308 meneos

Una concejal admite que el PP ordenó hinchar el censo en Argelita

La concejal del PP en Argelita, Avelina Chiva, admitió ayer que el intento de empadronar a una treintena de personas, en un municipio de cien habitantes, no fue una decisión propia sino que respondió a instrucciones de la dirección del partido. "De los que mandan", señaló Chiva.

negativos: 1   usuarios: 308   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Entre las movidas de los censos y los engaños que sufren los ancianos en las residencias de la 3ª edad... ya es el colmo. TRAMPOSOS.
    26  votos: 3   link
    el 04-05-2007 16:28 UTC por maiklg maiklg
  2. #2   El chiva s'ha chivao.
    Imagino que tras la admisión vendrá la dimisión... que viene siendo lo lógico en los círculos del PP
    27  votos: 5   link
    el 04-05-2007 16:31 UTC por Katra Katra
  3. #4   No, no dice q las órdenes provengan de Génova, sino de la dirección provincial del PP (Castellón) con Fabra a la cabeza. www.jaentenimprou.org/curts.php?curt=1hZlqjOMafY&lang=es .

    Está tb metido en el fregao, el hermano del peluquero que se casó con Karina, alcalde de Vall d´Alba y vicepresidente de la Diputación de Castellón.

    s2.-
    54  votos: 6   link
    el 04-05-2007 16:47 UTC por maiklg maiklg
  4. #7   Con el sistema de votos que tenemos en España, no gana el que mas votos tenga (creo que habia un meneo de ello). Muchos granitos, hacen una montaña.

    Dimitir alguien del PP??? cuando??? Para empezar, no creo ni que digan nada (la mierda, cuanto mas se toca, mas huele) y en el caso que digan algo, primero lo expulsaran del partido, y despues diran que esa persona les quiere fastidiar (refiriendose a el como si no fuera del PP)

    Creo que estaninvestigando 189 municipios con censos inflados.
    20  votos: 2   link
    el 04-05-2007 21:56 UTC por Salmonete Salmonete
  5. #8   Y k me importa mi esto
    Es irrelevante
    -100  votos: 18   link
    el 04-05-2007 22:02 UTC por cristiancieza cristiancieza
  6. #9   #7 si gana diputados el que mas votos tenga incluso por un voto puede ganar uno mas. no se reparten los puestos por el total del estado sino por provincias, y en este caso la cosa es por ayuntamientos y comunidades autonomas, porque crees que van a las americas y al hogar del jubilado. los dos grandes me parece que hacen todas las trampas posibles, pero el pp en eso siempre se ha pasado, tan solo que ahora lo estan aireando.
    8  votos: 0   link
    el 05-05-2007 02:11 UTC por jaz1 jaz1
  7. #10   ¿no habíamos quedado que para participar en las elecciones había que cumplir las normas del juego? a estos no les mandara nadie al constitucional...
    15  votos: 1   link
    el 05-05-2007 07:02 UTC por eloisan eloisan
  8. #11   #3 Cuando se refiere a "los que mandan" no tiene por qué ser la calle Génova. Podría ser la direción provincial o autonómica.
    17  votos: 1   link
    el 05-05-2007 10:02 UTC por Penetrator Penetrator
  9. #12   Se esta refiriendo al "Señor" Carlos Fabra alias "el Tort" (el tuerto, de pequeño le sacaron un ojo con unas tijeras en el colegio).
    La falta de dicho ojo no le ha impedido dedicarse en grado sumo a la corrupción, estando en estos momento imputado en un juicio. Pero claro esto es otra historia.
    16  votos: 1   link
    el 05-05-2007 10:46 UTC por yende yende
comentarios cerrados

menéame