Hace 2 años | Por cromax a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por cromax a elperiodicodearagon.com

El concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) Alberto Cubero ha llamado este martes "carapolla" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al calor de un debate surgido en la comisión de Hacienda del consistorio zaragozano. La intervención de Cubero, que en ese momento criticaba que Zaragoza sea "la última de las grandes capitales españolas" en presentar el proyecto de presupuestos, ha desatado el enfado del alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, que no ha dudado en subir un tuit.

Comentarios

ElTioPaco

#10 y los fachitos han sabido sacar toda la tajada que han podido.

i

#26 Como no vas a decir lo que dices en #24.

Seguro que eres muy de izquierdas pero yo te diferenció de otros energúmenos de la derecha.

almogabares

#10 y como lo estamos sufriendo. Lo que más me sorprende, es ver a mucha gente decir que azcon es un gran alcalde, se que los medios no hacen otra cosa que blanquear su gestión, pero es que aún así no me entra en la cabeza

Joder__soy_yo

#10 pues comportarse de esta manera en política me parece una forma más de regalar el gobierno, a la derecha, a la izquierda o a los trumpistas en general
Educación!

cromax

#80 Ya he dicho en otra intervención que estoy de acuerdo. Simplemente creo que el nivel es tan mediocre que esta payasada de Cubero es una menudencia.

m

#10: Esto es carnaza para la derecha, a ver cuándo lo entendemos... ahora insultarán a todo tren y dirán "eh, que vosotros también lo hacéis", y ya tienen disculpa.

Y luego vendrán con el "bodypositive", "no te operes, acéptate tal y como eres", "la belleza es subjectiva", "ya quisiera la guapa la suerte de las feas", "el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso"... y todas esas frases grandilocuentes para tratar de convencer a la gente con defectos físicos y estéticos no es un problema, y que nos equivocamos cuando decimos que son un obstáculo para el desarrollo de tu vida, y ya no digo si planteas echar mano del #bisturí.

BlackDog

#10 Si por echar unas risas, el señor violador cocainomico violador de mujeres con cara de culo que mata conejos blancos, digo perdón el señor Ameida.... ehhh que he dicho perdón!!!

hexion

#5 Sólo caben en la Zarzuela.

D

#5 Exacto, para llamar a Almeida "carapolla", ya estamos nosotros.
Nunca desde una institución politica.
PD: Almeida carapolla!

D

#5 Ay!, las dichosas formas y el policorrectismo, que asco me dan.

a

#5 Los políticos deberían ocuparse de negociar y sacar adelante medidas, defender su propuesta, criticar la gestión cuando proceda... Pero a falta de "profesionalidad" (y falta de exigencia por parte de los ciudadanos, que dando eco a las "garruladas" las promueven) las instituciones se han convertido en un plató de telebasura, donde al final el que gana es el que hace más ruido.

traviesvs_maximvs

#69 totalmente de acuerdo. Menudo circo lamentable auspiciado y aplaudido por la audiencia. Estamos gobernados por unos cretinos apoyados por una masa de idiotas y fanboys irreflexivos que aplauden como focas la última ocurrencia o chascarrillo del político de 'su' partido.

Socavador

#5 #6 Cierto, rebajarse al basureo dialéctico de PP y Vox no tiene justificación. Una buena cagada.

chemari

#5 Desde luego no es el mas listo de la clase. Que encima le preguntan y lo repite

s

#5 Llamar Carapolla al alcalde de Madrid no es un insulto, es su mote. Se le conoce como el Carapolla. Otra cosa es que carapolla se pueda usar como insulto, pero no es en el caso del alcalde de Madrid, esto ya es viejo. Nadie está insultando al alcalde de Madrid, pero no hay dudas que pasará a la historia, como Almeida Carapolla.

P

#85 Y después que qué malo es el bullying y tal.

