www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/concejal-qu... por
Meneador_Compulsivo el 20-06-2012 18:25 UTC publicado: 20-06-2012 20:55 UTC
Primeras declaraciones del concejal del PNL en Arrecife, Pedro de Armas. "Yo me debo a mi partido y a mis votantes al ayuntamiento si voy o no voy es otro problema, yo a los que le tengo que pedir disculpas es sin lugar a dudas a los votantes del Partido Nacionalista de Lanzarote", "ignorantemente utilizaba el whatsapp con el motivo de ahorrar dinero porque es un teléfono público" "Me parece demasiado, me voy al caribe y me gasto 1200€ por error y esto se convierte en noticia nacional"
etiquetas: pedro de armas, pnl, concejal, arrecife, caribe negativos:
0 usuarios:
384 anónimos:
692
www.meneame.net/story/arrecife-costea-movil-ipad-edil-lleva-desde-ener
www.meneame.net/story/edil-arrecife-lleva-5-meses-viaje-caribe-no-deja
www.meneame.net/story/edil-arrecife-lleva-5-meses-viaje-solo-sera-mult
www.meneame.net/story/concejal-pnl-pedro-armas-regresa-lanzarote-tras-
Me parto con este tío
PD: es lo que suele ocurrir, a lo mejor el año que viene en vez del caribe lo vemos por el indico
Sin duda, España no deja de sorprenderme (para mal, claro)...
Hace falta ya una limpieza a fondo.
Dios!
Y encima el garrulo este sigue sin enterarse.
Ya le veo demandando a "Wasa" por cobrarle a él y no al resto de españoles.
¿Seria tan dificil que para ser politico en este pais se tuvieran que presentar a unas oposiciones demostrando quw se conocen la Constitucion, lo que son las Tarifas de Datos y al menos el dominio de 3 idiomas?
Ya que para ser de Maestra y ejercer cargo publico hay que pasar unas oposiciones,ya que para ser Bombero hay que pasar unas oposiciones,ya que para ser Policia hay que pasar unas oposiciones¿por que coño para ser Diputado,Senador,Presidente,Concejal o Alcalde no se pasan unas oposiciones de las de "verdad"?
Esta reflexion es producto de una borrachera, permito su uso bajo Creative Commons.
Solo con poner oposiciones se conseguiria que...
1)...los politicos vagos no se presentaran
2)...solo se presentaran los que tienen verdadera vocacion politica
3)...asegurarse que al menos dominan dos idiomas.
4)...que estan en posesion de al menos un titulo universitario( al menos para la presidencia de España y sus diputados y senadores)
Aqui la gente partiendose los cuernos con las oposiciones de Wert y ellos siendo funcionaros por toda la cara y con paga vitalicia.
Yo me debo a mi partido y a mis votantes al ayuntamiento si voy o no voy es otro problema
Efectivamente, el problema es del partido, que le deja donde está, y a los votantes, que votaron sin saber qué votar.
Joder... es que con la que está cayendo por aquí, con 1.200 euros comemos más de 6 meses; y si lo estiramos mucho algunos comen durante un año entero!!
La generación de paletos de la última camada de nuestro tan vanagloriado sistema educativo plan del 66, elitista y clasista, generó esta clase de elementos. No tienen ni puta idea de nada: ni de economía, ni de gestión, ni de ciencia, ni de historia, ni de política (el 90% de esta generación vota por sistema siempre al mismo partido), la cultura del yoismo y del melasudismo. Todos estos tienen carreras, eh? Derecho, económicas, historia, filología,...
Generación de paletos que aun hoy en día se creen por encima de los demás y lo se porque tengo que soportar en esta web aun sus chascarrillos sobre la ESO. No escapa casi ninguno.
Señores, desengañémonos, su reino no es de este mundo.
Eso es lo unico que importa.
Si o No.
Este Pais no vale para nada, ni para tener conciencia de pais
Es el enlace de wikipedia, he entrado a echarme unas risas pero...
PD: en Canarias buscan gestores públicos como tu, manda un mensaje con tu número de cuenta y la clave al 35567.
