1076 meneos
4870 clics

El concejal que se fue a navegar al Caribe. “No sabía que los whatsapp costaban dinero”  vídeo

Primeras declaraciones del concejal del PNL en Arrecife, Pedro de Armas. "Yo me debo a mi partido y a mis votantes al ayuntamiento si voy o no voy es otro problema, yo a los que le tengo que pedir disculpas es sin lugar a dudas a los votantes del Partido Nacionalista de Lanzarote", "ignorantemente utilizaba el whatsapp con el motivo de ahorrar dinero porque es un teléfono público" "Me parece demasiado, me voy al caribe y me gasto 1200€ por error y esto se convierte en noticia nacional"
etiquetas: pedro de armas, pnl, concejal, arrecife, caribe
negativos: 0   usuarios: 384   anónimos: 692  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Tiene huevos, sí. En vez de llevarse su móvil,se lleva el del ayuntamiento, y lo usa para chatear en medio del Caribe.
    votos: 70  karma: 600  link
    el 20-06-2012 18:27 UTC por rar rar
  2. #3   #2 Y quiere revisar la factura no sea que se la vayan a colar xD xD ¬¬
    votos: 2  karma: 35  link
    el 20-06-2012 18:29 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  3. #4   He escuchado esta mañana sus declaraciones por la radio. SINVERGÜENZA, CARADURA, DÉSPOTA. Ojalá cagues blando tres años.
    votos: 15  karma: 127  link
    el 20-06-2012 18:30 UTC por --168465-- --168465--
  4. #5   #4 tienes toda la razon del mundo estoy contigo pero...lo de cagar blando tres años seguro que lo haces tu cuando te enteres (nos enteremos) que no le van a hacer nada y si te descuidas lo ponen en un cargo superior.
    PD: es lo que suele ocurrir, a lo mejor el año que viene en vez del caribe lo vemos por el indico
    votos: 6  karma: 55  link
    el 20-06-2012 18:32 UTC por txirrisklas txirrisklas
  5. #6   Todavía no salgo de mi asombro con las declaraciones de este señor. Lo peor es que puede decirlas porque sabe que en España esto pasa completamente desapercibido.

    Sin duda, España no deja de sorprenderme (para mal, claro)...
    votos: 4  karma: 40  link
    el 20-06-2012 18:34 UTC por faceb00k faceb00k
  6. #7   ¡¡¡¡¡¡¡Como va a ir el pais con este tipo de dirigentes ¡¡¡¡¡¡.
    Hace falta ya una limpieza a fondo.
    votos: 13  karma: 112  link
    el 20-06-2012 18:35 UTC por M.J. M.J.
  7. #8   Jajaja!
    Dios!
    Y encima el garrulo este sigue sin enterarse.
    Ya le veo demandando a "Wasa" por cobrarle a él y no al resto de españoles. xD
    ¿Seria tan dificil que para ser politico en este pais se tuvieran que presentar a unas oposiciones demostrando quw se conocen la Constitucion, lo que son las Tarifas de Datos y al menos el dominio de 3 idiomas?
    Ya que para ser de Maestra y ejercer cargo publico hay que pasar unas oposiciones,ya que para ser Bombero hay que pasar unas oposiciones,ya que para ser Policia hay que pasar unas oposiciones¿por que coño para ser Diputado,Senador,Presidente,Concejal o Alcalde no se pasan unas oposiciones de las de "verdad"?
    Esta reflexion es producto de una borrachera, permito su uso bajo Creative Commons.
    Solo con poner oposiciones se conseguiria que...
    1)...los politicos vagos no se presentaran
    2)...solo se presentaran los que tienen verdadera vocacion politica
    3)...asegurarse que al menos dominan dos idiomas.
    4)...que estan en posesion de al menos un titulo universitario( al menos para la presidencia de España y sus diputados y senadores)
    Aqui la gente partiendose los cuernos con las oposiciones de Wert y ellos siendo funcionaros por toda la cara y con paga vitalicia.
    votos: 79  karma: 603  link
    el 20-06-2012 18:36 UTC por ingenieril ingenieril
  8. #9   ¿Pero cómo se puede tener tanta jeta?
    Yo me debo a mi partido y a mis votantes al ayuntamiento si voy o no voy es otro problema
    Efectivamente, el problema es del partido, que le deja donde está, y a los votantes, que votaron sin saber qué votar.
    votos: 15  karma: 123  link
    el 20-06-2012 18:36 UTC por Huevosfritosconjamon Huevosfritosconjamon
  9. #10   "Me parece demasiado, me voy al caribe y me gasto 1200€ por error y esto se convierte en noticia nacional"