U

#5 Yo pensaba que los organismo de respresentación tenían que preocuparse de la gestión eficiente y responsable de los recursos públicos. Y de proteger la democracia frente a la corrupción, la mentira, el fascismo y la delincuencia.  Pero no, lo importante y prioritario es el sumo respeto a quien nunca ha mostrado respeto por nada ni nadie.

El_Tio_Istvan

#5 cierto. Se me olvidaba que en chabacanería tiene P0x el copyright. No pasa nada porque de vez en cuando alguien patine y caiga en sus modos. Lo raro es que tengan tanto temple como para no caer más amenudo después de ver aOlona todas las semanas siendo una zafia rabanera.

Cc: #6

D

#5 Jajajajajajaja.

D

#20 Ninguno de esos tan zafio como "carapolla", sinceramente.

C

#36 ni tan gracioso

d

#20 ¿De verdad te parece que "izquierda caviar" es lo mismo que "carapolla"?

Más allá de eso, tampoco es lo mismo decirle a tu adversario político en directo "izquierda caviar" que decirselo a alguien que no está allí en el pleno porque no trabaja allí.

D

#20

Razón de más para no ponerse a su altura.

oceanon3d

#60 Y lo he comentado ... pero hablo del trato informátivo y del "indigdometro" de algunos; cuando la golfa de Madrid se sale de madre, lo que es casi todos los días, como mucho unas risas .

D

#20 En la misma cadena, le hacía mucha gracia a Alfonso Arús cuando le llamaban "rata" a Pablo Iglesias en Twitter el día que dimitió.

Cuando, al día siguiente de dar cobertura a esos insultos, se organizó en esa misma red el trending topic N°1 durante 24 horas en honor al "FollaArdillas", ningún redactor lo consideró gracioso, pese a que, a lo mejor, el tono surrealista de la protesta sí que era más adecuado para la mierda que emite el programa.

p

#20 me parece que ninguno deberia insultar y el que unos lo hagan no justifica a los otros...pero vamos, a parte de eso si te digo que me importa una polla

Jakeukalane

#20 todo mi asco absoluto por IDA pero la Errejona fue a perrear a la ser. Eso es totalmente cierto.

freshcoquitos

#20 Ah, el ya tradicional "y tú más". Un clásico en la discusión política de este país.

Si será verdad que tenemos lo que merecemos.

Hasta los huevos de la twitterpolitik.

falcoblau

#20 Creo que hay grandes diferencias! una cosa es atacar un conjunto de personas o organizaciones con palabras como: Delincuentes, mezquinos, etc. que aunque estoy totalmente en contra puedo aceptar mejor que el insulto directo.... no es lo mismo decir que los del PP son unos ladrones que llamar "carapolla" a un representante votado por los madrileños.
Y en cuanto al insulto directo también hay diferencias, puesto que llamar a un político "izquierda caviar" quiere hacer referencia a "una supuesta contradicción en su persona", muy lejos del insulto directo que ha recibido el alcalde de Madrid (por muy conocido que sea dicho apelativo a su persona)
Sobre el programa de Ferreras no voy a hablar puesto que ni me molesto en opinar de medios manipuladores de segunda fila.

