

#62 Me parto de risa.

GeneWilder

De la misma escuela:

lameiro

Por mí que se las quede Marruecos cuanto antes y de paso que se lleven tambien Murcia.

Olarcos

#18 Ni esos territorios ni Murcia son tuyos y tu opinión pesa entre poco y nada.