Pues aquí el concejal ha tenido 400mb de tráfico de datos en roaming. Eso da para unos cuantos whatsapps, sí...
#39 tampoco exageres que 400mb no son una mierda a día de hoy (EDITO: veo que te referías sólo a los wassap, perdón)
Para qué decir más.
Ojo, que no estoy en contra de que exista, ni de que, si se diera el caso, se independizaran, o lo que reclamen, pero... ¿en serio? ¿Nacionalismo en Lanzarote?, no canario, sino ¿de Lanzarote? Una isla de ~850 km² y ~150.000 habitantes...
No sé... con todos mis respetos, a mi me parece un sinsentido.
En cuanto a la noticia en si... creo que no hace falta comentar nada, él mismo se encarga de dejarse en evidencia. Que nivel
El whatapp es gratis... pero el Internet que te comunica con el otro no, cazurro!!
Si los partidos de alcance nacional y autonómico son vertederos,los locales son ya directamente basura.Su vocación es la de ver si cae la breva y se pueden convertir en imprescindibles para que uno de los grandes toque gobierno,entonces suelen exigir preferentemente la concejalia de urbanismo para chanchullear.
Lo peor de todo es que uno ya no sabe si esas perlas que sueltan son por pura ignorancia o porque nos creen tan tontos como para tragarnos semejante excusa.
No es por defenderlo ni mucho menos, pero por saber todos los matices de la cuestión, para no meter la pata. Yo opino lo mismo que #30, si quieres tener la libertad de hacer con tu vida lo que te da la gana y pegarte viajes de varios meses, renuncia a tu trabajo y que lo ocupe alguien que quiera realizarlo.
Menuda jeta tienen algunos.
Y encima se ríen de nosotros.
¿ No hay forma de meter a esta gente en la cárcel o por lo menos que no quede impune su cinismo ?
La esencia de la democracia se base en que CUALQUIER persona es elegida de manera democratica por los ciudadanos para representarles
Si en villaconejos de abajo quieren que les represente un cateto con boina y anafalbeto estan en su derecho y yo por lo menos no me considero nadie para juzgarles a nivel moral independientemente de mi parecer
Incluso me recuerda el típico comentario de señora de barrio defendiendo a su sobrino.
-Algunos están robando millones y no pasa nada, y meten en la cárcel a mi sobrino por robar 20.000 euros de na'.
#60 El cateto con boina podrá presentarse sin problemas, simplemente tendrá que estudiarse un temario (que hasta hace nada se estaba estudiando un montón de gente de toda condición y no se volvían locos del esfuerzo) aprobar un test y al sillón.
Simplemente que esta gente tenga claro dónde se mete, qué es lo que va a hacer, cuáles son sus funciones y lo que no pueden ni deben hacer. Nada más.
Como se llegaría a esto? Por medio de un golpe de estado ? Si cualquier gobierno hiciera una oposición para poder ser politico se le acusaria de querer perpetuarse en el poder y de favorecer a los suyos.Todo esto que proponeis va en contra de la esencia democratica, lo que tu propones es una Meritocracia
Sin duda. Pero esa corruptela que existe es otra pata a solucionar. Por un lado tenemos politicos no vocacionales y no formados, y por otro lado tenemos politicos corruptos. Estas "oposiciones" permitirían solucionar el primero de esos problemas: Tal vez seguirian siendo corruptos pero al menos no tendriamos Pepiños, ni Ministras de Cultura sin cultura.
Por otro lado,creo que existe una alta correlacion entre la "facilidad" de llegar a ser politico que existe actualmente y la corrupcion politica. Si no existe un esfuerzo para convertirse en politico,si para ser politico actualmente simplemente necesitas un enchufe...¿que hara ese politico en 15 años?Simplemente poner la mano para ser el enchufe de futuras generaciones.
En el peor de los casos seguirá existiendo corrupcion pero al menos los politicos sabran hablar 3 idiomas y tener una carrera.
No estoy de acuerdo.