D

#1 las cosas por su nombre

p

#1 Hay que ver el follón que ha montado el alcalde de Zaragoza, para el cual es imperdonable que uno de podemos haya lanzado "un" insulto sobre uno del PP, mientras que el PP puede lanzar cientos de bulos e insultos sobre cualquiera de Podemos y eso no tiene consecuencias.
Con ser cierta es solo una cortina de humo.
Hoy ha salido la noticia importante en Heraldo de Aragón: https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/01/17/padron-definitivo-poblacion-espana-habitantes-menos-hace-un-ano-1546946.html
Un periódico de su ciudad.
El padrón definitivo del año 2021, sitúa en 47.385.107 la población de España, 65.688 habitantes menos que hace un año
Así, según estos datos, a fecha de 1 de enero de 2022, la población española descendió hasta 47.385.107 de personas el año pasado, un 0,13% menos que en 2020, cuando eran 47.450.795 habitantes.
Y se puede confirmar en: https://www.epdata.es/datos/poblacion-inmigrantes-emigrantes-otros-datos-habitantes-cada-municipio/3/zaragoza/8410
El municipio de Zaragoza ha pasado de tener 681.877 habitantes al final del año 2020 a tener 675.301 habitantes al final del 2021 (Datos del INE).
El Alcalde de Zaragoza ha conseguido con su gestión que se vaya el 1% de la población de la ciudad que administra, mientras que España en general "solo" ha perdido el O,13% de su población.
Zaragoza ha perdido casi 8 veces más. Es un alcalde que es 770% más incompetente que la media de alcaldes de España.
Solo en una cosa tiene razón el alcalde de Zaragoza cuando está demostrado que se le puede llamar inútil, incompetente, expulsa-zaragozanos, como una descripción exacta de su gestión, es una pérdida de tiempo insultar al alcalde de Madrid, ni que lo necesitara.

D

#12 Carapolla es un mote, lo otro un insulto sin base ninguna.

Machakasaurio

Me representa 😀

amoreno.carlos

#37 En esta vida todos somos carapollas hasta que se demuestre lo contrario

eithy

#37 Estoy contigo, a nadie hay que perderle el respeto

ElTioPaco

#38 tiene una argumentación igual de mala.

Dicho esto, veo mucho drama por un concejal en mi ciudad, cuando esto pasa a diario en el pleno de Madrid y en el Congreso, proveniente del otro lado.

Curiosamente muchos de los que aquí ahora se rasgan las vestiduras cuando lo otro ocurre, guardan silencio.

Incluso risas hubo cuando pusieron a uno de podemos (creo que fue a al reto Rodríguez) en su primer día de Congreso un bote de colonia en su asiento partiéndose el culo.

Pero este cenutrio es muy mal, el resto bien.

D

#45 nadie ha dicho que el resto bien. El resto mal. Y este cenutrio es igual de mal.

Esta noticia es sobre cenutrio de Podemos, así que aquí se ha afeado la conducta a él. Lo de "ah pero a Vox no lo criticáis" es un argumento infantil y llorica a la altura de cuando los de Vox escudan sus actos censurables con un "ah pero no condenáis Venezuela y la ETA".

cromax

#17 Bueno, Vox en Zaragoza habló de gays y normales. Y eso sí que fue un desliz.
A la zopenca de su concejala le pudo el subconsciente. #31 #38
https://www.publico.es/politica/vox-concejala-vox-zaragoza-asegura-despacho-abierto-gais-lesbianas-normales-no-normales.html

D

#24 tenéis razón ambos, gilipollas en todos lados.

Joestar

#24 La verdad es que el apelativo "carapolla" parece de lo más inocente comparado con la retahila de descalificativos que suelta la derecha en el día a día. Por supuesto que no está bien que un diputado se haya referido así a Almeida, es totalmente censurable.
Pero llama la atención que alguien de derechas se haga la victima respecto a esto cuando no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que la derecha está haciendo de manera constante.



Esto es Casado en una única comparecencia ante los medios, y esto son algo más que insultos, está llamando ilegítico al presidente de gobierno, está poniendo en duda lo más básico de la democracia como es respetar los resultados electorales..
Intervenciones en el congreso cargadas de insultos y palabras gruesas son la norma en PP Vox y Ciudadanos...

BlackDog

#64 No es por defender a casado, pero hay que tener la piel muy fina para comparar "presidente ilegitimo" "traidor" "chantajeado" deslegitimado" "gobierno incompetente" "irresponsable" "mentiroso compulsivo" con carapolla.
Porque si preguntas a casado porque le llama "presidente ilegitimo" "traidor" "chantajeado" deslegitimado" "gobierno incompetente" "irresponsable" "mentiroso compulsivo" te puede decir por que aunque no estés de acuerdo. Pero cual es la razón para llamarle carapolla? es por algo mal que ha hecho en su trabajo?

nando58

#17 #24 salvo por el muy bien, ambos tenéis razón

D

#24 A mi lo haga quien lo haga me parece lamentable. A ti tambien?