    Joder... es que con la que está cayendo por aquí, con 1.200 euros comemos más de 6 meses; y si lo estiramos mucho algunos comen durante un año entero!!
    votos: 7  karma: 62  link
    el 20-06-2012 18:41 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  10. #11   #9 me ha llamado la atención lo mismo que a ti.... si voy al ayuntamiento o no es otro problema o mi problema?? alucino.... pues no se donde y como pretende representar a sus votantes.... ah si! a final de mes con la nómina...
    votos: 3  karma: 34  link
    el 20-06-2012 18:59 UTC por --321773-- --321773--
  11. #12   ¿Y quién ha votado a este capullo?
    votos: 2  karma: 29  link
    el 20-06-2012 19:03 UTC por DenisDiderot DenisDiderot
  12. #13   Menudo retarded. Es lo que pasa en las comunidades de retardeds, que sus líderes no llegan al mínimo. Allí votan a los suyos para el mangoneo y el amiguismo. Pues nada oye, bien merecido se lo tienen. Un concejal absolutamente inútil (no va al ayuntamiento), cobrando y malgastando dinero público a causa de su más torpe y retrasada ignorancia sobre los móviles. Probablamente porque es de esa generación que se la suda el saldo, se la suda ir a comer una mariscada pagando el ayuntamiento y se la suda ir con chófer y coche oficial a la playa.

    La generación de paletos de la última camada de nuestro tan vanagloriado sistema educativo plan del 66, elitista y clasista, generó esta clase de elementos. No tienen ni puta idea de nada: ni de economía, ni de gestión, ni de ciencia, ni de historia, ni de política (el 90% de esta generación vota por sistema siempre al mismo partido), la cultura del yoismo y del melasudismo. Todos estos tienen carreras, eh? Derecho, económicas, historia, filología,...

