Publicado hace 14 años por --164398-- a misideascotidianas.wordpress.com

[...Parte final] Me miró con poca simpatía pero hizo exactamente lo que le dije, sin embargo,cuando salió a la calle, se fue cantando una de esas canciones en las que te desean todo tipo de maldiciones y esas cosas, mientras refunfuñaba que soy una racista.

Comentarios

D

Curiosa la actitud del gitano porque le recriminen su guarrada respondiendo que quien lo ha hecho (recriminárselo) es una racista.

D

Joder es la primera vez que oigo, que recriminas a alguien algo que ha hecho mal, y va el tio, lo acepta y lo limpia en este caso.

Porque otras veces que lo he visto, (sin distincion de raza), se han montado unos follones del copon, ya sea por recriminar cosas como, no limpiar la mierda de tu perro, no respetar señales de trafico, escupir, y cientos de ellas.

Bueno el autor dice que trabaja en un juzgado, a lo mejor es agente de la ley, y a esos si se les respeta, porque sino, no lo entiendo.

j

Soy el único que piensa que la redacción deja mucho que desear?

Por otra parte, pienso lo que #2. Muchas veces, por recriminar este tipo de actitudes (que las suele generar gente que no tiene respeto por los demás) pueden liarse gordas...