Hace 17 años | Por Filprafa a laorejavg.com.ar
Publicado hace 17 años por Filprafa a laorejavg.com.ar

Brian Wells, un repartidor de pizza en Pennsylvania, fue secuestrado por un grupo de personas que le pusieron un collar bomba y le dieron una lista de tareas y un mapa con los bancos a los que debía robar. La policía lo detuvo pero no alcanzó a desactivar la bomba que mató al repartidor. El caso es de 2003 pero aún no hay culpables

Comentarios

Puski

Creo que ésta es una práctica habitual que se atribuye a las guerrillas colombianas. En 2000 hubo un caso muy sonado. Aquí está el link de la noticia en El Mundo: http://www.elmundo.es/2000/05/17/internacional/17N0070.html Es inefable lo que podemos llegar a inventar. Está claro que esta forma de matar tiene un toque estético que debe llenar de placer a los asesinos. La muerte, aunque espectacular, no debe de ser muy dolorosa por la rapidez, pero imaginar la tortura emocional de la persona hasta que explota la bomba me pone las tripas del revés. Creo que trivializar acerca del tema es una falta de respeto a esos desgraciados.

chupetina

a mí sólo me parece un ejemplo muy bueno de la burocracia de siempre. primero pasan varios valiosos minutos hasta que la policía se convence de que la historia es verdad. después, en vez de perdirle señas de esa gentuza y negociar con ellos, se lían en plan bricomanía a intentar desactivar ellos la bomba... ¡pero una bomba instalada en una persona!
en fin, lamentable.

D

Pobrecito... me viene un sentimiento de tristeza al leer estas cosas...

G

¿En el 2003? ¿Y aun no hicieron una pelicula sobre ello?

sorrillo

#1 seria un ciclo infinito, estos delincuentes han sacado la idea de una pelicula, después se hace una pelicula de los delincuentes, otros delincuentes usan la idea de la segunda pelicula ...

Mejor que hagan una obra de teatro.

mudito

#4 Podrán ponerme los negativos que les salgan de los mismisimos, pero la pelicula donde sale alguien atracando un banco y los rehenes llevan una bomba incorporada es Swordfish, y tiene 100.000 veces más de parecido que Saw. Swordfish es anterior, si, pero ¿desde cuando las peliculas suceden a la realidad? Muchas veces se ha visto que un asesinato o delito está basado en el argumento de una película, y no al revés.

D

Yo pense ke eso solo pasaba en mi pais¡¡

mudito

#1 Operación Swordfish

picateclas

#1 Saw 3