    Generación de paletos que aun hoy en día se creen por encima de los demás y lo se porque tengo que soportar en esta web aun sus chascarrillos sobre la ESO. No escapa casi ninguno.
    votos: 16  karma: 75  link
    el 20-06-2012 19:18 UTC por Yoryoryo2 Yoryoryo2
  13. #14   Este es el menos caradura de los politicos que nos gobiernan.
    votos: 2  karma: 30  link
    el 20-06-2012 19:18 UTC por Sixela Sixela
  14. #15   Es asombroso que se asombre... vete a saber las cosas que estan acostumbrados a hacer...
    votos: 2  karma: 19  link
    el 20-06-2012 19:19 UTC por ralph ralph
  15. #16   Se me queda cara de imbecil cuando escucho a estos tíos. Tanto él como Antonio López dicen la frase "con la que está cayendo" y se quejan de las cr´ticas que les llueven.
    Señores, desengañémonos, su reino no es de este mundo.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-06-2012 19:24 UTC por Aneris Aneris
  16. #17   Coño, pues si pensaba que no costaban dinero... ¿por qué no usó su teléfono personal?
    votos: 6  karma: 48  link
    el 20-06-2012 19:31 UTC por hutter hutter
  17. #18   gilipollas, la noticia es que te pegas 6 meses en el caribe cobrando un sueldo publico, lo de la factura de 1000 euros es otro agravante, DIMISION YA PAYASO
    votos: 80  karma: 657  link
    el 20-06-2012 19:37 UTC por jdroid80 jdroid80
  18. #19   ¿Bueno pero ha devuelto el dinero de la factura al ayuntamiento ya?
    Eso es lo unico que importa.
    Si o No.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-06-2012 20:00 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  19. #20   #12 Pues unos cuantos me parece, desgraciadamente en España seríamos campeones Olímpicos de votar a los más capullos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-06-2012 20:14 UTC por bilbo-hobbit bilbo-hobbit
  20. #21   Tras sus declaraciones, pasó a declarar el famoso asesino de la katana: "No sabía que asesinar fuera delito".
    votos: 2  karma: 26  link
    el 20-06-2012 20:47 UTC por cathan cathan
  21. #23   Y ese ignorante toma decisiones...
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-06-2012 20:59 UTC por NapalMe NapalMe
  22. #24   Mucho Partido Nacionalista de Lanzarote pero es un político español de libro :-D
    votos: 8  karma: 67  link
    el 20-06-2012 21:02 UTC por baraja baraja
  23. #25   Perdon? Se debe a su partido? Un concejal? Asi nos va.. caradura.. sinvergüenza.. que te pague el sueldo tu xxxx partido ladrón asqueroso..
    votos: 2  karma: 18  link
    el 20-06-2012 21:04 UTC por ttl ttl
  24. #26   Lo siento, me he equivocado.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 20-06-2012 21:04 UTC por SirPatata SirPatata
  25. votos: 0  karma: 15  link
    el 20-06-2012 21:10 UTC por JesuKristo JesuKristo
  26. #28   Yo sí sabía que los concejales nos costaban dinero.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 20-06-2012 21:11 UTC por unjuanma unjuanma
  27. #29   Retrasado, no, lo siguiente.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-06-2012 21:12 UTC por solbadguy030882 solbadguy030882
  28. #30   Se convierte en noticia nacional porque usted ha viajado dejando vacante un cargo público y gastado 1200 €. ¿Que no cobra sueldo por ello? Pues MAL, porque aunque no cobre sueldo al menos deje su vacante para que otra persona asalariada o no, realice las tareas encomendadas a ese cargo. Tiene la cara muy dura y todavía va de víctima. Vergonzoso.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 20-06-2012 21:15 UTC por Barracuda Barracuda
  29. #31   #8 le veo un problema a tu plan... Las oposiciones a veces las ganan los familiares de políticos... :roll:
    votos: 13  karma: 116  link
    el 20-06-2012 21:15 UTC por Seta_roja Seta_roja
  30. #32   Intenta justificar que abandona su trabajo y que ha hecho bien, además en una región donde no hay IVA y en las Canarias que hay un paro abrumante lo mejor que se le ocurre para hacer nacionalismo es irse de vacaciones pagadas, guanche político, la poluta no son vacaciones pagadas por tus SEMEJANTES, NO ERES UN ELEGIDO para que hagas lo que quieras, si no haces nada por tu gente DIMITE Y DEJA TU SITIO DE UNA VEZ

    Este Pais no vale para nada, ni para tener conciencia de pais
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-06-2012 21:16 UTC por twixer twixer
  31. #34   No puedo ver el video pero así por el titular no me parece tan raro que no lo supiera. Yo mismo hasta ahora pensaba que el whatsapp era gratuito. No tengo móvil y nunca lo he usado, pero es lo que he escuchado que dice la gente.
    votos: 1  karma: 4  link
    el 20-06-2012 21:21 UTC por iveldie iveldie
  32. #35   www.partidonacionalistadelanzarote.com/

    Es el enlace de wikipedia, he entrado a echarme unas risas pero...
    votos: 2  karma: 30  link
    el 20-06-2012 21:21 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  33. #36   Madre mía, este va directo a presidente del CGPJ.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-06-2012 21:22 UTC por trillo69 trillo69
  34. #37   #34 Ha usado la red de datos en roaming, que cuesta agüita.

    PD: en Canarias buscan gestores públicos como tu, manda un mensaje con tu número de cuenta y la clave al 35567.
    votos: 4  karma: 40  link
    el 20-06-2012 21:22 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  35. #38   Rajoy tu sustituto... otro con mucha jetaaaaaaa
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 21:23 UTC por --317286-- --317286--
  36. #39   Lo peor de todo.. según las tarifas de Vodafone, asumiendo la opción más cara: 1MB de Roaming, fuera de Europa, son 3€.

    Pues aquí el concejal ha tenido 400mb de tráfico de datos en roaming. Eso da para unos cuantos whatsapps, sí...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 21:23 UTC por iamzenitraM iamzenitraM
  37. #40   A mi este tipo de tortura diaria de no poder abofetear dignamente a esta gentuza me hace sentir muy muy imbécil y fuera del estado. Cada día me siento menos representado por TODO lo que es este país neofeudalista.

