Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

El alcalde de Valladolid prohibe hablar al concejal de IU sobre Gaza con la excusa de que se sale del tema... ni 10 segundos le deja.

Comentarios

m

Al alcalde no le costaba nada dejarle hablar un poco y no dar tanto el cante.

#16 y #17: Eran mociones variadas, no el tema de los presupuestos.

#13: lol Estaría chulo ver la ciudad sin el Pisuerga.

D

Cuando mataban a uno los asesinos de la ETA ¿También se salía del tema?

No tienen corazón. Espero que la vida le de lo que se merece.

- Bien los temas a tratar son el control del presupuesto del ayuntamiento.
- Vale, yo opino que HAY QUE SALVAR A LOS PALESTINOS
- Por favor ciñese al tema en cuestión
- MISERABLE, ASESIINOOO!!!
/Dramatización

jonolulu

Que el alcalde es un cafre: cierto...

Pero para ser honestos el pleno tenía propuesto un punto sobre este tema

D

otro alcalde imbecil que lo pagara en las urnas

Xtrem3

#2 por desgracia llevan asi toda la vida y se les sigue votando. A la gente le vale con ver carteles y anuncios bonitos la semana de elecciones...

CTprovincia

#2 ¿En "Fachadolid"? Vamos, ahí se vota al PP aunque roben el Pisuerga.

D

Hay que enviar al PP$O€ a la mierda en las próximas elecciones generales.

D

otro imbecil que lo pagara en las urnas

D

León de la Riva, hace poco defendía la "conjura de judíos y masones contra España". Es natural que no prefiere que le recuerden ese tema.

vviccio

Ese alcalde da mala imagen a Valladolid.

h

Ya que estamos hablando sobre la renovación de farolas en la Avenida Fulanito de Valladolid, y como por Valladolid pasa el Pisuerga, me gustaría mandar unas palabras de ánimos a Palestina a ver si usted me corta y cuelgan el video en Menéame y consigo unos cuantos followers.

ktzar

No creo que los vallisoletanos estén pagando los sueldos de este concejal para que hable de Palestina cuando debería estar solucionando los problemas, que no son pocos, de los ciudadanos.

Y he votado a IU casi siempre, pero esto me parece igual que los que van con banderas republicanas a las manifestaciones que nada tienen que ver. Sólo vale para que los ciudadanos que no se consideran de izquierdas sigan viendo a IU como el demonio.

Soydevalladolid

Odio con toda mi alma al facha de alcalde que tiene mi ciudad

D

Es una lástima que Valladolid tenga un alcalde como este y que represente tan lamentablemente a los vallisoletanos, dando una imagen paupérrima de la ciudad y de sus vecinos. Desafortunadamente 85.000 personas apoyan a este impresentable.

D

Para el PP todos los palestinos son terroristas igual que todo el que protesta es ETARRA.

africaans

poco a poco bajan las aguas y sale la mierda