Ahi tienes a Bomberos,Policias,Maestros sacandose una simple oposicion y muchos son de izquierdas.
Tal vez mas que una oposicion exigiría pasar varios examenes de minimos(minimo hablar 3 idiomas,minimo tener una carrera,minimo tener 5 años de experiencia en un trabajo,minimo conocerse la Constitucion española),si los pasas: Te dan el Carnet de Politico. Luego ya si quieres te afilias al PPSOE o a IU...
Pues en Villaconejos tendrian que fastidiarse. ¿Acaso los de Villaconejos de iden quienes v a ser el Jefe de Bomberos?¿O la Maestra de la escuela la ponen a dedo?
¿Te imaginas si ellos pudieran decidir quien va a ser el jefe de Policia y ponen a deso un Narco?
Podran elegir entre PP,PSOE,IU o cualquier otro representante.Pero al menos todos ellos habran pasado el examen que les acredite unos minimos.
Uno de los trabajos más importantes es la gestión pública. ¿no deberíamos de exigir algún tipo de titulación, cursillo o similar? Evidentemente no puede ser algo que limite el acceso (nada de pedir ciertas licenciaturas, o másters, o etc) pero si que podríamos exigir el superar cierto curso. Algo equivalente en dificultad (si os parece bien la comparación) al permiso de circulación. Con eso me vale. Algo de leyes, que les quede claro las funciones a realizar, la metodología que se utiliza (plenos, comisiones, acuerdos, etc), rollo lo que es delito y lo que no (para que luego no digan que "fué un regalo, no un soborno") etc.
Creo que no pido un imposible.
Lo que es noticia nacional e internacional es que un funcionario público este de vacaciones 6 meses en vez de estar trabajando que para eso le pagan y que encima no le echen a la puta calle.
En España tenemos dos problemas:
1)Políticos que no tienen cualificación ni estudios. ¿Cómo se puede permitir que una buena parte de Ministr@s y Ministrables no tengan acabada una carrera asociada a la labor política que desempeña o al menos años de experiencia en el sector?¿Cómo se puede permitir que un Presidente del Gobierno, en el siglo XXI, necesite un traductor porque no tiene ni zorra de inglés?¿Cómo nos van a respetar si nuestro interlocutor, Rajoy, es el único presidente de la UE que no tiene ni zorra de inglés?¿Cómo vamos a hacer amistades entre el resto de presidentes si cuando se cuentan los chistes, en inglés, Rajoy necesita que se lo traduzcan?
2)Políticos corruptos. Asociadas a muchas causas, pero principalmente al señor "dedo" que todo lo pone.Enchufados varios.
Ciertamente lo segundo es dificil de combatir. La solución que propongo tiene por objetivo solucionar el primer problema. De esta manera seguramente seguiría existiendo corrupción política, pero los políticos al menos sabrían atarse los zapatos, no cagarse en los desfiles y tener un carnet supermolón que les declara apto para el cargo.¿Por qué a un camarero casi le exigen saber inglés en la costa del sol y no se le exige lo mismo a un Presidente de España?
De manera indirecta es probable que ayude a mejorar,también, el segundo problema. Ya que los políticos deberían pasar una serie de pruebas para ser aptos para desempeñar sus funciones se evitaría muchos infiltrados puesto a "dedos".
Curiosamente muchos de los "enchufados" que se han puesto por PPSOE no dominan varios idiomas, no tienen una triste carrera, y son simplemente favores que,el que ahora está en el cargo, debe a sus amigos. Seguramente no eliminaría la corrupción política actual, pero limitaría,en mayor o menor grado, la futura.
Me alegro que la idea de una noche de borrachera haya permitido generar un debate tan interesante
www.diariodeleon.es/noticias/espana/pedro-de-armas-dimite-y-niega-su-r
Pero no es nuevo en Lanzarote, actualmente tenemos abiertas tres causas en en distintos ayuntamientos de la isla "Caso unión", "Caso Jable" y en estas últimas semanas el "caso montecarlo" lo que da una idea de el nivel político de mi querida isla.