    #39 tampoco exageres que 400mb no son una mierda a día de hoy (EDITO: veo que te referías sólo a los wassap, perdón) :-)
    votos: 2  karma: 25  link
    el 20-06-2012 21:28 UTC por KiKiLLo KiKiLLo
  38. #41   Pues que tenga cuidado que no se encuentre con alguien que no sepa que los cuchillos cortan cuellos...
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-06-2012 21:29 UTC por fransantako fransantako
  39. #42   Un imbécil gestionando dinero público.

    Para qué decir más.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 20-06-2012 21:31 UTC por --325784-- --325784--
  40. #43   Os olvidáis de la presunción de inocencia, ¿y si fue un delincuente que le enviaba los whatsapp a cobro revertido?
    votos: 2  karma: 24  link
    el 20-06-2012 21:36 UTC por opechancano opechancano
  41. #44   #24 Partido Nacionalista de Lanzarote :palm:

    Ojo, que no estoy en contra de que exista, ni de que, si se diera el caso, se independizaran, o lo que reclamen, pero... ¿en serio? ¿Nacionalismo en Lanzarote?, no canario, sino ¿de Lanzarote? Una isla de ~850 km² y ~150.000 habitantes...

    No sé... con todos mis respetos, a mi me parece un sinsentido.

    En cuanto a la noticia en si... creo que no hace falta comentar nada, él mismo se encarga de dejarse en evidencia. Que nivel :-S
    votos: 3  karma: 29  link
    el 20-06-2012 21:38 UTC por Frippertronic Frippertronic
  42. #45   A mí la parte que más me ha gustado es la de "me debo a mi partido y a mis votantes". Error. Te debes a todo Lanzarote.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-06-2012 21:38 UTC por asencio asencio
  43. #46   Si es que además de SINVERGÜENZAS, nuestros dirigentes son unos DINOSAURIOS TECNOLÓGICOS de la ostia.

    El whatapp es gratis... pero el Internet que te comunica con el otro no, cazurro!!
    votos: 2  karma: 7  link
    el 20-06-2012 21:39 UTC por Mikeien Mikeien
  44. #47   Partido nacionalista de Lanzarote.Tiene tela la cosa.Partidillos que se montan dos caciques y a chupar ellos y sus votantes que suelen ser sus paniaguados.
    Si los partidos de alcance nacional y autonómico son vertederos,los locales son ya directamente basura.Su vocación es la de ver si cae la breva y se pueden convertir en imprescindibles para que uno de los grandes toque gobierno,entonces suelen exigir preferentemente la concejalia de urbanismo para chanchullear.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 21:42 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  45. #48   Teniendo en cuenta que Rajoy es el presidente del gobierno no es de sorprender que un concejal desconozca con qué tarifa se conecta su smartphone.
    Lo peor de todo es que uno ya no sabe si esas perlas que sueltan son por pura ignorancia o porque nos creen tan tontos como para tragarnos semejante excusa.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-06-2012 21:47 UTC por neo1999 neo1999
  46. #49   Cuando una cree que no pueden existir políticos más caraduras, llega uno que te sorprende... esta gente pide a gritos una guillotina!
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-06-2012 21:48 UTC por saaannn saaannn
  47. #50   Solo por esa demostrada ignorancia debia dimitir, ponerle orejas de burro y atarlo en la plaza del pueblo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-06-2012 21:48 UTC por phyrian phyrian
  48. #51   Eso le pasa por no mandar el mensaje en cadena a 10 amigos para que no pasara a ser de pago :troll:
    votos: 3  karma: 28  link
    el 20-06-2012 21:50 UTC por mantecao mantecao
  49. #52   #18 #25 como dice #30 y también dice esta noticia www.lavanguardia.com/vida/20120510/54291506557/edil-arrecife-cinco-mes el concejal no cobra sueldo.

    No es por defenderlo ni mucho menos, pero por saber todos los matices de la cuestión, para no meter la pata. Yo opino lo mismo que #30, si quieres tener la libertad de hacer con tu vida lo que te da la gana y pegarte viajes de varios meses, renuncia a tu trabajo y que lo ocupe alguien que quiera realizarlo.
    votos: 2  karma: 30  link
    el 20-06-2012 21:51 UTC por thalonius thalonius
  50. #53   #9 no te atrevas a exculpar a los votantes. Ellos son los verdaderos culpables, y no tienen más que lo que se merecen. Igual que nosotros nos comemos con patatas a Rajoy, que no es ni más ni menos de lo que nos merecemos. Ya basta de llorar.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-06-2012 21:52 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  51. #54   Ya, el problema es el whatsapp y que no sabe si hay que pagarlo o no.

