1805
Fernando Jiménez Briz es mi colega y ha cometido el delito de ser concejal por IU en Alpedrete, un municipio donde campa a sus anchas la extrema derecha. Alpedrete es un pueblo pequeño, quizá uno de los pueblos más pequeños de la Sierra de Madrid, con apenas 11.000 habitantes. Fernando está amenazado de muerte por los nazis de su localidad, amenazas que se producían justo dos meses después de haberse realizado una concentración antifascista en el municipio. Las agresiones fascistas en esa localidad han sido noticia, no sólo por las agresiones e
menéame
¿A qué se espera para detener a estos neonazis?
No sé a qué me suenan estas amenazas
"Si tanto odias al Ayuntamiento de Alpedrete, ¿por que no dimites y te vas a casa?. Yo y muchas mas personas te lo agradeceríamos porque solo sabes molestar."
Si no fuera porque en la vida real esta gentuza no se anda con chiquitas...
#10 y #12, son los mejores que he leido en mucho tiempo
Es interesante, sí señor. Creo que podrías hacer una investigación al respecto, lo mismo te dan el Nobel
Así se hace.
Por otra parte, mi apoyo a este hombre, y la alcaldesa a ver si se le ocurre otra forma de enfrentarse a las críticas que no sea denunciando gilipolleces
En Europa, a partir de 10.000 habitantes, se considera ciudad. O sea que es una ciudad pequeña.
A ver si la audiencia nacional persigue a estos igual que a los otros
Ahora bien, lo de venir a lloriquear aqui con que si los nazis le amenazan porque en el blog de este señor comentan cosas como Arriba España y viva Marisol...
En fin.
Dices unas cosas un poco raras. La gente, cuando se emborracha, puede hacer cosas como marcarse un bailoteo en la barra de un bar, enrollarse con quien no debe o hablar de más, pero lo de ir mandando amenazas de muerte a diestro y siniestro no enta en la categoría- excusa de "vaya pedo que llevaba ayer", lo siento.
Además, el hecho de que después las amenazas sean serias o no, no excluye la gravedad de las amenazas en sí mismas.
Te aseguro que los neonazis dan mucho, mucho miedo.