ElTioPaco

#81 totalmente, estoy hasta la polla de niños de preescolar en instituciones públicas.

Pero me toca los cojones que tanta gente solo se sienta molesta cuando no son "sus chicos" quien lo hacen.

Y que quede claro, yo soy de Zaragoza y no vote al partido de este tipo, así que no es de "los míos"

D

#87 Perfecto, es que estoy harta de que se critique a Ayuso haga lo que haga y cuando lo hace Pedro se corra un velo. Al revés no suele pasar porque me da la sensación de que los medios de comunicación los controlan ahora solo unos

BlackDog

#24 Espero a los periodistas esperándole a la salida para preguntarle si le parece normal llamar eso como hicieron con Macarena por decir "bruja"

I

#24 el y tu más nunca pasa de moda

Anomalocaris

#17 Dentro de lo malo que es hacer lo que ha hecho este hombre, lo de Vox está varios órdenes de magnitud por encima.
El insulto y la mentira es la forma de hacer política que tiene Vox. No es comparable a un insulto aislado.

e

#31 es decir, el "y tú más" de toda la vida lol

Anomalocaris

#35 El "y tú más" de toda la vida tiene como pretensión justificar las actitudes reprobables de los tuyos.
En este caso ni este señor es de los míos, ni he pretendido justificar lo que ha hecho. Solo he resaltado el hecho de que unos tienen el insulto como filosofía de vida y otros no. Por eso no son comparables.

e

#88 sigue siendo un y tú más: "Solo he resaltado el hecho de que unos tienen el insulto como filosofía de vida y otros no".

Traducción de lo que has dicho: unos no y otros más

Coñas aparte, lo gracioso ha sido que juntando todos los comentarios del hilo ya teníamos todos los argumentos típicos en este tipo de "debates". Una buena muestra del país.

eithy

#17 es acojonante lo partidista que es la gente. No ha lugar a descalificaciones personales dentro de las instituciones, sólo por temas profesionales. Sean a quien sean.

manolito_pajotas

#17 VOX no sube el tono, eso es un bulo de los rojos. Hay videos de muchos parlamentarios rojos insultado a VOX sin parar, incluso gritandoles cara a cara

D

#17 ¿Aspecto físico?

f

#3 pa que vuelvas

reithor

¿Y quién no? Fijo que en el PP le llaman así más que fuera de él.

knzio

#2 seguro que es su nombre de usuario en la intranet del PP

reithor

#54 No tienen intranet, tienen sobrenet.

D

#2

Pues habida cuenta que al que les daba la pasta en B lo llamaban "Luis el Cabrón" ... carapolla debe ser lo menos que le llamen.

D

Que está mal, claro clarísimo. Pero que ahora nos echemos las manos a la cabeza con un concejal, mientras estamos dejando a otros vándalos hacer y decir lo que quieran en el congreso de los diputados... Pues me parece que tenemos la vara de medir algo torcida para un lado.

A

No entiendo por qué tanto negativo. Un representante público mofándose en sede oficial de otro con un apodo barrio bajero en un puto pleno! Ni izquierdas ni derechas, joder, este tío es un impresentable.

D

Pues si es verdad a ver si le echan del partido.

cromax

#9 Le da igual, es de IU y ha agotado sus posibles mandatos.

D

#9 ¿Al carapolla?, no creo les gusta mucho hasta a los carmelitas.

Hitman

Teniendo en cuenta que Almeida está restaurando todo el callejero franquista en Madrid, llamarle "carapolla" es quedarse muy corto. Ese señor merece calificativos más gruesos.

#16 Merecerá muchas cosas y puede que ni merezca estar donde está. Pero atacar su físico es mezquino, infantil y nada constructivo.