    Menuda jeta tienen algunos.

    Y encima se ríen de nosotros.

    ¿ No hay forma de meter a esta gente en la cárcel o por lo menos que no quede impune su cinismo ?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-06-2012 21:55 UTC por iNauta iNauta
  52. #55   El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. ¡¡¡¡¡¡QUÉ PAGUE SUS FACTURAS Y DIMITA!!!!!!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 22:00 UTC por SANTO666 SANTO666
  53. #56   #8 Lo primero, el que el individuo ese haya cometido una torpeza o se haya aprovechado no tiene que ver con su formación académica, sino con que sea tonto, caradura o, si nos creemos su historia, despistado. Pero yo te digo por qué no quiero que haya que sacar una oposición para ocupar un cargo político: porque si se hiciera así, todos los políticos acabarían siendo de derechas. ¿Cuál es la filiación política de la mayoría de los funcionarios que pasan las oposiciones más difíciles? Piensa en jueces, notarios, abogados y economistas del Estado o diplomáticos. Evidentemente hay excepciones, pero la mayoría son de derechas, porque solo la gente de dinero le puede pagar a sus hijos cuatro o cinco años de preparación de una oposición, y la gente de dinero suele ser de derechas. Cuanto más desigual es una sociedad, más difícil es que una persona de clase baja alcance una formación académica mínima para ocupar, no digo una plaza de juez, sino de las categorías más bajas del escalafón. Si se pone ese handicap para que un ciudadano español ocupe un cargo político te aseguro que de aquí a poco volvemos al antiguo régimen. Deja que un obrero pueda ocupar un cargo político, aunque no tenga estudios, si quieres que se legisle o se gobierne teniendo en cuenta a los obreros. Otra cosa son los cargos técnicos. Esos sí deben tener una cualificación, porque son precisamente estos los que deben llevar a cabo los proyectos. El problema es que se ha acabado abusando de los cargos de confianza, y se convierte en puesto de libre designación cargos de consejero que deberían ocuparse solo en función del mérito y la capacidad. Pero precisamente en el caso que nos ocupa se trata de un concejal, que es un cargo electo, y por tanto no es necesario que tenga estudios más allá de lo básico. Además, en el funcionariado, el haber pasado una oposición te da derecho a ocupar la plaza en propiedad; en el caso de los políticos se supone que son los ciudadanos los que te otorgan o te retiran la confianza mediante su voto. Evidentemente las listas cerradas, la falta de transparencia, el clientelismo, etc. son el cáncer que ha acabado permitiendo que inútilies o caraduras se perpetúen en sus cargos. Si estamos criticando la excesiva profesionalización y el apoltronamiento de los políticos ¿cómo vamos encima a exigirles una carrera y una oposición para después decirles que se vuelvan a la mina, al colegio, al hospital o a su oficina?
    votos: 8  karma: 73  link
    el 20-06-2012 22:16 UTC por Puski Puski
  54. #57   #18 Dimisión y devolución de todo el dinero público COBRADO desde que tomo posesión de su cargo.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-06-2012 22:19 UTC por orcuslord orcuslord
  55. #58   el reproductor de video de Antea3 APESTA no va ni para atrás y cuando va si se queda colgado en medio se reinicia, vamos, que ni me planteo ver nada que dure más de un minuto ¬¬
    votos: 1  karma: 17  link
    el 20-06-2012 22:25 UTC por Danny Danny
  56. #59   #52 bueno da igual, como bien dices, son 6 meses sin trabajar pero en su puesto, osea ni esta ni se le espera, y eso es impresentable. Dimision igualmente
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-06-2012 22:27 UTC por jdroid80 jdroid80
  57. #60   #8 A riesgo de negativos te digo:
    La esencia de la democracia se base en que CUALQUIER persona es elegida de manera democratica por los ciudadanos para representarles
    Si en villaconejos de abajo quieren que les represente un cateto con boina y anafalbeto estan en su derecho y yo por lo menos no me considero nadie para juzgarles a nivel moral independientemente de mi parecer
    votos: 8  karma: 67  link
    el 20-06-2012 22:30 UTC por Molemans1 Molemans1
  58. #61   #16 Completamente de acuerdo.

