Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Teófilo Amores, así se llama el polémico político, ha publicado un tuit en que dice: “El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolinni, muerto y colgado por los pies. Y a su felona igual”. Las redes han cargado duramente contra estas palabras y Amores ha borrado el tuit, aunque lo ocurrido se ha convertido en trending topic.

Comentarios

ur_quan_master

#3 el famoso fasci-pass.

D

#10 Te odio. Me has robado el chiste

ur_quan_master

#11 Lo siento. Aún lo puedes usar esta noche con algún cuñado si sale el tema en la cena.

D

#15 ¡Ideaca!

T

#10 faaaaaaaaaaaasci-pass

Elfoan

#17 ¡Ah, qué gran película, “El Quinto Elemento”! de humor, aventura y ciencia ficción. A diferencia de este “elemento” tan real él y propio de la película de terror donde nos estamos metiendo.

s

#3 Se llama el comodín de Franco.

Qevmers

#1 piense que en este país la derecha solo hace bromas o chiquilladas.
En esta Españistan desde hace 80 años tienen "bula" política, civil y social de todo lo que haga.

eithy

#1 sí, algo se hará. Cuídate que no te caiga a ti la multa...

c

#1 Pillaron a uno con un arsenal de armas y diciendo que quería matar a Pedro... y nada de nada...chiquilladas.

f

#1 Si es de derechas no pasa nada, porque ellos son muy españoles y mucho españoles.

woopi

#1 No te compares. ¡A ver! Qué fue un error. Quería decir "¡Feliz Navidad!" y se confundió y puso "El gran felón merece la horca". Le puede pasar a cualquiera. En fin...

Pues eso, un gran felón que merece la horca y próspero 2020. Saludos!

D

#8 Están pelando langostinos, aquí no ha pasado nada.

Lamantua

#13

D

pensaba que el EL GRAN FELON era como tradicionalmente se designaba al rey, en forma peyorativa quiero decir.

D

#9 Entonces tendría más gracia el tweet

D

#16 Gracias, de ahí mi confusión!

borteixo

A lo mejor no llegan a aprobar ni una misera ley, pero al menos tenemos a los casposos llorando.

Noctuar

A lo mejor se refería a Franco.

S

Está el ambiente derechitas con exterminios nazis, golpes de estado, llamadas a tomar el congreso...Están mal de lo suyo. Ya sé que son pajas mentales pero uno se autodefine con las palabras que usa y elige y quedan bastante mal .

D

Debe de ser del extremo y duro de Vox

BobbyTables

#7 ha borrado el tweet y la cuenta, menos mal que estos eran "los valientes".

oceanon3d

#36 Aquí una imagen del tarado este justo ante de acabarse la botella de Soberano y coger el móvil para twittear

woopi

#37 Pues parece que con la escopeta le está tocando la, la,... Bueno, no sé. Pero es que esa mirada

w

#2 por si había alguna duda
"El político está ubicado dentro de los concejales no adscritos del Ayuntamiento, aunque en su foto de Twitter aparece con un pin de VOX"

Verdaderofalso

Hoy las cenas van a estar animadas! lol

D

qué tienen contra el sexo oral?

musg0

Que alguien le diga a este señor que no se meta con el rey que está prohibido

z

Odio por lo cuatro costados.
Su pensamiento se basa en que sólo son verdaderos españoles la mitad de la población, los demás merecen morir.
Curioso, por ejemplo el chupapollismo extremo con EEUU que nos arrebató nuestras provincias más lejanas, Cuba y Filipinas, ni una crítica.

papandreu22

No pasa nada, ponemos a todas nuestras cuentas de nueva creación a votar negativo esta entrada hasta tumbarla, y aquí nadie ha visto nada. ¿Un cargo público diciendo que el presidente de España merece la orca y que le gustaría verlo muerto como mussolini? Chiquilladas.

¿No ha habido hoy ningún tuitero haciendo chistes de Carrero Blanco al que le podamos pedir 1 año de cárcel?

D

Concejal preparado.

Mosquitocabrón

Están desatados...
...
...
...¡y yo que me alegro!...

D

Este pais esta lleno de felones. A saber a cual de ellos se refiere.

D

Libertad de ezprexión y tal lol

io1976

A denunciarle y a otra cosa mariposa.

D

No veo bien hablar así de la monarquía.

d

De que submundo hablais? Nada mejor que hacer el 31 de Diciembre?

K

Nada, nada. El facherio tiene mul-ti-pase.

urannio

felón es sinónimo de gilipollas, traidor, canalla, falso y perverso

Keldon82

Borra el tuit, luego la cuenta, solo falta que tumben la noticia en meneame... y un día más en la oficina.