realshite.blogspot.com/2010/08/con-franco-estaria-fusilad... por
anisakis el 06-08-2010 10:41 UTC publicado el 06-08-2010 12:15 UTC
Caso real de la simpatía que desprenden algunos españoles al volante, casualmente un taxista...
negativos:
39 usuarios:
262 anónimos:
413
Sobre todo si la bici era roja y sin sillín
Menos mal que en ese momento llegamos a mi destino. Lo de los taxistas de derechas es un caso de estudio.
Que hoy en día parece normal que se vaya insultando a la gente, a lo mejor si alguien monta un poco de pollo (aunque al final quede en nada, como es probable que pase) la siguiente vez se lo piensa antes de vomitar exabruptos.
www.youtube.com/watch?v=FXlH2Le_Bhc
Ahí el mensaje de Perico, denunciando que se ningunee a los ciclistas.
Una cosa os pido: 1,5 metros de separación cuando adelantéis a un ciclista, ¡por favor!
Pues el otro día iba yo en un taxi y el taxista llamo cabrón a uno que le cerró. Voy a ver si alguien mas le oyó yencuentro el post que va directo a portada....
a la gente le falta un hervor
Y teniendo en cuenta que el actual candidato del PP es Rajoy, pues no me resulta tan llamativo que haya votantes del PP, partido votado por unos 10 millones de personas, que le echen en falta.
Ya se que Aznar cae mal por acá, y que a día de hoy es un payaso, pero hubo gente que le voto. Es decir, que hubo gente que le considera un buen gestor.
Lo digo porque muchos no lo saben y encima de obligarte a frenar suelen cabrearse e insultar.
Fué el único gobernante después de Franco, que ocasionó que gente se marchase de España asqueados de él y de su forma de gobernar.
Estas equivocado, en los pasos de cebra no regulado por semáforo , sus usuarios tienen preferencia, mira el manual.
Pues el del articulo no es que tenga más educacion que el taxita la verdad. Chusta de noticia, Meneame esta de capa caida! Que llegue esto a portada!
rojo = jipi??
rojo = calaña??
porreta = calaña??
jipi = no tengo jipoteca trabajo y pasa del fichaje del villa?
Para mi que a este tio lo que le ha jodido es ser mas facha que el taxista y que le llamen rojo!
#37 En un paso de cebra SIEMPRE tiene preferencia quien vaya a cruzar. Vaya andando, o en bici. Y nuestra obligación como conductores es ceder siempre el paso a quien quiera cruzar HABIENDO O NO SEMÁFORO. La única situación donde está permitido no frenar en un paso de cebra, es si hay peligro de colisión por el que viene detrás si se pega un frenazo. Pero eso no debe ocurrir, por varios motivos. Los pasos de cebras siempre están señalados. Se ven desde lejos y se puede ir frenando poco a poco. Si el de detrás no guarda la distancia de seguridad, es problema suyo y de su seguro si te da.
Si lo hace mal y va por acera tendría que ceder paso al igual que lo tiene que hacer en un carril bici, a no ser claro que este regulado por semaforo.
#49 es asi, es mas, lo explicas bastante mejor que yo
Soy ciclista, aficionado, pero ciclista y lo mismo que vosotros, tengo historias para aburrir... ir por Valencia en bicicleta, por el carril bici tiene más mérito que hacer un triatlón.
No entiendo como esos mismos se sorprendan que exista gente así.
Siejquee.
La derecha me roba.. anda que! Y lo dices sin ponerte colorado cuando el partido más corrupto de la historia de España ha sido uno de izquierdas el PSOE. De verdad, eres de lo que no hay.
No tiene nada que ver una cosa con otra, si tienes ideas fascistas, te llamarán fascista, si te comes un polo de limón y te llaman fascista por ello, entonces si que no tendría sentido. Hay una gran diferencia.
PD: irrelevante.
Hay que joderse...
El del blog también se le ha calentado el teclado y se ha puesto a escribir barbaridades, de poco dice "me cagüen los hippies, fusilados tendrían que estar".
- Cuando uno dice que es apolítico, es que es de derechas.
Vaya, no sabía que animar a la Selección era de fachas...
Joer, como está el nivel en este post!!!
"Entiendo maestro"
Si no sabes soportar que alguien te explique respetuosamente algo cuando estás equivocado es que no tienes cerebro y si mucha falta de autoestima.
"a ver si lo digo bien, fascista es al que a ti no te gusta lo que dice, es eso?"
Sin venir a cuento me estas diciendo que yo soy "de tu bando contrario" y que si no dices lo que te gusta te llamo fascista. ¿? Alucinante, normal que seas un incomprendido llorón de meneame, más bien eres un descerebrado tropezando contra todo sin sentido.
Te lo repito a ver si lo entiendes, tu dices que en meneame por tus opiniones te llaman fascista, yo te explico que eso no es comparable con que te llamaran fascista si te vieran montado en una bicicleta o comiendote un helado de limón, por que NO TIENE SENTIDO, acaso los que montan en bici son de una determinada ideología? NO. Pero los que muestras su ideas si pueden ser catalogados por otros con ideologías. ESTO SI TIENE SENTIDO.
¿Entiendes lo que te explico? No te digo si está bien que te llamen fascista por tus ideas o no, te explico que no tiene sentido que te lo llamen por algo que no sea expresar ideas, y sea algo tan surrealista como ir en bici o comer un helado.
"Bueno pues ya me dirás que he de decir que quiero tener Karma"
Di lo que quieras, pero te vendría mejor más que hablar, comprender lo que te dicen los demás, te ahorrarías meter la pata y que los demás pensáramos que eres un descerebrado.
"tú y los tuyos"
Esto es para enmarcar, sin duda. Deberías pasarte por un psicólogo para que te eche una mano con tus problemas mentales.
De verdad, eres impresentable y encima, como todos los progres, te crees intelectual.