    Incluso me recuerda el típico comentario de señora de barrio defendiendo a su sobrino.

    -Algunos están robando millones y no pasa nada, y meten en la cárcel a mi sobrino por robar 20.000 euros de na'.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-06-2012 22:33 UTC por Buratoless Buratoless
  59. #62   Es posible que sea un cazurro, pero me da que si la factura del móvil la pagase de bolsillo se hubiera preocupado un poquito más en informarse sobre tarifas de datos y tal.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-06-2012 22:35 UTC por Cutlass Cutlass
  60. #63   Lo primero que no se debe a sus votantes. Se debe tanto a los que le han votado como a los que no ya que tiene que defender los intereses y representar a todos los habitantes de Arrecife. Por otra parte si es una equivocación no basta con pedir disculpas, se soluciona de una manera muy simple, que es descontandose de su sueldo el dinero gastado en el telefono y los días de vacaciones que se ha tomado sin correspondele.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 22:35 UTC por JamesT JamesT
  61. #64   #8 Pienso igual que tú, además hace poco escribí un comentario similar: www.meneame.net/story/alcaldesa-alicante-no-eso-q-calidad-turistica#c-

    #60 El cateto con boina podrá presentarse sin problemas, simplemente tendrá que estudiarse un temario (que hasta hace nada se estaba estudiando un montón de gente de toda condición y no se volvían locos del esfuerzo) aprobar un test y al sillón.

    Simplemente que esta gente tenga claro dónde se mete, qué es lo que va a hacer, cuáles son sus funciones y lo que no pueden ni deben hacer. Nada más.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-06-2012 22:42 UTC por Pedro.j.alvaro Pedro.j.alvaro
  62. #65   #60 #64 goto #56
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-06-2012 22:45 UTC por Puski Puski
  63. votos: 0  karma: 10  link
    el 20-06-2012 22:46 UTC por repapaz repapaz
  64. #67   #64 Pero es que los ciudadanos tienen derecho a escoger a un ignorante si asi lo creen conveniente.Quien regularia las bases ? Una especies de organo superior de funcionarios ? Cada uno con su ideologia (tu no pondrias las mismas condiciones que alguien con diferente ideologica)
    Como se llegaría a esto? Por medio de un golpe de estado ? Si cualquier gobierno hiciera una oposición para poder ser politico se le acusaria de querer perpetuarse en el poder y de favorecer a los suyos.Todo esto que proponeis va en contra de la esencia democratica, lo que tu propones es una Meritocracia
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-06-2012 22:50 UTC por Molemans1 Molemans1
  65. #68   #31 No es un filtro perfecto, pero al menos es un filtro. Creo que el resultado sería mejor que el que tenemos actualmente. Aunque no sabemos si hay ayuntamientos con alcaldes de nivel cultural no muy alto, y que tengan bajos niveles de corrupción.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-06-2012 22:50 UTC por Buratoless Buratoless
  66. #69   Desde luego, que un concejal no sepa algo así, es patético.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-06-2012 22:53 UTC por listillo listillo
  67. #70   Pido disculpas, no queria hacerlo xD
    votos: 1  karma: 17  link
    el 20-06-2012 23:15 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  68. #71   Es lo que tiene ser ignorante…
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-06-2012 23:20 UTC por eyko eyko
  69. #72   Que raro que no sepa ,que hoy en día todo cuesta dinero.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 20-06-2012 23:47 UTC por salvaunahipoteca salvaunahipoteca
  70. #73   Encima de necio, cateto
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-06-2012 23:59 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  71. #74   #31
    Sin duda. Pero esa corruptela que existe es otra pata a solucionar. Por un lado tenemos politicos no vocacionales y no formados, y por otro lado tenemos politicos corruptos. Estas "oposiciones" permitirían solucionar el primero de esos problemas: Tal vez seguirian siendo corruptos pero al menos no tendriamos Pepiños, ni Ministras de Cultura sin cultura.
    Por otro lado,creo que existe una alta correlacion entre la "facilidad" de llegar a ser politico que existe actualmente y la corrupcion politica. Si no existe un esfuerzo para convertirse en politico,si para ser politico actualmente simplemente necesitas un enchufe...¿que hara ese politico en 15 años?Simplemente poner la mano para ser el enchufe de futuras generaciones.
    En el peor de los casos seguirá existiendo corrupcion pero al menos los politicos sabran hablar 3 idiomas y tener una carrera.

