www.europapress.es/nacional/noticia-concejal-arroyomolino... por
plutonesunplaneta el 21-09-2012 15:47 UTC publicado: 21-09-2012 20:45 UTC
Miguel Barbas, del PP, ha asegurado que lo esta pasando "mal económicamente" pese a contar con un sueldo mensual de 3.298 euros brutos (46.184 euros al año en 14 pagas).El edil justificaba en la sesión plenaria la implantación de una nueva tasa de basuras en el municipio, cuando dijo: "Pienso que todo el mundo paga mucho,que las familias lo están pasando muy mal,claro que sí. Lo digo públicamente: la gente lo está muy mal económicamente, pero en toda España. Yo también estoy mal económicamente.
etiquetas: concejal, arroyomolinos, pasarlo mal, cobrar, 3.300€, mes, 2 pagas dobles negativos:
2 usuarios:
419 anónimos:
1035
Habrá tomado lo mismo que toma Wert.
A este concejal le digo que venda su chalet y uno de sus audis y deje de ir a cenar a restaurantes de 200euros la cena para dos y veras como llega, vamos que con bajar su nivel de vida a uno mas acorde a los tiempos ya no tendria esos problemas
Amos que este hombre y mas siendo político no despierta mis simpatías... pero dice mucho del nivel salarial de este país, es que eso nos parezca inalcanzable al común de los mortales, que entre parados y la crisis, ya eso del mileurismo parece una utopia
Saludos
Me imagino que para el que gana 800 euros netos al mes en 12 pagas, ese dinero parece una fortuna. Pero de ahí a decir semejante cantidades de tonterías como las que has dicho.....
En que nivel de renta es mora y cuando no lo es?
1000-> es moral
2000-> depende de la profesión
3000-> no es moral
¿O como va? ¿Y si es 2999€ es todavía moral?
¿3000€ te dan para una casa millonaria? ¿En España?
#37 Te lo he dicho antes, media española de salario. Si un concejal cobra eso, no quiero saber lo que cobra el alcalde. Y si como dices, aparte de ganar este suelo como político ganaba dinero en empresas tamaño medio, no quiero imaginar la suma para luego decir que lo esta pasando mal.
Si no poderse comprar un Ferrari o un chalet en Marbella lo consideras "pasarlo mal" creo que tu también eres de esos que viven en una realidad paralela.