SaulBadman

Llamar Carapolla al Carapolla está bien en RRSS, pero en un lugar formal esas cosas sobran.

h

Y se queda cort@

Joder__soy_yo

#4 esas formas son propias de Vox, y lo sabes

falcoblau

#4 Claro que si! tú defiende el insulto a "los otros" y señala al que insulte "a los tuyos", una demostración de la hipocresía humana en su esplendor!

D

Voto irrelevante porque cuando los insultos a diario por parte de la carcunda no salen ni en las noticias pues esto lo mismo, me niego a darle pábulo. Que se lo hagan mirar los hipócritas y mientras tanto que esperen lo mismo de la izquierda

E

Nivel patio de colegio. No nos merecemos tener políticos así.
Los políticos de otros partidos no deben descender al nivel de Vox.

Yoryo

Pues no entiendo por que

tiopio

Me parece muy mal. Las pollas merecen cierto respeto. ¡Respetad la polla!

traviesvs_maximvs

Comportamiento inaceptable. A ver si unos y otros se dan cuenta de que son representantes políticos y dignifican la profesión en vez de gritarse, interrumpirse y como es el caso, insultarse. Justificarlo es justificar la deriva chabacana que está tomando la política.

D

Después menos quejitas cuando haya insultos.

Miguel.Lacambra

Al pan, pan
Al vino, vino
Y al carapolla, carapolla

lameiro

#32 Al pan pan y al Carapolla pun.

dmeijide

Pues muy mal! ... (Tome mi voto).

Urasandi

¡Que escroto más fino tiene!

Benzo

Menudo nivel que tiene el concejal ...

U

Menos mal que eran la nueva política, que si llegan a ser de la de toda la vida...

N

Seguro que un día vemos en portada de menéame cuando llamen por ejemplo rata de dos patas a Pablo Iglesias... roll

JohnBoy

#25 Tus deseos son órdenes:

Tuit de la diputada de Vox, Macarena Olona: "COLETAS RATA"

Hace 3 años | Por albertiño12 a twitter.com


Aunque falta lo de dos patas, eso es verdad...

N

#40 lol lol lol

Touché

JohnBoy

#57 También me salió la noticia de que murió la rata que desactivaba minas. 😥

Mosquitocabrón

¡Apoyo la moción!

carakola

El carapolla en Madrid y el gilipollas en Zaragoza. Sobran los insultos.

D

Veo que el alcalde de Madrid tiene la culpa de lo que pase en Zaragoza. Típico

B

Lamentable

Casiopeo

Cubero y medio Madrid.

w

#21 La noticia es que pida perdón por ello...

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

B

Vaya nivelazo el del concejal, acorde con su CV.

D

Mas que en insulto me gustaría señalar el deje de abusón que es hacer eso y luego decir perdón y que fue sin querer de forma cinica, me da eso mucho más asco que el insulto.

A

Ahí, ahí, con argumentos.

fjcm_xx

Lamentable. Ya sabemos sobradamente que a la derecha se le permite todo y sus votantes tragan con todo: insultos, mentiras, corrupción, etc pero en la izquierda no es así ¿verdad?, los votantes NO tragamos con todo y NO permitimos que nuestros representantes públicos se comporten como niñatos barriobajeros chupiguays. Espero que lo destituyan inmediatamente.

D

#82 Vives en los mundos de yupi.
lol

ApacheJoe

Se tuvo que decir y se dijo. 

Top_Banana

Había que hacerlo y se hizo.

o

Pero no ha dicho macrogranja mala, que habría sido mucho peor, como para cesarle fulminantemente. Pero si, un poco patoso si que es . .

MAD.Max

En mi apreciación personal .... La gente debe tener un pene (o polla) de lo más raro, para decir que el suyo se parece a Almeida.... Si fuese ellos iría al urólogo....

D

Esto es lo que tiene ir de gracioso por la vida y no tener gracia.

1 2