    #56
    No estoy de acuerdo.
    Ahi tienes a Bomberos,Policias,Maestros sacandose una simple oposicion y muchos son de izquierdas.
    Tal vez mas que una oposicion exigiría pasar varios examenes de minimos(minimo hablar 3 idiomas,minimo tener una carrera,minimo tener 5 años de experiencia en un trabajo,minimo conocerse la Constitucion española),si los pasas: Te dan el Carnet de Politico. Luego ya si quieres te afilias al PPSOE o a IU...

    #60
    Pues en Villaconejos tendrian que fastidiarse. ¿Acaso los de Villaconejos de iden quienes v a ser el Jefe de Bomberos?¿O la Maestra de la escuela la ponen a dedo?
    ¿Te imaginas si ellos pudieran decidir quien va a ser el jefe de Policia y ponen a deso un Narco?
    Podran elegir entre PP,PSOE,IU o cualquier otro representante.Pero al menos todos ellos habran pasado el examen que les acredite unos minimos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-06-2012 00:04 UTC por ingenieril ingenieril
  72. #75   No estoy seguro si es gilipollas o nos está trolleando... ¬¬
    votos: 1  karma: 10  link
    el 21-06-2012 00:59 UTC por jm22381 jm22381
  73. #76   #65 #67 Estoy de acuerdo con vosotros, pero pensad un momento: para (casi) cualquier actividad se requiere actualmente una formación. Hace poco leí por algún sitio que en Alemania hacen falta ciertos estudios para ser taxista, por ejemplo.

    Uno de los trabajos más importantes es la gestión pública. ¿no deberíamos de exigir algún tipo de titulación, cursillo o similar? Evidentemente no puede ser algo que limite el acceso (nada de pedir ciertas licenciaturas, o másters, o etc) pero si que podríamos exigir el superar cierto curso. Algo equivalente en dificultad (si os parece bien la comparación) al permiso de circulación. Con eso me vale. Algo de leyes, que les quede claro las funciones a realizar, la metodología que se utiliza (plenos, comisiones, acuerdos, etc), rollo lo que es delito y lo que no (para que luego no digan que "fué un regalo, no un soborno") etc.

    Creo que no pido un imposible.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-06-2012 02:41 UTC por Pedro.j.alvaro Pedro.j.alvaro
  74. #77   "Me parece demasiado, me voy al caribe y me gasto 1200€ por error y esto se convierte en noticia nacional"

    Lo que es noticia nacional e internacional es que un funcionario público este de vacaciones 6 meses en vez de estar trabajando que para eso le pagan y que encima no le echen a la puta calle.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 21-06-2012 05:16 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  75. #78   Ignorante, estúpido, caradura, paleto y además gilipollas. ¿Cómo podemos tener a esta gentuza en la clase política?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-06-2012 06:36 UTC por jawks jawks
  76. #79   #39 Algún que otro vídeo de pornotube ya habrá caído :-D
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-06-2012 06:37 UTC por neurea neurea
  77. #80   #8 Pero a los corruptos no te los podrías quitar tan fácilmente. Conozco a unos cuantos administradores de fincas que opositan porque el padre ya es administrador de fincas y tienen que continuar con su cortijo de corrupción.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-06-2012 06:51 UTC por sivious sivious
  78. #81   #5 En ese caso yo dejaría que lo secuestren los piratas somalíes y lo hiciesen desaparecer
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-06-2012 07:25 UTC por mre13185 mre13185
  79. #82   a la carcel, siguiente..
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-06-2012 08:06 UTC por Lokens Lokens
  80. #84   #80
    En España tenemos dos problemas:
    1)Políticos que no tienen cualificación ni estudios. ¿Cómo se puede permitir que una buena parte de Ministr@s y Ministrables no tengan acabada una carrera asociada a la labor política que desempeña o al menos años de experiencia en el sector?¿Cómo se puede permitir que un Presidente del Gobierno, en el siglo XXI, necesite un traductor porque no tiene ni zorra de inglés?¿Cómo nos van a respetar si nuestro interlocutor, Rajoy, es el único presidente de la UE que no tiene ni zorra de inglés?¿Cómo vamos a hacer amistades entre el resto de presidentes si cuando se cuentan los chistes, en inglés, Rajoy necesita que se lo traduzcan?

    2)Políticos corruptos. Asociadas a muchas causas, pero principalmente al señor "dedo" que todo lo pone.Enchufados varios.

    Ciertamente lo segundo es dificil de combatir. La solución que propongo tiene por objetivo solucionar el primer problema. De esta manera seguramente seguiría existiendo corrupción política, pero los políticos al menos sabrían atarse los zapatos, no cagarse en los desfiles y tener un carnet supermolón que les declara apto para el cargo.¿Por qué a un camarero casi le exigen saber inglés en la costa del sol y no se le exige lo mismo a un Presidente de España?

    De manera indirecta es probable que ayude a mejorar,también, el segundo problema. Ya que los políticos deberían pasar una serie de pruebas para ser aptos para desempeñar sus funciones se evitaría muchos infiltrados puesto a "dedos".
    Curiosamente muchos de los "enchufados" que se han puesto por PPSOE no dominan varios idiomas, no tienen una triste carrera, y son simplemente favores que,el que ahora está en el cargo, debe a sus amigos. Seguramente no eliminaría la corrupción política actual, pero limitaría,en mayor o menor grado, la futura.

    Me alegro que la idea de una noche de borrachera haya permitido generar un debate tan interesante :-)
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-06-2012 09:05 UTC por ingenieril ingenieril
  81. #85   no perdona señor concejal el error es que un hijo de la gran puta este donde esta,ese es el puto error que gentuza como tu vaya todabia con las manos metidas en el pantalon de su flamante traje, en otro tiempo esas manos estarian intentando cubrir la escoria de cabeza del tio del traje.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-06-2012 09:17 UTC por alvadema alvadema
  82. #86   A mí me los regalan, a pares, con cada pack de yogur Día. :-D
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-06-2012 09:18 UTC por ziegs ziegs
  83. #87   Qué desfachatez, juas. ¿Alguien cree que el andoba éste hubiera gastado sopotocientos euros "por error" si el dinero gastado fuese SUYO y no de los demás?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 21-06-2012 09:56 UTC por Malversan Malversan
  84. #88   #44 En Canarias para las islas no capitalinas ( aquellas que no son ni Gran Canaria ni Tenerife ) existe lo que se denomina "doble insularidad" debido a que la mayoria de los servicios importantes ( Especialistas médicos, universidades, etc) se encuentran en estas dos islas y un sentimiento de abandono, 1 por el gobierno central y 2 por el propio gobierno canario en cuanto a inversiones en infraestructuras, ayudas sociales, etc... esto genera que en las islas no capitalinas se de mucho el fenómeno de los partidos "insularistas". El caso mas famoso fue el del PIL comandado por Dimás Martín, personaje político que actualmente esta en la cárcel y que hizo del populismo su seña de identidad. Al final acaban en dichos partidos deshechos de otros como es el caso de este señor el cual estuvo en las filas de CC ( Coalición canaria ) hasta 2002 o 2003 cuando dimitió a causa de otro escándalo en esa ocasión de tráfico de personas.
    www.diariodeleon.es/noticias/espana/pedro-de-armas-dimite-y-niega-su-r
    Pero no es nuevo en Lanzarote, actualmente tenemos abiertas tres causas en en distintos ayuntamientos de la isla "Caso unión", "Caso Jable" y en estas últimas semanas el "caso montecarlo" lo que da una idea de el nivel político de mi querida isla.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 21-06-2012 12:06 UTC por atticusfrinch atticusfrinch
  85. #89   1200 boniatos por usar Whatsapp??? Pero a este hijoputa le enviaron la trilogía en v. extendida del Señor de los Anillos o se los pulió todo en mensajitos???
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-06-2012 14:39 UTC por KePitt2 KePitt2
  86. #90   Claro no sabía que tenía que pagar por los datos de Roaming, pero bien que supo activar la opción (que nunca viene activada por defecto) para que este funcionara... Éste no es ignorante, éste lo que quiere es darselas de listillo e intentar escurrir el bulto.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-06-2012 08:48 UTC por selendil selendil
comentarios cerrados

menéame